FIFA 15 no tiene online [Confirmado]

1, 2, 3
Pues despues de ver que algunas personas se quejaban, me puse a investigar.

Checando los trofeos e incluso la descripcion del sistema de clasificacion americano (esrb) todo parece indicar que, efectivamente, no cuenta con modo online. Por una parte, no hay ningun trofeo que requiera de juego en linea (trofeos que incluso el primer FIFA tenia). Por otro lado, la descripcion en la pagina del ESRB no pone "online interactions", cosa que los anteriores juegos si tenian en su descripcion.

Alguien que tenga el juego puede corroborar esto??? Cree este hilo principalmente para que las personas que tienen pensado comprarlo sepan de este "pequeño detalle".
ahora si se pasaron. [+furioso]
yo queria comprame esta version por que no he comprado ninguno de futbol para la consola.
todo por esperar a pes y ahora que iba a ceder ante fifa resulta quele quitan el online.
que putada!! [buuuaaaa]
Algunos que subieron gameplays a youtube confirmaron que no tiene modo online, en conclución es una puta mierda y una estafa este fifa, por suerte tengo el 13 que aun se puede jugar online.
¿Se han vuelto completamente locos estos de EA?

Yo puedo entender una revision de plantillas y equipaciones cada año con algunas mejoras en el gameplay en vez de rehacer el juego completamente desde 0 como hacen en las consolas de sobremesa.

Lo acepto. No necesito más.

Personalmente me gusta como luce y como se juega el Fifa de vita, que creo está basado en el motor de Fifa 11.

Pero dejarlo, sin motivo, sin online es matar el 80% de este juego.

¿Qué sentido tiene restarse ventas ellos mismos con una decisión tan estúpida? :-?
Torosalvaje escribió:¿Se han vuelto completamente locos estos de EA?

Yo puedo entender una revision de plantillas y equipaciones cada año con algunas mejoras en el gameplay en vez de rehacer el juego completamente desde 0 como hacen en las consolas de sobremesa.

Lo acepto. No necesito más.

Personalmente me gusta como luce y como se juega el Fifa de vita, que creo está basado en el motor de Fifa 11.

Pero dejarlo, sin motivo, sin online es matar el 80% de este juego.

¿Qué sentido tiene restarse ventas ellos mismos con una decisión tan estúpida? :-?

Lo peor de todo es que mucha gente lo comprara sin saber que no tiene online, EA nunca dijo nada de que esta version no contaria con dicho modo, solo dijo que "no todas las caracteristicas del juego estan disponibles en todas las plataformas".
no puede ser esto es pegarse un tiro en la cabeza
parece que quieran una excusa para decir que en vita no se vende y no hacer mas juegos, porque vaya tela calcar el mismo juego cada año solo actualizando plantillas y este año encima eliminan lo que hay hecho.
O eso o quieren quitar servidores de vita y en dos días tampoco ira el online del fifa 13 ni nigún fifa de vita.

PD: Lo mismo son tan inútiles que se les ha olvidado la opción de menú de juego online y la pondrán vía parche
yo estaba dudando en comprarlo ya que no se por que el uniforme de mi equipo en chile no lo actualizaron [mamaaaaa] [buuuaaaa] y como es lo unico que cambian pfff no tenia muchas ganas y espere informacion haber si por lo menos adaptaron el audio latino y nada.

ahora saber que no tiene online... se lo va a comprar su puta madre...!!
¿Pero va en serio que no tiene online?? Ya sería la rehostia vaya! :O
Pues estoy investigando por internet y parece ser que no tiene :-? . Ahora no sé qué hacer, porque pes2015 de psp tampoco sale este año y a mi me gusta jugar con las equipaciones actuales de los equipos. Me molesta mucho gastar 50€ en un juego en el cual no solo no se ha invertido tiempo de los desarrolladores en mejorarlo sino que encima le quitan cosas (aunque no juegue online). No sé qué hacer...
Jorge_IV escribió:Pues estoy investigando por internet y parece ser que no tiene :-? . Ahora no sé qué hacer, porque pes2015 de psp tampoco sale este año y a mi me gusta jugar con las equipaciones actuales de los equipos. Me molesta mucho gastar 50€ en un juego en el cual no solo no se ha invertido tiempo de los desarrolladores en mejorarlo sino que encima le quitan cosas (aunque no juegue online). No sé qué hacer...

Puedes esperarte unos meses, seguramente lo veras mas barato de segunda mano.
Una cosa el fifa 14 tenia online o el 13 fue el último kon online?
Saben si pes2014 de psp es compatible con vita? si es así me lo pillo, he encontrado una página donde te ponen los parametros para hacer todas las equipaciones de este año fácilmente.
Jorge_IV escribió:Saben si pes2014 de psp es compatible con vita? si es así me lo pillo, he encontrado una página donde te ponen los parametros para hacer todas las equipaciones de este año fácilmente.

Aparentemente no.
Es lo que pasa cuando no se tiene competencia y hay un "reguero" de fans que tragan con todo lo que les eches...
Lo peor de todo es que seguro que muchos medios no dirán nada y mucha gente se lo comprará pensando que si lo tiene.
De verdad, es que no llego a entender que leches están haciendo, en vez de mejorar algo año a año, que se dice pronto, ni eso macho.
Solo con la inclusión del ultimate team en el FIFA 15 de PsVita venderían una barbaridad y ayudaría a retomar el vuelo de PSVita en Occidente, de verdad no se les ha ocurrido esto?
Es el único juego de futbol que existe para ps vita, saben que gastando 0 € van a ganar un monton de dinero en ventas
Jorge_IV escribió:Es el único juego de futbol que existe para ps vita, saben que gastando 0 € van a ganar un monton de dinero en ventas

Eso ya deja de ser así, todo el mundo tiene ya algún FIFA, y casi a coste 0. Por 10 eurillos lo sueles encontrar en alguna oferta y sino en segundamano. Prácticamente nadie va a comprar un FIFA 15 en estas condiciones...
Yo me lo compré ayer y me lleve este chascazo, estoy por devolverlo, aunque me salió por 10€ al tener una serie de descuentos, pero aún asi me ha decepcionado un poco, y tampoco viene la opción de actualizar plantillas... esta actualizado al 95%, pero hay casos como el de Chicharito o Falcao que siguen en el ManU y Mónaco respectivamente. Esperare unos dias haber si de casualidad sacan un parche y actualizan plantillas y ponen servidores online, si no de vuelta a su cueva.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Que aparte de no mejorar nada año tras año ahora van y quitan modos de juego?? Increible...
Por si os interesa:

http://www.play-asia.com/fifa-soccer-pa ... -4grq.html

Yo tuve en su momento el Fifa Football que era la versión europea, no se si al llamarse diferente y ser de USA me podría volver a sacar trofeos...
Los 40 euros peor gastados de mi vida...es tuve buscando información sobre el juego y vi que era gráficamente te igual que los demás (no me importaba ya que la vita la compre hace un mes y no tenia ninguno ) también vi que no traía el ultimate...., la verdad no lo entiendo porque se forr a rian.Pero bueno aun así dije voy a comprarlo..y veo que no puedo ni jugar online....son unos estafadores no dijeron en ningún lado que no tenía online menudos hijos de su madre...

Pd: si al menos lo hubiera pillado e formato físico podría calzar alguna mesa...pero ni eso..que triste
sonytec escribió:Los 40 euros peor gastados de mi vida...es tuve buscando información sobre el juego y vi que era gráficamente te igual que los demás (no me importaba ya que la vita la compre hace un mes y no tenia ninguno ) también vi que no traía el ultimate...., la verdad no lo entiendo porque se forr a rian.Pero bueno aun así dije voy a comprarlo..y veo que no puedo ni jugar online....son unos estafadores no dijeron en ningún lado que no tenía online menudos hijos de su madre...

Pd: si al menos lo hubiera pillado e formato físico podría calzar alguna mesa...pero ni eso..que triste


Ayer vi un articulo comentando que el la Store USA, trae que el juego tiene online, que tiene graficos HD, y alguna cosa mas que no tiene.
Los jugadores, por alguna razon, no tienen dechos como un consumidor cualquiera?
SV_getsu escribió:Por si os interesa:

http://www.play-asia.com/fifa-soccer-pa ... -4grq.html

Yo tuve en su momento el Fifa Football que era la versión europea, no se si al llamarse diferente y ser de USA me podría volver a sacar trofeos...


Por curiosidad la versión USA trae español?
No tengo ni idea, aun no lo he recibido, espero quemme debe sacarme los trofeos desde 0 pese haber jugado al football
Pumurock escribió:
SV_getsu escribió:Por si os interesa:

http://www.play-asia.com/fifa-soccer-pa ... -4grq.html

Yo tuve en su momento el Fifa Football que era la versión europea, no se si al llamarse diferente y ser de USA me podría volver a sacar trofeos...


Por curiosidad la versión USA trae español?

español de españa
En serio no tiene online???? Pues es una putada enorme, podrían haber ,metido el online, pero no incluir trofeos en ese modo, me esperaré a que este barato y pillarlo y sería mi primer platino de futbol.
Enhorabuena a E.A.
Por segundo año nos clavan una version LEGACY por precio oficial...... 50 pavos

Hay que tenerlos bien grandes. Uanexpansión, que ni es eso, repitiendo el juego del año pasado por 50 euros.

Me he quedado pensando si EA significará algo....

Es (un) Atraco

Es bien Anormal

Estupidos Asnos


No sé. Me valen todas.
Lamentables
Se puede cambiar el titulo y darlo por confirmado

He estado indagando en ello y efectivamente, EA empieza a recortar el FIFA en PSVita y le quita el "Multijugador Online".
Efectivamente, esta mañana estuve en un centro comercial y en la caja no aparece que tenga modo online, sólo aparece el modo para 1 jugador.
Alguien podría confirmarme si pes 2014 de psp vale para ps vita? si es así me lo compro en vez del fifa 15
Jorge_IV escribió:Alguien podría confirmarme si pes 2014 de psp vale para ps vita? si es así me lo compro en vez del fifa 15


Si le pones el exploit que hay actualmente en la version 3.18 podras jugar a el pes2014 de psp, porque de forma oficial creo que no se puede. Es lo que pienso hacer yo.
choca escribió:
Jorge_IV escribió:Alguien podría confirmarme si pes 2014 de psp vale para ps vita? si es así me lo compro en vez del fifa 15


Si le pones el exploit que hay actualmente en la version 3.18 podras jugar a el pes2014 de psp, porque de forma oficial creo que no se puede. Es lo que pienso hacer yo.

Gracias pero quiero que mi vita siga siendo legal, no quiero ponerle nada XD . Pasaré por el aro y dejaré que los de EA me estafen con este FIFA 15 :( (sé que está el 14 y anteriores más baratos, pero me gusta jugar con equipaciones actuales)
seguro que nos sacan un DLC para poder jugar online xD, malditos EA por lo menos podria haber salido a 20 pavos el juegos ya que es IGUAL que los anteriores y sin modo online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jorge_IV escribió:
choca escribió:
Jorge_IV escribió:Alguien podría confirmarme si pes 2014 de psp vale para ps vita? si es así me lo compro en vez del fifa 15


Si le pones el exploit que hay actualmente en la version 3.18 podras jugar a el pes2014 de psp, porque de forma oficial creo que no se puede. Es lo que pienso hacer yo.

Gracias pero quiero que mi vita siga siendo legal, no quiero ponerle nada XD . Pasaré por el aro y dejaré que los de EA me estafen con este FIFA 15 :( (sé que está el 14 y anteriores más baratos, pero me gusta jugar con equipaciones actuales)


El problema es que sois muchos los que "pasáis por el aro" y luego pasa lo que pasa... :(
Yo sin online no paso por el aro, de hecho esperando al Fifa 15 para sobremesa he estado un par de semanas dándole de lo lindo al Fifa Footbal, que tiene alineaciones del 2012 y no encuentro muchas diferencias más allá de las alineaciones/equipaciones que con el 14 o el actual xD
Es increible, un FIFA sin online.

Bravo EA cada año os superáis mas y se va viendo la gran brecha que cada año se va formando entre las versiones de Vita y las de sobremesa.

Pero oye !! No os preocupéis !!! Porque EA como es tan considerada con sus usuarios ha abierto una web para que te descargues e imprimas una carátula alternativa para no tener al Messi en la portada, osea pasan tres quilos del online en Vita pero si hacen hincapié en lo de la portada.

Pues yo este año como el año pasado no paso por el aro. A mi no me toman el pelo, lo siento.
Yo lo compraré a no ser que alguien me confirme si lo del video es verdad o es una vita pirata, si el pro 2014 de psp funciona en vita entonces lo compraré en vez de FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=sUxAT-QaYTc
El FIFA soccer me cuenta los trofeos del FIFA football, pero da igual, aun tengo que jugar y ganar en todos los estadios y el online, 12€ en playasia con envió, esta todo en inglés, pero el online va.

Yo el 15 me lo pillare, pero haré algún cambio por moto gp 14 o así porque si vale 50€ es para matarlod
Jorge_IV escribió:Yo lo compraré a no ser que alguien me confirme si lo del video es verdad o es una vita pirata, si el pro 2014 de psp funciona en vita entonces lo compraré en vez de FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=sUxAT-QaYTc

El sujeto pudo descargar el juego aquel dia de abril, cuando fue posible descargar todos los juegos de PSP que tuvieras en tu lista de descargas (incluso demos).
La Vita ha sido "violada" y ya se puede usar, hace semanas, todo el contenido de PSP. Lo leí como hace 3 semanas en Vandal...
Desde finales de 2012 se puedd
SV_getsu escribió:El FIFA soccer me cuenta los trofeos del FIFA football, pero da igual, aun tengo que jugar y ganar en todos los estadios y el online, 12€ en playasia con envió, esta todo en inglés, pero el online va.

Yo el 15 me lo pillare, pero haré algún cambio por moto gp 14 o así porque si vale 50€ es para matarlod


Esto no lo he entendido bien...¿te has comprado el mismo juego que ya tienes pero de otra región porque los trofeos son distintos?

Como pongan en la store el poder comprar trofeos se le terminan a Sony todos los problemas económicos.
Me lo pille de nuevo porque me salia por 12€ importado en vez de comprarme el 15, ya si se pudiese conseguir trofeos pues mejor, pero eso no implica su conpra
Que pena en serio. Con dedicación por parte de Sony, vita lo hubiese petao. Pruebas hay de que podrían hacer juegazos uno tras otro. Esto la ha matado. EA solo ha aprovechado eso para capar el online. Ley del minimo esfuerzo.
Yo al final lo he comprado, el problema es:

Torres en el Chelsea
Jonás y Helder Postiga en el Valencia, etc etc,

Nos hemos quedado sin los fichajes de invierno y sin la Liga Brasileña, vamos para atrás, el último FIFA que compro.

El año que viene igual solo sale la segunda división.
Ha salido en los más vendidos de UK, desde Borderlands 2 no salía un juego de Vita entre los 30 más vendidos. Otro año más los fans van a tragar con lo que les echen, EA es la bomba
Por lo leído me parece una vergüenza que un juego de Futbol no tenga mmultiplayer online :-(
sin online y sin fichajes que se lo metan por el cuulo
129 respuestas
1, 2, 3