colacao22 escribió:A alguien os pasa tirar online del orden de 2 a 3 tiros al palo en todos o casi todos los partidos?
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0gpn-TW1Fzw&t=139s
Un vídeo hecho con mucho amor por este deporte y por esta saga! espero que os guste. Hay clips propios en full manual, de la cpu y todo con sliders por supuesto.
Tampoco dejéis de visitar el hilo de "Puretas", donde no se para de hablar de aspectos realistas del juego, sliders, controles manuales, offline...etc hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084
Un vídeo hecho con mucho amor por este deporte y por esta saga! espero que os guste. Hay clips propios en full manual, de la cpu y todo con sliders por supuesto.
Tampoco dejéis de visitar el hilo de "Puretas", donde no se para de hablar de aspectos realistas del juego, sliders, controles manuales, offline...etc hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084
)caspnoe escribió:kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0gpn-TW1Fzw&t=139s
Muy guapo el vídeo. ¿Por casualidad los sliders que usas en el vídeo son los que tienes en la página principal del hilo hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084?
Gracias
, con eso te digo todo.
Fehr escribió:@kapomc
Serios podemos ser todos aunque pensemos diferente.
En mi mensaje hablo del OFFline, el juego online no me interesa de ningún juego deportivo, de ninguno. Entre otras cosas porque independientemente de que el juego salga bueno o malo, la gente juega como juega, que será muy divertido para la gente, pero no lo es para mí. E Insisto, me da igual aquí hablar de Fifa, PES, NBA2k, etc. La gente juega como juega. El nivel de exigencia que el jugador masivo le impone a un simulador deportivo es inalcanzable para el videojuego. Es imposible mantener el listón de la simulación con el uso que se le da al juego en el multiplayer, esto es así. Luego, efectivamente, hay juegos que a pesar de eso son más o menos divertidos de jugar, están mejor balanceados. Decís que este FIFA19 no lo es este año, os creo. Aunque para mi, insisto, no es importante porque no es un modo que utilice.
Fifa19 tiene muchas cosas que mejorar, desde luego está lejos de ser perfecto, pero de todos los que han salido hasta la fecha a mi es el que más me convence de largo, no se ha hecho un juego mejor que este para jugar offline, es mi opinión personal. Aunque haya cositas que en otros juegos, este año o temporadas anteriores, fuesen mejores que en este Fifa19 (PES es infinitamente mejor en la sensación que se tiene al controlar un jugador por ejemplo). Pero globalmente, el pack completo, es el mejor juego de fútbol que yo he jugado. Ya ni hablemos si nos metemos en el terrenos de las licencias, modos de juego, etc, etc, que es una auténtica barbaridad lo que hay en ese disco. Es que solo El Camino ya podía ser un juego independiente, por dios.
Mi único miedo son los parches de turno. Que parece que en este primero no han tocado jugabilidad, pero por lo visto está planeado otro para dentro de dos meses o así que sí lo hará. Veremos.
En cualquier caso, es que hablar de FIFA se ha hecho complicadísimo por una razón muy sencilla, hay 35 juegos diferentes en el mismo producto.
No es lo mismo jugar:
- Auto sin sliders
- Auto con Sliders
- Semi sin sliders
- Semi con sliders
- Manual con sliders
- Manual SIN sliders
Ya ni hablemos de las diferentes e infinitas posibilidades que dan los sliders o la edición de las tácticas de todos los equipos del juego.
La realidad es que cada uno de nosotros estamos jugando a un juego diferente, y es muy difícil hacer comparaciones precisas.
Es muy difícil contestar a la pregunta ¿Qué tal este FIFA? Porque, joder, ¿Qué FIFA? Si es que hay 3000 diferentes.
Y eso es lo bueno de este FIFA, que es que te puedes hacer "tu juego". Aunque en mi opinión deberían meter sliders específicos por equipos, pero bueno.
Como decía, para mi es el mejor que he jugado, pero entiendo que para tí no lo sea.
Pobeng75 escribió:Pues yo no se si es el mejor juego de fútbol de la historia ni de si marca un antes y después (supongo que no) pero después de darle duro estos días (desde al Lunes) sí que puedo decir, sin ningún tipo de rubor además, que OFFLINE estamos ante el mejor juego de fútbol de la generación sin duda para mí y ojo que me estoy refiriendo exclusivamente al gameplay porque si ya nos vamos al famoso envoltorio (ambientación, modos, posibilidades, comentarios....) ya juega en otra liga directamente.
Y os lo dice uno que no tocaba/compraba un Fifa desde el el Fifa 12 que ya ha llovido, así que ni fanboy ni gaitas
A disfrutar
pasnake escribió:La unica forma de disfrutar del online es irte a Temporadas Online y pillarte equipos de 3 estrellas hacia abajo,
En UT es increiblemente rapido el juego, no se disfruta nada asi, ni en Rivals ni Squad Battle, y ya ni te digo FUT Champions
Me falta por probar el Modo Hunter a ver que tal la velocidad
pasnake escribió:La unica forma de disfrutar del online es irte a Temporadas Online y pillarte equipos de 3 estrellas para abajo
el_samutoloOoOo escribió:pasnake escribió:La unica forma de disfrutar del online es irte a Temporadas Online y pillarte equipos de 3 estrellas para abajo
Para mi ni asi es disfrutable este año. El ritmo de partido es igual a jugar con equipos top. Esa es la jodienda este año. Que todos los partidos son ultra sonicos y yo personalmente, acabo con los dedos destrozados de aporrear los botones.
Si juegas contra un rival de nivel, el partido se vuelve una constante de darle a los botones sin parar por que a poco que bajes la intensidad de aporrearlos, tu rival tendra ventaja.
Otra ya es el jugar con Sevilla, Betis, Celta, Villarreal...todos vs M.United. si juegas con equipos top todos vs Juve y si te cojes el Depor, Zaragoza, Las Palmas....todos vs Besicktas. (por lo menos ami).
Es una lastima ver el online asi, una auténtica pena ver como han destrozado algo tan tan basico de la saga.
Offline estoy disfrutandolo bastante, sin sliders ni nada, mola mucho echarse un modo carrera. Pero online para muchos es mas de "media vida" durante todo el año y este año por primera vez desde el 09, puedo decir que es la mayor bazofia jamas creada.
Siempre hablo desde mi opinion y mi propia experiencia, realmente me alegro a los que os guste este online.
el_samutoloOoOo escribió:@pasnake
Ayer me eche un Duisburgo (2 división Alemana) vs Leeds United y creeme, senti lo mismo que jugando partidos de equipos top. Con la salvedad que se fallan mas ocasiones, nada mas.
Pero repito, me alegro que tu lo disfrutes. Ojala tuviese yo esa sensación.
aioma escribió:Lo de las camaras telita, tiene del 0 al 20 para modificar y no cambia practicamente nada, quiero una camara ni cerca ni lejos, pues nada no hay.
La dinamica me gusta pero mas alejada y por mas que aleje se queda demasiado cerca asi que...
aioma escribió:Lo de las camaras telita, tiene del 0 al 20 para modificar y no cambia practicamente nada, quiero una camara ni cerca ni lejos, pues nada no hay.
La dinamica me gusta pero mas alejada y por mas que aleje se queda demasiado cerca asi que...
6ons1 escribió:aioma escribió:Lo de las camaras telita, tiene del 0 al 20 para modificar y no cambia practicamente nada, quiero una camara ni cerca ni lejos, pues nada no hay.
Es uno de los grandes lastres que arrastra FIFA, junto a algunas animaciones raras.
Yo me he pasado este año a PC por lo mismo, harto de la pérdida de gráficos/LOD de las cámaras y una falta de personalización indignante. Son cosas que se quedan en el olvido de EA y no cambian en una generación. En PC, en dos días ya tienes un "multiplicador" (mod) que permite que ese slider de 0 a 20 se note de verdad.
No disfrutamos de todo el potencial de FIFA por culpa de esas cámaras de mierda...
GR_TEJINA escribió:Chicos La Bombonera está disponible para comprarla en el Ultimate? No la encuentro ni de coña.
6ons1 escribió:aioma escribió:Lo de las camaras telita, tiene del 0 al 20 para modificar y no cambia practicamente nada, quiero una camara ni cerca ni lejos, pues nada no hay.
Es uno de los grandes lastres que arrastra FIFA, junto a algunas animaciones raras.
Yo me he pasado este año a PC por lo mismo, harto de la pérdida de gráficos/LOD de las cámaras y una falta de personalización indignante. Son cosas que se quedan en el olvido de EA y no cambian en una generación. En PC, en dos días ya tienes un "multiplicador" (mod) que permite que ese slider de 0 a 20 se note de verdad.
No disfrutamos de todo el potencial de FIFA por culpa de esas cámaras de mierda...
colacao22 escribió:6ons1 escribió:aioma escribió:Lo de las camaras telita, tiene del 0 al 20 para modificar y no cambia practicamente nada, quiero una camara ni cerca ni lejos, pues nada no hay.
Podeis poner algun ejemplo de camaras modificadas en PC xfavor?
No entiendo xq no hacen esto en ps4...
colacao22 escribió:6ons1 escribió:Es uno de los grandes lastres que arrastra FIFA, junto a algunas animaciones raras.
Podeis poner algun ejemplo de camaras modificadas en PC xfavor?
No entiendo xq no hacen esto en ps4...
en balaidos se ven los banquillos con el nombre y el escudo del celta en el campo de las palmas
pa morirse gracias @6ons1 por el video que pusiste es un juego que si es una burrada de por si con esos mods lo multiplica por 10000 Kleydex escribió:En el MODO CARRERA, cómo veis la evolución de los jugadores? Tiene sentido? Mejora el que juega más y mejor o es bastante aleatorio?
Ultracity escribió:Kleydex escribió:En el MODO CARRERA, cómo veis la evolución de los jugadores? Tiene sentido? Mejora el que juega más y mejor o es bastante aleatorio?
Yo empecé un modo el día de salida del juego y me he dado cuenta de que mando al ojeador a un sitio y nunca acaba de montar la red de ojeadores, por lo que me penalizan desde la directiva al no fichar canteranos y me acaban echando a pesar de tener buenos resultados, menuda mierda, todas las horas que le he metido para nada...
alguien más con este bug en el modo carrera? alguien sabe cómo solucionarlo?
BrunoNicolas33 escribió:Una cagada que no hayan sliders para Squad Battles
BrunoNicolas33 escribió:Una cagada que no hayan sliders para Squad Battles