colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:
Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.
Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...
He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.
Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.
Gracias cualquiera que juegue vs CPU que aporte si quiere!

chapicharchero escribió:A vosotros os pasa como si al correr hubiera una sombra tras el jugador ?
 no, en serio, no se a que te refieres..
 no, en serio, no se a que te refieres..  Serchenko escribió:colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:
Juego en auto por el tema de que en manual tarda mas en online a veces para encontrar gente.
Hasta ahora me daba asco la cpu de fifa pero este año me parece mejorada, me falla que veo que tiran poco de media distancia y nunca desde larga...
He empezado una carrera con el Borusia Dortmund, en Bundesliga llevo 8 ganados 2 empates y 0 derrotas. En champions en un grupo con la Real, United y Napoles llevo 3 ganados de 3.
Me molaria si podeis pasarme unos sliders para que el juego gane en realismo, tiren mas desde lejos y suba la dificultad pero sin pasarse a como anteriores fifas, es que los 2 niveles de dificultad mas altos son mas complicados pero pierde mucho realismo.
Mira mi firma
chrispro escribió:Por favor, gente del ultimate, hablad aqui:
hilo_hilo-oficial-quot-ultimate-team-quot-fifa-14-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1957170_s30#p1734674713
Es el hilo oficial para hablar del ultimate, los que jugamos al FUT es mejor que todo lo hablemos alli y asi quien no juega al ultimate no lee cosas que no necesita, y quien juga al fut lee cosas directamente en el hilo dedicado a ello.
GRACIAS
colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:
 .
 .el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:
Yo juego en automatico y los sliders dejo los que vienen por defecto colacao, nunca e tocado los sliders salvo "pequeños" retoques para que la CPU no sea tan perfecta. Le bajo la eficacia de tiro 1 o 2 puntos, la velocidad de juego 1, la eficacia de pases se la bajo 2 tambien..... pero poco mas colacao. A pesar de que yo tambien estoy intentando buscar algunos sliders para jugar en automatico y no los encuentro, trastocando un pelin los sliders de la CPU me divierte bastante.
Si quieres te cuento como los tengo yo pero e modificado 3 o 4 aspectos y poco mas. Tendria que mirarlos por que de memoria no me acuerdo.
Juego en automatico por que siempre me a gustado mas que el manual, por que temporadas online tambien va en automatico y por que de toda la vida se a jugado en automatico, respeto a todos aquellos que juegan en manual pero ami no me termina de convencer, y va mas allá de que lo domine mas o menos, soy de los que piensa que con practica todo se domina, simplemente no me llama jugar en manual.
Siento no poder ayudarte mas, peropa tambien juega mucho al modo carrera e igual el te puede ayudar, aunque creo que juega en manual, un saludo crack.

ZackHanzo escribió:Yo no entiendo muy bien el apartado "fuerza" que se aplica a los jugadores. Tengo una plantilla de liga inglesa y el otro dia en un sobre de oro me salio Diaby, teoricamente peor que los que tenia yo en esa posición. Lo puse a jugar en 3 partidos y aparte de hacer su labor fenomenal, se suma al ataque perfectamente pegando chicharazos desde fuerza del area increibles.
Acabo de hacerme un hat-trick con un tio que su cometido no es hacer hat-tricks... bien... voy a ver las propiedades del chico en cuestion, y resulta que todas las valoraciones salvo en "regates" que tiene 82 y ritmo mis centrocampistas son mejores que el, sin embargo ni de coña hacen lo que hace este tio, ni la habilidad que tiene...
¿Como es posible? ¿Influye tantisimo la corpulencia del chico frente a los stats superiores del resto? Esque es la única explicación lógica que le veo.

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) . El tema es que puse, como dije, los sliders como colgó el usuario  sevchenko, en manual y dificultad profesional;  hace años que no jugaba a un fifia, eso si, soy pésimo, contra la CPU no gano ni un partido, casi todos empate, o pierdo por 1 o 2 pero estoy disfrutando mucho con esta configuración, os la recomiendo que la probeis quien no lo halla hecho.
 . El tema es que puse, como dije, los sliders como colgó el usuario  sevchenko, en manual y dificultad profesional;  hace años que no jugaba a un fifia, eso si, soy pésimo, contra la CPU no gano ni un partido, casi todos empate, o pierdo por 1 o 2 pero estoy disfrutando mucho con esta configuración, os la recomiendo que la probeis quien no lo halla hecho. 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota

alvicio escribió:Me recomendais comprar un sobre de oro jumbo de esod de oferta?
O me guardo las 15mil monedas para fichar un jugador?
Esque la semana pasada compre uno de 7.500 y me salieron solo 3 jugadores y el mejor era trassorras.....
Mario_CR9 escribió:alvicio escribió:Me recomendais comprar un sobre de oro jumbo de esod de oferta?
O me guardo las 15mil monedas para fichar un jugador?
Esque la semana pasada compre uno de 7.500 y me salieron solo 3 jugadores y el mejor era trassorras.....
Yo no me pude resistir, vi que pasaba de costar 30.000 a costar 15.000 y cogí uno...me tocó Di María que vendí por 32.000 asi que no salió mal xD
Ayer hubo un torneo online también que daban un sobre de jugadores Premium y me tocó Alaba de 20.000, igual es pura suerte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 eboke escribió:TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota
Es práctica, práctica y más práctica.
TannerPES escribió:eboke escribió:TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota
Pero vosotros como regateais?
kfort escribió:chrispro escribió:Por favor, gente del ultimate, hablad aqui:
hilo_hilo-oficial-quot-ultimate-team-quot-fifa-14-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1957170_s30#p1734674713
Es el hilo oficial para hablar del ultimate, los que jugamos al FUT es mejor que todo lo hablemos alli y asi quien no juega al ultimate no lee cosas que no necesita, y quien juga al fut lee cosas directamente en el hilo dedicado a ello.
GRACIAS
Modo temporadas online, modo carrera, sliders...
En el fut ni valen los sliders... ni interesa el modo carrera... ni nada de temporadas online, por eso esta el hilo oficial, para encontrar las cosas mas rapido en el del ULTIMATE. Pongo el link de nuevo:
Entonces... Aqui de que se puede hablar?
KiTuuS escribió:Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.
Y tambien os recomendaria que no ficharais a jugadores asi top y caros, ya que dentros de unas semanas salen los TOTY y la peña empezara a comprar sobres a saco y el mercado bajara seguramente.
Por cierto mario, que tal va la 4-3-3 ofensiva que tu utilizas? Es que yo estoy con el 4-3-3 defensivo y aveces noto como que me falta algo en ataque y solo tengo 3 arriba y aveces cuesta atacar.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Maxximos escribió:Me van a regalar mañana la PS4 + Battlefield4 me recomendais que cambie el shooter por el FIFA14 o que me lo compre aparte y asi tener dos juegos?
Que tal el FIFA14? yo soy de PES pero me apetece mucho tener un juego de futbol de esta next-gen

alvicio escribió:KiTuuS escribió:Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.
Y tambien os recomendaria que no ficharais a jugadores asi top y caros, ya que dentros de unas semanas salen los TOTY y la peña empezara a comprar sobres a saco y el mercado bajara seguramente.
Por cierto mario, que tal va la 4-3-3 ofensiva que tu utilizas? Es que yo estoy con el 4-3-3 defensivo y aveces noto como que me falta algo en ataque y solo tengo 3 arriba y aveces cuesta atacar.
Que son los TOTY?
Mario,si me toca una kk es lo que hay, luego cuento k sale....
smile_ES escribió:Yo me quedaría con el BF4 y compraría el FIFA.
Viniendo de PES, vas a ver la luz
Saludos.
KiTuuS escribió:Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.
Mario_CR9 escribió:KiTuuS escribió:Yo antes que abrir ahora un sobre de esos de 7.500 ahorraria para comprar uno de esos que sacaran con los TOTY.
Pues yo nunca he sido en FIFA de jugar con 4-3-3, eso me gustaba más en antiguos PES, pero la verdad que va muy bien, es muy ofensiva, los 2 de atrás no son ni MCD's, son MC's, pero claro, en un equipo tengo a Vidal y Pogba y en otro a Paulinho y Fellaini, asi que suelen bajar bastante a ayudar atras.
83-16-13 voy creo
Maxximos escribió:smile_ES escribió:Yo me quedaría con el BF4 y compraría el FIFA.
Viniendo de PES, vas a ver la luz
Saludos.
Por lo que estoy leyendo tiene muchos BUGS y fallos en el BF4 y eso me tira un poco para atras... noseque hacer
TannerPES escribió:eboke escribió:TannerPES escribió:Nada, imposible regatear a nadie y luego para colmo imposible también quitar la pelota
Maxximos escribió:en la store de PS4 esta la demo de FIFA14?
alvicio escribió:Maxximos escribió:en la store de PS4 esta la demo de FIFA14?
Si esta
Ara eso ya es otra cosa, si no te gustan los shoters.....
Cambialo, pues battlefiel hasta que no le cojes el royo es un poco complicado....
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:Para samutolololo david sanfer y los que mas jugais al modo carrera xfa:
Yo juego en automatico y los sliders dejo los que vienen por defecto colacao, nunca e tocado los sliders salvo "pequeños" retoques para que la CPU no sea tan perfecta. Le bajo la eficacia de tiro 1 o 2 puntos, la velocidad de juego 1, la eficacia de pases se la bajo 2 tambien..... pero poco mas colacao. A pesar de que yo tambien estoy intentando buscar algunos sliders para jugar en automatico y no los encuentro, trastocando un pelin los sliders de la CPU me divierte bastante.
Si quieres te cuento como los tengo yo pero e modificado 3 o 4 aspectos y poco mas. Tendria que mirarlos por que de memoria no me acuerdo.
Juego en automatico por que siempre me a gustado mas que el manual, por que temporadas online tambien va en automatico y por que de toda la vida se a jugado en automatico, respeto a todos aquellos que juegan en manual pero ami no me termina de convencer, y va mas allá de que lo domine mas o menos, soy de los que piensa que con practica todo se domina, simplemente no me llama jugar en manual.
Siento no poder ayudarte mas, peropa tambien juega mucho al modo carrera e igual el te puede ayudar, aunque creo que juega en manual, un saludo crack.
bipersev escribió:Tengo un gran cabreo con este fifa14, os cuento, estoy jugando el modo carrera pero el de jugador, me creo mi virtual pro y lo tipico, me meto en un equipo me ceden etc.. etc.. el problema viene cuando le doy a editar jugador para editarlo a mi gusto ( esto ya una vez avanzada la temporada ) para ponerle botas distintas de vez en cuando y tal, pues bueno lo edito le doy a aplicar y salir, juego un partido y cuando vuelvo al menu normal despues del partido mi jugador se lan quitado lo que le puse al editarlo ¬¬, he probado de todo a editar, aplicar y nada mas salir guardar la partida etc ... no se si a alguien mas le pasa lo mismo, gracias.
LocoMono escribió:Buenas...
¿Será que el apartado para editar la cámara(altura,zoom) esta super bugueado? De 20 puntos para editarlas en algunos se puede cambiar 4 y en otros directamente ninguno...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)