fifa 2003

aqui os mando este kit que he encontrado como comprendereis no lo he probado pero por lo menos lo pongo no como otros que preguntan y luego se los quedan para ellos o sus foros,el problema es que viene en pal englan lo se porque en el kit lo dummy vienen todos menos el englan,haber si el que sepa lo puede arreglar para que se entienda.gracias ratataaaa
creop que se ha vajado mal cog [beer] er este que esta bien,sorry

Adjuntos

¿tiene comentaristas en spain?
alguien sabe cuando sale el juego estoy deseando probarlo [hallow] ;-)
El kit ripea todos los videos menos uno toda la musica y casi todos los comentarios y lo ke deja esta en Ingles.
A mi no me va porque el SLES es distinto, no se si funcionaria cambiandole el numero al DVD.bat pero yo tengo uno de el SLES correcto pero solo funciona en aleman
Si alguien supiera cambiarlo seria lo unico.
lo adjunto en 3 partes.
La imagen me ocula 777 mb... porque¿? Tengo que parchear la sles por el paradox, porque el progrma no me chuta. el resto si me va bien...
a mi se me keda colgado knd aparece lo de fifa football 2003 y pone abajo cargando, a k puede ser debido? a alguien le a sucedido?
Si pones la consola en aleman te funcionara porque has hecho el ripeo en aleman, necesito que alguien lo modifique please.
como la pongo en aleman? reponde pronto
Cuando enciendes la consola sin disco, tienes navegador y configuracion del sistema, en la "Configuracion del sistema" en "idioma".
pero que el juego salga en aleman no es la solucion. Por favor que alguien modifique el kit.
al final hay kit en español ????
he probado ha nodificar el ripp.bat para que lo ripee al español, pero pasa una cosa muy rara que tambien pasa haciendolo en aleman. el juego arranca pero cuando juegas un partido no salen las texturas de las camisetas y al intentar salir del partido se queda colgado. si alguien le va bien el kit que por favor lo diga.
a mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien lo arregla que parecen que esten jugando con camisetas de la plaza

salu2
Alguien sabe porque con el juego rippeado salen los dos equipos con camisatas iguales a rayas negras y blancas?
Escrito originalmente por javitwo
Alguien sabe porque con el juego rippeado salen los dos equipos con camisatas iguales a rayas negras y blancas?


eso es ke los van a meter a la carcel por no tener el original [carcajad]
Muy gracioso pero es cierto , tengo un kit que deja el juego en aleman , y para que funcione hay que poner primero la consola en aleman pero al jugar el partido pasa lo de las camisetas
Pa empezar no entiendo muxo de ripeo pero eso si estao ojeando la imagen del fifa(rip aleman) y me parece q la imagen del fifa va ser complicado meterla en un cd de 80 min ya q el rip en aleman solo mete en la parte de comentarios el archivo en el q el comentarista nombra jugadores y este tiene un extension de 19 mb (y la imagen es de 702 mb)y en español es mucho mas creo q 69 mb por lo q si ripeamos el juego en español no saldria un cd sin comentarios y seria en todo caso en uno de 90 min.

PD: Recuerdo q no entiendo mucho sobre el tema pero lo comento por si alguien le puede servir.
Bueno pues de momento creo que el unico kit que ha salido fiable es aleman y es en en 1 cd de 90minutos, yo he estado estudiando los archivos de datos del juego también y creo que va a ser muy complicado de momento meterle en 1 cd de 80 minutos, pero estudiaremos el kit aleman a ver que eliminan. De todas formas para ripearle en cd tienes que eliminar siempre archivos de datos o sea que va a ser complicado o siempre te faltará algo. A ver si al menos conseguimos poder jugar sin las camisetas de presidiarios. ;)
1saludo.
hola a todos solo queria decir que lo que decis d las texturas es cierto, anda por ahi una release suelta del fifa2k3 en un cd d 80 pero las texturas han sido comprimidas y las descomprime durante el periodo de carga que se hace un poco mas largo, aqui os pongo un trozo del nfo donde explica esto:

"M A J I K

Proudly

P r e s e n t s

FIFA Football 2003 (c) EA

CD Length: 80

Release Info :
Enjoy this fine rip from your friends at MAJiK!
This game was a monster to rip so we decided to rip the
Commentary, some crowd's chants, multi languages files (be sure to keep the the language to English!) and all the music is
relinked to 1 (music is only played in the menu anyway).

You may notice the starting load time is very long. It may take
a minute, it's because we had to compress the textures and they have to be unpacked during the loading time. It's better than a fast loading time but no textures, isn't it ? :)"
Donde consigo el kit de Majic.... del fifa 2003¿?
22 respuestas