[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

crishito escribió:Imagen

no me deja enlazar xd


Yo te lo enlazo hijo mio
Se lanzo a la esquina como una araña... [Alaa!]

Imagen
Señores yo creo que el tema debería de quedar zanjado, como bien dijo TrompESP aquí "NADIE TIENE VETO" y nosotros podemos decir en nuestro hilo lo que queramos mientras no faltemos a nadie, y mientras no sea mentira, por lo que podemos decir que Slava, se negó a jugar siendo solo uno menos, y teniendo los dos un nivel "parecido" de puntos... ellos son libres de responder que NO son de EOL y que tienen sus reglas, y nosotros somos libre de contar lo que ha pasado, ya que la mayoría de la gente se conoce (no hablo por mi). ¿Cual es el problema de esto, cuando se dijo de una forma educada y sin ofender?.
Si los de Slava tenéis vuestras reglas, ¿que mas da que nosotros contemos una de ellas, que nos sorprendió, por EOL?
No sé tío, pero creo que no merece la pena todo esto que estamos liando, y menos cuando leo que erais antiguos compañeros, y que al fin y al cabo, a parte de estar en el mismo TS uno encima de otro, muchos nos conocemos de antiguos clubes.
Bueno un saludo para todos.
Javie_M escribió:Señores yo creo que el tema debería de quedar zanjado, como bien dijo TrompESP aquí "NADIE TIENE VETO" y nosotros podemos decir en nuestro hilo lo que queramos mientras no faltemos a nadie, y mientras no sea mentira, por lo que podemos decir que Slava, se negó a jugar siendo solo uno menos, y teniendo los dos un nivel "parecido" de puntos... ellos son libres de responder que NO son de EOL y que tienen sus reglas, y nosotros somos libre de contar lo que ha pasado, ya que la mayoría de la gente se conoce (no hablo por mi). ¿Cual es el problema de esto, cuando se dijo de una forma educada y sin ofender?.
Si los de Slava tenéis vuestras reglas, ¿que mas da que nosotros contemos una de ellas, que nos sorprendió, por EOL?
No sé tío, pero creo que no merece la pena todo esto que estamos liando, y menos cuando leo que erais antiguos compañeros, y que al fin y al cabo, a parte de estar en el mismo TS uno encima de otro, muchos nos conocemos de antiguos clubes.
Bueno un saludo para todos.



Es que el problema es algo muy distinto Javi.

Jplman ha dicho algo en general de EOL a raiz de que ha pasado con Slava, y tiene toda la razon. A todo el mundo se le llena la boca hablando de derbys de EOL y luego la mayoria se sale por chorradas. Se entiende por puntos, por inferioridad (aun asi nosotros hemos jugado hasta sin portero y siendo menos) o porque se ha caido o dejado a alguien atras.

Y en Slava quieren hacer creer que no son de EOL simplemente porque no pueden tener un tema abierto aqui, ya que se lo trolean cada 2x3 (por algo será) y eso no cuela por mucho que se esfuerzen. Pero bueno, salvo que el CQ de ayer tenga garfios en vez de dedos, no creo que hubiese mucha diferencia con un generico mas o uno menos, mas allá del nivel de cada club.

Seleccionando con el dedo cualquier club puede llegar a 7500
sfida escribió:
Javie_M escribió:Señores yo creo que el tema debería de quedar zanjado, como bien dijo TrompESP aquí "NADIE TIENE VETO" y nosotros podemos decir en nuestro hilo lo que queramos mientras no faltemos a nadie, y mientras no sea mentira, por lo que podemos decir que Slava, se negó a jugar siendo solo uno menos, y teniendo los dos un nivel "parecido" de puntos... ellos son libres de responder que NO son de EOL y que tienen sus reglas, y nosotros somos libre de contar lo que ha pasado, ya que la mayoría de la gente se conoce (no hablo por mi). ¿Cual es el problema de esto, cuando se dijo de una forma educada y sin ofender?.
Si los de Slava tenéis vuestras reglas, ¿que mas da que nosotros contemos una de ellas, que nos sorprendió, por EOL?
No sé tío, pero creo que no merece la pena todo esto que estamos liando, y menos cuando leo que erais antiguos compañeros, y que al fin y al cabo, a parte de estar en el mismo TS uno encima de otro, muchos nos conocemos de antiguos clubes.
Bueno un saludo para todos.



Es que el problema es algo muy distinto Javi.

Jplman ha dicho algo en general de EOL a raiz de que ha pasado con Slava, y tiene toda la razon. A todo el mundo se le llena la boca hablando de derbys de EOL y luego la mayoria se sale por chorradas. Se entiende por puntos, por inferioridad (aun asi nosotros hemos jugado hasta sin portero y siendo menos) o porque se ha caido o dejado a alguien atras.

Y en Slava quieren hacer creer que no son de EOL simplemente porque no pueden tener un tema abierto aqui, ya que se lo trolean cada 2x3 (por algo será) y eso no cuela por mucho que se esfuerzen. Pero bueno, salvo que el CQ de ayer tenga garfios en vez de dedos, no creo que hubiese mucha diferencia con un generico mas o uno menos, mas allá del nivel de cada club.

Seleccionando con el dedo cualquier club puede llegar a 7500


Soy Guerrero, y aunque no deberia contestar puesto que ya no pertenezco a Slava, no he podido evitarlo al ver la imagen que algunos quieren dar de un club ajeno que no es el suyo.
Te lo voy a explicar de una manera simple. Cuando se formó Slava se habló con todos los miembros a cerca de ser un club de EOL. La respuesta fue unanime, y fue que "NO". Y con eso se dejo claro que si no se queria jugar con ningun club de este foro no se hacia y no se tenian que dar explicaciones puesto que como te digo no es un "clubEOL".
Eso si, te tenia por un tio mas serio que no hace suposiciones sacadas de debajo de los huevos de porque un club tiene o no un hilo en un foro. Me parece alucinante que te montes la pelicula que te has montado acerca de porque Slava tiene o no hilo en EOL. Te puedo asegurar que a los capitanes que ahora mismo dirigen Slava se la suda que 3 crios que no llegan a los veinte años se hagan pasar por alguien o dejen comentarios en un foro.
Y respecto al tema, que mas da que se salieran? Que yo sepa, cuando yo estaba en el equipo se ha jugado con todos o el 90% de equipos de eol cuando se ha estado en el mismo numero o siendo mas. En el caso de haberse salido seria por tener a algun portero en pruebas o haciendo el "apaño", un cualqui que no es habitual o no tener delanteros. Hemos jugado muchisimos partidos en este ultimo mes para intentar alcanzar a los truqueros que nos arrebataron la liga y por ello arriesgamos jugando como te he dicho. Sin ir mas lejos la ultima vez que vi la web hará un par de días, en la parte de la derecha de ultimos diez partidos jugados salian, uno contra HeadsUp y otro contra vosotros y creo recordar que ambos ganados por parte de Slava. Contra vosotros que yo recuerde se habrá jugado unos 6 o 7 partidos, en un mes que lleva creado Slava creo que poco no es.
Si alguien quiere contestarme le pido que lo haga por privado puesto que como digo, ya no formo parte de Slava y no voy a meterme mas en el tema.
Muy triste todo esto. [nop] [idea]

Amigo Reyes, entiendo que recientemente en el "cole" te hayan hecho los típicos test de C.I y es lo primero que te viene a la cabeza para descalificarme. Tranquilo, no espero más de quien no puede darlo.

El foro es público, sólo veníamos a defender nuestro club por alusiones, y así lo hemos hecho. La próxima vez si no queréis que escribamos por aquí debéis ser más precisos en lo que escribís, generalizando más si hace falta en vez de particularizar y no habrá mal entendidos.


Adios
Iman escribió:Muy triste todo esto. [nop] [idea]

Amigo Reyes, entiendo que recientemente en el "cole" te hayan hecho los típicos test de C.I y es lo primero que te viene a la cabeza para descalificarme. Tranquilo, no espero más de quien no puede darlo.

El foro es público, sólo veníamos a defender nuestro club por alusiones, y así lo hemos hecho. La próxima vez si no queréis que escribamos por aquí debéis ser más precisos en lo que escribís, generalizando más si hace falta en vez de particularizar y no habrá mal entendidos.


Adios


Cuentanos más.
Yo no se porque le dais vueltas y mas vueltas, todos hemos estado alguna vez en un club en el cual en alguna ocasión se ha salido de un "derby" como lo llamáis, por cualquier motivo, quejarse no vale para nada.


Me parece un poco mediocre que se hable de la edad de la gente que postea, si es tan importante..¿por que insistimos (por parte de los dos bandos) en seguir con
esta estúpida disputa? Hay gente de 18, 19, 20, 45 años...de todas las edades, eso no es lo importante, lo importante es que como bien dijo Birras y alguno mas
anteriormente esto es un foro publico, y como tal se registra gente de todo tipo, lo importante es tener respeto hacia los demás y saber comportarse, porque a mi
sinceramente me da vergüenza leer algunas cosas, y ver que hay disputas tan tontas entre algunos jugadores que han compartido vestuario tanto tiempo y en teoría seconocen. Pero en fin, somos españoles, y somos así de cabezotas.
KaosHDk escribió:Yo no se porque le dais vueltas y mas vueltas, todos hemos estado alguna vez en un club en el cual en alguna ocasión se ha salido de un "derby" como lo llamáis, por cualquier motivo, quejarse no vale para nada.


Me parece un poco mediocre que se hable de la edad de la gente que postea, si es tan importante..¿por que
insistimos (por parte de los dos bandos) en seguir con
esta estúpida disputa? Hay gente de 18, 19, 20, 45 años..
de todas las edades, eso no es lo importante, lo
importante es que como bien dijo Birras y alguno mas
anteriormente esto es un foro publico, y como tal se
registra gente de todo tipo, lo importante es tener respeto
hacia los demás y saber comportarse, porque a mi
sinceramente me da vergüenza leer algunas cosas, y ver
que hay disputas tan tontas entre algunos jugadores que
han compartido vestuario tanto tiempo y en teoría seconocen. Pero en fin, somos españoles, y somos así de cabezotas.

+1 Fantasmita [amor]

Dejen de pelearse leñe cawento
Pablopsp92 escribió:
KaosHDk escribió:Yo no se porque le dais vueltas y mas vueltas, todos hemos estado alguna vez en un club en el cual en alguna ocasión se ha salido de un "derby" como lo llamáis, por cualquier motivo, quejarse no vale para nada.


Me parece un poco mediocre que se hable de la edad de la gente que postea, si es tan importante..¿por que
insistimos (por parte de los dos bandos) en seguir con
esta estúpida disputa? Hay gente de 18, 19, 20, 45 años..
de todas las edades, eso no es lo importante, lo
importante es que como bien dijo Birras y alguno mas
anteriormente esto es un foro publico, y como tal se
registra gente de todo tipo, lo importante es tener respeto
hacia los demás y saber comportarse, porque a mi
sinceramente me da vergüenza leer algunas cosas, y ver
que hay disputas tan tontas entre algunos jugadores que
han compartido vestuario tanto tiempo y en teoría seconocen. Pero en fin, somos españoles, y somos así de cabezotas.

+1 Fantasmita [amor]

Dejen de pelearse leñe cawento


Gracias Ghost y Pablo por poner cabeza al asunto. La verdad es que hay gente que con la que intentar hablar es equivalente a perder el tiempo, así que no merece la pena, sus rabietas y comentarios fuera de lugar lo demuestran.

Por mi parte, como dije anteriormente, sólo defendemos a nuestro club con respeto y creo que no cometemos ningún delito al hacerlo. Si debemos aguantar callados a que nos llamen, cagones, cagagómetros, deficientes, cobardes, paquetes, y demás, ya podéis "prohibirme" una y mil veces que entre aquí, ya podéis ser desconocidos o ex compañeros de club, que quien me conoce sabe que yo defiendo el club en el que estoy a muerte, y actualmente éste es Slava, y habéis realizado comentarios despectivos e injustos hacia muchas personas del mismo que me han parecido lamentables. Es injusto que pretendáis pagar con nosotros los platos rotos de ese espíritu competitivo eol que nombráis, porque ni somos los primeros que hemos tomado tal decisión ni seremos los últimos, y nadie es quien para criticar y menospreciar a las personas por tal decisión (que os recuerdo es unánima del club y somos más de 20 miembros).

No he visto ninguna rectificación y con ello todo hubiese sido mucho más fácil. He leído mucho comentario de: "aquí lo dejamos..."pero seguís insistiendo en el mismo comentarios dañino.

Así que lo dicho, quizás no rectifiquéis, pero si dejáis de dar la brasa a Slava no tendremos motivo alguno para entrar en "vuestro" hilo a seguir con esto (¿O acaso hemos hecho acto de presencia algún miembro de Slava en este hilo en el mes que lleva ya creado el club?)
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
No tenía intención de postear, pues me dijo Sephi que no era necesario, pero lo hago por si ayuda a que se corra una cortina, como un punto y final para cambiar de tema, que no se ni porque viene, ni me interesa jej.

Bueno, ya he hablado un poco con Sfida y Sephi, sobre probar unos días en el club con vosotros, a ver que tal va, si por mi parte no me sintiese agusto en unos días os lo comunicaría , y si ustedes no estuvieséis agusto conmigo, pues espero lo mismo recíprocamente, y cada uno nos vamos por nuestro lado sin ningún tipo de problema.

Vengo tentado por forko principalmente, que fue compañero mio durante mucho tiempo y le echo de menos jaja, y nada, juego de DC principalmente, aunque en este FIFA 12 he jugado prácticamente el 90% de los partidos de EI. Nunca he jugado en otra posición, pero si hiciese falta en una rotación no pondré pegas, aunque imagino que bajaré el nivel notablemente, todo es probar.

Tengo el visto bueno de Sephi para probar, y Sfida me ha dicho que puedo probar también unos días; pero como me han dicho que hay 4 mánagers, y obviamente, todos hablan, lo pongo aquí ya que no os pillo por TS.

Ah, y mis horarios son de 4 a 9 de la tarde y luego por la noche hasta las 12H30 más o menos. Un saludo!
sfida escribió:
Javie_M escribió:Señores yo creo que el tema debería de quedar zanjado, como bien dijo TrompESP aquí "NADIE TIENE VETO" y nosotros podemos decir en nuestro hilo lo que queramos mientras no faltemos a nadie, y mientras no sea mentira, por lo que podemos decir que Slava, se negó a jugar siendo solo uno menos, y teniendo los dos un nivel "parecido" de puntos... ellos son libres de responder que NO son de EOL y que tienen sus reglas, y nosotros somos libre de contar lo que ha pasado, ya que la mayoría de la gente se conoce (no hablo por mi). ¿Cual es el problema de esto, cuando se dijo de una forma educada y sin ofender?.
Si los de Slava tenéis vuestras reglas, ¿que mas da que nosotros contemos una de ellas, que nos sorprendió, por EOL?
No sé tío, pero creo que no merece la pena todo esto que estamos liando, y menos cuando leo que erais antiguos compañeros, y que al fin y al cabo, a parte de estar en el mismo TS uno encima de otro, muchos nos conocemos de antiguos clubes.
Bueno un saludo para todos.



Es que el problema es algo muy distinto Javi.

Jplman ha dicho algo en general de EOL a raiz de que ha pasado con Slava, y tiene toda la razon. A todo el mundo se le llena la boca hablando de derbys de EOL y luego la mayoria se sale por chorradas. Se entiende por puntos, por inferioridad (aun asi nosotros hemos jugado hasta sin portero y siendo menos) o porque se ha caido o dejado a alguien atras.

Y en Slava quieren hacer creer que no son de EOL simplemente porque no pueden tener un tema abierto aqui, ya que se lo trolean cada 2x3 (por algo será) y eso no cuela por mucho que se esfuerzen. Pero bueno, salvo que el CQ de ayer tenga garfios en vez de dedos, no creo que hubiese mucha diferencia con un generico mas o uno menos, mas allá del nivel de cada club.

Seleccionando con el dedo cualquier club puede llegar a 7500


Enmarcamos este comentario y nos vamos a nuestros hilos...
sfida escribió:
Javie_M escribió:Señores yo creo que el tema debería de quedar zanjado, como bien dijo TrompESP aquí "NADIE TIENE VETO" y nosotros podemos decir en nuestro hilo lo que queramos mientras no faltemos a nadie, y mientras no sea mentira, por lo que podemos decir que Slava, se negó a jugar siendo solo uno menos, y teniendo los dos un nivel "parecido" de puntos... ellos son libres de responder que NO son de EOL y que tienen sus reglas, y nosotros somos libre de contar lo que ha pasado, ya que la mayoría de la gente se conoce (no hablo por mi). ¿Cual es el problema de esto, cuando se dijo de una forma educada y sin ofender?.
Si los de Slava tenéis vuestras reglas, ¿que mas da que nosotros contemos una de ellas, que nos sorprendió, por EOL?
No sé tío, pero creo que no merece la pena todo esto que estamos liando, y menos cuando leo que erais antiguos compañeros, y que al fin y al cabo, a parte de estar en el mismo TS uno encima de otro, muchos nos conocemos de antiguos clubes.
Bueno un saludo para todos.



Es que el problema es algo muy distinto Javi.

Jplman ha dicho algo en general de EOL a raiz de que ha pasado con Slava, y tiene toda la razon. A todo el mundo se le llena la boca hablando de derbys de EOL y luego la mayoria se sale por chorradas. Se entiende por puntos, por inferioridad (aun asi nosotros hemos jugado hasta sin portero y siendo menos) o porque se ha caido o dejado a alguien atras.

Y en Slava quieren hacer creer que no son de EOL simplemente porque no pueden tener un tema abierto aqui, ya que se lo trolean cada 2x3 (por algo será) y eso no cuela por mucho que se esfuerzen. Pero bueno, salvo que el CQ de ayer tenga garfios en vez de dedos, no creo que hubiese mucha diferencia con un generico mas o uno menos, mas allá del nivel de cada club.

Seleccionando con el dedo cualquier club puede llegar a 7500

ole tus huevos!

PD: perdon por la expresion.
Kennyman escribió:esto solo puede resolverlo una persona...

Imagen


Dios, voy a denunciar a patatabrava, kenny me va a martirizar hasta la muerte !!! :D
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
jajajaja por cierto julio a que slavanderia llevas ese traje?
Bueno, vamos a acabar con el tema que ya cansa.

No se ha prohibido entrar a nadie en este hilo, lo unico que se hizo fue mandar a un follonero a otra parte con el fin de poder tener una conversacion "limpia" con Slava, sin metefollones de por medio. Asi que dejad vuestro lado William Wallace con vuestra lucha por la libertad, que de un granito de mierda haceis una montaña.

nicko escribió:Soy Guerrero, y aunque no deberia contestar puesto que ya no pertenezco a Slava, no he podido evitarlo al ver la imagen que algunos quieren dar de un club ajeno que no es el suyo.
Te lo voy a explicar de una manera simple. Cuando se formó Slava se habló con todos los miembros a cerca de ser un club de EOL. La respuesta fue unanime, y fue que "NO". Y con eso se dejo claro que si no se queria jugar con ningun club de este foro no se hacia y no se tenian que dar explicaciones puesto que como te digo no es un "clubEOL".
Eso si, te tenia por un tio mas serio que no hace suposiciones sacadas de debajo de los huevos de porque un club tiene o no un hilo en un foro. Me parece alucinante que te montes la pelicula que te has montado acerca de porque Slava tiene o no hilo en EOL. Te puedo asegurar que a los capitanes que ahora mismo dirigen Slava se la suda que 3 crios que no llegan a los veinte años se hagan pasar por alguien o dejen comentarios en un foro.
Y respecto al tema, que mas da que se salieran? Que yo sepa, cuando yo estaba en el equipo se ha jugado con todos o el 90% de equipos de eol cuando se ha estado en el mismo numero o siendo mas. En el caso de haberse salido seria por tener a algun portero en pruebas o haciendo el "apaño", un cualqui que no es habitual o no tener delanteros. Hemos jugado muchisimos partidos en este ultimo mes para intentar alcanzar a los truqueros que nos arrebataron la liga y por ello arriesgamos jugando como te he dicho. Sin ir mas lejos la ultima vez que vi la web hará un par de días, en la parte de la derecha de ultimos diez partidos jugados salian, uno contra HeadsUp y otro contra vosotros y creo recordar que ambos ganados por parte de Slava. Contra vosotros que yo recuerde se habrá jugado unos 6 o 7 partidos, en un mes que lleva creado Slava creo que poco no es.
Si alguien quiere contestarme le pido que lo haga por privado puesto que como digo, ya no formo parte de Slava y no voy a meterme mas en el tema.


No puedo zanjar el tema sin aclarar esto, porque al igual que yo me he podido equivocar en algunas cosas, tu te has lanzado haciendo un tirabuzon a una piscina sin agua. Y lo hago por aqui porque es un mensaje para todo el que esté implicado, incluso para los miembros de mi club que no sepan de que va el tema.

Hablando con Chuca, me ha insistido una y otra vez en que ellos nunca tuvieron un hilo en EOL, cosa de la que sigo dudando, ya que tirando de memoria me vienen a la cabeza 2 hilos, uno creado por Skizo (que inicialmente fue de The Colossus y luego le cambio el nombre) y otro creado para trolear a Slava a raiz del cierre de su hilo oficial. Llegados a este punto, me da completamente igual si estoy en lo cierto o no, como mucho de ellos defienden reiteradamente, aqui todo el mundo da su opinion, ya sea con o sin fundamentos, asi que como no he faltado al respeto a nadie (diciendo que han tenido un hilo) no voy a pedir perdon. De la misma manera que no voy a pedir perdon a alguien que haya ofendido por decir lo que pienso o siento.

"Aclarado" ese tema del hilo, vamos con el tema del por qué salirse.

8 vs 9 (nosotros siendo mas) se salen y se pregunta a un capitan que por qué se han salido, en primera instancia creemos que es porque falta alguien o porque no tienen portero, aunque si fuese cierto esto ultimo, seria para hacerselo mirar por otros temas que comentare mas abajo. Ese capitan o representante de Slava dice que se salen porque "no estamos en igualdad de condiciones" literalmente. Esto nos hace gracia, ironicamente hablando, porque antes de que tu preciado ex club se cambiase el nombre de Slava con L a SIava con "i" y incluso despues, jugamos contra ellos en inferioridad de veces (la mayoria de ellas al principio) y incluso sin portero. Es mas, añadire que cuando se cambiaron a SIava y no tenian ni mil puntos, nosotros seguiamos jugando, pese a tener 3 o incluso 4 mil puntos mas que ellos, por buen rollo mas que nada. Y muchas veces habian jugadores parche en otras posiciones y otros probando, asi que el cuento ya es algo viejo.

Despues de todo esto y sin entrar en el drama de ex compañeros, de muchos meses y demas de por medio, Slava se escuda en que no son club de EOL ni de la federacion, y se lavan las manos. Asi que bien, llegados a este punto y tras haber quedado todo aclarado con Chuca por privado, a Slava se le tratará como a un club guiri cualquiera, perdiendo tiempo en la banda y estorbando al portero en los corners y faltas. Y si se quejan "es que no soys un club de EOL" y punto [oki] .

Para terminar, 3 cosas :

1 - A los que os gusta meter follones y tal, por favor no entreis a postear y ensuciar una conversacion para que no se malinterpreten las cosas. Si quereis decirnos algo a IFFC, hacedlo por el ts en privado o por un MP.

2 - A los miembros de IFFC, el tema acaba aqui, y cuando digo aqui es tanto en el foro como por privado con otros jugadores. Si alguien que no sea de este club quiere decir o responder, es libre de hacerlo, pero repito, el tema acaba aqui.

3 - Para Slava en general, hay una conversacion privada de uno de vuestros miembros amenazando a un jugador de nuestro club. No se si tiene foto de la conversacion, ya que le dije que la sacara, pero el log del TS está ahi. No lo he publicado con el fin de zanjar el tema, pero si veo que seguis tocando la moral no dudaré en sacarlo a la luz. Que vais de buenas y tal y luego por lo bajini soltais esas perlas.
Bueno aprovecho este comienzo de año para comunicaros mi salida del club.


El por qué de mi marcha es referente a diferentes motivos pero que mayormente engloba a uno, no ha pasado una vez, ni dos, ni tres..incluso mas. Mi motivo prefiero no explicarlo por el foro para no dejar al club en evidencia de cara a otros por mi razón porque estoy seguro de que no lo entenderían, así que si algún miembro de IFFC quiere conocer mi motivo por el cual abandono el club que me mande un MP o bien me escriba al msn.

Solo decir que hay formas de decir las cosas, ya sean para bien, para mal o para lo que sea, y la verdad que me parece que lo que hice yo para llegar a este club (abandonar el club al que pertenecía casi justo al entrar en el, e iniciar mi labor en este) se merece un poquito de consideración, no pido nada, solamente que se me tratara como uno mas, y no ha sido así, no conozco el por qué, así que sin animo de crear polémica, o alguna discusión estúpida en su defecto, mi decisión es esta.

Me declaro sin club y escucho ofertas, nada mas que decir.


Suerte IFFC
Suerte Ghost.

A todos los miembros del club se les trata por igual si minimamente se interesan por el, y este no es tu caso. Usamos MSN y TS y hace mil que no se te veia el pelo por ninguno de los. Como bien dicta una de las normas de la pagina principal :

6 - En el momento que entras al club, se entiende que es para jugar y pasar un buen rato. Si desapareces, sea por el motivo que sea (aun siendo ajeno a ti) sin previo aviso, se entenderá como un abandono o falta de respeto hacia el resto del equipo, suponiendo asi la expulsion.


Desconocemos los motivos ni falta que hace, cada cual es responsable de si mismo, pero por tener mas estudios o haber escalado montañas no se te va a tratar mas y mejor que a nadie del club, porque todos sois iguales.

Suerte donde vayas.
Sfida desde el momento en el cual me quede sin PC me conecto al msn desde el iPhone, otra cosa es que tu no me hayas agregado, pero otras personas de este club sí, y no son pocas.


Has malinterpretado mis palabras, yo no he dicho que se me tenga que tratar mejor por lo que haya echo yo en mi vida, si no que se me tratara como a los demás, y así no ha sido, el motivo por el cual no puedo entrar al grupo del
Msn es porque el iPhone no lo permite, y desde el primer día avise de mi ausencia en el.

No confundas mis palabras con alardeos hacia lo que haya echo en mi vida te repito, puesto que no es el caso y nunca lo he echo ni he pedido que se me evalúe a su respecto.

Saludos
KaosHDk escribió:Sfida desde el momento en el cual me quede sin PC me conecto al msn desde el iPhone, otra cosa es que tu no me hayas agregado, pero otras personas de este club sí, y no son pocas.


Has malinterpretado mis palabras, yo no he dicho que se me tenga que tratar mejor por lo que haya echo yo en mi vida, si no que se me tratara como a los demás, y así no ha sido, el motivo por el cual no puedo entrar al grupo del
Msn es porque el iPhone no lo permite, y desde el primer día avise de mi ausencia en el.

No confundas mis palabras con alardeos hacia lo que haya echo en mi vida te repito, puesto que no es el caso y nunca lo he echo ni he pedido que se me evalúe a su respecto.

Saludos

Hostia que nivel del Diego con iPhone dentro de poco el Mac xD
KaosHDk escribió:Sfida desde el momento en el cual me quede sin PC me conecto al msn desde el iPhone, otra cosa es que tu no me hayas agregado, pero otras personas de este club sí, y no son pocas.


Has malinterpretado mis palabras, yo no he dicho que se me tenga que tratar mejor por lo que haya echo yo en mi vida, si no que se me tratara como a los demás, y así no ha sido, el motivo por el cual no puedo entrar al grupo del
Msn es porque el iPhone no lo permite, y desde el primer día avise de mi ausencia en el.

No confundas mis palabras con alardeos hacia lo que haya echo en mi vida te repito, puesto que no es el caso y nunca lo he echo ni he pedido que se me evalúe a su respecto.

Saludos


Es que sinceramente no se que tipo de reconocimiento quieres Ghost, cuando no has dicho nada por MSN (aunque no haya sido a mi directamente) ni tampoco te has pasado por el TS o comunicado via PSN (para jugar me refiero). Como dictamos en las normas, cada cual puede hacer lo que crea conveniente, no obligamos a nadie a estar contra su voluntad, pero cada accion tiene su reaccion, creo que es algo logico.

Los motivos por los que te vas lo sé, sobretodo el principal, pero eso te pasa mayormente por no poder comunicarte via TS, aunque sea por chat para avisar, por ello no se te esperaba al igual que a toda esa gente que dice "entro" y no estan ni en PSN. Eso lleva siendo asi desde que se fundó el club, y no va a cambiar ni cambiará seguramente, incluso ya ha pasado varias veces con capitanes.

De todas maneras lo respeto, faltaria mas. Cada cual ve las cosas desde diferentes puntos de vista. Por eso y porque no tengo ninguna queja de ti (mas allá de lo mencionado de la disponibilidad) te deseo suerte [oki]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
la verdad es que todo esto se puede debatir convoco al personal adecuado para ello..
Imagen
Venga ya en serio, ese no soy yo..... :-|
sfida escribió:
KaosHDk escribió:Sfida desde el momento en el cual me quede sin PC me conecto al msn desde el iPhone, otra cosa es que tu no me hayas agregado, pero otras personas de este club sí, y no son pocas.


Has malinterpretado mis palabras, yo no he dicho que se me tenga que tratar mejor por lo que haya echo yo en mi vida, si no que se me tratara como a los demás, y así no ha sido, el motivo por el cual no puedo entrar al grupo del
Msn es porque el iPhone no lo permite, y desde el primer día avise de mi ausencia en el.

No confundas mis palabras con alardeos hacia lo que haya echo en mi vida te repito, puesto que no es el caso y nunca lo he echo ni he pedido que se me evalúe a su respecto.

Saludos


Es que sinceramente no se que tipo de reconocimiento quieres Ghost, cuando no has dicho nada por MSN (aunque no haya sido a mi directamente) ni tampoco te has pasado por el TS o comunicado via PSN (para jugar me refiero). Como dictamos en las normas, cada cual puede hacer lo que crea conveniente, no obligamos a nadie a estar contra su voluntad, pero cada accion tiene su reaccion, creo que es algo logico.

Los motivos por los que te vas lo sé, sobretodo el principal, pero eso te pasa mayormente por no poder comunicarte via TS, aunque sea por chat para avisar, por ello no se te esperaba al igual que a toda esa gente que dice "entro" y no estan ni en PSN. Eso lleva siendo asi desde que se fundó el club, y no va a cambiar ni cambiará seguramente, incluso ya ha pasado varias veces con capitanes.

De todas maneras lo respeto, faltaria mas. Cada cual ve las cosas desde diferentes puntos de vista. Por eso y porque no tengo ninguna queja de ti (mas allá de lo mencionado de la disponibilidad) te deseo suerte [oki]

En realidad el iPhone tiene TS
Pingui no te metas donde no te incumbe.

El iPhone tiene TS y lo use, pero ellos mismos eran testigos de que me tiraba como el culo.

Tema zanjado. Suerte IFFC
Imagen


Adoremos a nuestro nuevo símbolo
Igualmnte Sephi, da gusto jugar partidos asi.

X cierto vaya mierda todos los goles ajajaja

Sabes k todo lo k sabemos(lo malo obviamnte) lo hemos aprendido de ti sensei [fumando]

Saludos alos marikas de Julio, Adry, Sfi, Andor, Pablopenko,Dela,Oscar etc..... k soys muxos, jugando solo he visto alos 2 primero, aver si nos encontramos mas.
¿Existe algo mejor que ver un video de las mejores paradas de faeky, con el politono de ken, puesto de fondo en el video...? [flipa]
Javie_M escribió:¿Existe algo mejor que ver un video de las mejores paradas de faeky, con el politono de ken, puesto de fondo en el video...? [flipa]


Me harias MUY feliz xDD
Igualmente! buen partido y una pena los goles muy raros, el partido merecia algo mas bonito xD

felicitar al portero que menuda bestia xD
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenos partidos esta tarde, hemos tocado muy rápido y claros arriba, da gusto :) :)
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
jajajaj que falso!! hoy le daremos no?? ;)
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que afianzar los 6600, que los conseguimos, y justo después tenemos un partido tonto. Vamos !
buscais gente os paso mi id g207black
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Saludos

Imagen
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
¿Alguien sabe donde anda metido HULKLIO? xDDDD
Imagen
Kennyman escribió:¿Alguien sabe donde anda metido HULKLIO? xDDDD
Imagen


No, pero como le hayas producido daños psicologicos a mi pareja en el centro del campo, no tienes campo para correr araña [uzi]
Seguro que le has producido depresión Ken .. [carcajad]

Aver si está semana se da bien y pasamos de los 6600 para llegar a 7000 ..

Saludos! [angelito]
jajja no está mal este montaje, es uno de los buenos
Buen partido ayer gente, no pude pasarme antes pero mejor tarde que nunca.. jaja
Editado por el moderador: SPAM
2587 respuestas