FIFA 2002 no me funciona ni el original!!

Tengo un AMD a 1400 con una GFORCE 2 MX drivers detonator 21.83 (tambien he provado con los 21.81) y no me funciona el fifa 2002 con el original , arranca se pone la pantalla en blanca y luego me sale el escritorio a un tamaño mas grande de lo normal y se cuelga!!!!

Mi sistema operativo es win98 y los directx 8.0 que leches puede pasar?!!!

He actualizado el juego y nada de nada!!!

Gracias
mmm a ver si es de la proteccion que lleva, prueba a meterle el parche de esta web, incluso teniendolo original, a ver si te rula
Puede q lo instalases desde otra unidad, tiene un bug no permite jugar si no es en la misma desde la que instalastes el juego.
Por lo que Vi en otro Hilo, es que talvez tiene sque configurar el sistema de Video antes de ejecutar el juego, prueba con esto o pregunta quien hizo el comentario en unHilo de similar Titulo...


Adios
Ya he configurado la tarjeta de video (solo permite cambiar la resolución) y arranco desde la lectora y nada de nada!!!

K putada!!!
Se que parece tonto, pero a mi me pasó algo parecido con el 2001, y lo único que hice fue olvidarme del lector, y ejecutarlo desde la grabadora, y ningún problema.
Otra curiosidad, has mirado en las especificaciones del juego si hay alguna incompatibilidad con tu hardware
A veces lo más simple es lo mejor.

Saludos.
5 respuestas