FIFA 20 |

chirurico escribió:@elblayet Bienvenido, estás descubriendo lo que es el FIFA, que te beneficia por ir fichando nuevos jugadores y rotando. Yo noto muchísimo cada vez que meto nuevos jugadores en el equipo. Ayer llevaba una racha terrible en FUT Champs, y me dió por sacar a los cedidos que tenía como aguero, Schmeichel, Bale y otros, y mágicamente empiezo a ganr partidos porque se movian como un rayo, se colocaban, hacian los pases medidos... no solo los nuevos, si njo hasta los jugadores que ya tenía.
En fin... cosas del FIFA



Es una auténtica lástima por que el juego está muy completo.
chirurico escribió:@elblayet Bienvenido, estás descubriendo lo que es el FIFA, que te beneficia por ir fichando nuevos jugadores y rotando. Yo noto muchísimo cada vez que meto nuevos jugadores en el equipo. Ayer llevaba una racha terrible en FUT Champs, y me dió por sacar a los cedidos que tenía como aguero, Schmeichel, Bale y otros, y mágicamente empiezo a ganr partidos porque se movian como un rayo, se colocaban, hacian los pases medidos... no solo los nuevos, si njo hasta los jugadores que ya tenía.
En fin... cosas del FIFA




Yo siempre he pensado que el Fut está amañado y programado, para ganar X veces y perder X veces
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
A ver si alguien es capaz de explicarmelo, por que yo no soy capaz, como es posible, que teniendo 1.000 megas de bajada y 1.000 de subida los jugadores rivales parezcan balas y los mios tortugas, es acojonante, frustante y no se que mas adjetivos poner, ver como empiezan a correr desde medio campo y que ningun jugador de los tuyos es capaz de pillar al rival..a ver si alguien fuera capaz de responderme...
DEAHT escribió:A ver si alguien es capaz de explicarmelo, por que yo no soy capaz, como es posible, que teniendo 1.000 megas de bajada y 1.000 de subida los jugadores rivales parezcan balas y los mios tortugas, es acojonante, frustante y no se que mas adjetivos poner, ver como empiezan a correr desde medio campo y que ningun jugador de los tuyos es capaz de pillar al rival..a ver si alguien fuera capaz de responderme...


Es fácil ¿Has pensado en mirar los atributos de velocidad de esos jugadores y de los tuyos?
chirurico escribió:
DEAHT escribió:A ver si alguien es capaz de explicarmelo, por que yo no soy capaz, como es posible, que teniendo 1.000 megas de bajada y 1.000 de subida los jugadores rivales parezcan balas y los mios tortugas, es acojonante, frustante y no se que mas adjetivos poner, ver como empiezan a correr desde medio campo y que ningun jugador de los tuyos es capaz de pillar al rival..a ver si alguien fuera capaz de responderme...


Es fácil ¿Has pensado en mirar los atributos de velocidad de esos jugadores y de los tuyos?

Fácil? Claro, liarse a correr con Messi y qué Marcelo te pille con 2 zancadas, eso es normal no?
Estoy intentando sacar a Joshua King momentos (me encanta ese jugador) y me faltan las voleas, llevo 1/4 pero no hay manera...

alguno lo tenéis? que tal va?

otra pregunta, juego con 3-5-2 y los centrales suelen cumplir, pero si hay veces que les falta algo, no sé el qué.
Tengo a Joe Gomez, Bailly y Ake, y para dar descanso a Lindelof. Qué centrales podéis recomendarme?

Gracias!
Leo vuestros comentarios y sin haber jugado al FIFA 20, veo que en muchos aspectos sigue siendo la misma chapuza descarada que FIFA 17 (el último al que le di caña): cuando fichas a un tío nuevo en FUT es una máquina y con el tiempo (da igual la forma o la química), empeora a ojos vista. Luego aparte el compañero comenta lo sospechosamente rápidos que son algunos jugadores y es que vamos, el "handicap" es descarado: cuando el rival tiene equipazo (cartas "de pago" a cascoporro) tu equipo juega peor de lo que debería.

Aprovecho y os pregunto también (aunque me imagino la respuesta) si en FIFA 20 sigue siendo tan descarado que los únicos jugadores que funcionan de verdad son los negros fuertes y rápidos. Tios que en la vida real son prácticamente del montón, en FIFA parecen Pelé renacido. Es lamentable que en un juego de fútbol al final casi lo más importante sea saber cuándo apretar el botón de meter cuerpo y eso decida el 90 % de jugadas clave.
@eva_pro Con el analógico derecho puedes subir la bola, intenta así, y si no, pues o centras o tiras al muñeco para que te caiga el rebote.
En cuanto a los centrales, yo en mi Premier tengo a la pareja belga del Tottenham, supongo que te dirán que son lentos y esas cosas, pero para mí eso no es un problema, eso sí, tienes que saber defender, xq como dejes huecos, te la lían.

@tio_Pete Yo también leo los comentarios y la verdad es que me hago cruces, para mí, este es el mejor Fifa en general que salió (y eso que el modo carrera estaba plagado de bugs, que ya se solucionaron).
Yo otros años por estas fechas ya tenía el juego medio aparcado para jugar a otras cosas o lo alternaba con PES, en cambio, este año me tiene enganchado, ya sea con los desafíos del FUT (para mí, todo un acierto) como por la inteligencia de la CPU si juegas el modo carrera o Squad Battle.
Yo el principal problema que veo, es que mucha gente se deja llevar por lo que dice la "comunidad" (ya sean Youtubers o personajes más o menos conocidos de Twitter) y al final todo Dios juega con los mismos jugadores y a lo mismo, te pongo un ejemplo, Casemiro, para mí, un fijo en mi equipo de LaLiga, está por todos lados, sube y baja y hasta mete goles desde fuera del área, me corta todo, pues bien cuando me salió en sobres estaba a la venta por 12K, un tío con 88 de medía, pero claro, la gente te dice que no vale porqué no tiene velocidad, en cambió tenemos a Fabinho, 85 de medía, me salió ya 3 veces, y lo vendí por 50K cada una (me quedé uno para mi Premier) y sí, tiene presencia por la altura y demás, pero desaparece de los partidos, muchas veces no sé donde está, tienen que bajar Pogba o los MCO xq él no está, y no es de un partido, me pasa muchas veces, y xq es tan caro? Xq la gente entiende que como tiene velocidad y encima es Premier ya es el mejor MC del juego, y no es así.
Creo que el principal problema que tiene la gente con este Fifa es que tienen que defender ellos, el año pasado con la defensa CPU hacías la mayoría del trabajo, pero este año no, entonces si no sabes defender y te toca un tío con balas por las bandas, te va a intentar hacer el pase de la muerte todo el puto partido, si sabes defender eso, tienes el 90% de los partidos ganados (luego viene el handicap, pero esa es otra historia) a mí, me han tirado del cable en partidos en los que íbamos 0-0 xq el tío intenta una y otra vez el pase de la muerte y no le salía ni una.
En cuanto a lo de los equipazos, personalmente me da más miedo un rival con una Liga santander normalita que uno que va con todo leyendas, entiendo que el primero sabe jugar y el segundo solo sabe correr, y eso no es ningún problema para mi.
Gracias @garca, ya lo he conseguido como dices :)

Yo de medios tengo a Sissoko, Ndidi IF y Doucoure IF que voy alternando.

La semana pasada conseguí comprar a Adama Scream...vaya bestia.
Cómo puedo borrar los datos del juego? Lo ha estado jugando un familiar y quiero borrar su club de fut y demás. He probado a borrar el club pero luego al crear otro no me deja cambiar el nombre porque ya se hizo anteriormente y ese punto aparece completado.

Al borrar datos desde la Xbox se borra pero al iniciar el juego sincroniza todo y vuelve de nuevo lo anterior.
II Guti II escribió:Cómo puedo borrar los datos del juego? Lo ha estado jugando un familiar y quiero borrar su club de fut y demás. He probado a borrar el club pero luego al crear otro no me deja cambiar el nombre porque ya se hizo anteriormente y ese punto aparece completado.

Al borrar datos desde la Xbox se borra pero al iniciar el juego sincroniza todo y vuelve de nuevo lo anterior.

Prueba a administrar juego, datos guardados te pones sobre tu icono de gametarg, "boton start", te sale eliminar o algo asi y debe salirte una pantalla donde tienes que elegir borrar de todas partes. Y en teoria asi el juego debe quedar limpio del todo.
JoOs_86 escribió:
II Guti II escribió:Cómo puedo borrar los datos del juego? Lo ha estado jugando un familiar y quiero borrar su club de fut y demás. He probado a borrar el club pero luego al crear otro no me deja cambiar el nombre porque ya se hizo anteriormente y ese punto aparece completado.

Al borrar datos desde la Xbox se borra pero al iniciar el juego sincroniza todo y vuelve de nuevo lo anterior.

Prueba a administrar juego, datos guardados te pones sobre tu icono de gametarg, "boton start", te sale eliminar o algo asi y debe salirte una pantalla donde tienes que elegir borrar de todas partes. Y en teoria asi el juego debe quedar limpio del todo.

Eso he hecho pero vuelve todo, creo que hay que contactar con el SAT de EA y que borren todo desde ahí, menuda faena.

Vaya chapuza aunque crees otro club los conceptos básicos te aparecen completados y no te deja cambiar el nombre... En fin una chapuza, no entiendo porque no te deja cambiar el nombre cada vez que crees uno nuevo borrando el anterior.
Que pena de servidores tiene este juego. Cuando van bien es un juegazo y da mucho gusto jugar. Cuando van mal... Tus jugadores bregando ante un cambio de ritmo patinan, los jugadores controlan en lugar de pasar o tirar, les pasa el balón entre las piernas, se caen...
me acabo de hacer los sbc de Rashford. Me ha salido por unas 100k. Veremos a ver que tal va.
eva_pro escribió:me acabo de hacer los sbc de Rashford. Me ha salido por unas 100k. Veremos a ver que tal va.


Pues sería porque tenias ya mucho guardado (ojala fuera intrasferible para que no hayas perdido monedas) porque lo que pedían era una burrada. Yo me he hecho mucho más modestamente el de Williams.
chirurico escribió:
eva_pro escribió:me acabo de hacer los sbc de Rashford. Me ha salido por unas 100k. Veremos a ver que tal va.


Pues sería porque tenias ya mucho guardado (ojala fuera intrasferible para que no hayas perdido monedas) porque lo que pedían era una burrada. Yo me he hecho mucho más modestamente el de Williams.


sí, tenía casi todo intransferible y quería probar a este Rashford. [carcajad]
Yo he empezado una carrera de manager con el Forest Green Rovers en lo que sería la cuarta división inglesa: objetivo, ganar la Champions... Ahora, tengo reto para rato...

En FIFA19 conseguí otra gesta, aunque algo menor. Cogí el Rayo Majadahonda en 2ª división y conseguí ganar la Champions...

Por cierto, también tengo el FIFA20 en la Nintendo Switch, y aquí me he cogido el Rayo Vallecano con el mismo objetivo. Ya he ascendido a 1ª división y estoy el tercero... A ver cómo sale!!!
Cómo se puede dejar guardada una configuración de botones alternativa?? Dios de mi vida, todos los días cambiándola desde el fifa 18... Qué tortura
Seguramente ya se ha comentado antes y pido perdon si me repito en la pregunta:

Me han regalado el juego en disco fisico y quisiera tener los comentaristas latinos los cuales no aparecen.

Que deberia hacer para que salgan? Instalar el juego con la region cambiada a Mexico x ejemplo? Jugarlo con la region cambiada siempre? Hacerlo solo una vez para que se descargue la parte correspondiente a los comentarios latinos? Bajar la version de prueba de Ea access pero con la region cambiada y luego ya tirar de disco fisico?

Gracias de antemano.
enfermo777 escribió:Cómo se puede dejar guardada una configuración de botones alternativa?? Dios de mi vida, todos los días cambiándola desde el fifa 18... Qué tortura


Yo la cambié el primer día que jugué a Fifa en One y desde entonces no he tenido que volver a cambiarlo :-| :-| :-| :-|
Hay alguna manera en Fut de dar instrucciones a los defensas para que no se aparten cada vez que hay un delantero por el area se quedan mirando y no puedo controlar a todos a la vez
Lungprodg66 escribió:Hay alguna manera en Fut de dar instrucciones a los defensas para que no se aparten cada vez que hay un delantero por el area se quedan mirando y no puedo controlar a todos a la vez

Denunciando a EA, y ni así XD
Vaya mierda de Fifa este año dios jajaja, una mala añada esta, típico Fifa de final de esta generación, malo malo, yo porque pille una oferta de 35€ sino este año no lo compraba, acordaos el Fifa 14 era un truño y el 15, 16, 17, y 18 y 19 se aguantaban, continuistas pero se salvaban, pero este año es de traca, los partidos de fut sin defensa son de risa, yo cada partido pierdo o gano 4-3, ayer perdi uno 6-5 y gane 2 uno 5-4 y otro 3-6, pocos he quedado 2-1 o 1-0 o 1-1, con la A ya no se presiona has de ir al corte y el muñeco se va para otro lado, por no hablar de la IA en defensa que si no controlas tu al muñeco directamente se queda mirando sin entrar ni nada, mal año, agotada ya la gen y este Fifa
Otro ofendido porque la IA ya no le hace su trabajo. En fin, esto es FIFA y yo, con todos los respetos, me alegro de ver estas quejas de los que solo sabían atacar. Ya era hora.
chirurico escribió:Otro ofendido porque la IA ya no le hace su trabajo. En fin, esto es FIFA y yo, con todos los respetos, me alegro de ver estas quejas de los que solo sabían atacar. Ya era hora.

Jajaja felicidades, seguro que juegas con todo en asistido
@Lungprodg66 Yo te diría que aprendas a defender, pero me dirás troll seguro, pero vamos, que yo rara vez veo esos resultados en online de FUT, alguna vez goleo yo o me han goleado, pero lo normal es 2-1, 2-0, 1-0, 2-2, vamos resultados creíbles, también puede ser que cuando me toca con alguien que no sabe defender y va como pollo sin cabeza a por ti, se suelen pirar antes del descanso cuando van palmando.
Luego dices que ya no se puede presionar con la A, creo que desde que pusieron la defensa táctica hace como 4 fifas, ya no se puede, ahora es con RB y no es nada recomendable, ya que no presiona tu jugador, lo hace uno controlado por la CPU y dejas unos huecos flipantes en defensa (que puede ser por lo que te marcan tantos goles).
Y no, la cpu ya no defiende por tí, era una de las quejas del año pasado y por lo menos este año hicieron caso a la comunidad, esperemos que no lo acaben cambiando para el año que viene.
El día que arreglen la equiparación de conexión y quiten el hándicap...
Gartenzwerg escribió:El día que arreglen la equiparación de conexión y quiten el hándicap...

Ese día no se llamará FIFA jajajja será otra cosa pero nunca FIFA
Chic@s una duda...es el segundo fut champions que juego y ya van dos veces que voy ganando, se desconecta el rival y no me cuenta el partido como victoria. Eso es así o hacen algo?

Edit: otra preguntilla. Tengo una plantilla de la premier, tengo a Rashford futmas, vardy potm, pukki potm, y King hitos. Y ninguno me define bien, quiero decir que por partido tiro más de 20 veces meto 2-3 goles y 5-6 palos. Algún DC recomendado? Que sea un crack. Presupuesto 1millon. Gracias!
Gracias!
eva_pro escribió:Chic@s una duda...es el segundo fut champions que juego y ya van dos veces que voy ganando, se desconecta el rival y no me cuenta el partido como victoria. Eso es así o hacen algo?

Edit: otra preguntilla. Tengo una plantilla de la premier, tengo a Rashford futmas, vardy potm, pukki potm, y King hitos. Y ninguno me define bien, quiero decir que por partido tiro más de 20 veces meto 2-3 goles y 5-6 palos. Algún DC recomendado? Que sea un crack. Presupuesto 1millon. Gracias!
Gracias!

Si no te da la victoria es porque no ibas ganando.

Es fifa, es así
Garca Ya se que con RB lo único que haces es asignar otro defensa, y si dices que desde hace 4 Fifas han quitado lo de la A y que aprenda a defender como puede ser que el año pasado y hace 4 Fifas los resultados en Fut eran normales perdía o ganaba pero pocas veces con resultados tan raros, pero bueno tengo asumido que es lo que toca en este Fifa, en cambio en modo temporadas clubes o contra la CPU si va más normal, yo desde que vi a DjMario jugando y vi un pase raso y su defensa que era Van Dijk se queda mirando ya dije mierda de Fifa, pero bueno para gustos...
Gartenzwerg escribió:
eva_pro escribió:Chic@s una duda...es el segundo fut champions que juego y ya van dos veces que voy ganando, se desconecta el rival y no me cuenta el partido como victoria. Eso es así o hacen algo?

Edit: otra preguntilla. Tengo una plantilla de la premier, tengo a Rashford futmas, vardy potm, pukki potm, y King hitos. Y ninguno me define bien, quiero decir que por partido tiro más de 20 veces meto 2-3 goles y 5-6 palos. Algún DC recomendado? Que sea un crack. Presupuesto 1millon. Gracias!
Gracias!

Si no te da la victoria es porque no ibas ganando.

Es fifa, es así


1-1, en la segunda parte de la prórroga meto gol y el otro se desconecta al instante.

En fin...demasiado estres para acabar en plata 1.

Alguna recomendación de DC?

Gracias!
eva_pro escribió:
Gartenzwerg escribió:
eva_pro escribió:Chic@s una duda...es el segundo fut champions que juego y ya van dos veces que voy ganando, se desconecta el rival y no me cuenta el partido como victoria. Eso es así o hacen algo?

Edit: otra preguntilla. Tengo una plantilla de la premier, tengo a Rashford futmas, vardy potm, pukki potm, y King hitos. Y ninguno me define bien, quiero decir que por partido tiro más de 20 veces meto 2-3 goles y 5-6 palos. Algún DC recomendado? Que sea un crack. Presupuesto 1millon. Gracias!
Gracias!

Si no te da la victoria es porque no ibas ganando.

Es fifa, es así


1-1, en la segunda parte de la prórroga meto gol y el otro se desconecta al instante.

En fin...demasiado estres para acabar en plata 1.

Alguna recomendación de DC?

Gracias!

Yo dejé el Champ por imposible hace años. No merece la pena el cabreo
@Lungprodg66 Muy sencillo, el año pasado defendía la CPU por tí, este año no, si dices que ves a DJMariio, ponte vídeos suyos del año pasado y verás como los rivales eligen el jugador más alejado de la jugada para que defienda la CPU, y eso este año no pasa, gracias a Dios.
@eva_pro Con el presupuesto que tienes, te da para Cristiano, si no consigues cuadrarlo en tu plantilla, ve a por una leyenda, cualquiera será mejor que los delanteros que tienes, yo ahora tengo a Ian Rush y va muy fino, también probé a Vieri, Hugo Sanchez, Crespo, Shevchenko, y otros tanto, yo te recomiendo leyendas, siempre son mejores que los jugadores normales y nada tienen que ver los stats que tienen en la carta con su rendimiento, el mayor ejemplo es Gattuso, para mi, de los mejores MCD del juego, y tiene un precio irrisorio en comparación a otros, pero claro, no es negro ni jugó en la premier...
Si lo que quieres es un delantero de la Premier o Agüero o Kane, ya depende lo que quieras.
gracias @Garca,

yo quiero a Dalglish, no sé porqué pero es al que quiero [+risas]

Qué Rush sería el de 87 o el de 89?

Has probado a Larsson?

Quería comprar a Hierro baby para mejorar la defensa y a Gatusso baby. Y con lo que me quedaría creo que me da para un Owen, Larsson y un Rush baby y tal vez el medio.

Gracias!!
@eva_pro Tengo el de 89, a Larsson este año no le probé ya que me salió el año pasado y me gustó mucho, prueba sin miedo, es un juego y está para divertirse, juega con las cartas que te gusten y olvida a los que te digan que esta carta o aquella no funcionan.
Gatusso mira bien, ya que por un poco más puedes pillar el medio y más ahora que la gente se vuelve loca con los TOTY.
Y por Hierro, no está mal, aunque me gusta más Cannavaro, eso sí, este es mucho más bajito.
Dalglish está muy chetado, y también quiero probarlo, pero ahora estoy ahorrando para probar a Henry y de momento Dalglish se me va de presupuesto [+risas]
Garca escribió:@eva_pro Tengo el de 89, a Larsson este año no le probé ya que me salió el año pasado y me gustó mucho, prueba sin miedo, es un juego y está para divertirse, juega con las cartas que te gusten y olvida a los que te digan que esta carta o aquella no funcionan.
Gatusso mira bien, ya que por un poco más puedes pillar el medio y más ahora que la gente se vuelve loca con los TOTY.
Y por Hierro, no está mal, aunque me gusta más Cannavaro, eso sí, este es mucho más bajito.
Dalglish está muy chetado, y también quiero probarlo, pero ahora estoy ahorrando para probar a Henry y de momento Dalglish se me va de presupuesto [+risas]


Yo solo he jugado contra Sir Kenny Dalglish una vez en este Fifa. Me metió 7 goles en el mismo partido. Tirara desde donde fuera y como fuera era gol. Y no me considero un novato. Puede que fuera de handicap hasta las trancas, pero me pareció una pasada de jugador, y en la vida real para mi es de los más grandes, claro. Y opino lo mismo que dice Garca respecto a los iconos. Yo juego a divertirme con mis cartas y mis dos equipos y dejo la ultra-competitividad para los niños rata. Si me quedo atascado en la clasificación 5 o 6, pues me vale mientras no tenga que pasarme los días maldiciendo y gano en salud. Yo no valgo para niveles superiores, lo paso mal. En el Fifa 17 jugue a tope y pase un tiempo en Div1 y eso al final de temporada, cuando habia pocos pros a principios de verano, y justo hoy repasaba las horas jugadas en los ultimo 3 años y la cantidad de tiempo que invertí y no pienso repetirlo (mucho tiene que cambiar la cosa) pues la experiencia era dejar todo lo demás, familia, hobbies, trabajo siempre que podía, para jugar. No se lo recomiendo a nadie y no me aportó nada.
Este año en el FUT los entrenadores no te dan más partidos al darle contratos? Porque en todos me pone negociaciones 0. Recuerdo que años atrás ponían porcentajes en los entrenadores oro y oros únicos
sonyfallon escribió:Este año en el FUT los entrenadores no te dan más partidos al darle contratos? Porque en todos me pone negociaciones 0. Recuerdo que años atrás ponían porcentajes en los entrenadores oro y oros únicos

Si que lo dan. A mi con los de 16 contratos me dan 19 y así...
sonyfallon escribió:Este año en el FUT los entrenadores no te dan más partidos al darle contratos? Porque en todos me pone negociaciones 0. Recuerdo que años atrás ponían porcentajes en los entrenadores oro y oros únicos

Hasta el 50%, como siempre
Gartenzwerg escribió:
sonyfallon escribió:Este año en el FUT los entrenadores no te dan más partidos al darle contratos? Porque en todos me pone negociaciones 0. Recuerdo que años atrás ponían porcentajes en los entrenadores oro y oros únicos

Hasta el 50%, como siempre



Se sabe cuantos hay que comprar para que te den el 50%? Porque ya no me acuerdo...

Actualmente lo tengo así, este es el Máximo?


Imagen
Gartenzwerg escribió:@sonyfallon 28+14=42

Sí, 50%



Vale, pues entonces no puedo subir nada más de contratos. Que pena, entonces dejo de fichar managers
a ver si puedo hacerme hoy con un par de iconos (si bajan de precio).

Dudas (todos baby):

Hierro, Moore o Baresi?
Gattusso, Veron o Koeman?

Habeis probado a Lineker?

Gracias!!
Tengo una duda. Los jugadores que tienen la carta con el símbolo de la champions, en que se diferencian a los demás que son oro único? Porque veo que hay varios jugadores con ese tipo de carta y me resulta peculiar.
También tengo una duda, sabiendo que habéis usado muchos jugadores. ¿Que 11 jugadores de la liga Española recomendáis? Me voy a poner a fichar y quiero fichar correctamente.

Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Tengo una duda. Los jugadores que tienen la carta con el símbolo de la champions, en que se diferencian a los demás que son oro único? Porque veo que hay varios jugadores con ese tipo de carta y me resulta peculiar.
También tengo una duda, sabiendo que habéis usado muchos jugadores. ¿Que 11 jugadores de la liga Española recomendáis? Me voy a poner a fichar y quiero fichar correctamente.

Muchas gracias de antemano


El año pasado esos jugadores tenían 1 punto más de media. Este año sólo tiene de diferente la carta, por lo demás es igual.

Jugadores...De Jong, Vidal, Semedo, Rodrigo, Williams, Morales, Griezzman, Fekir, Lenglet, Umtiti, Koke, Dembelé, Isco, Mendy...
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda. Los jugadores que tienen la carta con el símbolo de la champions, en que se diferencian a los demás que son oro único? Porque veo que hay varios jugadores con ese tipo de carta y me resulta peculiar.
También tengo una duda, sabiendo que habéis usado muchos jugadores. ¿Que 11 jugadores de la liga Española recomendáis? Me voy a poner a fichar y quiero fichar correctamente.

Muchas gracias de antemano


El año pasado esos jugadores tenían 1 punto más de media. Este año sólo tiene de diferente la carta, por lo demás es igual.

Jugadores...De Jong, Vidal, Semedo, Rodrigo, Williams, Morales, Griezzman, Fekir, Lenglet, Umtiti, Koke, Dembelé, Isco, Mendy...



Vamos, que es tontería hacerse con esas cartas con color champions, ya que son totalmente iguales. Bueno saberlo entonces, pensé que eran algo mejor a sus cartas normales.
Respecto a los jugadores que me has puesto, me imagino que jugadores como: Griezzman, Dembele, Vidal, etc. serán algo caros para hacérmelo de primeras, no? Actualmente dispongo sólo de 12.000 monedas X-D
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda. Los jugadores que tienen la carta con el símbolo de la champions, en que se diferencian a los demás que son oro único? Porque veo que hay varios jugadores con ese tipo de carta y me resulta peculiar.
También tengo una duda, sabiendo que habéis usado muchos jugadores. ¿Que 11 jugadores de la liga Española recomendáis? Me voy a poner a fichar y quiero fichar correctamente.

Muchas gracias de antemano


El año pasado esos jugadores tenían 1 punto más de media. Este año sólo tiene de diferente la carta, por lo demás es igual.

Jugadores...De Jong, Vidal, Semedo, Rodrigo, Williams, Morales, Griezzman, Fekir, Lenglet, Umtiti, Koke, Dembelé, Isco, Mendy...



Vamos, que es tontería hacerse con esas cartas con color champions, ya que son totalmente iguales. Bueno saberlo entonces, pensé que eran algo mejor a sus cartas normales.
Respecto a los jugadores que me has puesto, me imagino que jugadores como: Griezzman, Dembele, Vidal, etc. serán algo caros para hacérmelo de primeras, no? Actualmente dispongo sólo de 12.000 monedas X-D


Entonces empieza como lo hice yo...con gente que tengas en el club y cada partido te compras uno. Empieza con gente como Gameiro, Odriozola, Gaya, Gabriel Paulista y gente de ese nivel que valen 1.000 monedas más o menos y una vez que ya tengas el equipo, pues vas reuniendo para caprichos de 5k o cosas así xDDD
@leinada

Vale eso haré. Además de los que me acabas de decir. Que otros jugadores interesantes valen entre 1000 monedas a 1500 monedas Máximo? De la liga española

Acabo de fichar: Areola, Paulista, Gameiro, Rodrigo, Thomas Partley, Morales, Gaya, Odriozabal y me toco a Savic (que lo aguantare mientras). Que jugador no muy caro me recomiendas más? Jugare con un 4-4-2
1388 respuestas