[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

1, 2, 3, 4, 552
Mucha suerte que con Pavlo la necesitareis. [poraki]
SpeLl9 escribió:Mucha suerte que con Pavlo la necesitareis. [poraki]

Tu a tu cueva. [360º]
Regu_Coker20 escribió:
SpeLl9 escribió:Mucha suerte que con Pavlo la necesitareis. [poraki]

Tu a tu cueva. [360º]

Imagen
Mermeroth escribió:
Andor escribió:No es ni cosa mia ni de sfida [angelito]


¬_¬ Seguroo...............

Pd.- Cuanto os pagan por tener a pavlo? :-?


Las subvenciones sidrales, las subvenciones
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:Bueno, gente de sobra conocida y a la que no puedo hacer otra cosa que desearos suerte, sin duda la merecéis. Si necesitáis un contacto para recibir subvenciones por la minusvalía de Pablo, avisarme por mp [qmparto]

El nombre es la leche de complicado ...¿quién ha sido la mente brillante? [idea]

saludos paquetes! [tadoramo]

Nombre italiano....adivina.... xDD



Esta muy guapo el nombre....son los ultras de la S.S. Lazio (gente de izquierdas [+risas] ) aunque se ha cambiado la ultima vocal de Irriducibili a Irriducibile.

Yo tengo una gorra suya que me regaló un colega que es US y fue a Roma a ver un Roma-Madrid. Los US y los Irreducibili estan hermanados como afición.

Yo no soy ná de ná einnn?? No malos entendimientos porfaplis [fumando]

Imagen
Me gusta el nombre [amor] pero no me gusta la Lazio D:
GuidarS escribió:Me gusta el nombre [amor] pero no me gusta la Lazio D:


Yo la odio.

Imagen

PD: No te habia leido Trivu, el nombre no es por los Ultras de la merda, si no por el significado del nombre [+risas]
Ya tenemos hasta escudo!! Imagen
Hola, busco club.

Soy hincha de la Lazio, supongo que de ahí el nombre. Viví 3 años en un barrio conocido de allí y tengo carné de socio de los Irriducibili.

Tengo TS, MSN, Yahoo, gmail, cuenta de youtube, facebook, tuenti, ebuddy, twitter y xbox live.

Supongo que no será un impedimento no tener PS3, y teniendo en cuenta que tengo 98% de hazañas me váis a fichar sí o sí. Espero el MP.

Un saludo.
Gosster escribió:Hola, busco club.

Soy hincha de la Lazio, supongo que de ahí el nombre. Viví 3 años en un barrio conocido de allí y tengo carné de socio de los Irriducibili.

Tengo TS, MSN, Yahoo, gmail, cuenta de youtube, facebook, tuenti, ebuddy, twitter y xbox live.

Supongo que no será un impedimento no tener PS3, y teniendo en cuenta que tengo 98% de hazañas me váis a fichar sí o sí. Espero el MP.

Un saludo.


Como que no sera un impedimento?? jajaja
Gosster escribió:Hola, busco club.

Soy hincha de la Lazio, supongo que de ahí el nombre. Viví 3 años en un barrio conocido de allí y tengo carné de socio de los Irriducibili.

Tengo TS, MSN, Yahoo, gmail, cuenta de youtube, facebook, tuenti, ebuddy, twitter y xbox live.

Supongo que no será un impedimento no tener PS3, y teniendo en cuenta que tengo 98% de hazañas me váis a fichar sí o sí. Espero el MP.

Un saludo.

Fichado, bienvenido al club. [oki]

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte con el proyecto, aunque solo viendo los nombres no creo que os haga mucha falta.
ZenX escribió:
Gosster escribió:Hola, busco club.

Soy hincha de la Lazio, supongo que de ahí el nombre. Viví 3 años en un barrio conocido de allí y tengo carné de socio de los Irriducibili.

Tengo TS, MSN, Yahoo, gmail, cuenta de youtube, facebook, tuenti, ebuddy, twitter y xbox live.

Supongo que no será un impedimento no tener PS3, y teniendo en cuenta que tengo 98% de hazañas me váis a fichar sí o sí. Espero el MP.

Un saludo.


Como que no sera un impedimento?? jajaja

Enviádselo a Xbox Live
Que bonito el hilo grande Kenni

Gracias a todos por los apoyos.....y a Trivu por su explicacion de nuestro nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Regu tengo una cintura como la de Amunike de plastico [poraki] [poraki] [poraki] pero vamos para que no te escapes de mi marcaje me vale [+risas] [+risas]
Fiu, esto ya es otra cosa. Grande Ken
No es por nada pero quitando los colores se parece mucho a un hilo que yo me se... un saludo y que el equipo sea lo mas competitivo posible.
Oye digo yo que teniendo al señor urge de portero que podeis quitar el mensaje. XD
Bueno era coña suerte.
(mensaje borrado)
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Sr.Pitungui efectivamente es muy parecido pero no hay plagio... el ¿porqué? lo he diseñado todo yo xDDD gracias a todos :P
Kennyman escribió:Sr.Pitungui efectivamente es muy parecido pero no hay plagio... el ¿porqué? lo he diseñado todo yo xDDD gracias a todos :P



Por eso lo digo mamona, porque hay confianza. Suerte!!!
Pituuuuuuuuuu tenemos que vernos en el BF eh [poraki]
sfida escribió:Pituuuuuuuuuu tenemos que vernos en el BF eh [poraki]


Comprate un amigo o una ps3...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Buena Ken. [ginyo]
Esto va mejorando por momentos [oki]
No eres el unico, HDP.

Te watcheo. Os watcheo a todos.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
trabajo terminado!!! :D
sfida escribió:No eres el unico, HDP.

Te watcheo. Os watcheo a todos.



Yo te puedo masacrar...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen Y yooooooooo colegaaaaaaa!!!!!!!!!
kelevra_ escribió:Buena currada Ken [plas]


Siiiii ya puedes preparar las maletas.Hemos decidido que no puedes continuar en el club.No das el perfil [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
haciendo las maletas como una arañA xDDDDD
suerte con el club de parte de todo just spain
Hola es aquí donde se compran foskitos de 3 kg? [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
xirlitrons escribió:Hola es aquí donde se compran foskitos de 3 kg? [tadoramo] [qmparto] [qmparto]



Si Xirli !! con manteca por encima !!

Imagen
josansito20 escribió:
xirlitrons escribió:Hola es aquí donde se compran foskitos de 3 kg? [tadoramo] [qmparto] [qmparto]



Si Xirli !! con manteca por encima !!

Imagen


Calla que teneis la inteligencia justa para no cagaros encima
Mira que es bonita mi firma!! :D

Ahora solo falta que sepa como hacer para que salga automaticamente :D
Imagen

Cita mi mensaje y copia todo lo que hay encima de esta frase, y lo copias tal cual en el panel de control [oki]
[rtfm]

Primera reunion del equipo, superada con exito. Ya he subido el video a Youtube.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q5TJRqsFgA
Andor escribió:Venga sfida, postea.


Napoli merda :O xDDDDDDDD
El hilo está maldito xDD
Anda ya se por que no puedo. Por que soy novato y los novatos no pueden insertar imagenes, así que tengo que escribir 6 post mas :D
Porcierto Y2J_osr me mola tu firma, el Pacman Filipino es demoledor!
2587 respuestas
1, 2, 3, 4, 552