Pacolaluz escribió:Oye referente al tema de cambiar las canciones...en ps4 no se puede verdad?
Un compañero me dice q pulse select pero en el mando nuevo no hay select no? Alguien sabe como?
albertocas escribió:Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!
Saludos.
pgs90 escribió:He estado jugando un rato esta mañana, (manual)había unos 3000 y picos jugando y me encontraba rival bastante pronto, estaba en 2@ pero a subir a 1@ puffff empiezan los fallos, primero no encuentra y cuando lo hace me da el fallo de plantilla normalmente. Ustedes jugais con plantillas personalizadas? Solo me deja cambiar dentro del partido a una personalizada cuando voy de local de visitante no, OS ocurre a ustedes?
Mano_O escribió:Buenas.
Soy un jugador 100% vs cpu y siempre manual, y tengo un problema.
Si juego en profesional me resulta muy fácil, y en clase mundial muy difícil.
Se me complica mucho defender y crear situaciones de gol... Sobre todo defender
Alguna ayuda o recomendación sobre esto?
Desde ya se agradece
albertocas escribió:Mano_O escribió:Buenas.
Desde ya se agradece
Lo primero que te recomiendo es que juegues en Clase Mundial, mejor difícil que fácil. Al final, de lo fácil te acabas aburriendo.
En cuanto al tema de atacar y defender, te recomiendo que juegues con calma, moviendo tranquilamente el balón hasta encontrar huecos. Y cuando defiendas, no vayas a lo loco porque te dejaran vendido con mucha facilidad.
Saludos.
Franc escribió:Una duda!!
Para jugar un partido simple contra la maquina, utilizando una alineacion, editada por mi, como lo hago??
Es que solo veo la opcion de partido rapido, y me salen las alineaciones actualizadas, y yo quiero probar con una que me he hecho a mi medida!!
Dekuchara escribió:albertocas escribió:Mano_O escribió:Buenas.
Desde ya se agradece
Lo primero que te recomiendo es que juegues en Clase Mundial, mejor difícil que fácil. Al final, de lo fácil te acabas aburriendo.
En cuanto al tema de atacar y defender, te recomiendo que juegues con calma, moviendo tranquilamente el balón hasta encontrar huecos. Y cuando defiendas, no vayas a lo loco porque te dejaran vendido con mucha facilidad.
Saludos.
o que toque los sliders de la cpu no? poniendo más fallo en pase, tiro... altura defensiva de la cpu... no sé.
Serchenko escribió:Franc escribió:Una duda!!
Para jugar un partido simple contra la maquina, utilizando una alineacion, editada por mi, como lo hago??
Es que solo veo la opcion de partido rapido, y me salen las alineaciones actualizadas, y yo quiero probar con una que me he hecho a mi medida!!
Si editas las alineaciones se guardan, pero luego en partido rápido tienes que desactivar lo de las alineaciones reales. Cuando vayas a elegir equipo pulsa el triangulo en el mando y podrás ver tus alineaciones editadas.
!! Guanche1981 escribió:albertocas escribió:Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!
Saludos.
No pasa nada... suele pasar
buen partido
por cierto el que me quiera agregar para juegar en MANUAL
mi ID guanche020781
maplastic escribió:Guanche1981 escribió:albertocas escribió:Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!
Saludos.
buen partido
mi ID guanche020781
Como dijo el compañero, no pasa nada. Me quedé un poco chafado al principio, no obstante al ver al día siguiente cuando vi tu mensaje lo comprendí. Es algo que puede pasar.
No obstante eso no hubiera pasado con el micro, ya que estaríamos hablando y sabríamos quien te invita o no. Pero se me adelantó Guanche. Desde aquí invito a todos a que empiecen a utilizar el micro, sobre todo cuando seamos entre gente que tenemos agregados.
Un saludo y ya jugaremos otro, que el otro día después del clásica estuve espeso- espeso y la verdad que no fue un buen partido para mi, por como te jugué.
Ya quedaremos.
P.D. Guanche hiciste bien en dejar al equipo inglés por el Ruso. Vaya cambio de jugar. Me gustaron bastante.
maplastic escribió:Guanche1981 escribió:albertocas escribió:Maplastic, lo siento mucho, de verdad. Me mandaste tu la invitacion y, al mismo tiempo, guanche y yo pensando que eras tu (ni lei el nombre), acepte. Me sabe muy mal lo que ha pasado, ha sido un error, yo iba a jugar contigo y, de hecho, pensaba que estaba jugando contra ti y me extraño ver un mensaje tuyo. Pues eso, quiero que sepas que ha sido una equivocacion. Por cierto, buen partido!
Saludos.
buen partido
mi ID guanche020781
Como dijo el compañero, no pasa nada. Me quedé un poco chafado al principio, no obstante al ver al día siguiente cuando vi tu mensaje lo comprendí. Es algo que puede pasar.
No obstante eso no hubiera pasado con el micro, ya que estaríamos hablando y sabríamos quien te invita o no. Pero se me adelantó Guanche. Desde aquí invito a todos a que empiecen a utilizar el micro, sobre todo cuando seamos entre gente que tenemos agregados.
Un saludo y ya jugaremos otro, que el otro día después del clásica estuve espeso- espeso y la verdad que no fue un buen partido para mi, por como te jugué.
Ya quedaremos.
P.D. Guanche hiciste bien en dejar al equipo inglés por el Ruso. Vaya cambio de jugar. Me gustaron bastante.
Lo tengo que mirar de todas formas. imf escribió:Sabeis si compro un fifa de segundamano podre usarlo sin problemas verdad? Es que compre la ps4 hace dos dias y tengo esa duda
Gracias
GT20 escribió:imf escribió:Sabeis si compro un fifa de segundamano podre usarlo sin problemas verdad? Es que compre la ps4 hace dos dias y tengo esa duda
Gracias
Si es para ps4 y esta bien si
imf escribió:Ok perfecto, es que digo alomejor van a asociados a la cuenta o algo. Bueno muchas gracias, ahora a ver si lo encuentro barato
Muy buen partido, bastante igualado. albertocas escribió:Vaya partidazo que nos jugamos ayer guanche y yo, 1-1, donde el se adelanto pronto y, a partir de ahi, el partido quedo roto y con ocasiones para ambos, yo siempre cerca del empate y el cerca del 2-0. Al final, en la ultima jugada, cuando ya iba a pitar el arbitro el final del partido, tire desde lejos y meti gol, casi ni me lo creiaMuy buen partido, bastante igualado.
Que divertido puede llegar a ser el online jugando en manual, por supuesto, y con gente que busca lo mismo tu, jugar al futbol y dejarse de historias de bugs y demas.
Saludos.
Guanche1981 escribió:albertocas escribió:Vaya partidazo que nos jugamos ayer guanche y yo, 1-1, donde el se adelanto pronto y, a partir de ahi, el partido quedo roto y con ocasiones para ambos, yo siempre cerca del empate y el cerca del 2-0. Al final, en la ultima jugada, cuando ya iba a pitar el arbitro el final del partido, tire desde lejos y meti gol, casi ni me lo creiaMuy buen partido, bastante igualado.
Que divertido puede llegar a ser el online jugando en manual, por supuesto, y con gente que busca lo mismo tu, jugar al futbol y dejarse de historias de bugs y demas.
Saludos.
Cabroncete jaja te lo digo de cariño, yo ya que me había echo ilusiones![]()
![]()
PATIDAZO! así da gusto jugar, claro en manual , partidos igualados y en cual quier momento ZAS en toda la boca
Luispah escribió:Hola, cada 2 por 3 jugando oline al FUT me sale el error de que se desconeto y que me van a bajar el multiplicador, la pregunta es, donde veo que multiplicador tengo? en su momento sacaba mas de 500 monedas y ahora 400 y pico.
Gracias.
Serchenko escribió:Chavales, probad esta configuración "inmersiva" de sonido para el juego:
Ya sabéis, en ajustes/sonido.
Comentaristas 0
Comentarios del Estadio 3
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5
Subid el volumen de la tele o altavoces sin que el público llegue a molestar, y disfrutad.
albertocas escribió:Serchenko escribió:Chavales, probad esta configuración "inmersiva" de sonido para el juego:
Ya sabéis, en ajustes/sonido.
Comentaristas 0
Comentarios del Estadio 3
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5
Subid el volumen de la tele o altavoces sin que el público llegue a molestar, y disfrutad.
Muchas gracias Serchenko, después lo configuro y te digo que me parece!
Saludos.
volcango escribió:Definitivamente dejo el FUT, estoy ARTO de ganar partidos y que al final de partido venga EA con sus servidores de **** a decirme que lo he perdido y me tira del servidor.
A partir de ahora solo voy a jugar amistosos con gente de por aqui, si alguno quiere jugar que me agregue, ID: reevolz0 a ver si asi me frustro menos
Fritz167 escribió:Yo ando buscando a alguien que me ayude a lograr estos trofeos...
Hermanos de Cancha
Comienza una temporada cooperativa con un amigo
Mejores amigos
Termina una temporada en amistosos online
Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro
De mi parte
Regala un artículo del Catálogo de Football Club a un amigo
Fútbol en las venas
Supera la puntuaciónde un Amigo en Juegos de habilidad
... si hay alguien interesado en lograr esos trofeos o en ayudarme a conseguirlos que deje su id y le agrego como amigo.
el de mejores amigos y el de trabajo en equipo.
albertocas escribió:Serchenko probé ayer tu configuración del sonido y muy buena, parece que estas jugando en el terreno de juego y todo jeje. Lo que he cambiado es el volumen del público, que me gusta notarlo más.
Por cierto, en cuanto a tus sliders, ¿que podría cambiar en ellos para aumentar un poco la dificultad? Porque jugando en leyenda, estoy últimamente ganando fácil. Sobre todo, noto que si te pones a tocar tranquilamente el balón, no se sufre para ganar los partidos. Quizá tenga que subir un poco la presión de la CPU, ¿no? ¿Que opinas?
Saludos.
Serchenko escribió:albertocas escribió:Serchenko probé ayer tu configuración del sonido y muy buena, parece que estas jugando en el terreno de juego y todo jeje. Lo que he cambiado es el volumen del público, que me gusta notarlo más.
Por cierto, en cuanto a tus sliders, ¿que podría cambiar en ellos para aumentar un poco la dificultad? Porque jugando en leyenda, estoy últimamente ganando fácil. Sobre todo, noto que si te pones a tocar tranquilamente el balón, no se sufre para ganar los partidos. Quizá tenga que subir un poco la presión de la CPU, ¿no? ¿Que opinas?
Saludos.
Sí, mola porque parece que estás en el campo, sobre todo quería que se oyera el ruido al pasar y al chutar, que me gusta jeje![]()
Si quieres más dificultad ve disminuyendo el error en el pase de la cpu que es lo que más la empeora, porque la presión no se puede cambiar, depende de cada equipo.
Saludos!
GT20 escribió:Que hay ke hacer para conseguir el trofeo mejores amigos que pone termina uba temporada en amistosos online
, nosotros somos 3 fijos todas las noches desde las 12 mas o menos, estamos en 4 y luego vienen otros de vez en cuando, posiciones pues somos un medio, un delantero y un portero, pero nos las vamos cambiando bastante jaja Fritz167 escribió:GT20 escribió:Que hay ke hacer para conseguir el trofeo mejores amigos que pone termina uba temporada en amistosos online
Hay que entrar en amistosos online y jugar una temporada completa de amistosos contra el mismo amigo, la temporada son 5 partidos pero basta con que uno de los dos jugadores llegue a 9 puntos para lograr el trofeo, la forma más rápida de ganarlo es que uno de los dos amigos se deje ganar los tres partidos, de esto no estoy seguro pero creo que incluso vale darle a la opción de abandonar partido para sumar el trofeo lo antes posible.
GT20 escribió:
Ok muchas gracias tengo una duda mas hay otro que hay que conseguir el 15% de hazañas en clubes pro eso se puede conseguir jugando partidos informales o hay que jugar liga con otro compañero?