Fifa 2003 / Windows XP (Help)

Buenas noches a tod@s, soy nuevo aquí en los foros. Tengo un grave problema con el Fifa 2003 y el sistema operativo Windows XP Profesional. A ver si me podéis ayudar. [ginyo]

Os digo los datos de mi PC:

*AMD Athlon XP 1700+
*512 MB de SDRAM
*GFORCE 4 MX 440 DDR 64MB TV OUT
(Me bajé los últimos drivers para XP de esta tarjeta gráfica)
*Hdd 40GB
*DVD 16X
*Modem 56KB

Os indico los pasos de mi instalación, y el problema:

Primero hago un mantenimiento del equipo, Scandisk, Defrag, Antivirus, Lavasoft Ad-Aware,...

Para realizar la instalación, primero desactivo todos los programas residentes en memoria, además del antivirus y el cortafuegos.

Una vez instalado, el juego arranca perfectamente. Pongo una resolución de pantalla de 1024 X 768 de 32 bits en calidad alta, y cuando salen los jugadores al campo, se cuelga.

Lo mismo con la misma resolución y calidad media. He probado en la misma resolución, pero en 16 bits, y se sigue colgando tanto en calidad alta como en media.

Solo me deja jugar en resolución 800 X 600, pero en esta resolución da pena jugar, son penosos los gráficos (a mi entender).

Y antes de jugar desactivo antivirus, cortafuegos y demás programas residentes en memoria, para evitar posibles conflictos.

Y ya no sé que hacer, solo que estoy harto, me he gastado 50 euros para nada (de momento, eso espero). Please, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho. Gracias de antemano. Deu
También acabo de probar de poner compatibilidad con Windows 2000, en el fichero ejecutable, y nada.

En el fichero de configuración soccer.ini, estaba audio=1 y video=1. He cambiado por video=0, y tampoco he obtenido resultados.

Ayuda, please.
Por lo que pones, te has gastado 50 €, por lo que te lo has comprado original. Si es así, trata de probar con un NoCD (Crack) a ver si te va así. Muchas veces las protecciones putean al usuario legal... XD
Gracias amigo, ¿pero donde puedo conseguir un NoCD(crack )como tú dices? Es que soy un poco malo en todo esto,...
en crackmanworld los hay
4 respuestas