vaxvax escribió:He leido en otro foro que si se puede pasar del digital ps3 a ps4 por 10 euros, alguien sabe si es verdad?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2671 ... ps3-a-ps4/
corlinha10 escribió:Comprado en ECI de vigo por 65 pavos, ahora a esperar y mientras tanto admirar el juego en el estante jaja
luchyx escribió:vaxvax escribió:He leido en otro foro que si se puede pasar del digital ps3 a ps4 por 10 euros, alguien sabe si es verdad?
Esto es oficial?
esto está confirmado o es una trolleada como la de Meri en su análisis?SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?
Gracias de antemano
TyMe escribió:SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?
Gracias de antemano
Creo que es automático, aunque no estoy seguro al 100%.
Pregunta, ya pagaste los 15€ del fifa para PS4? Es que yo fui la semana pasada para preguntar y me dijo la chavala del Gamestop que aunque tuviera el ticket ya no podía cambiarlo, que tenia que haberlo avisado y pagado cuando compré el de PS3. No se, a mi me olió muy raro.
TyMe escribió:SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?
Gracias de antemano
Pregunta, ya pagaste los 15€ del fifa para PS4? Es que yo fui la semana pasada para preguntar y me dijo la chavala del Gamestop que aunque tuviera el ticket ya no podía cambiarlo, que tenia que haberlo avisado y pagado cuando compré el de PS3. No se, a mi me olió muy raro.
flopsete escribió:TyMe escribió:SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?
Gracias de antemano
A mi me han contado lo mismo y como a ti esto me parece una milonga de las de Gamestop, lo que parece que no quieren hacer el cambio este. Porque no habia oido nada de la gente que compro el fifa 14 que hubiera hablado de este tema...
Sin embargo mi sobrino que lo compro en Game, llevo el juego, el ticket y 15 € y le hicieron el cambio sin ningun tipo de problema, y sin reservas ni cosas raras.
Yo no se porque, pero Gamestop no me inspira nada de confianza, siempre hay "algo raro" y la verdad que hago cosas con ellos porque me interesa el precio algunas veces y uno de los chicos que trabaja alli se lo curra, pero si fuera por el resto de la gente y por esa politica "oscura a veces" no compraba alli ni por una apuesta. Pero a dia de hoy el euro es el euro...
Salu2
Dr_Zoidberg escribió:A todos los que estáis haciendo el cambiazo, insisto, ¿habéis leído lo que pone en el análisis de meri? Habla de descargar la versión de ps4 desde la store por 10€ teniendo la de ps3 (y, lo que es mejor aún, conservándola). ¿No sabéis nada a ciencia cierto de esto? Es que me extraña lo tajante que es la afirmación de ese artículo y no verlo por ningún otro lado.
flopsete escribió:Dr_Zoidberg escribió:A todos los que estáis haciendo el cambiazo, insisto, ¿habéis leído lo que pone en el análisis de meri? Habla de descargar la versión de ps4 desde la store por 10€ teniendo la de ps3 (y, lo que es mejor aún, conservándola). ¿No sabéis nada a ciencia cierto de esto? Es que me extraña lo tajante que es la afirmación de ese artículo y no verlo por ningún otro lado.
De momento no hay confirmacion oficial de esa noticia...
Exacto. Ya son varios casos que leo de gente de Game que lo ha hecho sin problemas. Lleva el juego de PS3 con su ticket y por 15€ te dan el de PS4, tal y como explican en el vídeo y en la noticia de EA.
Por desgracia yo perdi mi ticket, pero cuando fui a comprar el juego a mi nadie me comento este tema, es mas el de la tienda me decia que tenia que haber dejado pagados los 15 € cuando compre el de la Ps3. Vamos que es una manera de no hacerlo y no dejarte ninguna solucion mas que pasar por caja de nuevo.
Teoria de la conspiracion: O quizas ellos te compran el de Ps3 por lo que den (no se cuanto sera 25 o 30) y te venden el nuevo por 69, total que te toca poner 40 y ellos encima reclamaran la ayuda que seguro les den por hacer ese cambio, negocio redondo para Gamestop y un "negocio ruinoso" para el cliente...Ahi lo dejo
Salu2
vaxvax escribió:He leido en otro foro que si se puede pasar del digital ps3 a ps4 por 10 euros, alguien sabe si es verdad?
Chris_LoGar escribió:Pues sí, debe ser que buscan sacar el máximo negocio posible del cambio. Es ilógico dejar pagado el cambio cuando recoges el de ps3, pues parte del pago del cambio, es el propio juego de la ps3... Yo la verdad es que no tuve ningún problema en game al hacerlo, y eso que eran las diez de la mañana del día que salió el de ps4, si no fui el primero, casi.
TyMe escribió:Chris_LoGar escribió:Pues sí, debe ser que buscan sacar el máximo negocio posible del cambio. Es ilógico dejar pagado el cambio cuando recoges el de ps3, pues parte del pago del cambio, es el propio juego de la ps3... Yo la verdad es que no tuve ningún problema en game al hacerlo, y eso que eran las diez de la mañana del día que salió el de ps4, si no fui el primero, casi.
Yo quiero pensar que aún no sabían mucho del tema y lo acabarán haciendo. La ofeerta pone claramente para Game y GameStop, no pone que en GameStop debías pagar antes ni nada por el estilo.
axis100 escribió:
Puedes hacerte el equipo tranquilamente desde la web, no hace falta esperar a estar en la consola. De hecho, me parece mucho más cómodo desde el pc
Surcador escribió:Yo compre mi fifa 14 en MM, alguien sabe algo? estaría de lujo por 15€ poder tener este nuevo...
Saludos
kastelen escribió:si voy a hacer lo del renove a un game , cuando el fifa 14 de ps3 que tengo lo he comprado en otra tienda me pondran alguna pega.
Esta tarde he estado en Diagonal Mar y he estado viendo varias partidas de gente jugando y he podido jugar una partida,decir que me a impresiaonado aun mas y no entiendo como pueden decir que es el mismo que ps3,para nada es bastante diferente,los graficos mucho mejores y digo mucho,la jugabilidad cada vez me gusta mas,pero es que en el Fnaq solo estaba el PS4 y en una pantalla normalita,pero en el MM tenian montado como un torneo de FIFA 14 de XBOX ONE y con dos pantallas diria de 60",increible la imagen,una luminosidad y una fluidez del juego espectacular,esta claro que este año se podria decir que el Next Gen de FIFA esta a un 10% y ya es una pasada asi que el año que viene puede ser algo brutal de verdad,yo ya estaba encantado con los gameplays de youtub pero el verlo en directo gana mucho mas,señores tenemos un señor juego y dos consolas espectaculares,ademas tenian tambien el BAT4 y tambien es espectacular.
xavieuropa2012 escribió:[boing]![]()
Esta tarde he estado en Diagonal Mar y he estado viendo varias partidas de gente jugando y he podido jugar una partida,decir que me a impresiaonado aun mas y no entiendo como pueden decir que es el mismo que ps3,para nada es bastante diferente,los graficos mucho mejores y digo mucho,la jugabilidad cada vez me gusta mas,pero es que en el Fnaq solo estaba el PS4 y en una pantalla normalita,pero en el MM tenian montado como un torneo de FIFA 14 de XBOX ONE y con dos pantallas diria de 60",increible la imagen,una luminosidad y una fluidez del juego espectacular,esta claro que este año se podria decir que el Next Gen de FIFA esta a un 10% y ya es una pasada asi que el año que viene puede ser algo brutal de verdad,yo ya estaba encantado con los gameplays de youtub pero el verlo en directo gana mucho mas,señores tenemos un señor juego y dos consolas espectaculares,ademas tenian tambien el BAT4 y tambien es espectacular.
Lo que no acabo de entender es la diversidad de precios de escandalo del juego...
MM 67€
FNAC 71€
GAME 69€ superoferta![]()
![]()
ALCAMPO no lo tenian,vamos ahora mismo lo pido en Amazon.
Ivancitobr16 escribió:Pues yo dentro del Fifa de PS3 no veo nada para bajarse el de PS4......
flopsete escribió:TyMe escribió:SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?
Gracias de antemano
A mi me han contado lo mismo y como a ti esto me parece una milonga de las de Gamestop, lo que parece que no quieren hacer el cambio este. Porque no habia oido nada de la gente que compro el fifa 14 que hubiera hablado de este tema...
Sin embargo mi sobrino que lo compro en Game, llevo el juego, el ticket y 15 € y le hicieron el cambio sin ningun tipo de problema, y sin reservas ni cosas raras.
Yo no se porque, pero Gamestop no me inspira nada de confianza, siempre hay "algo raro" y la verdad que hago cosas con ellos porque me interesa el precio algunas veces y uno de los chicos que trabaja alli se lo curra, pero si fuera por el resto de la gente y por esa política "oscura a veces" no compraba alli ni por una apuesta. Pero a día de hoy el euro es el euro...
Salu2

xXmalakaXx escribió:tengo una pregunta desde hace tiempo chicos,odria jugar online si lo alquilo?tendrá pase online?
hjsinson escribió:Alguien sabe si se puede jugar ligas y copas como toda la vida,en el foro de la one dicen que no ,me refiero a off line .
Sería una gran cagada.
MisteriO escribió:Sabéis si tendrá comandos de voz como en la One??
Jony ReyeS escribió:os dejo la pagina donde estan todos los canticos y eso de las principales ligas, por si os interesa ponerlas en vuestro fifa.
le dan un toque mas de realismo que mola la verdad, sobre todo la entrada al campo con los himnos.
http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=175533
KiTuuS escribió:Jony ReyeS escribió:os dejo la pagina donde estan todos los canticos y eso de las principales ligas, por si os interesa ponerlas en vuestro fifa.
le dan un toque mas de realismo que mola la verdad, sobre todo la entrada al campo con los himnos.
pero cuando juegas online tambien se escucha estos canticos?
Jony ReyeS escribió:os dejo la pagina donde estan todos los canticos y eso de las principales ligas, por si os interesa ponerlas en vuestro fifa.
Franillo23 escribió:Yo pienso que si que tendra comandos de voz En Xbox One
lo unico malo es que muchos archivos no bajan bien, por lo menos a mi hehehe la liga española si ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
http://en.fanchants.es/ ahi se ven los canticos por paises hasta los mas populares