FIFA 16 incluirá jugadoras en portada y mejoran los modelos del Real Madrid

En EA continúan su campaña de promoción de FIFA 16, el nuevo título de la saga que será publicado en septiembre en PCs con Windows, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, y del que hoy conocemos nuevos detalles.

Imagen
La edición fotográfica avanzada transciende las diferencias entre géneros

Por una parte, desde que en marzo se publicaba que la próxima sería la primera entrega en incorporar selecciones femeninas, y ante el éxito mediático de la final del campeonato del mundo, la desarrolladora ha hecho caso a los que pedían la extensión a las portadas de este movimiento a favor de la igualdad confirmando que al menos en las ediciones para Estados Unidos, Canadá y Australia Messi estará acompañado por las estrellas de sus respectivas alineaciones.


La otra novedad es el acuerdo al que ha llegado la compañía con el Real Madrid, que implica para el juego unos modelos más detallados y actualizados de 14 de los jugadores del equipo, junto con una mejor representación del Santiago Bernabéu. La contrapartida llegará con la promoción de material de EA SPORTS en el estadio (incluida la puesta en marcha de una experiencia basada en el nuevo título en su área de ocio) y en los canales controlados por el club. Celebrando esta colaboración, la distribuidora publica también hoy varios gráficos que ilustran la relación de la saga con el equipo.

Imagen
Mientras tanto la version Española:
Imagen
Bueno, si la igualdad que quieren es en este tipo de chorradas, pues tira xD
Yo me quede en el Fifa 13 XD
A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...

Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)
bobst escribió:Yo me quede en el Fifa 13 XD

Yo en el FIFA 2000, xd
La caratula con Alex Morgan y Messi es puro amor. [ayay] [ayay] [amor] [amor]

No creo que me lo compre que con Fallout 4 y MGS V se me irá ya el presupuesto...
¿Unos modelos más detallados? ¿Eso significa que otros equipos seguirán con cara random y/o cara de hace 5 temporadas?

[facepalm]
exito mediatico?

pero si recuerdo ver un partido y habria 200 personas en el publico, recuerdo que se oian perfectamente a las españolas ir gritando por el campo, las ordenes desde el banquillo y los insultos entre ellas del silencio sepulcral que habia en las gradas ¬_¬
manucabal está baneado por "Flamer"
Claaaaaro, nuevos modelajes por el acuerdo con el Real Madrid y la portada como no, el de siempre....
Que pongan de portada otro que no sea Messi que ya son muy cansinos
lo proximo será incluir ovejas en goat simulator, para que no hayan quejas ni lloros.

Aiiiii, y donde está la igualdad aquí?

Imagen

quiero mi ken YA!!

feministas hipocritas everywhere. debe ser que se aburren mucho
SoySora escribió:A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...

Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)


Por lo que leo.....tu ni votas ni eres monarquico no???

Lo digo porque los politicos roban...y la casa real..ejem..rjem... Y a esos le pagas tu..
Si Messi tiene contrato con EA Sports para salir en la portada todos los años es normal que salga...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EA sports somos lo peor !!! ... [oki] [qmparto]
xboxadicto escribió:
SoySora escribió:A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...

Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)


Por lo que leo.....tu ni votas ni eres monarquico no???

Lo digo porque los politicos roban...y la casa real..ejem..rjem... Y a esos le pagas tu..


Justamente has pensado de mi lo contrario a lo que es, lo que pasa es que no quería meter la política en esto, pero evidentemente me tocan también mucho las narices los chorizos del PP y los de la Casa Real, todo el que se lleve el dinero público a su bolsillo propio

No prejuzgues nunca, que según tu reacción, en la que se percibía cierto enrabietamiento, yo podría haber supuesto que eres del barca, y si sacas la política siendo del barca por una queja que exprese yo hacia un jugador del mismo equipo, estarías siendo imparcial e injusto

Un Saludo ^^

Y por cierto, el "^^" no va en forma de burla, siempre me despido así

Un Saludo de nuevo, a tod@s ^^
Esperemos que el juego sea algo más que la "igualdad" (que me parece perfecto) y unos gráficos más vistosos. Ya les dije a EA Sports en Facebook que podría hacer un libro con los fallos que encontré en FIFA 15 ya sólo en dos aspectos:

- Jugabilidad: Movimiento de los jugadores, eje de rotación de los mismos, respuesta al control, velocidad de juego,...lentitud que provoca varios problemas, entre otras cosas controles excesivamente tardíos.

- Inteligencia Artificial/IA: Errores de posicionamiento, errores en los pases fáciles, ya no hablo de los pases complicados. Ese efecto de que parece que tus jugadores van todos atados a una cuerda y tú eres el que tira de ellos. Errores infantiles, por ejemplo cuando los jugadores controlados por la CPU de tu equipo van contra los defensas en vez de regatearlos. IGNITE una maravilla, pero si juegas con los parámetros normales (todo a 50) si cambias estos se desestabiliza de una manera abismal. Chocando jugadores entre ellos, impidiéndote levantarte... el tema de las faltas que ya cansa de que de cada 10 faltas te piten dos a favor en cambio tú roces a los jugadores y ya es falta. Volviendo a la lentitud como expuse en el punto de "Jugabilidad" cuando tú pides el balón, es por algo, y sin embargo la CPU no te lo pasa, cuando te lo pasa lo más probable es que no estés bien posicionado o caigas en fuera de juego. El control sobre la línea de banda/fondo es para llorar. Hasta un jugador de regional preferente podría controlar el balón en las líneas de banda y fondo como nada. Otra cosa, tus jugadores apenas saben sacar el balón, nada más que ven un poco de peligro tiran el balón fuera, incluso aunque puedan pasársela a un compañero. Otro error y llevo viéndolo desde hace varios años, cuando tú pides el balón, especialmente en un contragolpe, incluso estando desmarcado, los jugadores rompen el contragolpe haciendo un innecesario paso atrás. Y podría poner más y más fallos, en ambos aspectos Jugabilidad/IA

Salu2
alagar7101 escribió:
bobst escribió:Yo me quede en el Fifa 13 XD

Yo en el FIFA 2000, xd


Os gano, yo me quede en el pc futbol
eso lo hacen como lavado de cara por culpa de los casos de corrupción en la FIFA :o

Podrían haberlo hecho hace un par de años, digo yo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igualdad? pero la mujer está detrás del tipo

machistas por todas partes }:/
shenmue está baneado por "troll"
SoySora escribió:A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...

Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)

Si se ha ido de rositas como dices es porque no se le ha demostrado que los ha cometido, y como prevalece la presunción de inocencia pues es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
A Cristiano Ronaldo por tu regla de tres tampoco lo pueden poner:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 40439.html

Ni a Casillas ni a Xabi Alonso tampoco, ojo, digo por tu regla de tres eh. Sé de sobras que tanto Cristiano como Messi no llevan sus asuntos fiscales, porque ni saben ni tienen tiempo, sus agentes les dice, oye si hacemos esto que es legal pagarás menos impuestos, pues estupendo.
Al Racing van a poner? quieren vender juegos, y ponen los mediáticos y los mejores del mundo en portada, no van a poner el Cornellá ni el leganés, con todo el respesto hacia esos equipos.
Por mi parte no lo pienso comprar por haber favoritismos hacia un equipo, si pago 60 euros por un juego quiero los mismos gráficos para mi equipo que el aficionando del Madrid que paga lo mismo, eso solo hablando de gráficos, porque me da que viniendo de EA habrá algo más que gráficos en favor del Madrid.
Feroz El Mejor escribió:Mientras tanto la version Española:
Imagen

Si pero si fuera una portada asi no estaria a favor de la igualdad, ya que ..... no tendria un jugador del madrid en portada, lo suyo seria poner a Cristiano en portada, ya que si bien no saldria una mujer al menos el cupo de la discriminacion positiva estaria ya copado (hasta ahi puedo escribir sin que los abogados del jugador me demanden)
shenmue está baneado por "troll"
@silfredo O poner un jugador de cada equipo en portada y así nadie se siente discriminado [+risas]
Hasta donde llega el forofismo [facepalm]
SoySora escribió:A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...

Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)


Messi sale porque es el mejor jugador del mundo y puede que de la historia, y al que le pique que se rasque. Y creo que tambien se podria discutir largo y tendido de las diferencias entre robar y defraudar y el presunto delito contra el honor de alguien que es llamar ladron a alguien que no lo es (y que ni siquiera esta condenado por ningun otro delito)... Asi que no vayas de buscar delincuentes que lo mismo te los encuentras cuando te mires al espejo.
Tambien se podria discutir el porque algunos tributan sus derechos de imagen donde les da la gana gracias a una ley hecha a medida de cierto presidente y porque otros no y porque hay algunos ciudadanos que tienen que tributar al 50% y otros no.

Esta bien que mejoren a los jugadores del Real Madrid, a ver si al menos en el fifa ganan algo XD
Me parece bien que metan este año en la portada a una jugadora pero que todos los años pongan alguna, no por ser este año la novedad se ponga y dentro de 5 años como no es ya la novedad se saquen a las chicas de la portada.
Que triste es usar esta noticia para desproticar sobre el Real Madrid.

Lo que hay que leer.
silfredo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mientras tanto la version Española:
Imagen

Si pero si fuera una portada asi no estaria a favor de la igualdad, ya que ..... no tendria un jugador del madrid en portada, lo suyo seria poner a Cristiano en portada, ya que si bien no saldria una mujer al menos el cupo de la discriminacion positiva estaria ya copado (hasta ahi puedo escribir sin que los abogados del jugador me demanden)


Me da que os lo habeis tomado a broma, es la caratula oficial tengo entendido, al menos eso he visto en @MediaMarktGames: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 2950117377 [facepalm]
shenmue escribió:@silfredo O poner un jugador de cada equipo en portada y así nadie se siente discriminado [+risas]
Hasta donde llega el forofismo [facepalm]

En mexico en alguna edicion (me parece la 2005) que fue la primera en incluir nuestra liga venian portadas por region, si eras del norte venia el kikin, si eras del centro venia oswaldo.

Esto por supuesto lo quitaron en ediciones posteriores pero podria ser una solucion a zonas con rivalidades añejas como espoña o el medio oriente.
Pues yo hacía eones que no jugaba a ningún juego de futbol actual (como mucho una partida rápida a dobles al PES 2011), hace poco me puse con el FIFA 15 en la 360 y me parece un juegazo; no me extraña que haya desbancado a PES.

Los que juguéis más a menudo supongo que siempre tendréis pegas que ponerle, pero en mi caso, que llevaba tiempo sin jugar a un juego de fútbol actual, la experiencia es muy buena.
es necesario que siempre salga el tarado mental en la portada?
gynion escribió:Pues yo hacía eones que no jugaba a ningún juego de futbol actual (como mucho una partida rápida a dobles al PES 2011), hace poco me puse con el FIFA 15 en la 360 y me parece un juegazo; no me extraña que haya desbancado a PES.

Los que juguéis más a menudo supongo que siempre tendréis pegas que ponerle, pero en mi caso, que llevaba tiempo sin jugar a un juego de fútbol actual, la experiencia es muy buena.


Yo pase del 13 al 15 y tambien lo encuentro muy mejorado, lo que pasa es que la gente necesita quejarse para sentirse especial.
shenmue escribió:@silfredo O poner un jugador de cada equipo en portada y así nadie se siente discriminado [+risas]
Hasta donde llega el forofismo [facepalm]

En realidad no era por forofismo, ya que si lees el resto te daras cuenta de la broma sobre la discriminacion positiva..
La gente rajando porque no sale su jugador favorito en la portada, es para echarse a llorar ¬_¬

Si de verdad quieren promover la igualdad, que dejen de trucar partidos online [ok]
mxmax escribió:La gente rajando porque no sale su jugador favorito en la portada, es para echarse a llorar ¬_¬

Si de verdad quieren promover la igualdad, que dejen de trucar partidos online [ok]

En serio todo el mundo se ha quedado en mi post en la parte sobre Cristiano y no ha leido el resto del post?, si es donde sin decirlo abiertamente he dicho que ya que no aparecen jugadoras.... y para el resto leer bien el post original sobre todo en la parte final sobre abogados
Evilchan escribió:
alagar7101 escribió:
bobst escribió:Yo me quede en el Fifa 13 XD

Yo en el FIFA 2000, xd


Os gano, yo me quede en el pc futbol


Yo te gano todavia, me quedé en el Pele Soccer de año 1980 https://www.youtube.com/watch?v=VsEKKkZMaQE
shenmue está baneado por "troll"
mxmax escribió:La gente rajando porque no sale su jugador favorito en la portada, es para echarse a llorar ¬_¬

Si de verdad quieren promover la igualdad, que dejen de trucar partidos online [ok]

Lo bueno es que no rajan de que el Real Madrid, si es que no entendí mal la noticia, tendrá gráficos más detallados que el resto porque a puesto dinero por detrás, cuando eso si afecta al juego en sí [facepalm]
Todavía tengo mi PES 2008 de wii donde salía solo Cristiano por toda la portada, y bien que lo disfruté, el que se fije en esas chorradas de verdad que se lo haga mirar.

Imagen
El tema de siempre
yo como no pago mas de 8 loros por un fifa
me pillare el 15 cuando salga el 16 a pelo puta
Actualizo la plantilla del madrid y lo demas me la pela
Entonces cuando alguien juegue con el r.madrid habrá bajones a 20fps?
[poraki]
Que nos tengan aquí discutiendo por una MIERDA DE CARÁTULA sólo significa una cosa: SOMOS MÁS TONTOS QUE PICHOTE.
Mucha queja del fifa,pero se mantiene casi todo el año en el top 5 de lo más vendidos.
alagar7101 escribió:
bobst escribió:Yo me quede en el Fifa 13 XD

Yo en el FIFA 2000, xd

Pues yo en el 97. Aún creo que tengo el disco de la Play por aquí...
SoySora escribió:
xboxadicto escribió:
SoySora escribió:A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...

Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)


Por lo que leo.....tu ni votas ni eres monarquico no???

Lo digo porque los politicos roban...y la casa real..ejem..rjem... Y a esos le pagas tu..


Justamente has pensado de mi lo contrario a lo que es, lo que pasa es que no quería meter la política en esto, pero evidentemente me tocan también mucho las narices los chorizos del PP y los de la Casa Real, todo el que se lleve el dinero público a su bolsillo propio

No prejuzgues nunca, que según tu reacción, en la que se percibía cierto enrabietamiento, yo podría haber supuesto que eres del barca, y si sacas la política siendo del barca por una queja que exprese yo hacia un jugador del mismo equipo, estarías siendo imparcial e injusto

Un Saludo ^^

Y por cierto, el "^^" no va en forma de burla, siempre me despido así

Un Saludo de nuevo, a tod@s ^^


No compañero, no te quise prejuzgar ni nada... simplemente me llamo la atencion que criticabas que apareciera Messi en la portada , diciendo que un tio que roba no puede salir en portada de un juego..... y lo primero que se me vino es tema politico y tema real....
como apunte dices en tu comentario que PP y CASA REAL.... se te olvida el PSOE que tiene antecedentes tambien por lo mismo...
Estamos rodeados xD

Messi es portada del Fifa por meritos propios DEPORTIVOS... lo extra-deportivo , cada uno que aguante su vela.
Los exitos como deportista estan ahi y EA firmo un contrato con duracion de tiempo..

Tengo amigos Madridistas que hacen su portada personalizada .. la imrimen en papel de foto y la cambian ... queda igual .. pero con la delantera de otra manera xD MUY CHULAS. ... es una opcion si no quieres a Messi en portada.
a nadie le dan arcadas los comentaristas del fifa? hay una diferencia de como celebra los goles del barça a como lo hace con el resto de equipos, si, los del barça no los canta... y cuando marca messi le llama pulga como en argentina y de andres iniesta lo mismo, andresito de mi vida como en la selección, se les mota el plumero! Paco!!! XD XD XD
Elefante escribió:a nadie le dan arcadas los comentaristas del fifa? hay una diferencia de como celebra los goles del barça a como lo hace con el resto de equipos, si, los del barça no los canta... y cuando marca messi le llama pulga como en argentina y de andres iniesta lo mismo, andresito de mi vida como en la selección, se les mota el plumero! Paco!!! XD XD XD


Dan asco! deberían meter a otros. Manolo Lama es vomitivo.
Enanon escribió:exito mediatico?

pero si recuerdo ver un partido y habria 200 personas en el publico, recuerdo que se oian perfectamente a las españolas ir gritando por el campo, las ordenes desde el banquillo y los insultos entre ellas del silencio sepulcral que habia en las gradas ¬_¬

Es la lacra de estos tiempos, todo tiene que ser políticamente correcto, pondrán mujres en la portada para ir de abanderados de la "igualdad", cuando en realidad hay miles de jugadores varones más conocidos y prestigiosos que cualquier mujer que pongan; pero claro, el caso es que hay que poner a una mujer en portada aunque el 99% de los compradores no tengan ni puta idea de quien es (porque el futbol femenino apenas tiene seguimiento mediático). Si pusiesen a cualquier jugador de un equipo de 2ª, 2ªb o 3ª en portada, seguramente sería reconocido por más gente, pero en lugar de eso han decidido plantar ahí a una mujar por el hecho de ser mujer aunque para el gran público sea una desconocida, y eso es al final es una forma de discriminación.
yo hasta que no saquen a messi de la portada no me lo compro
nekuro escribió:
Enanon escribió:exito mediatico?

pero si recuerdo ver un partido y habria 200 personas en el publico, recuerdo que se oian perfectamente a las españolas ir gritando por el campo, las ordenes desde el banquillo y los insultos entre ellas del silencio sepulcral que habia en las gradas ¬_¬

Es la lacra de estos tiempos, todo tiene que ser políticamente correcto, pondrán mujres en la portada para ir de abanderados de la "igualdad", cuando en realidad hay miles de jugadores varones más conocidos y prestigiosos que cualquier mujer que pongan; pero claro, el caso es que hay que poner a una mujer en portada aunque el 99% de los compradores no tengan ni puta idea de quien es (porque el futbol femenino apenas tiene seguimiento mediático). Si pusiesen a cualquier jugador de un equipo de 2ª, 2ªb o 3ª en portada, seguramente sería reconocido por más gente, pero en lugar de eso han decidido plantar ahí a una mujer por el hecho de ser mujer aunque para el gran público sea una desconocida, y eso es al final es una forma de discriminación.


No se puede tener más razón. Pero me parece que tendrás que abrir el paraguas xD

Son como las quejas de las feminazis sobre explotación sexual de la mujer en videojuegos, y luego ningún hombre se ha quejado jamás del típico comando militar musculado protagonizando juegos de tiros.

Luego se quejan, pero esto precisamente pasa porque son mujeres (ahora abro el paraguas yo xD).
PD: Digo esto porque la mente de la mujer es paraonica por naturaleza, no por simplemente dejar la troleada de turno. Sea cual sea el contenido de un juego (que está de moda con los juegos) habrá cualquier tontería de la cual sacar una paranoia y quejarse por vicio.

Yo personalmente pienso que algo debería ser impolutamente respetado de base, y eso es la libertad creativa. A quien no le guste que no consuma. Si se quiere hacer un juego del mundo del futbol masculino se hace, y no tiene porque haber ningún tipo de presión ni crítica. Las que se quejen que abran su empresa y hagan juegos de fútbol con chicas. Y si quieren asegurar ventas solo tienen que hacerlo desenfadado y con muy poca ropa. (ale, termino de abrir el paraguas xD).
No os imagináis el ridículo que hacéis al decir que no os compráis el juego, sea este o cualquier otro, sólo porque figure Messi en la portada y no el jugador que deseáis...Es tan triste...
ithan_87 escribió:No os imagináis el ridículo que hacéis al decir que no os compráis el juego, sea este o cualquier otro, sólo porque figure Messi en la portada y no el jugador que deseáis...Es tan triste...


lo raro es que no aparezca en el hilo ni hormonado ni enano... me doy por satisfecho, la cosa ha ido a mejor.
Elefante escribió:
ithan_87 escribió:No os imagináis el ridículo que hacéis al decir que no os compráis el juego, sea este o cualquier otro, sólo porque figure Messi en la portada y no el jugador que deseáis...Es tan triste...


lo raro es que no aparezca en el hilo ni hormonado ni enano... me doy por satisfecho, la cosa ha ido a mejor.

Bueno, le han llamado tarado mental...
Riwer escribió:
nekuro escribió:
Enanon escribió:exito mediatico?

pero si recuerdo ver un partido y habria 200 personas en el publico, recuerdo que se oian perfectamente a las españolas ir gritando por el campo, las ordenes desde el banquillo y los insultos entre ellas del silencio sepulcral que habia en las gradas ¬_¬

Es la lacra de estos tiempos, todo tiene que ser políticamente correcto, pondrán mujres en la portada para ir de abanderados de la "igualdad", cuando en realidad hay miles de jugadores varones más conocidos y prestigiosos que cualquier mujer que pongan; pero claro, el caso es que hay que poner a una mujer en portada aunque el 99% de los compradores no tengan ni puta idea de quien es (porque el futbol femenino apenas tiene seguimiento mediático). Si pusiesen a cualquier jugador de un equipo de 2ª, 2ªb o 3ª en portada, seguramente sería reconocido por más gente, pero en lugar de eso han decidido plantar ahí a una mujer por el hecho de ser mujer aunque para el gran público sea una desconocida, y eso es al final es una forma de discriminación.


No se puede tener más razón. Pero me parece que tendrás que abrir el paraguas xD

Son como las quejas de las feminazis sobre explotación sexual de la mujer en videojuegos, y luego ningún hombre se ha quejado jamás del típico comando militar musculado protagonizando juegos de tiros.

Luego se quejan, pero esto precisamente pasa porque son mujeres (ahora abro el paraguas yo xD).
PD: Digo esto porque la mente de la mujer es paraonica por naturaleza, no por simplemente dejar la troleada de turno. Sea cual sea el contenido de un juego (que está de moda con los juegos) habrá cualquier tontería de la cual sacar una paranoia y quejarse por vicio.

Yo personalmente pienso que algo debería ser impolutamente respetado de base, y eso es la libertad creativa. A quien no le guste que no consuma. Si se quiere hacer un juego del mundo del futbol masculino se hace, y no tiene porque haber ningún tipo de presión ni crítica. Las que se quejen que abran su empresa y hagan juegos de fútbol con chicas. Y si quieren asegurar ventas solo tienen que hacerlo desenfadado y con muy poca ropa. (ale, termino de abrir el paraguas xD).

¿Paraguas dices? Yo creo que voy a fabricar un arca, meter dos videoconsolas de cada modelo y esperar a que pase el temporal.

ithan_87 escribió:No os imagináis el ridículo que hacéis al decir que no os compráis el juego, sea este o cualquier otro, sólo porque figure Messi en la portada y no el jugador que deseáis...Es tan triste...

Los fanatismos son de por si incomprensibles desde fuera, pero por otra parte, al que no le guste la portada del fifa con messi, puede hacerse o descargar otra con cualquier otro jugador.
79 respuestas
1, 2