Fifa 14

Sería mejor que no sacaran esta versión y concentrarse por completo en una entrega para el año que viene. Por más nuevo que sea el motor, me imagino que hicieron está versión contrarreloj.

Konami dijo que no sacaba un PES este año para la nueva generación, porque ellos quieren concentrarse en exprimir las posibilidades del nuevo hardware y perfeccionar lo máximo posible. Ellos no solo quieren usar texturas con más resolución, sino crear una experiencia totalmente nueva. Ya que hicieron eso en el pasado (un simple port) y no quieren cometer el mismo error.

Dijeron que la gente tiene que tener mejores espectativas en cuanto al cambio generacional y no esperar una simple mejora gráfica, que ellos se toman las cosas con calma. También afirmaron que ellos quieren cambiar eso, porque sino la gente se acostumbra y eso no es bueno para la industria.

Esto lo leí ayer, pero no recuerdo la página...

Por cierto EA no tendrá mucho tiempo de mejorar Fifa 15. Ya que el año que viene es el mundial y seguro van a sacar una versión del mundial de Brasil y luego en 3 meses Fifa 15.

Lo mejor sería no sacar este Fifa 14, tampoco una versión del mundial de Brasil y estrenarse con Fifa 15 bien trabajado, pero será para Fifa 16. Que se le puede hacer...
Pues yo he visto cosas muy chulas. Eso si, a la espera de ver algun gameplay.
Esto lo he puesto en el foro de PS3 sobre el FIFA de nueva generación de la "demo" mostrada:

He visto 3 goles de cabeza (Xavi saltando por alto y ganando la disputa...) y en los 3 goles el portero ha reaccionado exactamente igual, la misma puta animación!!!

Y los 3 goles de cabeza salen disparados en la misma dirección casi, ni una picadita que bote antes ni nada. De momento caca de la vaca. Sigo mirando el vídeo y editaré si veo algo a destacar.

Añado:

Golazo de Iniesta... con la zurda.
Mismos cuerpos deformes con hombros raros, como siempre.
En los fifas los jugadores se deslizan por el cesped, espero que en los nuevos se note mucho más el peso de los cuerpos y los pasos de los jugadores. En este Fifa de next gen se aprecia pero se siguen deslizando ligeramente.

Hay caras que dejan muchísimo que desear. Xavi mismamente.

Los jugadores siguen estando dopadísimos. Giros rápidos, aceleración rápidisima... bajad el puto ritmo de juego!!!

Si esto es el fifa next gen, facepalm como una catedral. Lo único que me ha gustado ha sido como ha saltado la hierba en un pase de Iniesta y el control de Neymar. FIN...
y que se cuenta con el modo manager y el tema de ojeadores?
(mensaje borrado)
HARRYPOTTER1977 escribió:y que se cuenta con el modo manager y el tema de ojeadores?


Yo tambien estoy esperando con bastantes ganas informacion del modo carrera de FIFA14, aunque lo mas "normal", o mejor dicho, lo que pienso es que sera igual que el modo carrera de FIFA 14 para ps3, no creo que cambie ni 1 apice de uno a otro.

Pero bueno, estaria bien que fueran soltando alguna perlita. Personalmente me conformo con que no venga bugueado como este ultimo.



Es el de PS3/Xbox One,ya que es igualito al que se vio hace unos dias,que era de la antigua gen;)
Jasopede escribió:



Es el de PS3/Xbox One,ya que es igualito al que se vio hace unos dias,que era de la antigua gen;)

A parte de que es para Ps3... son los mismos movimientos, gráficos, jugabilidad... mismo todo. :-|
Razatiradora escribió:
Jasopede escribió:



Es el de PS3/Xbox One,ya que es igualito al que se vio hace unos dias,que era de la antigua gen;)

A parte de que es para Ps3... son los mismos movimientos, gráficos, jugabilidad... mismo todo. :-|


Aparte xD
señores estos de fifa se están estancando...

y si alguno tenéis la ps vita, ya es de traca...

es que no mejora ni gráficamente ni nada, es el mismo exactamente, en todo es igual, todo todito todo

la verdad es que es una pena que se estanquen de esta forma, con la buena progresión que llevaban

espero que le den un toque de atención y vayan innovando con esta nueva tecnología

saludos!!!!!

PD: por cierto lo de los jugadores amorfos (hombros raros) muy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero, siempre he pensado que los de ea deberían de contratar a alguien que les enseñe la anatomía humana y las proporciones jajajajajajaja
no es igual que fifa 13 pero con el camp nou :S?
me parece que ea a llegado hasta aqui...
ya no le da mas...
No os desespereis...esto mismo ocurrió al inicio de la generación actual.
Este es el Fifa 06 rtwc de xbox360.
http://www.youtube.com/watch?v=HB-w_sBjjwY

es igual que el de ps2-pc solo que a mas resolucion.

ahora mirad el fifa 13 de ps3/Xbox360. A que es diferente, a que ha evolucionado??? Dadle tiempo.
Danieru_sama escribió:No os desespereis...esto mismo ocurrió al inicio de la generación actual.
Este es el Fifa 06 rtwc de xbox360.
http://www.youtube.com/watch?v=HB-w_sBjjwY

es igual que el de ps2-pc solo que a mas resolucion.

ahora mirad el fifa 13 de ps3/Xbox360. A que es diferente, a que ha evolucionado??? Dadle tiempo.

Por eso mismo, no puede ser que el primer fifa de la nueva gen sea igual que el de la anterior... que lo desarrollen aparte o lo que sea, pero darle solo un poco más de resolución y movimientos y demás igual... es un timo.
De momento jugablemente no se sabe si sera igual.

Fifa 13 para la actual generacion se notara un cambio por el "movimiento de precision" que recuerda mucho a cuando se jugo por 1ª vez con 360º en fifa 10. Esto hablando de la pre-alpha claro. No se si esto llegará a afectar al gameplay como ellos quieren cuando se lleve un mes con el, pero de primeras si se nota un cambio jugablemente (A mi no me gusto por eso...).

Graficamente pues de momento lo dejare en quarentena por ser pre-alpha pero viendo otros juegos da verguenza que el cambio no sea palpable...
Vuelvo a dejar lo que enseñaron, aunque adverti que era CGI pero para nada esperaba que estuviera tan alejado aun en esa fase de desarrollo...

http://www.youtube.com/watch?v=iojVcd9hBqs

pero esta foto da un mínimo de esperanza que al menos desde lejos queden mas disimuladas las carencias que ahora... Ya veremos

Imagen

Por cierto, el camp nou ya no tiene las redes protectoras de los fondos y la parte azul que hay entre el cesped y las gradas ahora son "grises tirando a negros. No es importante para mi pero demuestran dejadez por su parte...
Del fifa14 next gen no espereis gran cosa mas, estoy leyendo y oyendo en eurogamer que lo han probado a fondo en el e3 (entrar a su canal de youtube para escuchar opis) y el salto es muy muy justo, mayor definicion y poco mas.

Movimientos no tan fluidos como se esperaba, y lo unico que me ha gustado es la identificacion de un player real de na forma visual en el partdo. La mayor putada que tendremos la gente de ps4 es que pes14 no saldra en next gen, porque es lo mas potente que he visto en 39 años y 31 que llevo jugando a juegos de futbol, si os fijais en los detalles minimalistas es brutal... Haber si los canadienses con esto se ponen las pilas porque vamos!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno uno que se sube al carro, siempre fui del PES pero viendo que no saldra para este año en la nueva generacion, no pienso estar sin juego de futbol jaja
Espero poder disfrutar! Saludos!
pues yo siempre he sido muy del pes pero desde hace unos años confio en el fifa y no me defrauda
Están dando los últimos coletazos en la Xbox 360 y PS3, no creo que se esfuercen en mejorarlo mucho. Para el 2015, más centrado en la nueva generación (Xbox One y PS4) comenzaremos a ver mejoras utilizando algo más el potencial de las nuevas máquinas.

Casi siempre sucede lo mismo: los primeros FIFA de cada generación son bastante malos, según pasan los años van puliéndolo y va mejorando, cuando se acerca el fin de la generación, se estancan hasta trabajar al 100% en la nueva generación y comienza nuevamente el ciclo...
Lo que pensamos todos, el fifa next gen sera el 15
sin ofender a nadie(que se considere broma por el problema que ha tenido el),vista en twitter ATENTOS,NUEVA PORTADA DE FIFA 14 CON MESSI

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Pues yo creo que en esta nueva generación el pes se llevara la palma el nuevo motor fox ya se hace notar en el de ps3 y si le exprimen bien creo que sera el favorito ,pero esperemos a ver estos de ea si nos sorprenden
Pues no empiezan bien , ya que no hay Pes14 para la nueva generación así que....
Viendo el de 2006, era mucho mejor por ejemplo el movimiento del pelo de Ronaldinho por ejemplo y salían los árbitros y entrenadores reales
Menos mal que almenos el NBA 2K14 lo va a petar. Por lo menos tendré un GRAN juego deportivo...
paco88 escribió:sin ofender a nadie(que se considere broma por el problema que ha tenido el),vista en twitter ATENTOS,NUEVA PORTADA DE FIFA 14 CON MESSI

Imagen

[carcajad] [carcajad]

XD XD XD XD
La pena es que PES14 no saldra para PS4 y nos tendremos que comer si o si, lo que que hagan los canadienses.

Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??
Yo casi me esperaría al juego del Mundial, que supongo que saldrá en formato físico y no como el de la Eurocopa pasada, y luego un Fifa15 que aprovechara ya algo más la consola. Siempre hay un título de transición.
Ya llevo desde Diciembre sin jugar un partido, este año no me quedo sin juego de futbol en PS4, lo tengo claro. Ya puede ser una mera actualizacion del 13 que cae si o si, con que no venga bugueado me conformare, ami la jugabilidad me sigue gustando muchisimo, solo pido que NO VENGA BUGUEADO por favor.

Me extraña que con el nuevo motor la jugabilidad sea parecida, aun no se a visto ningun gameplay en ps4 asi que tomemoslo con calma esto, igual el gameplay nos sorprende aunque visto los analisis de las webs pinta que no y como digo es extraño por que con un nuevo motor tendria que ser por lo menos...."diferente" a los FIFAS actuales. En fin, a ver si sacan un gameplay pronto para PS4.
survival escribió:La pena es que PES14 no saldra para PS4 y nos tendremos que comer si o si, lo que que hagan los canadienses.

Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??



Visualmente es mejor PES (Como siempre para mi al menos). Jugablemente la comparación no es acertada puesto que los de pes intentan jugar mas a futbol que los de fifa (Pases atras, pausa etc.). Yo te puedo grabar un partido en Fifa 13 jugando como los que juegan al PES y si no lo hubieses tocado nunca obviarias la mierda que hay [+risas] .

Tacticamente en el video tiene buena pinta, eso si. Y probablemente para los que jueguen solos será la hostia.

La cuestion referente al online es ver si jugar como en el video de pes es igual de efectivo que otros estilos o si por contra seguiran jugando a triangulazos y tiros "bomba" desde medio campo como te gritan sus ejecutores en torneos...

Yo cuando cambie de PES a Fifa 09 lo hice por 2 motivos, online y fluidez. Pero a la larga he seguido con Fifa porque a mi me daba sensacion de tener mas controlado lo que quiero hacer, como y cuando. Hay gente que prefiere PES por la diversidad de meter goles mucho mas lograda, pero a mi me gusta (O me gustaba) el hecho de que en Fifa podia hacer mas jugadas y mas diversas (Currandotelo mas que un simple pelotazo o "run-run" pero se podia).
Lo que reclamaba era que los que queremos tener el balon y la iniciativa no tuvieramos la desventaja que hay ahora frente los que se chapan atras y dejan que la maquina les haga todo (Que si el precision movement lo implementan bien a esa gente se le acaba el chollo).
Pero el equipo de Fifa esta tomando un camino peligroso. Las novedades que incorporan pueden hacer el juego mas "realista" pero a su vez lo hacen mas random, desquiciante y aburrido.
Aunque en los foros siempre nos juntamos gente con un punto de vista determinado, esto no deja de ser un juego. Si no divierte da igual las mejoras que le pongan... Pero que busquen equilibrio entre el que juega como patio de colegio porque solo quiere pasar un rato y el que profundiza mas en el juego. Por futbol que sea no deja de ser un juego en el cual deberia tener mas facil ganar el que mas habilidad tenga en todo. Pero esta lejos de la realidad.
Esto lo ilustra muy bien en que puedes perder un partido contra alguien que es mucho peor que tu pero te pilla con Cristiano una vez a la contra... Que Cristiano sera el 2º mejor del mundo despues de Messi, pero no puede suponer dificultad 0 para utilizarlo... Messi siendo mejor en muchas facetas este año, requiere un minimo para poder aprovecharlo...

Todo esto es para decir que por muy bien que se vea desde fuera PES, si despues en el online siguen valiendo los mismos trucos o te da la sensacion de que cuanto mas te lo curras a mas peligro te expones, estaremos en las mismas que los fifas actuales.

Veremos si tanto PES como Fifa next-gen solventan esta sensacion (Y no me olvido del tema grafico presentado hasta el momento por Fifa [+risas] )
Reberes donde cojo....estas??? XD XD XD XD

Necesitamos chichaaaaa, ninguna novedad? [sonrisa]
Hasta julio no creo que salga nada (No estoy muy pendiente tampoco XD)
wenas gente una preguntilla si un colega se compra fifa 14 para ps3 lo que haga le valdra para el fifa 14 de la play 4???? gracias de ante mano
supu18 escribió:wenas gente una preguntilla si un colega se compra fifa 14 para ps3 lo que haga le valdra para el fifa 14 de la play 4???? gracias de ante mano


No compañero. Son versiones totalmente distintas, para diferentes plataformas. Los datos guardados de las 2 versiones son especificos de cada plataforma.
Hola todos!!

Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar con la Psn Plus!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola todos!!

Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar con la Psn Plus!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.



pues la verdad ni idea... yo imagino que para eso no hara falta ser plus.
Imagen

Hola a todos!!

Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.
TheLegend33 escribió:Imagen

Hola a todos!!

Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.


Lo que ya se sabía,que los que no sean Plus podrán seguir jugando gratis a juegos de un solo jugador,y tendrán acceso a los servicios multimedia que no requieran plus.
Jasopede escribió:
TheLegend33 escribió:Imagen

Hola a todos!!

Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.


Lo que ya se sabía,que los que no sean Plus podrán seguir jugando gratis a juegos de un solo jugador,y tendrán acceso a los servicios multimedia que no requieran plus.


Gracias por la respues con eso quieres decir que los Fifas y los NBA2K no se podrán jugar On-Line verdad, ya que son para varios jugadores!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Jasopede escribió:
TheLegend33 escribió:Imagen

Hola a todos!!

Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.


Lo que ya se sabía,que los que no sean Plus podrán seguir jugando gratis a juegos de un solo jugador,y tendrán acceso a los servicios multimedia que no requieran plus.


Gracias por la respues con eso quieres decir que los Fifas y los NBA2K no se podrán jugar On-Line verdad, ya que son para varios jugadores!

Un Saludo.


Ningún modo online se podrá jugar sin Plus.

Cualquier modo offline si.
Jasopede escribió:
TheLegend33 escribió:
Jasopede escribió:
Ningún modo online se podrá jugar sin Plus.

Cualquier modo offline si.


Muchas Gracias de nuevo me quedo muy muy Claro!! [oki]

Un Saludo.
A disfutar con el mejor de la Historia!!

Imagen
No me gusta nada la portada, ademas hasta cuesta reconocerle y se le confunde un poco con jordi alba...
Yo estoy aburrido de ver a messi y cr en las portadas todos los años. Que cansinos.
Anda que no molaria una con garra con por ejemplo de rossi, thiago silva y puyol rollo epico
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que el mejor de todos los tiempos salga en portada ya es compra obligada xD
la verdad es q es una pena que se repitan tanto con las portadas,habiendo tan buenos jugadores,a mi para este año me hubiese gustado una portada iniesta y Ozil por ejemplo,pero bueno,tendran que hacerlo asi por el contrato q firmaron de exclusividad con messi supongo.a ver si pronto sale un video del gameplay de ps4,supongo q pocas mejorias sobre la version 360/ps3,pero espero q se note algo!
fanatismos aparte la portada es fea...seas del barsa o del madrid.

Y para cuando un maldito gameplay?? No estaria mal ver ese fifa next gen con motor ignite de una vez.
Pero que portada mas fea joder, un poco mas y aparece así...

Imagen

Ya podría salir pagando a hacienda, eso si que sería una buena portada XD
7879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158