FIFA 2002 World Cup

¿Alguien tiene el parche CogSwap?

A Daroqui:Tu kit no e tenio cojones de descomprimirlo
Deu [+risas]
Hitcrasher, no necesita ningun parche, yo lo grabe tal cual y listos. Aunque tampoco vale la pena teniendo el Winning Eleven 6 ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
Desde luego sin lugar a dudas, WE6 EL MEJOR juego de futbol de todos los tiempos. Buenos os dejo que me voi a echar un pike con Argentina :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Jezuuuuuuuu :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Un saludito y forza WE6
No queria decir un parche(tonto de mi), queria pedir un KIT DE RIPEO, pq no tengo un release, sino el DVD original.
por cierto, ya se q el Fifa es infinitamente peor q el WE6, pero si mi primo es jili, yo no le puedo pegar.
Deu.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aki tienes el link del Kit de Ripeo socio :Ð :Ð
KiT RiPeo FiFa WoRLD cuP 2002

Nos vemos caniho. ;-) ;-) ;-) ;-)
Muchas grax Dream,tron. Me recuerdas mazo a mi amigo Erfumet@;ponte el messenger e intercambiad opiniones.......
Deu
Tio creo q ese no es el kit de cogswap tron,¿sabes si rula?es q da un ISO mu grande.
Deu [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
No me pediste el Kit de ripeo del DVD original? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Al menos eso entendi io. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ El de cog-swap ni zorra de ande andará pero si veo algo, te lo pongo socio. Suerte y caho [bye]
Mamona???Jajajajaja, tio Dream, me recuerdas a rrax.Weno, pos perdon por no expresarme bien, a ver si alguien mayuda.
Deu
ratataaaa [sati] [burla2]
8 respuestas