[FIFA 15] MC Buscando club VP

Saludos,

como dice el titulo, estoy buscando un club o grupo de gente donde pueda encajar por mis caracteristicas.

Siempre he jugado en el medio del campo, en todas sus variantes, me gusta jugar a tener la posesión y buscar el pase seguro y buscar la mejor ocasión de disparo. Odio especialmente el juego de pelotazo y a correr sin ningun sentido, me gusta que la gente entienda el futbol.

Mi experiencia en modo clubes viene desde el FIFA12, en PC/PS4, donde hasta el FIFA anterior mantuvimos un alto nivel de juego llegando a ser a mediados del FIFA13 nuestra mejor epoca. Aqui dejo un video de lo que jugabamos! https://www.youtube.com/watch?v=TJ2pYsW-zRc

En este FIFA, por cuestiones personales/laborales, no he tenido la ocasion de jugar regularmente y mi personaje prácticamente esta "en pelotas", solo rondando los 80 puntos de media dependiendo de posición. Busco un grupo que necesite refuerzos puntuales de calidad, ya que no garantizo asistencia máxima, si continuada ya que juego asiduamente, pero por cuestiones personales no puedo garantizar estar todos los dias de la semana. Tengo 29 años y ofrezco seriedad.
0 respuestas