FIFA 15 PS VITA Mala aplicacion de las reglas

Bueno pues eso estaba jugando en mi vita el FIFA 15 y resulta que estaba con el clásico español Real Madrid vs Barcelona, por cierto perdía 5-1 por que estaba en dificultad legendaria, el asunto es que cometí un penal y Messi lo cobro entonces el balón pego directo en el poste y reboto exactamente a Messi volvió a tirar metió gol y lo validaron, hasta donde yo se según lo que he visto en la tele de futbol eso no se puede por que es como si se le dieran dos toques al balon por el mismo jugador en una falta, ya que el poste no cuenta como toque, entonces debieron anular el gol y marcar infracción de Messi pero bueno de cualquier forma perdía por mucho.

Solo como curiosidad lo comento, no se si en FIFAS posteriores pase lo mismo pero es difícil que se de esa situación.

Salu2.
Puto Messi, le quitan la sanción de la FIFA con la AFA y ahora esto!
trane escribió:Puto Messi, le quitan la sanción de la FIFA con la AFA y ahora esto!


Y que lo digas, por falta de pruebas.
Snowbro escribió:Bueno pues eso estaba jugando en mi vita el FIFA 15 y resulta que estaba con el clásico español Real Madrid vs Barcelona, por cierto perdía 5-1 por que estaba en dificultad legendaria, el asunto es que cometí un penal y Messi lo cobro entonces el balón pego directo en el poste y reboto exactamente a Messi volvió a tirar metió gol y lo validaron, hasta donde yo se según lo que he visto en la tele de futbol eso no se puede por que es como si se le dieran dos toques al balon por el mismo jugador en una falta, ya que el poste no cuenta como toque, entonces debieron anular el gol y marcar infracción de Messi pero bueno de cualquier forma perdía por mucho.

Solo como curiosidad lo comento, no se si en FIFAS posteriores pase lo mismo pero es difícil que se de esa situación.

Salu2.

Correcto , si no la toco el portero ni otro jugador ese gol se tenia que invalidar , el jugador no puede tocar la dos veces y el póster no cuenta .
4 respuestas