Pacolaluz escribió:me alegro tinerfeño...eres un clasico¡¡
jugamos ahora?...siempre en manual velocidad lenta...q dices?
stay_alive escribió:Pacolaluz escribió:me alegro tinerfeño...eres un clasico¡¡
Pues vaya que mis dos súper clásicos de fifa 14 en ps3 ya se han pasado a la nextgen, como echo de menos esos partidos en manual. Ahí ando en alemania desde hace dos meses y es por eso que no me he podido pillar la ps4 ni tampoco vender la ps3. A ver si volvemos a reanudar esos partidos en la next gen cuando vuelva de esta travesía y tranquilos que el nivel se recupera pronto![]()
![]()
un saludo![]()
GT20 escribió:No se pueden poner en ultimate team los comentarios en ingles??
MikeFg escribió:Había olvidado lo mierda de juego que era esto, porque solo estaba dedicado al Modo Clubes con mi equipo.
Después de semanas sin jugar UT, digo, venga va, vuelvo a ver 'Que tal'... Para que, la misma mierda de siempre, mil ocasiones yo, dos mi rival y pierdo siempre por goles de mierda y yo fallando TO-DO.
Lo de siempre vaya, juego arcade de mierda y falsedades por doquier, aquí predomina el handicap y el gastarse dinero real para moneditas para gastarse dinero en jugadores que en unos meses no te valdrán de una puta mierda.
Fifa 15 me lo tienen que vender MUY MUY MUY MUY MUY bien para que pique otra vez, porque esta mierda de juego no hay quien se lo trague. Es una estafa y además es bastante injusto con el que intenta jugar bien y tiene ocasiones, es como que el juego decide si le sale de los cojones que ganes o no, hagas lo que hagas.
Ala, ya me he desahogado, pero simplemente el que diga que esto es un buen juego, MIENTE. (No tardará en salir el típico jugador en manual que se cree el rey del mambo).
MikeFg escribió:Había olvidado lo mierda de juego que era esto, porque solo estaba dedicado al Modo Clubes con mi equipo.
Después de semanas sin jugar UT, digo, venga va, vuelvo a ver 'Que tal'... Para que, la misma mierda de siempre, mil ocasiones yo, dos mi rival y pierdo siempre por goles de mierda y yo fallando TO-DO.
Lo de siempre vaya, juego arcade de mierda y falsedades por doquier, aquí predomina el handicap y el gastarse dinero real para moneditas para gastarse dinero en jugadores que en unos meses no te valdrán de una puta mierda.
Fifa 15 me lo tienen que vender MUY MUY MUY MUY MUY bien para que pique otra vez, porque esta mierda de juego no hay quien se lo trague. Es una estafa y además es bastante injusto con el que intenta jugar bien y tiene ocasiones, es como que el juego decide si le sale de los cojones que ganes o no, hagas lo que hagas.
Ala, ya me he desahogado, pero simplemente el que diga que esto es un buen juego, MIENTE. (No tardará en salir el típico jugador en manual que se cree el rey del mambo).
. Simplemente tenemos un gusto un tanto diferente, y no basamos nuestro juego en triangulitos, pintball, y goles de cabeza a tutiplen. Editado por moderadorstay_alive escribió:Pacolaluz escribió:me alegro tinerfeño...eres un clasico¡¡
Pues vaya que mis dos súper clásicos de fifa 14 en ps3 ya se han pasado a la nextgen, como echo de menos esos partidos en manual. Ahí ando en alemania desde hace dos meses y es por eso que no me he podido pillar la ps4 ni tampoco vender la ps3. A ver si volvemos a reanudar esos partidos en la next gen cuando vuelva de esta travesía y tranquilos que el nivel se recupera pronto![]()
![]()
un saludo![]()
clopca escribió:Buenas fiferos, necesito ayuda y que me digais la verdad por favor. Os expongo mi tema.
Este es mi primer año en UT, la verdad es que es un modo que engancha mucho por eso de tu equipo y lo que todos sabemos PERO...............
Realmente vale la pena hacerse un equipo "bueno"? Es decir, para que fichar a Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Reus o Lewandowski, si luego viene un equipo de "11 negros" y no hay dios que les coja?? Perdon por la expresión, pero todos sabemos a que nos referimos con un equipo de 11 negros: Benteke, Sturridge, Ibarbo etc etc etc....
Mi pregunta es: se puede llegar a primera, e incluso ganar la división con un equipo bueno formado con esta gente?? Solo se puede si tienes a Cristiano, Bale, Messi etc en el mismo equipo? O solo con un equipo de Ibarbos es como se alcanza la gloria en este maldito juego?? Perdon por el tocho pero para eso estan los foros, para desahogarse jajajaja. Agradeceria respuestas que me iluminen el camino.
Saludos!!!
flopsete escribió:clopca escribió:Buenas fiferos, necesito ayuda y que me digais la verdad por favor. Os expongo mi tema.
Este es mi primer año en UT, la verdad es que es un modo que engancha mucho por eso de tu equipo y lo que todos sabemos PERO...............
Realmente vale la pena hacerse un equipo "bueno"? Es decir, para que fichar a Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Reus o Lewandowski, si luego viene un equipo de "11 negros" y no hay dios que les coja?? Perdon por la expresión, pero todos sabemos a que nos referimos con un equipo de 11 negros: Benteke, Sturridge, Ibarbo etc etc etc....
Mi pregunta es: se puede llegar a primera, e incluso ganar la división con un equipo bueno formado con esta gente?? Solo se puede si tienes a Cristiano, Bale, Messi etc en el mismo equipo? O solo con un equipo de Ibarbos es como se alcanza la gloria en este maldito juego?? Perdon por el tocho pero para eso estan los foros, para desahogarse jajajaja. Agradeceria respuestas que me iluminen el camino.
Saludos!!!
A ver, todo depende a que modos vayas a jugar, si lo vas a hacer online u offline.
Si vas a jugar Offline hazte con un equipo bueno desde el principio, lo necesitaras, aunque ten en cuenta que la maquina te va a vacilar cuando quiera y dara lo mismo el equipo que lleves, bueno o malo. Pero en principio se nota un monton cuando tienes un buen equipo.
Si vas a jugar Online, pufff, ahi la cosa del handicap hace que todo sea un poco impredecible, pero con un equipo de "negros" como tu dices puedes llegar medianamente bien hasta cuarta division, a partir de ahi, ya necesitaras un equipo bueno porque el handicap se nota pero al reves. Hablo de ligas...en torneos te puede pasar cualquier cosa.
Esto no es exacto al cien por cien, este juego es totalmente imprevisible, solo te hablo a grandes rasgos.
PD: Intenta no acomodar al equipo y mete algun jugador nuevo de vez en cuando, tambien ten un poco de paciencia que a veces parece que el equipo no funciona y tres partidos despues se vuelven letales y los meten hasta de dormidos.
Salu2

neorasagi escribió:A alguien le gustaria jugar un temporadas coperativo? Yo se jugar un pokito bastante (pero sin florituras) yme gustaria alguien para esharnos unos vicios y divertidos. Si sabe jugar mas o menos me da igual
Mi id es fifaonlinee22
neorasagi escribió:A alguien le gustaria jugar un temporadas coperativo? Yo se jugar un pokito bastante (pero sin florituras) yme gustaria alguien para esharnos unos vicios y divertidos. Si sabe jugar mas o menos me da igual
Mi id es fifaonlinee22
Sef1r0t escribió:Lo de los goles de cabeza en temporadas es bestial. Mandzukic me ha metido 4 en un partido (4-4 al final).
Alguna táctica buena para parar los extremos y que no suceda??
romero91 escribió:¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
Además de pagar 50 € a Sony para jugar con Lag cada dia. Más vergonzoso aun.
wilhelm76 escribió:Alguien sabe si están de mantenimiento?
No me conecta al servidor de EA y tampoco me salen los amigos online.
Me da error CE-34861-2
EDITO: esto es increíble, ese error es por colapso de los servidores. Total que a los 10 min me aparecen los amigos pero al entrar al fifa me dice que Sony Entertaiment Network esta ocupada en estos momentos.
Paso de decir todo lo que pienso porque me echarian.
Pero se están cubriendo de gloria con la ps4.
romero91 escribió:¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
luchyx escribió:romero91 escribió:¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
Totalmente de acuerdo. Ultimamente esta habiendo bastante lag.
Les meteria el plus por donde la espalda acaba su nombre. Malditos chorizos, sacacuartos.
Saludos.
survival escribió:romero91 escribió:¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
Yo solo juego al del mundial he dejado fifa14 el de one y ps4 aparcados por estos bug, au que tenga peores graficos el poder jugar sin triangulazos y cabezazos es brutal.
Tale escribió:Acabo de adquirir la PS4 y después de que el FIFA14 fuese el juego que más amé/odié y horas de vicio me dio en XBOX360, mi pregunta es la siguiente:
¿Merece la pena realmente comprar este FIFA de nueva generación?
He probado la demo y el feedback parece positivo (gráficamente al no haber jugado nunca con HDMI me impresionará más que a la mayoría y la jugabilidad más o menos se mantiene).
Básicamente me parece una putada comprar casi el mismo videojuego pero con un lavado de cara en un lapso de varios meses y que cueste prácticamente lo mismo, pero por otro lado dudo que aguante tantos meses de espera hasta el FIFA15.
Skype1989 escribió:no se si habeis comentado el nuevo pack de game, fijado para el dia 5 de mayo, ha confirmado algo EAsport del DLC del mundial, con posible fecha de salida junto al pack quizas un saludo.
Playstation 4 (500Gb) + FIFA 14 + DLC Mundial
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027
Pacolaluz escribió:Tampoco es pa ponerse asi jajaja
Lo que si decirte q puede q intervenga en este caso el error en el pase q tenga de caracteristica el jugador en cuestion.
De todas formas siempre sera mas hardcore jugar en manual q en automatico.
Yo por lo menos pongo el balon donde dirijo...lo q pasa q es dificil acertar siempre con el grado del stick. Lo q si te digo, es q sigas intentandolo, aunque al principio desespera, luego es mucho mas gratificante la experiencia en si.
Un saludo y animo
flopsete escribió:Skype1989 escribió:no se si habeis comentado el nuevo pack de game, fijado para el dia 5 de mayo, ha confirmado algo EAsport del DLC del mundial, con posible fecha de salida junto al pack quizas un saludo.
Playstation 4 (500Gb) + FIFA 14 + DLC Mundial
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027
Alguien sabe a ciencia cierta que es lo que traera ese DLC Mundial?
Salu2