Fifa 2002 World Cup

queria saber si alguien ha jugado a este juego,q x cierto,(se queda un poco corto en cuanto a opciones de juego,pero x lo demas es un pasote,)q como se juega via aerea,es muy dificil,o sea,pases cuando te viene 1 balon,pasar de cabeza entre jugadores,etc....eso es.......muy dificil no le pillo el truco,y rematar de cabeza en el area imposible ,no se,sabeis vosotros,muchas gracias de antemano.
[bye] Te recomiendo q te compres un control usb para jugar al fifa porq con el teclado es muy incómodo, y además es difícil de manejar.Lo de rematar de cabeza es fácil (mirate los controles xq ahora no me acuerdo) lo difícil es centrar... [jaja] Un saludo
Originalmente enviado por Alperino16
[bye] Te recomiendo q te compres un control usb para jugar al fifa porq con el teclado es muy incómodo, y además es difícil de manejar.Lo de rematar de cabeza es fácil (mirate los controles xq ahora no me acuerdo) lo difícil es centrar... [jaja] Un saludo
[/url]


Pues no me parece tan incomodo...me parece mejor con el teclado que con un JOYSTICK.Con el Mando te haces un lio...lo que con el teclado no si ya estas acostumbrado claro.
A mí se me hacen los tendones polvo cuando termino un partido.Prefiero el control usb.
Una pregunta como se meten imágenes en las respuestas???? ein? [uzi]
Hombre si estas acostumbrado a jugar con el teclado...


para poner imagenes cuando este escribiendo arriba pone IMG das ahi y pegas la imagen en la ventanita que te salga.

Saludetes [fumeta]
A ver si se me mete la imagen esta cachonda de una vez.Que direccion hay q poner en [url]http://?[/url] de donde te bajaas la imagen en internet o q?
Siento preguntar esto en este foro




Imagen



[flipa] [666]
Originalmente enviado por Alperino16
A ver si se me mete la imagen esta cachonda de una vez.Que direccion hay q poner en [url]http://?[/url] de donde te bajaas la imagen en internet o q?
Siento preguntar esto en este foro




Imagen



[flipa] [666]


Las imagenes para ponerlas en el texto tienes que dar la URL (propiedas de la foto...)y pegarla con IMG.Es facil...aunque algunos fotos no salen porque puede estar mal la url o no te dejan.


Saludetes [sati]
6 respuestas