FIFA 19 - Se busca jugadores que usen controles en FULL MANUAL Xbox One

Buenas a todos

A falta de un mes para la salida de FIFA 19, quiero anunciar con este hilo a cualquier persona que este interesada en este modo de jugar a FIFA en Full Manual. Un modo que cambia drasticamente el juego y las sensaciones de jugabilidad, al evitar muchos fallos que tiene FIFA y aprovecha la gente.

Nuestro problema es que es difícil encontrar partidos en temporadas que jueguen de esta manera, por eso hago este hilo. Actualmente existe un grupo de WhatsApp de unas 30 personas, donde se organizan partidos amistosos y competiciones privadas como por ejemplo el ultimo Mundial con muy buenos resultados. Esperamos poder seguir haciendo lo mismo en FIFA 19 con la nueva licencia de la Champions League, ademas de otros campeonatos para mantener activa a la gente.

Da igual el perfil de jugador que seas, jugador experimentado o que acabes de empezar, en el grupo que menciono hay jugadores de todo tipo.

Nuestros requisitos son simples:

- Jugar en Full Manual.
- Mantener cierta regularidad.
- No abandonar un campeonato que te hayas comprometido a terminar.

Cualquier interesado que comente el hilo o mande privado.

Pongo unos enlaces de Youtube de Heikki donde lo explica la diferencia de Full Manual vs Asistido: https://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw
Refloto el hilo.
Yo soy uno de los jugones que está en el grupo de whastapp de judadores FIFA Xbox con controles en manual.
Os animo a inscribiros.
Ya somos unos 40 en el grupo, y va genial para poder jugar amistosos en manual, e incluso se está organizando una liga con la salida del FIFA 19.

Si os gusta jugar en manual no dúdeis en apuntaros.
Me apunto gamertag fifero
buenas, yo soy uno de esos que le encanta jugar en manual pero no encuentro a nadie casi nunca, todos juegan en automatico en plan correcalles, así que si alguno le gusta jugar online en manual como a mi os dejo gametag: civicovolao

Saludos
ALESSSS y tambien echar unos cooperativos
okis,, venga chavales/as animaros a poner gamertag para jugar unas partidas online en manual o semi..
_davilmor_ escribió:okis,, venga chavales/as animaros a poner gamertag para jugar unas partidas online en manual o semi..


Te envie privado! Revisalo ;)
Buenas, dejo mi GT por aquí: Romelio
romeliooo escribió:Buenas, dejo mi GT por aquí: Romelio


Tienes privado, revisalo ;)
RichiMG para amistosos en full manual

Un saludo
BUENAS TARDES GENTE! QUIERO PROBAR A JUGAR MANUAL. MI PREGUNTA ES: JUGANDO EN DIVISION RIVALS,COMO PUEDO SABER QUE TIPO DE CONTROLES USA EL OTRO JUGADOR¿, AUNQUE CREO QUE NO SE PUEDE SABER. GRACIAS.

Qué difícil el modo manual por dios! Jeje...no estaré contando nada nuevo pero mi duda es si se llega a disfrutar. Yo juego en semiasistido! No es algo más divertido así?
Pd: he jugado un amistoso todo manual menos el cambio automático en balones aéreos. Así vale? Jeje...un saludo
Me apunto si hacéis una liga o similar.
cukidavo escribió:Me apunto si hacéis una liga o similar.


Tienes privado ;)
Buenas ,me apunto para jugar partidillos o alguna competicion.

Garbito1981
Ponoze escribió:Buenas ,me apunto para jugar partidillos o alguna competicion.

Garbito1981


Tienes privado ;)
Buenas tardes, me habéis picado la curiosidad y me gustaría aprender a jugar así. Y como dice el vídeo, la mejor forma de aprender es jugando, por eso, si tenéis liga me gustaría entrar. Os he conocido gracias a Xmrp24, y mi gt de xbox one es Eljinetepolaco. Un saludo desde Varsovia, que es donde vivo.
Yugoplastika escribió:Buenas tardes, me habéis picado la curiosidad y me gustaría aprender a jugar así. Y como dice el vídeo, la mejor forma de aprender es jugando, por eso, si tenéis liga me gustaría entrar. Os he conocido gracias a Xmrp24, y mi gt de xbox one es Eljinetepolaco. Un saludo desde Varsovia, que es donde vivo.


Tienes privado ;)
17 respuestas