fifa 2003 o need for speed...

Pues estaba pensando en comprarme el Fifa football 2003 o el Need for speed hot pursuit 2, pero no se x cual decidirme.[mad] Por eso os escribo pa ver cual me aconsejais.
Saludos. [beer]
Simplemente son "secuelas", los he probado ambos y no superan a NFS Porsche o a Fifa 2002 respectivamente, en mi opinion.

Juego que merezca la pena ahora mismo? Mafia. Si quieres uno de coches, espera a Collin McRae 3.

Si quieres elegir uno de los dos que dices, yo me quedaria con el NFS.

Saludos
Hombre yo diria que al fifa 2002 le supera de calle...en cuanto al NFs no le veo muy buen aspecto, enga us saludote... yo me compraria el FIfa 2k3 [buenazo]
Yo me kedo con el nfs sin duda alguna, y en mi opinion supera con creces al nfs5, en todo, y sobre el fifa..., no me gusta el futbol jeje, son eso todo aclarao [qmparto] [qmparto]
Pues depende de que genero te guste mas...Coches o Futbol...

Yo elegiria el NFS6 es un juego muy bueno,el fifa 2003 le probre un poco y tampoco esta tan mal pero si elegiria el NFS6


SaLu2 :O
Sinceramente, no creo que merezca la pena comprar ninguno de los dos, pero en el caso de que estes empeñado, por supuesto el need for speed mucho antes que el fifa2003.

Salul2.
5 respuestas