[FIFA 14] TORNEO DE NAVIDAD (4,5 ESTRELLAS) - INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Mi idea es hacer un torneo del Fifa 14 pero solo con equipos de 4,5 estrellas o menos, así se evitan los ya aburridos Real Madrid - Bayern. El formato del torneo es en función de la gente que se inscriba. Todos los EOLianos son bienvenidos.

Normas del torneo
- Solo equipos de 4,5 estrellas o menos.
- Las selecciones nacionales están excluidas.
- El equipo debe ser el mismo durante todo el torneo.
- Los partidos en serán en formato de eliminatoria, con ida y vuelta.
- Los goles fuera de casa, en caso de empate en la eliminatoria, valen el doble*.
- Si la eliminatoria acaba empatada se realizará un "Replay", es decir, un tercer partido.
- Si no se juega un partido el resultado final es de 3-0, salvo que este resultado beneficie al que no realiza el partido.
- Las estrellas del equipo se mirarán en el momento de la inscripción, si por futuras actualizaciones un equipo pasa a 5 estrellas o baja a menos, el equipo seguirá siendo válido.
- Una vez terminen los dos partidos, se deberá postear el resultado, aunque es preferible anotar cada resultado de forma individual o editando el post.
- El post lo escribirá el ganador, a no ser que entre los jugadores se diga lo contrario.
- Intentad cumplir las fechas marcadas para los partidos, que sino se hará eterno.
- En caso de no poder cumplir la fecha estipulada contactad conmigo y con el rival.

* Los goles en el replay no se rigen por esta norma, ya que en principio, se simularia que es campo neutral. Si somos suficientes y se hace fase de grupos tampoco será válida esta norma.

Ficha de inscripción
Usuario de EOL:
PSN ID:
Equipo:
Disponibilidad horaria:


Usuarios inscritos:
KiLiaan_27
dankov_14
el_parren
josetito
FODEGIRIS

Equipos participantes
Usuario de EOL: kiLiaan_27
PSN ID: KiLiaan_27
Equipo: Bayer 04
Disponibilidad horaria: En principio todo el dia



Cuadro del torneo:
Me interesa. Si se hace, contar conmigo
A mi también me interesa, digo lo mismo que el compi de arriba, si se hace avisad, por cierto no se si hará falta pero micro no tengo, no creo que sea un gran problema ¿no?.

salu2 y Feliz Navidad
No no, sin micros, si quereis iros apuntando asi la gente ve actividad. Solo que tengamos 8 personas ya facilmente se puede votar si empezar con cuartos directamente o si esperamos mas gente.

Saludos
kiLiaan_27 escribió:No no, sin micros, si quereis iros apuntando asi la gente ve actividad. Solo que tengamos 8 personas ya facilmente se puede votar si empezar con cuartos directamente o si esperamos mas gente.

Saludos


Pues me apunto!!
hacedme sitio. otro mas id:josetito
Venga un par mas y podemos montarnos un torneillo de 8 participantes!
Venga me apunto, eso sí os pido que si me agregais poned en el mensaje que sois del torneo de Eol por que me llegan bastantes invitaciones al dia y si no me suena o veo que no hay nada escrito en el mensaje la borro.

Aqui van mis datos:

Usuario de EOL: dankov_14
PSN ID: DaNkOv_20
Equipo: Liverpool
Disponibilidad horaria: Casi todo el día

salu2
ME APUNTO
ID EOL: FODEGIRIS
ID PSN: BRAIS010
DISPONIBILIDAD: TODO EL DIA A TODAS HORAS JAJA
Ya somos 5 inscritos, 3 mas y empezamos en cuartos.
ave-mario está baneado por "Troll"
KalamityStyle OzilStyle PriStyler xDavidAlaba-27x I_Luka_Modric_I xBaritech xPT__Pogba_13 quieren jugar contigo danicapi15 te quiere amar
ave-mario escribió:KalamityStyle OzilStyle PriStyler xDavidAlaba-27x I_Luka_Modric_I xBaritech xPT__Pogba_13 quieren jugar contigo danicapi15 te quiere amar

Perdona?
Me puedo apuntar??
Mi ID es AlvaritoXn
Otro que se apunta si esto sigue en pie!
Mi id es pelon_85
si sigue en pie me apunto

mi id es freg1986
si sigue en pie raulyvero2916
15 respuestas