gatomontes1 escribió:El último vídeo de promoción que he visto de FIFA, hablan de cambios en los comentarios pero salen los comentaristas ingleses.
Sabéis si habrá comentarios nuevos también en los comentaristas españoles??????
Pichimore escribió:si el año pasado fueron 21 millones de personas este año con champion los estadios de la liga unos 25 millones mas o menos
Titeuf escribió:
Madre mia, me dicen que es el Fifa 18 y me lo creo.Alguien en su sano juicio va a gastarse 70 euros en esto?
Duende-78 escribió:Titeuf escribió:
Madre mia, me dicen que es el Fifa 18 y me lo creo.Alguien en su sano juicio va a gastarse 70 euros en esto?
Dudo que alguien pague 70€ hoy en día por un juego.
Yo tengo reservada la de 100€ digital y pagaré 25€.
el_samutoloOoOo escribió:Yo seguramente me lo pille digital este año, el lector de la play no me va muy alla y prefiero no forzarlo. Que precio suele tener? 70€? digital me refiero.
el_samutoloOoOo escribió:Yo seguramente me lo pille digital este año, el lector de la play no me va muy alla y prefiero no forzarlo. Que precio suele tener? 70€? digital me refiero.
spiderrrboy escribió:Duende-78 escribió:Titeuf escribió:Madre mia, me dicen que es el Fifa 18 y me lo creo.Alguien en su sano juicio va a gastarse 70 euros en esto?
Dudo que alguien pague 70€ hoy en día por un juego.
Yo tengo reservada la de 100€ digital y pagaré 25€.
Yo me he pillado la de 150 y voy a pagar 10
otro de los temas que había que revisar y que si lo montaran como en muchos otros países de Europa (no existen) se ahorraría mucha pasta, pero eso es otro tema.
madre mia JAEG7875 escribió:Otro Gameplay
Madrid-atl.madrid
https://youtu.be/9uQm8ymT1KE
Vaya ambientación.
Se oye hasta los gritos de los jugadores en los corners.
El sistema nuevo de chute es gran acierto.
Da un toque más real al juego,se ven todo tipo de chutes.
No me extraña que haya sido mejor juego deportivo de gamescom.
) y hacer el juego un poco más real en ese sentido. Lo de la pelota de fútbol sala, y los pies de los jugadores del Actor Secundario Bob, lo dejamos aparte xD Quitando esas ciertas cosas, FIFA es un juego muy completo, y en este 19 con las novedades que va a llevar (encima vuelve la Champions y Europa League) pues más aún.JAEG7875 escribió:Otro Gameplay
Madrid-atl.madrid
Vaya ambientación.
kakashihatake78 escribió:@GROCKEVOR
Por eso lo han puesto opcional, para el que le guste y para el que no.
Para el que juega en semi o auto es una novedad muy interesante. Para manual también tiene sentido, le da un desafío extra, realista además. Antes solo teníamos que cargar la potencia y la dirección; con el Timed Finishing tienes que calcular la potencia, la dirección y el GOLPEO al balón, ya que si fallas con el timming por mucho que calcules la potencia y la dirección le darás mordido al balón.
Y un "Arbeloa" no puede hacer cualquier skill en Fifa. Hay un sistema por estrellas que según el jugador podrás hacer más o menos skills (teniendo en cuenta también su dificultad).
Y ya no hablemos si pillamos a un Neymar, Messi, Cristiano... Eso ya es Oliver y Benji
Y eso en el 19 no va a cambiar.GROCKEVOR escribió:kakashihatake78 escribió:@GROCKEVOR
Por eso lo han puesto opcional, para el que le guste y para el que no.
Para el que juega en semi o auto es una novedad muy interesante. Para manual también tiene sentido, le da un desafío extra, realista además. Antes solo teníamos que cargar la potencia y la dirección; con el Timed Finishing tienes que calcular la potencia, la dirección y el GOLPEO al balón, ya que si fallas con el timming por mucho que calcules la potencia y la dirección le darás mordido al balón.
Y un "Arbeloa" no puede hacer cualquier skill en Fifa. Hay un sistema por estrellas que según el jugador podrás hacer más o menos skills (teniendo en cuenta también su dificultad).
Lo sé, el Time Finishing es opcional. Se me pasó ponerlo en el comentario. Al ser opcional, ya es al gusto de cada uno. Totalmente de acuerdo en ello. Y se agradece que lo añadan como posibilidad para quienes lo quieran. Pero decir que eso le da más realismo al juego... Ejem.
En cuanto a las filigranas, lo de "Arbeloa" lo puse entre comillas. Y es que con Busquets por ejemplo, en el 18, yo hacía filigranas (y algunas fácilmente, y eso que no soy bueno jugando que digamos xD) que eso lo hace Busi en el campo... Y se parte en dos.Y ya no hablemos si pillamos a un Neymar, Messi, Cristiano... Eso ya es Oliver y Benji
Y eso en el 19 no va a cambiar.
Llevo jugando a los PES, desde sus ISS (Super Nintendo y Mega Drive allá por el año 1992) y al FIFA desde FIFA Soccer 94. Así que ya son años de eso. Se puede decir que ya estoy un poco acostumbrado a ambos títulos. Y aunque ambos siempre han tenido sus pro y contras, cosas muy acertadas, y otras que deben mejorar pero siguen sin hacerlo, siempre los quiero jugar. Aunque sea para unas "pachangas" simplemente xD
seconlife escribió:el_samutoloOoOo escribió:Yo seguramente me lo pille digital este año, el lector de la play no me va muy alla y prefiero no forzarlo. Que precio suele tener? 70€? digital me refiero.
Por ser tú 69,99€
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:Yo seguramente me lo pille digital este año, el lector de la play no me va muy alla y prefiero no forzarlo. Que precio suele tener? 70€? digital me refiero.
</div>No se supone que el cd solo gira al iniciar y luego ya se para ?
) Pero sin embargo juego en manual. Aunque me cueste mucho, y me desespere muchas veces, pero me gusta, lo veo más real. Jugar con ciertas ayudas, se me hace muy automático, muy, monótono (por decir algo más). Y aunque me es mucho más sencillo jugar con ayudas que con respecto en manual... Prefiero manual. Aunque me den palizas los equipos xDGROCKEVOR escribió:@kakashihatake78
Si se quiere más realismo, hay que jugar en manual (y eso incluye sin el Time Finishing). Como te he dicho, yo no soy bueno en el FIFA (bueno, ni en el PES, y eso que los llevo jugando desde siempre a ambos títulos) Pero sin embargo juego en manual. Aunque me cueste mucho, y me desespere muchas veces, pero me gusta, lo veo más real. Jugar con ciertas ayudas, se me hace muy automático, muy, monótono (por decir algo más). Y aunque me es mucho más sencillo jugar con ayudas que con respecto en manual... Prefiero manual. Aunque me den palizas los equipos xD
Como has dicho, Busi es muy técnico, pero según qué filigranas. Yo hablaba de hacer todo tipo de ellas, en los que Busi, se rompería por la mitad y en las que FIFA se hacen con apenas dificultades.
PD: Yo también juego al fútbol, tanto fútbol sala como 7 u 11. Bueno, jugaba, cuando vivía en tierras madrileñas. Pero al venirme a vivir al sur, ya lo dejé. Ahora si eso juego alguna pachanga y poco más si se encarta.
Saludos.
); pero solo quería aclarar eso, que no todos los jugadores pueden hacer todas las skills, hay filtros por calidad.
GROCKEVOR escribió:JAEG7875 escribió:Otro Gameplay
Madrid-atl.madrid
Vaya ambientación.
De verdad, la gente que decís que el nuevo sistema de tiro, "Time Finishing", es un acierto, quiero pensar que lo decís en plan sarcástico.
Entiendo que para los que son nuevos jugadores en FIFA, o los que jueguen con ayudas, ese nuevo tiro puede gustar mucho. Pero los que lleven ya tiempo jugando, o los que jueguen en manual quitando muchas ayudas (como es mi caso), ese nuevo tiro no es para nada un acierto, y mucho menos decir que le da un toque más realista al juego, cuando precisamente es todo lo contrario.
En cuanto a la ambientación del juego, y la recreación que hay alrededor, está muy conseguido. Mola mucho. Ahora, lo que tiene que mejorar/cambiar, EA, es el "gameplay". Su jugabilidad, velocidad, y dejarse de tanto filigranas y demás (hasta con un "Arbeloa" puedes hacer lo que quieras) y hacer el juego un poco más real en ese sentido. Lo de la pelota de fútbol sala, y los pies de los jugadores del Actor Secundario Bob, lo dejamos aparte xD Quitando esas ciertas cosas, FIFA es un juego muy completo, y en este 19 con las novedades que va a llevar (encima vuelve la Champions y Europa League) pues más aún.
De momento estoy disfrurando de PES2019, que salvo el fastidio de las licencias (eso en PS/PC no tenéis problema ya que el juego se puede licenciar mediante OF), por lo demas, sobre todo su "gameplay", es una pasada. Quiero ver este nuevo FIFA. Si me convence bastante más que el 18, quizás me lo pille también. Tengo ganas de probar la DEMO.
Saludos.
xavieuropa1973 escribió:Yo lo que no entiendo de estos gameplay que veo es la necesidad de querer jugar tan rapido, todo lo quieren hacer al primer toque, yo de verdad no lo entiendo, de verdad la gente disfruta del juego jugando tan rapido, esta claro que buscan llegar muy rapido, quizas solo pasa cuando juegas contra otro, es por estas cosas que nunca juego online y prefiero jugar solo el 99% de las ocasiones, es que hasta visualmente se afea el juego.
kakashihatake78 escribió:xavieuropa1973 escribió:Yo lo que no entiendo de estos gameplay que veo es la necesidad de querer jugar tan rapido, todo lo quieren hacer al primer toque, yo de verdad no lo entiendo, de verdad la gente disfruta del juego jugando tan rapido, esta claro que buscan llegar muy rapido, quizas solo pasa cuando juegas contra otro, es por estas cosas que nunca juego online y prefiero jugar solo el 99% de las ocasiones, es que hasta visualmente se afea el juego.
Porque el juego te lo permite. Jugando en automático el error de pase es muy pequeño aunque estés mal colocado y le des al primer toque; entonces para qué controlar el balón?![]()
En full manual ya se complica mucho más hacer jugadas de tiki taka, y con sliders (incluso en automático) tambien puedes complicarte la vida para que no sea todo tan "fácil"
josepique23 escribió:porque la pre descarga esta fijada para el día 23 ? no lo puedo descargar ya ? mas que nada porque mi Internet va a pedales... y en dos días no se va a descargar
david_sanfer escribió:@AcidCold
Totalmente de acuerdo. Contra ti me he enfrentado alguna vez en temporadas por cierto.
Solo hay que ver el porcentaje de acierto de pases en partidos manual y partidos en auto.
El otro día yo un 66% y mi rival 63. En auto es raro q bajen del 90% ambos.
kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973
Estamos de acuerdo, de todos modos no solo depende de manual o auto, se podría hacer un automático menos arcade, como lo eran los PES clásicos, con mayor error en posiciones forzadas o al primer toque con jugadores poco técnicos. Así la gente se obligaría a jugar a algo más parecido al fútbol de verdad. Pero claro, Konami y EA tienen miedo de perder ventas a mansalva, porque hoy en día juega muchísima gente muy muy casual que no busca realismo puro y duro.
Los que buscáis realismo pero aguantáis jugando en automático... lo tenéis crudo; pero bueno, soluciones hay, ir probando los controles semi, los sliders...etc
xavieuropa1973 escribió:kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973
Estamos de acuerdo, de todos modos no solo depende de manual o auto, se podría hacer un automático menos arcade, como lo eran los PES clásicos, con mayor error en posiciones forzadas o al primer toque con jugadores poco técnicos. Así la gente se obligaría a jugar a algo más parecido al fútbol de verdad. Pero claro, Konami y EA tienen miedo de perder ventas a mansalva, porque hoy en día juega muchísima gente muy muy casual que no busca realismo puro y duro.
Los que buscáis realismo pero aguantáis jugando en automático... lo tenéis crudo; pero bueno, soluciones hay, ir probando los controles semi, los sliders...etc
Hoy en día los Fifa son muy jugables, yo es lo que siempre reclama a aquellas mierdas que sacaban al principio, la jugabilidad era nefasta y la de PES era de lo mejor, pero hoy en dia los nuevos Fifa ya cumplen con todo, ademas de las Licencias, la jugabilidad a mejorado hasta ser incluso mejor que los actuales PES ( Para mi gusto ) yo soy de los que toco todos los Sliders, ademas también toco los jugadores en si, la gran mayoría, esta claro que me pongo el juego a mi gusto, por que la verda que es al unico que juego durante el año, semanas mucho y semanas nada.
Para gustos, colores. Por supuesto, a mi también me gusta FIFA. Pero como digo, para gustos, colores. Hay gente que le gusta más como jugador Joaquín (FIFA) (el tío es todo un crack tanto dentro como fuera del campo
) que Messi (PES). Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador.
kakashihatake78 escribió:@GROCKEVOR
A muchos por aquí nos gusta más la jugabilidad de FIFA. Obviamente.
En mi caso siento una libertad de situaciones, posibilidades con los controles, un juego físico,... que me hacen decantarme casi todos los años por él.
Para ti FIFA puede ser Joaquin; pero para mi FIFA es el jugador que tengo en la foto del avatar
GROCKEVOR escribió:kakashihatake78 escribió:@GROCKEVOR
A muchos por aquí nos gusta más la jugabilidad de FIFA. Obviamente.
En mi caso siento una libertad de situaciones, posibilidades con los controles, un juego físico,... que me hacen decantarme casi todos los años por él.
Para ti FIFA puede ser Joaquin; pero para mi FIFA es el jugador que tengo en la foto del avatar
Por supuesto, como he dicho, para gustos... De ahí mi comparación con Joaquín/Messi (es simplemente un ejemplo, tampoco hay que tomárselo tan al pie de la letra). A mi también me gusta el FIFA, según me dé, apuesto un año por un juego u otro. O incluso ambos. Este año por ejemplo, puede que también acabe pillando los dos (el PES ya lo tengo). Ya se verá.
Ahora bien, que se prefiera uno u otro (según gustos y/o preferencias), no quita que un juego tenga mejor acabado (en este caso en el apartado "gameplay") que el otro.
Saludos.
...y no debe sorprenderte porque de 20 millones que compra fifa igual la mitad (y me quedo corto) le gusta mas el gameplay de fifa que de pes...