sylar_flow escribió:kova escribió:Lungprodg66 escribió:A mi en el FUT Champs me acaban de ganar 2 de los 3 intentos (3-0) y (2-0) este año con la defensa y meter el pie en el momento justo no lo llevo nada bien
Es que lo de la defensa da para rato, como se filtran esos pases solos, es flipante los agujeros que se hacen y lo poco vivos que están los defensas, no se, sera acostumbrarse, pero a priori da un poquito por saco.
saludos
Almenos no me pasa a mi solo! La madre que los pario, no se si es el imput lag o que coño es, pero de madrugada es infumable defender.
juan66bcn escribió:Juegazoooooo del copón
Puro fútbol.
CAPITANSALAMI87 escribió:juan66bcn escribió:Juegazoooooo del copón
Puro fútbol.
Cuando te toque el input lag nos lo comentas... Para mí el juego está bien, pero si no arreglan eso es totalmente imposible jugar contra alguien que tenga un nivel normal, ya que es una desventaja horrible.
Guni escribió:Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden
*Ya los he probado y el cambio es bestial, cpu totalmente humanizada y ritmo de juego perfecto
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=uerkNrRxT1o
Ajustes:
Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10-15 Minutos
Velocidad: Lenta
Cámara: Televisión, Zoom 15, Altura 0
Sliders:
Humano / CPU
Velocidad: 50/50
Aceleración: 49/50
Fallo en el tiro: 53/53
Fallo en el pase: 58/58
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 40/40
Frecuencia de lesiones: 70/70
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 45/45
Marcaje: 78/78
Frecuencia de carreras: 30/30
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 65/65
oscarcanet escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:juan66bcn escribió:Juegazoooooo del copón
Puro fútbol.
Cuando te toque el input lag nos lo comentas... Para mí el juego está bien, pero si no arreglan eso es totalmente imposible jugar contra alguien que tenga un nivel normal, ya que es una desventaja horrible.
Pero contra los que juegues tb tendrán input lag no? o solo le puede pasar a uno de los dos?? si es asi si que es una gran desventaja yo tb espero que lo solucionen no creo q tarden en hacerlo...
Masterlukz escribió:Guni escribió:Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden
*Ya los he probado y el cambio es bestial, cpu totalmente humanizada y ritmo de juego perfecto
Video:
Ajustes:
Sliders:
Humano / CPU
Gracias! Justo andaba buscando esto. Luego los pruebo. Valen para el futdraft offline?

kova escribió:Dos divisiones y dos títulos mas el torneo, creo que ahora parare hasta que lo arreglen un poco porque me agobia bastante el tema del imput, me ha pasado una cosa "graciosa" estaba jugando contra un español, el partido iba lagueado de una forma brutal, dejo clip, he pensado que no lo terminaba de lo mal que iba, entonces en el descanso, viendo que mi rival era español, le mando un mensaje diciéndole lo mal que iba, principalmente por si me caía, que no pensara que me había desconectado, nunca me desconecto, hasta ahí normal, la gracioso es que yo no se que ha entendido este muchacho que a empezado en plan a mandarme mensajes que si soy un cojo y demás, de risa, solo diré, que no a ganado el partido contra este cojo. Total, termina el partido y me manda un ultimo mensaje diciéndome que el ya sabia desde el principio que me iba mal el partido, da que pensar, la verdad.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/21955686
saludos
sylar_flow escribió:kova escribió:Dos divisiones y dos títulos mas el torneo, creo que ahora parare hasta que lo arreglen un poco porque me agobia bastante el tema del imput, me ha pasado una cosa "graciosa" estaba jugando contra un español, el partido iba lagueado de una forma brutal, dejo clip, he pensado que no lo terminaba de lo mal que iba, entonces en el descanso, viendo que mi rival era español, le mando un mensaje diciéndole lo mal que iba, principalmente por si me caía, que no pensara que me había desconectado, nunca me desconecto, hasta ahí normal, la gracioso es que yo no se que ha entendido este muchacho que a empezado en plan a mandarme mensajes que si soy un cojo y demás, de risa, solo diré, que no a ganado el partido contra este cojo. Total, termina el partido y me manda un ultimo mensaje diciéndome que el ya sabia desde el principio que me iba mal el partido, da que pensar, la verdad.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/21955686
saludos
Madre mia, eso ya sobrepasa el imput lag para ser lag auténtico que marea de verlo...
Lo raro es que pase entre dos españoles no?
Yo de momento solo juego al UT, me falta por ver si en temporadas pasa lo mismo. Un saludo
imguerrero escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, me reservo a jugar el modo "El Camino" hasta el finde que a ver que tal. Los que ya lo habéis jugado, es muy largo? se juega toda una temporada o solo algunos partidos?
Os dejo mi gamertag para quien quiera añadirme para jugar: ivanicev
Saludos!

juan66bcn escribió:El juego es una pasada,el que día que es fifa 16,2 no tiene ni idea y miente.
Guni escribió:Supongo que más de uno ya lo sabia, pero me ha gustado el detalle, le han añadido a Messi el tatuaje de la pierna también
1morpheo1 escribió:Soy yo o este año la dificultad es más elevada?
Nada más instalar el juego te sale el partido de la fa cup chelsea..united y he disfrutado como nunca. Ni idea de en q nivel estaba.
Siempre he jugado en clase mundial pero aquí estoy sudando tinta. Con los sliders va un poco mejor pero si te pones a jugar contra equipos grandes tela.
Enorme juego...la unica pega como culé es el tema del estadio que es d pena. El resto es espectacular...tiki taka puro
Lungprodg66 escribió:1morpheo1 escribió:Soy yo o este año la dificultad es más elevada?
Nada más instalar el juego te sale el partido de la fa cup chelsea..united y he disfrutado como nunca. Ni idea de en q nivel estaba.
Siempre he jugado en clase mundial pero aquí estoy sudando tinta. Con los sliders va un poco mejor pero si te pones a jugar contra equipos grandes tela.
Enorme juego...la unica pega como culé es el tema del estadio que es d pena. El resto es espectacular...tiki taka puro
En que pag has pillao Sliders ? Este año vs CPU en clase mundial es chunguisimo
kova escribió:juan66bcn escribió:El juego es una pasada,el que día que es fifa 16,2 no tiene ni idea y miente.
A ver si el que no va a tener ni idea o mentir eres tu, que ni has comentado el imput que nos afecta a todos, que te gusta el juego, perfecto, a mi también, pero que forma es esta de expresarse, mentiras o no tener ni idea?, no amigo, pensara distinto a ti, en todo caso,es que tela. Luego se enciende el hilo y nunca sabemos la razón, todo el que critique el juego lo hará por sus razones y el que lo defienda igual, aquí nadie tiene que ir mintiendo de nada ni tu sabes mas que nadie porque te guste el juego.
saludos
Guni escribió:Lungprodg66 escribió:1morpheo1 escribió:Soy yo o este año la dificultad es más elevada?
En que pag has pillao Sliders ? Este año vs CPU en clase mundial es chunguisimo
Hola, los puse yo ayer, pero se pierden rápido entre los mensajes. Cuando los pongas vas a ver que esto ya es otra cosa y dejara de ser chunguisimo, ya que tendrás una cpu adecuada.
Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden
Video:
Ajustes:
Sliders:
Humano / CPU
ROCKER escribió:como se hace la celebración de subirse a la valla publicitaria?
taxmanbcn escribió:Pues yo veo el juego muy asequible a todo el mundo, al menos en Clubes que es donde me muevo.
Los pases salen por inercia, más automáticos y fáciles que nunca, ya puedes dar un pase de esapaldas y mal orientado que acabará donde querías (salvo excepciones claro), por no decir que a la que juegas unos pocos partidos tienes el VP que parece que haya tomado suero de supersoldado.
No me convence.
santako escribió:A mi me esta gustando bastante, lo que mas suelo jugar es clubes, me gusta este año como han dejado el modo club, aunque se sube rapidisimo el vp, en 46 partidos que llevo ya lo tengo a 88 de media de MCO y 87 de DC me gusta que se pueda tocar bastante rapido, lo de los disparos desde fuera del area lo tienen que mirar porque se las tragan que da gusto de una manera muy absurda, por lo demas de momento encantado con este Fifa, ayer nos salio este golazo a la contra que ya era hora que siempre somos nosotros los que nos comemos los goles a la contra todo dios con el autobus puesto
http://xboxclips.com/ReyCanuto/f5189347 ... 6b5daf282b