pgs90 escribió:pinkwall escribió:Para mi si cambiaron la jugabilidad, es mucho mas aleatorio, el balon esta mas vivo que nunca...
Pero lamentablemente solo es en este modo, porque si salis y jugas un partido fuera sigue todo igual. Ah y no es por los jugadores porque si jugas con equipos malos fuera del dlc no pasa lo mismo.
Para nada, lo que nos pasa es que intentamos ver lo que nos gustaría, pero sigue todo igual.
colacao22 escribió:El Ultimate del Mundial es lo de siempre, mas de lo mismo...
Mola muchisimo hacerte tu equipo, ir avanzando en el mundial, rotar a los jugadores etc etc
Llego a semis y me toca el tipico equipo con Sturridge y Benteke en punta. Se dedica ya que el juego lo permite a hacer paredes como un pinball y pases elevados altos a los delanteros, imposibles de parar y teledirigido todo con tiralineas.
O le quitan un poco de automatismos o el Ultimate siempre seguira siendo la misma mierda para gente casual. Te inflas a hacer pases al 1er toques y paredes y te plantas solo con el portero, eso ni es futbol ni nada que se le parezca, es un pinball arcade. No entiendo como pueden dejar en pleno 2014 un juego asi de falso ( hablo del Ultimate, temporadas no es tan exagerado ).
Serchenko me puedes pasar unos sliders para ser todo un poco mas real jugando en auto? Lo unico que no quiero que me cambie es la velocidad, si no luego online es infumable...
Encima la gente con cartas de estas que dopan a los jugadores con +10 en todo jajaja menudos SUBNORMALES.
colacao22 escribió:Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?

Riky_Xerez escribió:colacao22 escribió:Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?
Pues sí, a mí me tocó ayer y me fijé en lo mismo, parece que le han puesto cara
Por lo demás, se nota que no se puede tradear con los jugadores, me ha tocado gente como Hazard, Reus, Di María etc como si nada.
Saludos!
colacao22 escribió:En el modo temporadas les han quitado hasta las botas que llevaban cada uno, que eran las actuales y han puesto a todos con genericas.
En cambio aqui meten caras, pelos y botas nuevas jajaja
Menudos jetas.
colacao22 escribió:En el modo temporadas les han quitado hasta las botas que llevaban cada uno, que eran las actuales y han puesto a todos con genericas.
Menudos jetas.
) karlostek escribió:colacao22 escribió:En el modo temporadas les han quitado hasta las botas que llevaban cada uno, que eran las actuales y han puesto a todos con genericas.
Menudos jetas.
si,es lo que comentabamos anteriormente,se estan pasando de la ralla y al final la gente se hartará
flypi escribió:Yo no veo mal que la gente page para abrir sus sobres... cada uno tiene su dinero y lo gasta en lo que quiere.
el real madrid su plantilla cuesta 400 millones de euros y la del granada no llega a 20...
el fifa hace lo mismo que la vida real en cuestion de fichajes, luego esta el hecho de si quieres o no gastarte el dinero en los sobres...
me parece que es justo.
ejemplo:
Es que envidias al vecino de que tiene un xperia Z1 y tu un samsung galaxy ace?
ALESSSS escribió:Necesito un poco de ayuda ,por si alguien tiene el mismo problema , descargue la actualizacion del fifa como 8 veces pero me da error al instalar y ya nose k hacer.Alguna solucion.SOLUCIONADO
colacao22 escribió:Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?
. Zakarias escribió:colacao22 escribió:Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?
Si pero solo dentro del modo mundial, en el Madrid sigue apareciendo generico.
albertocas escribió:Para mi es todo un acierto que no haya mercado, da opción a tener prácticamente cualquier jugador y, además, en los sobres suelen tocar buenos jugadores con la frecuencia adecuada, para ir progresando pocos a poco.
Yo disfruto más sin mercado, le da mucho emoción al abrir sobres. Además, así vas acumulando jugadores y, cada cierto tiempo, echas un vistazo a ver que tienes por ahí y te vas armando equipos diferentes. No hace falta vender y comprar constantemente que, para mi, es muy pesado.
Saludos.
karlostek escribió:albertocas escribió:Para mi es todo un acierto que no haya mercado, da opción a tener prácticamente cualquier jugador y, además, en los sobres suelen tocar buenos jugadores con la frecuencia adecuada, para ir progresando pocos a poco.
Yo disfruto más sin mercado, le da mucho emoción al abrir sobres. Además, así vas acumulando jugadores y, cada cierto tiempo, echas un vistazo a ver que tienes por ahí y te vas armando equipos diferentes. No hace falta vender y comprar constantemente que, para mi, es muy pesado.
Saludos.
lo ideal seria sin mercado.con sobres y sobretodo SIN DINERO REAL DE POR MEDIO,pero como esto último es imposible,me conformaria SIN HANDICAP
albertocas escribió:karlostek escribió:albertocas escribió:Para mi es todo un acierto que no haya mercado, da opción a tener prácticamente cualquier jugador y, además, en los sobres suelen tocar buenos jugadores con la frecuencia adecuada, para ir progresando pocos a poco.
Saludos.
lo ideal seria sin mercado.con sobres y sobretodo SIN DINERO REAL DE POR MEDIO,pero como esto último es imposible,me conformaria SIN HANDICAP
Sin dinero real el juego ganaría muchisimo, no se verían equipos tan dopados. Pero eso es imposible, si no son fifa points, la gente compraría monedas. Y sin hándicap ya ni te cuento jeje.
Saludos.
albertocas escribió:El gran problema del ultimate es el dinero real y esa jugabilidad tan frenética, donde los jugadores más técnicos no destacan, si no aquellos más rápidos y/o fuertes, sin importar como sean en la realidad. Un jugador tipo Iniesta debería marcar la diferencia, no que le arrollen cada vez que coja el balón. Aún así, no se si será cosa mía, en este dlc lo noto bastante menos. No veo tan importante la velocidad y la fuerza. Es la sensación que me está dejando.
Por cierto flopsete, hoy he ganado el mundial offline. Mi pregunta es, ¿siempre te dan los 3 sobres o sólo es la 1a vez que lo ganas? Totalmente de acuerdo en lo que comentas, para nada hace falta gastar dinero real. Yo ya tengo un equipo competitivo con.jugadores como Iniesta, Isco, Van Persie, Luis Suárez, Benteke, Diego Costa, Rakitic... Y no he gastado ni un euro.
Saludos.
karlostek escribió:albertocas escribió:El gran problema del ultimate es el dinero real y esa jugabilidad tan frenética, donde los jugadores más técnicos no destacan, si no aquellos más rápidos y/o fuertes, sin importar como sean en la realidad. Un jugador tipo Iniesta debería marcar la diferencia, no que le arrollen cada vez que coja el balón. Aún así, no se si será cosa mía, en este dlc lo noto bastante menos. No veo tan importante la velocidad y la fuerza. Es la sensación que me está dejando.
Por cierto flopsete, hoy he ganado el mundial offline. Mi pregunta es, ¿siempre te dan los 3 sobres o sólo es la 1a vez que lo ganas? Totalmente de acuerdo en lo que comentas, para nada hace falta gastar dinero real. Yo ya tengo un equipo competitivo con.jugadores como Iniesta, Isco, Van Persie, Luis Suárez, Benteke, Diego Costa, Rakitic... Y no he gastado ni un euro.
Saludos.
si,los sobres y las 6000 monedas te las dan siempre que ganas el torneo offline,yo me lo he puesto en nivel principiante el juego para ganarlos siempre,es un veraddero coñazo jugar asi pero va bien para sacarse las 6 mil y los dos sobres
rgg7495d escribió:ALESSSS escribió:Necesito un poco de ayuda ,por si alguien tiene el mismo problema , descargue la actualizacion del fifa como 8 veces pero me da error al instalar y ya nose k hacer.Alguna solucion.SOLUCIONADO
Perdona ,pero como lo has solucionado ? Es que a mi me da el fallo siempre que reinicio la actualización.
1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4
flypi escribió:A mi me encanta jugar contra equipos azules menos 2 o 3 oros wapos... y luchar, gracias al handicap o a que el que se gasta la pasta para tener esos jugadores no save ni jugar, solo save pagar para tener eso sin saver usarlos y pegarle palicita, mandarlo denuevo al mercado de transferibles a que se gaste mas pasta para que intente mejorar su equipo... sin que se entere de que el que tiene que mejorar es el, por que sigue pensando que si tiene mejores jugadores es mejor, ya que no save que lo que hay que hacer es jugar a pases y hacer jugaditas. No todo es CR, MESSI, BALE, ROBBEN, LUIS SUAREZ. Correr y poco mas...
Serchenko escribió:1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4
Seguramente habrás flipado xD
Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche![]()
http://1drv.ms/T9fjqX
Saludos!
voodooman escribió:Serchenko escribió:1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4
Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche![]()
Saludos!
Me ha molado bastante. A ver si tengo ocasión de ponerla en práctica.
Serchenko escribió:1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4
Saludos!
luchyx escribió:Serchenko escribió:1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4
Saludos!
Pura improvisación.
Una lastima que te hayas lanzado por la ONE, en ps4 buscar jugador en manual (últimamente) se esta pareciendo en cuanto a "rapidez" al auto. Se esta notando bastante que la comunidad se va siendo cada vez mayor.
Por la tardes hasta las 12 de la noche, encontrar rival es cuestión de pocos segundos (en la mayoría de los casos), comparado con hace unos meses.
Aguante el full
[/quote]
[/quote]