FIFA 2001(PC)Imposible

Estoy intentando copiar el FIFA-2001 para PC, pero no hay manera. Lo he intentado de 2 maneras:

1) Copiar los ficheros al H.D. y poner el parche de GameCopyWorld, como alguien escribio en otro post. Pero no funciona el crack.

2) También he probado a hacer una copia con el BlindRead/BlindWrite y atención: mismo nº de bytes y de archivos que en el original, pero me pide el cd original, con el que tampoco funciona. Aqui al instalar desde la copia me dice que falla el CRC de 3 ficheros,¿me pase al grabarlo a 8x? Tal vez tendría que haberlo grabado a 1x y en modo RAW y no en SAO como lo hice. Pero es que no me apetece demasiado actualizar el firmware de mi Plextor. Tengo miedo de cagarla en la actualización.

¿Alguna solución?

Espero vuestras respuestas.

P.D.: No se a vosotros, pero yo con el BlindRead/BlindWrite he copiado juegos que me daban mucho la paliza, como el MigAlley y sus putos sectores dañados.
A mí me pasó lo mismo que a tí cuando intenté copiarlo con el BlindRead. Parece que te hace una imagen exacta pero no es así. Si te fijas en el CD original, hay un directorio que lleva un punto delante y ese directorio el Blind no me lo copió, por lo que me pasaba lo del CRC que tú dices.

Al final, pasé de complicarme la vida y con una simple imagen con el Easy CD Creator me sobró. Haces la instalación completa(personalizada) y luego le aplicas el crack "MULTI" (sustituir el .exe original por el del crack) de la página http://www.gamecopyworld.com y a meter golazos ("fútbol de salón").

P.D: Lo intenté con el Nero, pero no sé porqué se tiraba dos horas leyendo y me dio problemas.(mi grabadora es 2x)

Espero que te haya servido de ayuda.
Ya, pero Darkglam creo que se refería a meter el parche en el cd para sustituírlo directamente sin tenerlo que tener en el disco duro. Si sabes como se puede hacer la imagen corréctamente en ese caso te lo agradecería ya que yo tb estoy en esa misma situación.
¿Valdrá copiar y pegar sin más?
Saludos.
Sí, es más cómodo meter el crack en el CD. Pienso que es posible, por lo menos en el Easy CD Creator:

Primero seleccionas todo el CD del Fifa2001 y luego le añades el crack a la compilación, y creas la imagen.
(He intentado hacerlo ahora en un segundo y la imagen sí que tedeja crearla habiéndole metido un directorio nuevo con el crack). De todas formas el método de "prueba y fallo" es infalible (yo a veces utilizo un CD regrabable cuando no estoy seguro de si la voy a cagar).

Ese es el problema del Easy Cd y del Nero, que cuando haces imágenes te las graba al disco duro como un fichero y no puedes tocarlo. Lo ideal sería el BlindRead pero no sé porqué lo extrae mal (quizás copiando directamente el directorio ".castanet" que es el que no copia el Blind funcione y así sí que se le pueda añadir el crack).

De todas formas, en último caso, tampoco creo que sea demasiado problema no meter el parche en el CD y tenerlo en un disco, o guardarlo en un CD aparte con todos los cracks que tengas.

Suerte, y a disfrutar, que el juego es la caña!!
El Fifa esta protegido con Safedisc y para poder hacer una
copia de seguridad solo tienes que usar el Unsafedisc en su ultima version y te creara un exe desprotegido.
Roque...me puedes decir como se usa el unsafedisk?
eso,eso ¿como se usa el unsafedisc, me sale un codigo de desencryptacion o así, pero ¿como se crea el fichero exe?

gracias multiples
Yo me copie el juego al HD, a pelo sin ultizar ningun blind ni nada, y luego le meti el parche en ingles que viene el gamecopyworlds, y funciono perfectamente.

No se porque teneis tantos problemas, y he estado jugando, lo unico que teneis que hacer es copiarlo al disco y meter el parche en ingles, y funciona de maravilla, por lo menos yo, estoy jugando.
Es como dice jd_spawnty. Se copia todo a pelo, con el explorador de windows, a un directorio. Luego se sustituye el fifa2001.exe original por el que viene en http://www.gamecopyworld.com (aunque esta en ingles funciona) y se quema el CD (yo lo hice con el Nero). Funciona perfectamente.

Un Saludo
Primero teneis que tener la version final de Unsafedisc y descomprimirla en un directoria cualquiera. Despues teneis que crear otro directorio y copiar en el el el archivo *.ICD y el DPLAYER.DLL mas el EXE del juego que querais copiar que siempre tiene la misma cabecera que el ICD. Ejecutar el progama indicarla el path donde habeis guardado los archivos y os creara un archivo TEST.EXE renombrarlo con el nombre del ejecutable original y ya teneis un EXE desprotegido para vuestra copia de seguridad. Sirve para todos los programas protegido por Safedisc mientras no sean de la version 2.
¿Y con el Clone CD?
Usar el Fast Skip Errors, y ya ta
La verdad es que me confié al volcarlo al disco duro con el leetodo, porque este sistema en teoria es mas fiable que volcar el cd a pelo, y no me di cuenta que faltaba el directorio .castanet

Ya he devuelto el juego, y me lo tendre que pillar otra vez, pero tengo la imagen en el disco duro, ¿alguien sabe como se crea un directorio con un punto delante o como coñ* han podido hacer estos tios de ea sport eso?



salu2 , y muchas gracias por toda la ayuda que nos prestais a los novatos como yo.

La explicacion del unsafedisc me ha parecido genial :-) gracias Rogue.

por cierto , apuntaros otra direccion guay de cracks

http://roling.cjb.net/


de nada :-)
11 respuestas