FIFA 14 MODO CLUB

Buenas a tod@s, llevo 3 añitos jugando modo clubs, y mi equipo de fifa 13 la gran mayoria por no decir todos no se pasan a ps4, asi que el club seguira en ps3, mi idea es seguir jugando este modo de juego en ps4 y a ser posible desde el dia del lanzamiento, Ultimate team y clubs, asi que mi pregunta es, algun club que el dia del lanzamiento tenga ya las cosas medio vistas??
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo vengo de xbox 360 con gente que tambien se pasa a ps4 y jugaremos modo club
fernan1986 escribió:Yo vengo de xbox 360 con gente que tambien se pasa a ps4 y jugaremos modo club

Pues me gustaria que me pasases id de alguno de vosotros y asi cuando salga os agrego y podemos empezar bien pronto ;)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
SiKTo escribió:
fernan1986 escribió:Yo vengo de xbox 360 con gente que tambien se pasa a ps4 y jugaremos modo club

Pues me gustaria que me pasases id de alguno de vosotros y asi cuando salga os agrego y podemos empezar bien pronto ;)


ahora mismo estamos en xbox, el día de salida nos la compraremos y nos crearemos una id.
yo tengo con un colega el modo club en ps3 y nos pasamos el y yo a la ps4 el 29 si te quieres apuntar
el_protector escribió:yo tengo con un colega el modo club en ps3 y nos pasamos el y yo a la ps4 el 29 si te quieres apuntar


Si pasame tu id y me apunto con vosotros ;)
el_protector1979
y si quieres podemos jugar ahora en la ps3 y asi ves mi forma de juego soy cq
el_protector escribió:el_protector1979
y si quieres podemos jugar ahora en la ps3 y asi ves mi forma de juego soy cq

Vendi una ps3 hace un mes o asi, ahora mismo estoy parado, el dia 29 te agrego y ya nos vamos viendo por ps4 ;)
Yo vengo de xbox de fvpa-es llevo desde el 10 tengo bastante experiencia ya os pondré id
Si os parece bien me mandais un mensaje privado con numeros, vamos hacer un pequeño grupo de whastapp para organizarnos y empezar a jugar ;)
Buenas estamos buscando gente para Galway Hooker que actualmente es club de ps3 pero estoy habriendolo ahora en ps4, somos actualmente unos 10 miembros y sigo teniendo plazas abiertas para probar gente, somos un club con mucha experiencia y queremos gente que tenga bastante tambien en cuanto al modo club y que se dedicara a jugar en 11vs11 es, para comunicarnos usamos TS3, estamos en el 37.59.254.82 y es un requisito obligatorio para formar parte del club, para mas informacion o si quiereis probar en el equipo podeis poneros en contacto por MP conmigo o en el TS estamos en el canal de Galway Hooker.
buscais gente para club en ps4? ;D tengo varios años de experiencia en ps3 ;D
yo vendi el fifa en una semana nada mas sacarlo asi que yo por ahora no estoy jugando ;) suerte
Mi PSN ID es: kilianraquel

Nos vemos!
lo subo, en mi club somos solo dos si a alguien le interesa.. solemos jugar a diario, menos los fines de semana.
en Legends XIV buscamos jugadores si alguno esta interesado en probar que me agregue a psn: pochi_brother
erpoli escribió:lo subo, en mi club somos solo dos si a alguien le interesa.. solemos jugar a diario, menos los fines de semana.


Si quieres agregame id: Pablerasl95l y vamos viendo.
Pablitoo95 escribió:
Si quieres agregame id: Pablerasl95l y vamos viendo.


Pues tu id no la localiza asi que si quieres agregame tú.. erpoli_
22 respuestas