Fifa 2003

¿Es tan bueno como dicen? :-?
¿cuánta nota le dariais? :-?
¿es un must have? :-?
¿se pueden crear y modificar jugadores,torneos y equipos?
¿cómo es la jugabilidad?

[bye] y gracias.
A mi en pc me parece bastante bueno, pero espero mas fluidez gráfica en el de XboX pq los fifas en pc por mucha gráfica q tengas siempre dan como tironcillos... emm

Me habia pirao del tema.

A ver, nota, pues contando que solo he probao el de pc y que el de X debería mejorar por cuestiones obvias (mando en lugar de teclao etc) pues:

8

Hombre pues ser un must have pues no lo creo, pero si te apetece fútbol pues por ahora es lo mejor que hay en nuestra consola, pa que nos vamos a engañar.

Si que se pueden modificar jugadores y tal y torneos, como en la mayoria de fifas, y como siempre trae la licencia FIFA con todos los nombres, y por primera vez el de Ronaldo en vez de el n. 9 xD

Por último la jugabilidad, pues aqui hay espacio para la opinión.
A mi personalmente me gusta más que los otros fifas, como a la mayoría de la gente, porque el control se encamina más hacia el PES.
El único """fallo""" si se quiere ver así es que con R. Carlos con un mínimo de puntería entran todos los tiros de falta (casi más facil que los penaltis ein?)



Bueno espero haber sido de ayuda [beer]
Yo, según la demo pecera que tengo:

Graficos = 9
Sonido = 9´6
Música = 3´5
Jugabilidad = 6´6
Diversión = 6´2 (tanto gol tanto gol...)
Duración = 7

TOTAL = 6´8


usease, un juego bueno/normal que no me compraré = 10 billetes duelen en el alma ante un FIFA
Hola, yo lo tengo alquilado y se ve que EA se lo ha currado este año, ¡Es la caña!

Yo le doy un 9.4

Saludos!!

Pd: FonZuZ, la versión de Xbox también da pequeños tironcitos, es la mayor pega que le veo al juego [toctoc]

Saludos!!
yo me lo he pillado y realmente se nota un gran cambio con respecto a las otras versiones, el aspecto grafico es brutal, y en jugabilidad no esta nada mal, no es el winning eleve 6 eso tenlo claro.

Yo era de los que no le gustaba los fifas y este realmente me ha sorprendido gratamente, must have... pues no se, el mejor juego de futbol de xbox si que es de calle, eso esta claro
Bueno, mientras no sean tan descarados como los de pc me quedo con la versión de la X, tb porque como he dixo nunca he soportado jugar a un juego deportivo con teclado o con los ***** mandos de pc.

WE6 & FIFA2003 4ever xD
Esa es la pura verdad....mejor con tu pad con vibración y sus geniales setas...tu sofá...la birrita...y si se puede, la TV de tantas pulgadas y el qkipo 5.1 [ok] [beer]
se pueden crear y modificar jugadores,torneos y equipos?

Para completar lo que te han dicho por aki, decir q al contrario que en anteriores ediciones, en esta no se pueden ni crear ni editar a los jugadores ya creados...[noop]
Me lo pille ayer y no me ha decepcionado nada,solo las opciones tácticas y que no se pueden crear jugadores. [noop]
Le doy 9.5 lo recomiendo a quien le guste el fútbol. [ok]
lo rekomendais? es k no sé si comprarmelo.



[bye]
yo m le alquilado aber q tal mñn os cuento xDDD
yo le doy un 8, xa mi lo mejor n cuanto a futbol en xbox pero tp m parece bueno dl todo, yo t recomiendo q t lo alqules como yo y si t gusta lo compras :)
Aver, a mejorado, si , pero sigue siendo un puto fifa, han eliminado algunos fallos pero siguen estando la mayoria. El movimiento del jugador con el balon ha mejorado bastante, pero poco mas, algunos pases resultan muy creibles, y los pases en profundidad estan muuy bien, pero para de contar... Ahora desglosamos un poco.

Gráficos: 8,5, Bastante buenos, aunque siguen siendo un poquito toscos y desproporcionados, las caras están muy bien, y la ambientación de los estadios y demas tambien muy bien.
Sonido:9,2 tipico de un fifa, dificilmente superable, aunque no tengo 5.1, y no se como suena en ese formato, pero en general muy buen nivel( los comentarios como siempre los menos malos)
Jugabilidad: 7,5. Se deja jugar, no se puede decir qeu no, pero resulta un constante correcalles de una porteria a otra, y parece imposible perder el balon en medio campo, las defensas cantan como siempre y es muy dificil quitar el balon defendiendo. Hay pases mejorados, pero siguen existiendo los pases/centros/tiros relampago marca de la saga fifa.Mencion especial al free, el sistema de regates con el stick analogico derecho. ES una novedad que le sienta bastante bien.
Duración: 9,2Tantas ligas torneos y equipos como siempre, incluida una especie de champions. Todos los jugadores reales, hacen un juego con muchas posibilidades de duración tanto a uno como a varios jugadores.... si te gusta el modo de juego. Es un buen juego de futbol, pero como casi siempre, no es un buen simulador. Si te gusta el futbol, es la mejor opción, pero si odias fifa, ese sentimiento no cambiará con esta edición.

Must have?? ni de lejos, ya le gustaria. Un juego comprable??si no tienes un pro evolution soccer o un iss pro de psx a mano si. Si no cualquiera de estos juegos le da pan con habas al juego de ea.
Como siempre filetefrito poniendo a parir cada fifa que sale [666]

Yo lo recomiendo que lo pilleis, ya que es el mejor juego de futbol de Xbox, y ademas a mi me esta enganchando y todo, ya que es mas dificil que los anteriores,y el control ha cambiado completamente, sin poder hacer tricks simplemente con un balon, ahora con el stick analogico haciendo movimientos.

A mi me ha impresionado y todo, no tenia un fifa desde el 99.
FIFA = mebnos da una piedra para los q tiene XBOX


PD Sigo flipando con las porterias de balonmano y las redes de marmol duro q tiene


PD 2 Me sigue pareciendo muy irreal la fisica de el balon



EDITADO: Que puto asco de teclado inhalambrico logitech optico, q mal se escribe joder y lo caro q es
Como siempre filetefrito poniendo a parir cada fifa que sale

tio, no es culpa mia, que sean malos, yo no los programo, jejejeje.Ya he dicho qeu es el mejor fifa, pero sigue con fallos mantenidos desde el fifa 97. He jugadoa todos los fifa, y tambien he tenido unos cuantos. Y en este, lo de cojo el balon en mi area llego hasta arriba con el mismo jugador si quieres, y una de dos, me quedo solo ante el portero y hago un tiro de mierda, o el portero hace una palomita relampago antes de que lel balon salga del pie del jugador, o pierdo el balon en y no lo recupero hasta que el ballon llegue a mi zona defensiva y el delantero fall, el portero la falla o la pierde, eso si cuando no te meten un pepino por todo el centro y el portero se tira perfectamente.... un metro a la izquierda de donde va el balon apartandose... por favor...y los pases/tiros/centros relampago que siguen saliendo de vez en cuando....hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Acierto, los pases en profundidad perfectamente controlables, y cuando salen bien( gracias a la genial defensa, je) quedan esteticamente muy bien, y el desmarque resulta hasta creible. Estamos en lo de siempre, lo mejor de futbol en xbox, lo que no lo combierte para nada en un gran juego. NO está mal pero si estas acostumbrado al mejor futbol , resulta una mieeeeeerda.
15 respuestas