[FIFA 16] Liga Adelante EOL - 11 equipos

Buenas señores.

Me animo a crear una liga, que espero que dé lugar a subsiguientes.

Se trata de una liga de 10 equipos que tocarán por sorteo de la 2ª división española. Habría que jugar 2-3 partidos (ida y vuelta, que se convierten en 4-6 partidos) por semana, vais quedando por el foro, según jornada.

Qué decir de que sea sólo gente seria. Yo puedo jugar cualquier día entre semana a partir de las 9, fines de semana dependería del finde.. pero en principio en cualquier momento.

Para confirmar resultados, hay que postear aquí los siguientes datos:

- Jornada
- Partido
- Resultado. (estaría bien también dar los goleadores para hacer un 'trofeo pichichi'.

Bueno, lógicamente yo me apunto, a ver si podemos darle caña a esto!

Jugadores:

GT:
SiMiMc MIRANDES
YAKO22 ELCHE
die1234 NASTIC
Blanco85 OVIEDO
CometHeaven79 TENERIFE
daniiatm ALCORCON
ovies11 HUESCA
kinectox OSASUNA
varox ESP BILBAO ATHLETIC
sickSiD0 ALBACETE
carre LEGANES

Página de la liga donde podéis consultar clasificación y la liga!:

http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=194347
Yo me apunto mi ID YAKO22
Bueno, poco a poco, ya queda menos. Qué poco se mueve la cosa por este subbforo..
Me apunto. GT: CometHeaven79
Hola soy de Argentina, tengo 4 hs menos que en España, si eso no da problemas me agendo.
Mi GT es fedebocho saludos!
si todavia se puede,tambien me apunto.

GT: ovies11

saludos
Parece que ya se va animando mas la cosa ;)
Va, si llegamos a los 8 jugamos 8! dos más! y por supuesto que los que se apuntaron hace un mes sigan queriendo jugar xD!
Venga va ,me animo, si hay estos margenes y esta simplicidad de posteo genial!

gt: kinectox
Vamoss que empieze ya ese sorteo!
Ahora mi duda es..

el que dice que es de argentina qué opináis? irá bien la conexión?
Yo no veo problema, pero como veais.
Bueno, a las 12.00 pm se hace el sorteo, serán todos los equipos de 2a division para 10 jugadores, así que ya podéis rezar para que no os toque el Bilbao athletic xD!

Os paso link en breve en el que podréis ver el resultado del sorteo, que voy a ir preparándolo

edito:
cito a todos para que sepáis que se lleva a cabo, si hay alguno que no quiera jugar después del tiempo que pasó que nos lo haga saber lo más rápido posible por favor.
@romrom @tiocarre @sicksid0 @varox @bcruben-85 @richargol @blanco85 @ragnar93 @cometheaven @federodriguex

a las 11.00 se hace el sorteo de los equipos. En las posiciones 1-11 son los equipos con los que jugaremos.

link sorteo equipos: https://www.sortea2.com/versorteo/prv24f7e4ae


a las 12.00 se sortean los equipos por jugador.
simimc escribió:Bueno, a las 12.00 pm se hace el sorteo, serán todos los equipos de 2a division para 10 jugadores, así que ya podéis rezar para que no os toque el Bilbao athletic xD!

Os paso link en breve en el que podréis ver el resultado del sorteo, que voy a ir preparándolo

edito:
cito a todos para que sepáis que se lleva a cabo, si hay alguno que no quiera jugar después del tiempo que pasó que nos lo haga saber lo más rápido posible por favor.
@romrom @tiocarre @sicksid0 @varox @bcruben-85 @richargol @blanco85 @ragnar93 @cometheaven @federodriguex

a las 11.00 se hace el sorteo de los equipos. En las posiciones 1-11 son los equipos con los que jugaremos.

link sorteo equipos: https://www.sortea2.com/versorteo/prv24f7e4ae


a las 12.00 se sortean los equipos por jugador.


Gracias por todo, esperando el sorteo ;)
Resultado del sorteo de equipos:


Resultados del sorteo:

Alcorcon: 1
Osasuna: 2
Leganes: 3
Albacete: 4
Elche: 5
R. Oviedo: 6
Nastic: 7
Huesca: 8
Tenerife: 9
Bilbao Athletic: 10
Mirandes: 11

página del sorteo de equipos por jugador:

https://www.sortea2.com/versorteo/prv969d79d8

a las 12!!
Se puede cambiar de equipo mientras acepte la otra persona?? Si el mio me lo cambian por el Oviedo encantado
Varox escribió:Se puede cambiar de equipo mientras acepte la otra persona?? Si el mio me lo cambian por el Oviedo encantado


Por mi no hay problema, si el otro jugador acepta, genial.

Ya está creada la liga. En la página principal la tenéis :) [beer]
Vaya, mi Alavés se ha quedado fuera....
Igual te toca el Bilbao Athletic que no te queda lejos :P

SORTEO REALIZADO (QUÉ SUERTE MÁS GRANDE HE TENIDO...)


SiMiMc: Mirandes
YAKO22: Elche
die1234: Nastic
Blanco85: R. Oviedo
CometHeaven79: Tenerife
fedebocho: Alcorcon
ovies11: Huesca
kinectox: Osasuna
varox ESP: Bilbao Athletic
sickSiD0: Albacete
carre: Leganes
simimc escribió:Resultado del sorteo de equipos:


Resultados del sorteo:

Alcorcon: 1
Osasuna: 2
Leganes: 3
Albacete: 4
Elche: 5
R. Oviedo: 6
Nastic: 7
Huesca: 8
Tenerife: 9
Bilbao Athletic: 10
Mirandes: 11

página del sorteo de equipos por jugador:

https://www.sortea2.com/versorteo/prv969d79d8

a las 12!!


Habra que intentar llevar al Oviedo a lo mas alto posible.
Ya os he agregado a todos, se puede jugar sin orden y los que se quieran seguidos no?
romrom escribió:Ya os he agregado a todos, se puede jugar sin orden y los que se quieran seguidos no?


Efectivamente, pero no se porqué, la gente no responde, a ver si hay suerte y realmente hay compromiso..
Yo desde mediados de esta semana que entra a tope.... Si puedo empezar antes voy poniendo horarios
romrom escribió:Ya os he agregado a todos, se puede jugar sin orden y los que se quieran seguidos no?


yo tambien.


jornada 13

TENERIFE 2 OSASUNA 0

Goles: Javi Lara y Suso Santana

jornada 2

OSASUNA 0 TENERIFE 3

Goles: Suso Santana, Aitor Sanz y Lozano

jornada 9

MIRANDES 2 TENERIFE 2

Goles: Carnicer y Ruper / Vitolo y Suso Santana

jornada 20

TENERIFE 3 MIRANDES 3

Goles: Vitolo y Lozano (2) / Carnicer y Velez (2)
CometHeaven escribió:
romrom escribió:Ya os he agregado a todos, se puede jugar sin orden y los que se quieran seguidos no?


yo tambien.


jornada 13

TENERIFE 2 OSASUNA 0

Goles: Javi Lara y Suso Santana

jornada 2

OSASUNA 0 TENERIFE 3

Goles: Suso Santana, Aitor Sanz y Lozano

jornada 9

MIRANDES 2 TENERIFE 2

Goles: Carnicer y Ruper / Vitolo y Suso Santana

jornada 20

TENERIFE 3 MIRANDES 3

Goles: Vitolo y Lozano (2) / Carnicer y Velez (2)


Confirmo resultados

Liga actualizada
jornada 3

Oviedo 1 Osasuna 0

Goles: C.Peña

jornada 14

Osasuna 1 Oviedo 2

Goles: Berenguer/ Toche, D.Johannesson
Mañana puedo casi a cualquier hora. Agregarme al live y jugamos
Jornada 9

Osasuna 0 - 0 Leganés

Jornada 20

Leganés 1-0 Osasuna

gol de Asdrúbal

Saludos,
Resultados actualizados!
Habéis creado algún grupo de telegram o whatapp para ir viendo cuando quedais?o directamente por la consola?
Cuando queráis jugar... Que entre semana es difícil
bcruben-85 escribió:Habéis creado algún grupo de telegram o whatapp para ir viendo cuando quedais?o directamente por la consola?


Normamente es directamente por la consola, pero se puede crear un grupo! por mi perfecto.

ragnar93 escribió:Cuando queráis jugar... Que entre semana es difícil


yo normalmente, si estoy en casa puedo casi todas las noches, lo malo que igual me toca viajar y me tiro un par de días o tres fuera de casa.
Ayer mandé mensajes a 3 personas y no me respondieron o me dijeron que estaban jugando a otros juegos. Si luego yo no tengo tiempo entre semana no es mi culpa , lo he intentado.
ragnar93 escribió:Ayer mandé mensajes a 3 personas y no me respondieron o me dijeron que estaban jugando a otros juegos. Si luego yo no tengo tiempo entre semana no es mi culpa , lo he intentado.


Bueno hombre, llevamos 3 días de torneo, igual tenían otras cosas organizadas..

Yo si me encuentras conectado, a no ser que esté jugando contra otro, estaré disponible, no tengo más 'obligaciones' xD
simimc escribió:
bcruben-85 escribió:Habéis creado algún grupo de telegram o whatapp para ir viendo cuando quedais?o directamente por la consola?


Normamente es directamente por la consola, pero se puede crear un grupo! por mi perfecto.

ragnar93 escribió:Cuando queráis jugar... Que entre semana es difícil


yo normalmente, si estoy en casa puedo casi todas las noches, lo malo que igual me toca viajar y me tiro un par de días o tres fuera de casa.

Ok, era por si habia algun grupo o algo, que siempre es mas comodo. Hoy termianre de agregar a todos en la consola.
simimc escribió:
ragnar93 escribió:Ayer mandé mensajes a 3 personas y no me respondieron o me dijeron que estaban jugando a otros juegos. Si luego yo no tengo tiempo entre semana no es mi culpa , lo he intentado.


Bueno hombre, llevamos 3 días de torneo, igual tenían otras cosas organizadas..

Yo si me encuentras conectado, a no ser que esté jugando contra otro, estaré disponible, no tengo más 'obligaciones' xD


Pero algunos es que ni contestan xD. Bueno para el que lo lea soy el Nastic. Hoy lo tengo bastante jodido, quizá a la noche.
jornada 22

OVIEDO 1 TENERIFE 5

Goles: Generelo / Ricardo,Lozano,Suso Santana,Vitolo y Aitor Sanz

jornada 11

TENERIFE 4 OVIEDO 1

Goles; Aitor Sanz (2), Lozano y Suso Santana / Hector Font
Osasuna online quien quiera jugar ahora.
Buenas!

He visto que sois 11, y si aun se pudiese me gustaria participar en la liga si así lo consideraís y así ser pares.

Si no se pudiese no pasa nada, ya para la proxima.

Un saludo!
@sicksid0 @bcruben-85 @richargol @federodriguex

Os cito otra vez a los que no habéis dicho nada o no habéis jugado aún. Por favor, los que no queráis jugar decidlo para dar paso a nuevos jugadores..
Jornada 6:

Bilbao 3 - 2 Osasuna

Jornada 17:

Osasuna 1 - Bilbao 2

(Actualizaré los goleadores porque la foto no la tengo ahora mismo disponible)

PD: Hoy entre 7:30 y 8:30 (1 hora) estaré disponible para jugar contra un equipo ida y vuelta, que es la mejor opción para avanzar, así que citadme por aquí el que pueda jugar durante esa hora y ya queda planificado.
simimc escribió:@sicksid0 @bcruben-85 @richargol @federodriguex

Os cito otra vez a los que no habéis dicho nada o no habéis jugado aún. Por favor, los que no queráis jugar decidlo para dar paso a nuevos jugadores..


Ayer le dije a tres personas, una no contestó, la otra se quedó jugando a otro juego y con el último no me cargaba el juego porque por lo visto el LIVE es una mierda y no podía verificar el juego. Hoy y toda la semana, aparte del horario que se puso estaré toda la tarde.
Y si queréis añadirme al móvil 606922ochoochoocho
simimc escribió:@sicksid0 @bcruben-85 @richargol @federodriguex

Os cito otra vez a los que no habéis dicho nada o no habéis jugado aún. Por favor, los que no queráis jugar decidlo para dar paso a nuevos jugadores..


Si que jugue algun partido ;) cocnretamente 4, mas que nada por si me tienes mal apuntado el equipo o algo raro.
Bueno solo faltan por confirmar @richargol y @federodriguex

Les envié MP y tampoco responden..

bcruben-85 escribió:
simimc escribió:@sicksid0 @bcruben-85 @richargol @federodriguex

Os cito otra vez a los que no habéis dicho nada o no habéis jugado aún. Por favor, los que no queráis jugar decidlo para dar paso a nuevos jugadores..


Si que jugue algun partido ;) cocnretamente 4, mas que nada por si me tienes mal apuntado el equipo o algo raro.


Tienes razón, te tengo manía xDDD

sickSiD0 escribió:
simimc escribió:@sicksid0 @bcruben-85 @richargol @federodriguex

Os cito otra vez a los que no habéis dicho nada o no habéis jugado aún. Por favor, los que no queráis jugar decidlo para dar paso a nuevos jugadores..


Ayer le dije a tres personas, una no contestó, la otra se quedó jugando a otro juego y con el último no me cargaba el juego porque por lo visto el LIVE es una mierda y no podía verificar el juego. Hoy y toda la semana, aparte del horario que se puso estaré toda la tarde.
Y si queréis añadirme al móvil 606922ochoochoocho


Igual lo mejor sería hacer un grupo de whatsapp, tenéis razón.. Mandadme todos por MP el teléfono, si queréis, y os agrego.

daniiatm escribió:Buenas!

He visto que sois 11, y si aun se pudiese me gustaria participar en la liga si así lo consideraís y así ser pares.

Si no se pudiese no pasa nada, ya para la proxima.

Un saludo!


Si ninguno de los dos que estoy a la espera de que respondan no responden, te tocaría o el Elche o el Alcorcón, si estás interesado avisa :)
Albacete (sickSiD0) 2 V. Curto x2 (penx2)
Mirandés (SiMiMc) 1 C. Lázaro

Buen partido ahí, mala suerte con los palos y el árbitro.
96 respuestas
1, 2