› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kage escribió:GAME
Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.
GAMESTOP
Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.
Sobre estas promociones sabeis si te pediran el tiquet de compra de game o gamestop ?? Supongo que solo dejan hacerlo para los que han comprado en su tienda, lo digo pq me gustaria beneficiarme y lo compre en ECI.
kage escribió:Ya pero hará dos meses que salió el juego...mucha gente ya no tendrá el tiquet de compra.
kage escribió:Ya pero hará dos meses que salió el juego...mucha gente ya no tendrá el tiquet de compra.
seil escribió:vamos que los que lo tenemos en ps3, si lo queremos para ps4 y no tenemos ticket de gamestop/game la unica manera sera comprar el juego nuevo? no habia alguna cosa de que pagando "x" dinero si tenias el juego en ps3 podrias adquirlo por la store en ps4?
salva10_GTA escribió:Hay un análisis en hobby_consolas, por fin ponen los recogepelotas
UDLP84 escribió:kage escribió:Ya pero hará dos meses que salió el juego...mucha gente ya no tendrá el tiquet de compra.
pues será necesario ticket
rapcomando escribió:Una pregunta el mercado en ultimate team va a ser el mismo que en ps3 o va a ser un mercado nuevo que van a ir separados??
eboke escribió:rapcomando escribió:Una pregunta el mercado en ultimate team va a ser el mismo que en ps3 o va a ser un mercado nuevo que van a ir separados??
Supuestamente será el mismo el de PS3 y el de PS4.
Game Cube escribió:Si te has sacado el platino del Fifa 14 en Ps3, en Ps4 te saldrán nuevos trofeos o no te podras sacar otro platino? Gracias.
rapcomando escribió:eboke escribió:rapcomando escribió:Una pregunta el mercado en ultimate team va a ser el mismo que en ps3 o va a ser un mercado nuevo que van a ir separados??
Supuestamente será el mismo el de PS3 y el de PS4.
Pues valla rollo entonces
pepithunder escribió:Sabeis si fifa14 va a tener remote play?
eboke escribió:pepithunder escribió:Sabeis si fifa14 va a tener remote play?
En teoría lo tendrán todos los juegos que no usen ninguna funcionalidad de la cámara. Luego FIFA 14 debería tenerlo.
pepithunder escribió:Sabeis si fifa14 va a tener remote play?
jjuanji escribió:pepithunder escribió:Sabeis si fifa14 va a tener remote play?
es una de las razones por la que me pillare este fifa, disfrutarlo en los dos sitios..... tiene que ser un vicio jugarlo en la vita
salva10_GTA escribió:Que día veremos que el césped no sea perfecto durante todo el partido? ( al menos no en todos los estadios), que se vaya levantando como pasa en realidad.
Luego también me molaría que cuando juguemos de visitante nos silben al llevar el balón.
Son cosas que no creo que cuesten mucho ( al menos los silbidos)
Zakarias escribió:Me gusta el trailer pero tengo ganas de ver un gameplay en buena calidad para valorar.
ferdy_vk escribió:Joder estoy ansioso por que llegue ya el 29N, este año no he pillado Fifa pasta PS3 por pillarme el de PS4 y que me sorprenda aún más si cabe.
Mario_CR9 escribió:Hombre, jugablemente yo no esperaría un cambio con respecto a lo que hemos jugado ya en la gen actual.
Un juego a 1080, con mejor ambientación, repeticiones, pequeños detalles como recogepelotas y demás, pero el verdadero salto será en FIFA 15.
Aun así me lo pillaré para PS4 claro xDDDDD
salva10_GTA escribió:Que día veremos que el césped no sea perfecto durante todo el partido? ( al menos no en todos los estadios), que se vaya levantando como pasa en realidad.
Luego también me molaría que cuando juguemos de visitante nos silben al llevar el balón.
mithos_rla escribió:salva10_GTA escribió:Que día veremos que el césped no sea perfecto durante todo el partido? ( al menos no en todos los estadios), que se vaya levantando como pasa en realidad.
Yo llevo años esperando que las equipaciones vayan ensuciándose durante el partido al contacto con el cesped. Eso de que los jugadores terminen siempre los partidos con las equipaciones impolutas, planchadas y relucientes aun lloviendo o nevando pues como que no, y es algo que podían hacer de sobra y añadiría aun más realismo al juego.
vaxvax escribió:Al final han dicho algo de si se podrá pasar de la versión digital de ps3 a ps4 pagando una pequeña cantidad? o hay que pasar de nuevo por caja?
gracias de antemano!
AJ_9 escribió:Buenas, a todos, tengo una dudilla, tenia entendido que si tenias la versión física del fifa 14 para ps3, con un codigo para descarga la version digital de ps4, es asi ?? o la única manera es cambiarlo es en tienda fisica ?