Fifa 16 frances

Hola a todos,.
Me ofrecen un FIFA 16 en formato físico comprado en Francia. Mi pregunta es si alguien sabe si el juego al instalarlo en la consola tendrá las voces en francés o en español?.
Se que los textos si los puedo poner en español pero dudo si las voces tambien .
Gracias
Yo te puedo hablar de los digitales, ya los fisicos no se
Los digitales se instala el idioma en el que tengas puesta la cosola.
En el FIFA 15, en ajuste puedes cambiar el idioma de los comentarios.
Alguien que tenga el FIFA 16 puede comprobar que se puede cambiar el idioma de los comentarios?
Gracias
daniskywalker07 escribió:En el FIFA 15, en ajuste puedes cambiar el idioma de los comentarios.
Alguien que tenga el FIFA 16 puede comprobar que se puede cambiar el idioma de los comentarios?
Gracias

Sí, se puede cambiar el idioma de los comentarios a numerosos idiomas europeos, árabe e incluso español mexicano.

Si lo vas a pillar, la carátula te da igual y quieres que te salga más barato, podría pillártela. Sale Griezmann y como buen colchonero me interesa :P
Siempre puedes instalarlo y luego desistalarlo. Irte a "listos para instalar" y descargarlo desde ahí, será la versión española la que descargue.

Cuando lo inicies te saldrá el típico mensaje de que no tienes los derechos digitales o metas el disco. Si el disco está dentro debería de arrancar.

Nunca lo he probado pero debería funcionar. Yo jugué al coop al Diablo (en formato físico) en casa de un amigo en su ONE (él con su perfil y yo con el mio) y cuando llegue a mi casa me aparecia el diablo en "listos para instalar" lo instalé pero no me dejaba abrirlo por no tener los derechos digitales ni el disco metido.

Pero al fin y a cuentas es lo mismo que vas a hacer tú, por eso digo que debería funcionar.
OK entendido, muchas gracias a todos.
5 respuestas