focustop10 escribió:
Si alguien quiere agregarme para jugar en manual unas buenas pachangas y 2vs2 que es el modo con el que más he disfrutado en FIFA 13, le estaré esperando con los brazos abiertos.
Saludos.
Deepergroove escribió:Gracias ps4forever y ferdy_vk por responder. Deseoso estoy que me llegue la play el 20!!!
PD: Una cosa, la cuenta de psn que tendré en mi PS4, es la misma que tengo en PS3 no? ¿La podré usar? Es decir, ¿se me conservan trofeos y amigos que tengo actualmente? Si es así, agreguenme o yo les agrego, da igual...
ID: Deepergroove
Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.
. Los que quieran echarse unos ultimate team que me den su ID y les agregaré encantado. Saludosssss Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.
KiTuuS escribió:Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.
Que cada uno juegue como quiera, para eso estan los dos modos y ademas con filtros para no mezclar los que juegan en automatico y manual, y eso que yo juego de las dos maneras porque me gusta. Como he dicho al principio, que cada uno juegue como quiera, que para eso pagamos 70 pavos por este juego.
Serchenko escribió:KiTuuS escribió:Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.
Que cada uno juegue como quiera, para eso estan los dos modos y ademas con filtros para no mezclar los que juegan en automatico y manual, y eso que yo juego de las dos maneras porque me gusta. Como he dicho al principio, que cada uno juegue como quiera, que para eso pagamos 70 pavos por este juego.
Sí, que cada uno juegue como quiera, pero como los modos online tienen cierta competitividad y la gente suele abusar de los bugs (triangulazo, goles de cabeza, etc) que generan esos controles ayudados (y luego vienen los damnificados aquí a quejarse xD) los controles online deberían ser de base manuales, y luego que te permitieran poner un filtro de controles ayudados para novatos, y no al revés..
Por cierto, si alguno quiere probar sliders para jugar contra la CPU los tiene en mi firma. Saludos!
rupy escribió:El juego en lineas generales esta bien, pero es una pena lo del L1 + Triángulo, una cosa es utilizarlo de vez en cuando y otra distinta es estar todo el partido con esa combinación, alguna te tragas seguro... son pases teledirigidos al pie que suelen dejar al delantero solo ante el portero, a ver si aprendo a interceptarlos porque esta tarde me han acribillado...
Serchenko escribió:KiTuuS escribió:Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.
Sí, que cada uno juegue como quiera, pero como los modos online tienen cierta competitividad y la gente suele abusar de los bugs (triangulazo, goles de cabeza, etc) que generan esos controles ayudados (y luego vienen los damnificados aquí a quejarse xD) los controles online deberían ser de base manuales, y luego que te permitieran poner un filtro de controles ayudados para novatos, y no al revés..
Por cierto, si alguno quiere probar sliders para jugar contra la CPU los tiene en mi firma. Saludos!
DavidSevilla escribió:peropa escribió:DavidSevilla escribió:Buenas, ya que no se puede jugar una liga offline, y lo más parecido es jugar un modo carrera con un jugador, ¿sabéis si puedo elegir la alineación de alguna manera, o me tengo que joder con la que sale?
Saludos.
Para jugar una liga tienes que meterte en modo carrera como dices, pero no en la opcion de un jugador, sino en la que sale la foto de pelegrini. Una vez ahi, seleccionas equipo y podras tocar las alineaciones, jugar y hacer fichajes si quieres. Ademas jugaras tanto liga como copa, y si quieres tambien podras jugar champions o europa league. Si quieres jugar estas competiciones tienes que selccionar jugar competiciones europeas en primera temporada en las opciones que salen cuando inicias la partida del modo carrera.
Muchas gracias.
¿Puedo dedicarme únicamente a jugar las competiciones, sin echarle cuenta al tema de traspasos, etc., o influye el tema de fichajes, ojeadores y demás en el juego?
Saludos.
Dabids1980 escribió:Hola, en el online solos juegas contra el Madrid que esta hyper dopado.
Además la gente solo corre y chuta de su casa. Si a esto le sumas el L1+triángulo la experiencia de juego es pésima.
Lástima tenía esperanzas en que fuese distinto de la versión de PS3.
Winning eleven cuanto te hecho de menos....
KiTuuS escribió:Ya ya se que hay gente que se queja, y continuaran quejandose y diciendo que el juego es una mierda pinchada en un palo etc etc etc, pero luego siguen jugando, yo eso no lo entiendo, si alguien le parece tan mierda para que sigue jugando si no disfruta? Es que no tiene ningun sentido, almenos para mi claro.
Yo ya no me quejo ni me quejare, esto es futbol y puede ganar cualquiera tanto yo como mi rival, si me ganan, pues mira que le vamos hacer, el rival habra sido superior a mi en determinados aspectos del juego y por eso se habra merecido la victoria, felicitarle, aprender de los errores de ese partido y a jugar el siguiente e intentar mejorar y no volver a cometer esos errores que me hicieron perder ese partido.
Sabes, que cada uno juegue como quiera y como mas le guste, por ejemplo, defensivo y solo a contras a buscar los espacios de detras de mi defensa o hacer la de Guardiola y tener el 70% o 80% de posesion, jugar mas a centros o balones largos en busca de segundas jugadas etc. Para mi eso es lo bonito que tiene el futbol, que puedes jugar de diferentes maneras y no solo de una para conseguir la victoria.
Dabids1980 escribió:Hola, en el online solos juegas contra el Madrid que esta hyper dopado.
Además la gente solo corre y chuta de su casa. Si a esto le sumas el L1+triángulo la experiencia de juego es pésima.
Lástima tenía esperanzas en que fuese distinto de la versión de PS3.
Winning eleven cuanto te hecho de menos....
martinizing escribió:Hola
Miren tengo un problema espero que me puedan ayudar; he descargado el juego fifa 14 en digital.
Me dieron una cuenta con su clave y todo para la descarga hasta ahi todo bien. El juego se descargo correctamente pero solo puedo iniciarlo en la cuenta que me dieron mas no en mi cuenta principal que es la q tengo el plus pero yo quiero jugarlo con mi cuenta principal y no me deja , me dice que solo se puede iniciar el usuario que tenga la licencia.
Ayuda por favor.

Miren tengo un problema espero que me puedan ayudar; he descargado el juego fifa 14 en digital.
Me dieron una cuenta con su clave y todo para la descarga hasta ahi todo bien. El juego se descargo correctamente pero solo puedo iniciarlo en la cuenta que me dieron mas no en mi cuenta principal que es la q tengo el plus pero yo quiero jugarlo con mi cuenta principal y no me deja , me dice que solo se puede iniciar el usuario que tenga la licencia.
Ayuda por favor.
ferdy_vk escribió:Joder con en modo temporadas que MATCHMAKING o como se diga han hecho!!! me pido el RAYO y me ponen a jugar contra ROMAS...MARSELLAS..ufff...menos mal que le echo un par...y al de la Roma 3-0 al descanso y se ha desconectado xdd de verdad que nadie juega con CELTAS, GRANADAS, LEVANTES,etc??? no jugáis con vuestro equipo del alma??? qué penamartinizing escribió:Hola
Ayuda por favor.
eykhon escribió:Hay alguna manera de manejar tu Ultimate Team de PS4 desde el PC? alguna web o algo donde manejar tu plantilla, tu club y todo eso q se haga desde el propio menu de la PS4.
koki89 escribió:ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..
Ayuda por favor.
Pistone escribió:koki89 escribió:ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..
Es lo que se esperaba de una Playstation 4 no?
sí pistone.. Es lo que esperaba pero espero más aún.. la consola aún no dio nada del fruto que puede dar.. Y como dice ernes es todo muy mejorable eso es lo mejor no hay un techo por ahora.. Por cierto ernes crack te envíe la solicitud Nose sí te a llegado? Saludos..ernesvk escribió:Pistone escribió:koki89 escribió:ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..
Es lo que se esperaba de una Playstation 4 no?
y lo mejor es que es todo muy muy mejorable
.el_samutoloOoOo escribió:Para mi gusto la mejor camara es la cooperativa, te pierdes el publico que es una pasada este año, pero ganas en anchura del campo y visibilidad completa de todos los jugadores. Desde que la probe no e vuelto a cambiar.
Estoy tan enganchado al modo carrera y al temporadas online que aun ni e probado el modo club ni las temporadas online coperativas.
lo importante es disfrutar y que nos sintamos comodos koki89 escribió:ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..
Cuando tenga el juego ya pondré por aquí mi ID para echarnos unos piques,tanto contigo como los demás
DynaBCN escribió:En este juego se quiera o no prima mucho el juego físico.
Darth0r escribió:Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:
- Aparte de las evidentes mejoras gráficas, ¿mejora el juego o es el mismo juego automático de siempre con goles fáciles del tipo LB triángulo, contraataques indefendibles, etc.?
+10000Didisbong escribió:Darth0r escribió:Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:
- Aparte de las evidentes mejoras gráficas, ¿mejora el juego o es el mismo juego automático de siempre con goles fáciles del tipo LB triángulo, contraataques indefendibles, etc.?
Para mi, cambia y mucho, sobretodo en la jugabilidad, es otro juego, es el juego de futbol mas real que haya probado asta la fecha.
Saludos.
JAGV escribió:Vuelvo a preguntar si alguien conoce unos sliders equilibrados para jugar en profesional o los que jugáis en ese modo si habéis variado algo para hacer el juego más real.
Gracias.
Didisbong escribió:Darth0r escribió:Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:
Para mi, cambia y mucho, sobretodo en la jugabilidad, es otro juego, es el juego de futbol mas real que haya probado asta la fecha.
Saludos.
koki89 escribió:+10000Didisbong escribió:Darth0r escribió:Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:
Saludos.
AzoteBlanco escribió:JAGV escribió:Vuelvo a preguntar si alguien conoce unos sliders equilibrados para jugar en profesional o los que jugáis en ese modo si habéis variado algo para hacer el juego más real.
Gracias.
Te cito pq me interesa...en clase mundial me barre la cpu a posesión y defensa y en profesional barro yo a la cpu asi que si algún forero tiene sliders...juego en semi
Si veis que es muy complicado en Leyenda, ponedlo en Clase Mundial, en profesional no porque directamente los jugadores rivales son retrasados.. adrian_xta escribió:Me gustaría saber la opinión de alguien que le este dando caña al Manager, me interesa bastante.
Serchenko escribió:AzoteBlanco escribió:JAGV escribió:Vuelvo a preguntar si alguien conoce unos sliders equilibrados para jugar en profesional o los que jugáis en ese modo si habéis variado algo para hacer el juego más real.
Gracias.
Te cito pq me interesa...en clase mundial me barre la cpu a posesión y defensa y en profesional barro yo a la cpu asi que si algún forero tiene sliders...juego en semi
Solo tenéis que daros una vuelta por el hilo y en cualquier mensaje mío los tenéis en mi firma.. anda como en este mismo!Si veis que es muy complicado en Leyenda, ponedlo en Clase Mundial, en profesional no porque directamente los jugadores rivales son retrasados..