FIFA 17 pone rumbo a EA Access y Origin Access

Electronic Arts ha anunciado que a partir del 21 de abril FIFA 17 se unirá a la lista de títulos que forman parte de la colección de EA Access (Xbox One ) y Origin Access (PC). Además, la compañía ha revelado cuáles serán los próximos juegos que ofrecerá como parte de las dos iniciativas.

Entre abril y junio de este año los suscriptores de EA Access podrán descargar de forma gratuita el juego de rol Dragon Age: Origins y Medal of Honor Airborne, el último de la saga Medal of Honor ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Durante el mismo periodo los usuarios de Origin Access recibirán cuatro juegos: Pony Island, Command & Conquer The Ultimate Collection, Hacknet y Orwell.

Fuente: Electronic Arts

Comparte esta noticia en tu red social

Como me lo olía la semana pasada lo vendí en el GAME, me dieron 40 euros en vale.
Teniendo este servicio no vale la pena comprarse estos juegos de salida.
kaulitz55 escribió:Teniendo este servicio no vale la pena comprarse estos juegos de salida.

Efectivamente, desde que lo tengo no gasto un duro, si acaso como hice con el Battlefront, pagué una porquería por el pase de temporada, así merece la pena!
Para mi el FIFa ha dejado de ser un juego secundario en mis compras, ya que en 6 meses lo tengo gratuito y aun quedan otros 6 meses para disfrutarlo antes de que salga el siguiente.

Saludos
Por 25€ al año el ea access cunde bastante con todo el catálogo que tiene. Es una buena oportunidad para el que no tenga el Fifa 17.
Y yo guiado por mis colegas me pille este juego casi de salida y apenas lo he utilizado porque me parece pésimo. Y ahora como cada año lo regalan con el Ea acces que tengo contratado. 40€ tirados a la basura. Para mi donde se ponga el Pro que se quite este.
Lo que pasa es que el Fifa a estas alturas pierde un poco de encanto... lo que gusta es comenzar la temporada con el nuevo... :-|

Dicho esto, éste año no lo he pillado... demasiado "trabajo" con Wii U [burla2]
7 respuestas