fifa 2003 y ati radeon 9700!!!

alguien que tenga una radeon 9700 pro juega con el fifa 2003 o el nba 2003 sin que se le cuelgue al rato de jugar???

es que yo incluso he devueltto la tarjeta !!!!!

pero a ver si es que esto juegos son incompatibles o algo y la tarjeta esta bien!!..

por favor a ver si alguien que tenga esta tarjeta y haya jugado a este juego me dice sus experiencias!!
buenas a mi me pasa eso pero con la 9000 pro y el gta3, al rato de estar jugando se me queda pillao el ordenata y tengo q reiniciar, me tiene to loco.


salu2[fumeta]
ES QUE NADIE TIENE ESTA TARJETA???

Y NADIE JUEGA AL FIFA CON ELLA??? :-?
Hombre pues mucha gente no creo q la tenga q vale una pasta, pero vamos q alguien te contestara digo yo suerte

salu2 [fumeta] [fumeta]
yo tengo una ati 9000 pro de 128 megas y me pasaba lo mismo con todos los juegos se me reiniciaba o me salia pantalla azul yo pensaba k seria de la tarjeta o del directx o del xp pero ayer me dio por actualizar la bios (cosa k no habia exo antes por seguridad) y se me arreglo el problema.
ahora el fifa y todos los juegos me van perfectos con esta pedazo tarjeta grafica,
suerte
yo tengo la radeon 9000 128mb hasta que me pilleuna de nvidia [babas] y no tengo problemas con el gta3 y sus cuelgues, comprueba los drivers

comprueba el diacnostico de dx y por si este peta es que tienes algo mal

podria ser cualquier cosa drivers antiguos no borrados alguna targeta PCI que comparte alguna irq o algo del estilo


[bye]
YO TENGO LA RAEDON 7500 Y NO ME VA EL JUEGO...JUSTO CUANDO VOY A JUGAR ME DEVUELVE AL ESCRITORIO....SNIFF :-|
a mi me ocurria con mi 9700 pero con los nuevos drivers se solucionaron todos esos problemas que tenia con juegos modernos
Me parece extraño que os vaya con esas tarjetas porque con mi radeon 64ddr vivo me funciona el fifa 2003 perfectamernte, es de suponer que con las vuestras pues no quiero ni oensar como os deberia ir, posiblemente sea problema de actualizacion de bios, creo recordar que para los chipsets amd 761 para las nuevas nvidia habia que actualizar la bios, ir a la pagina oficial de vuestra placa y buscar algo por alli.
En el caso de la 9700 era problemas de drivers, a mi y a un amigo que la teniamos nos pasaba lo mismo, la mayoria de juegos nuevos petaban pero ya con los drivers ultimos de noviembre se solucionaron todos esos problemas
9 respuestas