[FIFA 14] EOLIGA 4 ESTRELLAS

1, 2, 3, 4, 5
EOLIGA 4 ESTRELLAS



Reglas básicas:

- Habrá de 8 a 10 equipos. Los equipos pueden ser de cualquier liga del mundo (clubs), con el requisito de que su valoración global sea de 4 estrellas en el FIFA 14 con la plantilla actualizada a día de hoy.

- Se hará un sorteo para determinar el orden de elección, y cada jugador irá eligiendo su equipo.

- Se colgará toda la primera vuelta, y los partidos se podrán jugar en el orden que se quiera, para así de esta manera todo sea más dinámico y más rápido.

- Cada jugador que se inscriba se compromete a ser activo, estar atento a las novedades, y jugar sus partidos con un dinamismo y rapidez racional, contando que todos tenemos otras cosas que hacer.

Reglas de partido:

- Los partidos serán OBLIGATORIAMENTE a 8 minutos por parte.

- Los controles pueden ser los que queráis, siempre que los dos equipos jueguen con las mismas condiciones. Por lo tanto es OBLIGATORIO que los dos equipos juegen con los mismos controles, ya sea ayudado, semi o manual.

- Es obligatorio jugar con las plantillas online más recientemente actualizadas.

- Antes del partido, los dos rivales visitar el apartado sanciones, para ver si en alguno de los dos equipos hay algún jugador sancionado.

- Una desconexión injustificada del partido provocará la pérdida del partido y posible expulsión de la liga. Si la desconexión es justificada, se jugarán los minutos restantes.

- Al final del partido debe ser posteada la jornada, el resultado, los goleadores y las tarjetas, y opcionalmente un pequeña crónica. En el caso de no ponerse de acuerdo, esta tarea corresponderá al equipo local.

Reglas competición:

- La competición se trata de un liga idea y vuelta, con 18 jornadas.

- En la clasificación, en caso de empate a puntos, se tendrá en cuenta el golavaraje particular, y en caso de que el empate persista, la diferencia de goles global.

- Una tarjeta roja comportará un partido de sanción y 3 tarjetas amarillas también.


Dicha las reglas, quien se quiera inscribir (ya como reserva) que ponga su ID de PSN.


LIGA A:


Equipo / Nombre foro / ID PSN

- Athletic Club / sergio_trival / sergio_trival
- Borussia Mönchengladbach / figue87 / figue8787
- Swansea City AFC / Chomi / Chomirovic
- CSKA Moscú / RubiMar_ / rubimar
- FK Shajtar Donetsk / raiden88 / Gonxi88
- Olympique de Marsella / aziz / aziz_miring
- Sevilla FC / Palermofobia / Palermofobia
- São Paulo FC/ psg90 / palmenho
- Real Betis Balompié / bojitag / bojitag
- Udinese Calcio / xou69 / xou86


Clasificación:


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=102299

- 4 primeros clasifican para Champions


Jornadas:

TODAS LAS JORNADAS ABIERTAS

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=102299




Sanciones:

- Aquí ponemos las sanciones respectivas, que se tendrán que cumplir de inmediato el siguiente partido que se juege. Antes de jugar cualquier partido mirar este apartado, por si alguno de los dos equipos tiene alguna sanción. En el partido en el que se cumpla la sanción, debéis especificarlo en el post del resultado.

- Chico y Angel Rangel (Swansea City), un partido de sanción. CUMPLIDA
- Douglas (Sao Paulo), un partido de sanción. CUMPLIDA
- Mikel San José (Athletic), un partido de sanción. CUMPLIDA

- Salva Sevilla (Betis), un partido de sanción.





LIGA B:


Equipo / Nombre foro / ID PSN

- Villareal CF / vtorres / Traifor_ESP
- Olympique de Lyon / Stripeck / abe055
- AS Monaco FC / peorno / Pablosky2343
- Olympiacos FC / rubelinho10 / Rubelinho10
- FC Spartak de Moscú / Bryan_10 / Bryan_10
- Ajax de Ámsterdam / ertiodecadi / ertiodecadi
- Sporting de Lisboa / Joaquinpegil / joakymo
- Málaga CF / Pablitoo95 / Pablerasl95l
- AS Saint-Étienne / asier__23 / Asier__23

Clasificación:


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=103109

- 4 primeros clasifican para Champions

Jornadas:


- De momento abiertas 9 primeras jornadas. Solo jugar primera vuelta.

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=103109

Sanciones:

- Aquí ponemos las sanciones respectivas, que se tendrán que cumplir de inmediato el siguiente partido que se juege. Antes de jugar cualquier partido mirar este apartado, por si alguno de los dos equipos tiene alguna sanción. En el partido en el que se cumpla la sanción, debéis especificarlo en el post del resultado.

- Sergio Sánchez (Málaga FC) un partido de sanción


COPA:



Emparejamientos:


La copa se juega entre la liga A y la liga B. Como somos 19, en la primera ronda pasarán 13 directos y 6 jugaran. De esta manera de esos 6, solo quedaran 3, que más los 13 que pasan directos son 16 y queda el cuadrante hecho.

Aquí dejo el sorteo de la primera ronda:https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sorteo_105055

PRIMERA RONDA:

Olympiacos FC 1 - 0 Sevilla FC
Real Betis Balompié - Ajax de Ámsterdam (Pasa BETIS)
Borussia Mönchengladbach 0 - 4 Olympique de Marsella


Los demás, pasan a la 2ª Ronda directos.

SEGUNDA RONDA:

https://www.sortea2.com/versorteo/copa-eol-octavos_105340

Olympiacos FC 4 - 2 São Paulo FC
Málaga CF 2 - 2 Real Betis Balompié (4-0 Replay)
AS Monaco FC - Sporting de Lisboa
FC Spartak de Moscú 5  - 1 Olympique de Lyon
AS Saint-Étienne 1 - 4 CSKA Moscú
Athletic Club 5 - 0 Swansea City AFC
Olympique de Marsella 2 - 3 Villareal CF
FK Shajtar Donetsk - Udinese Calcio






Sanciones:

- Aquí ponemos las sanciones respectivas, que se tendrán que cumplir de inmediato el siguiente partido que se juege. Antes de jugar cualquier partido mirar este apartado, por si alguno de los dos equipos tiene alguna sanción. En el partido en el que se cumpla la sanción, debéis especificarlo en el post del resultado.






Saludos!
yo me apunto! si quieres te puedo ayudar a crear la liga, realizar sorteos.. lo que necesites ;). por cierto te parece el hacerla en manual que es bastante mas divertido y dificil jugar?

id psn figue8787
figue87 escribió:yo me apunto! si quieres te puedo ayudar a crear la liga, realizar sorteos.. lo que necesites ;). por cierto te parece el hacerla en manual que es bastante mas divertido y dificil jugar?

id psn figue8787


Estoy en otras ligas en manual, y esta quería hacerla en normal (asistido) aunque si la mayoría de la gente quiere manual se hace manual.
Me apunto!!! :D

Eso si, a mi lo de manual... en ese caso mejor que juegue otro que voy a dar penica, je.

Yo me apunto , si me dejais claro, je.

Espero vuestra contestacion :)

Y aun asi, mi id es Chomirovic, por si alguno quiere agregarme y jugar de vez en cuando :)
yo me apunto también! diecc
Me apunto también althanas01
Yo me apunto, mi id es bojitag. Yo puedo jugar partidos entre la 1 y las 2 del medio dia y apartir de las 7 de la tarde tb puedo hechar algun partido. eso si empezaria a participar apartir del dia 1 de febrero que este 31 tengo un examen importante y voy a andar desaparecido. Cuando teneis pensado empezarla???
bojitag escribió:Yo me apunto, mi id es bojitag. Yo puedo jugar partidos entre la 1 y las 2 del medio dia y apartir de las 7 de la tarde tb puedo hechar algun partido. eso si empezaria a participar apartir del dia 1 de febrero que este 31 tengo un examen importante y voy a andar desaparecido. Cuando teneis pensado empezarla???


Pues se empezará en cuanto estemos todos, ahora mismo somos 9 contigo, uno más y empezamos con el sorteo.
Si es en manual, me apunto yo tambien.
Lazlow escribió:Si es en manual, me apunto yo tambien.



Al final no será en manual, será normal ya que la mayoría se ha apuntado bajo esas condiciones.

Confirmame sin te apuntas, y si es así ya somos los 10 y empezamos con el sorteo.
sergio_trival escribió:
Lazlow escribió:Si es en manual, me apunto yo tambien.



Al final no será en manual, será normal ya que la mayoría se ha apuntado bajo esas condiciones.

Confirmame sin te apuntas, y si es así ya somos los 10 y empezamos con el sorteo.


Entonces, sintiéndolo mucho , paso el turno.
Salu2
me apunto!

nick eol: xou69
Id Ps4: xou86
--Tienes mp!
Perfecto ya estamos todos.

El sorteo esta hecho, y esta programado para las 11:20.

Se sortean los puestos de elección y el que le toque primero ya puede elegir equipo aquí mismo.

Este es el link https://www.sortea2.com/versorteo/liga-de-estrellas-fifa_104095
Que equipos se pueden elegir?
aziz escribió:Que equipos se pueden elegir?


Cualquier club de 4 estrellas en el fifa. Da igual la liga que sea.
Pues estoy en el puesto #5 de elección, cuando me toque elegir me dais un toque si tardo en contestar :)
Pasarme los numeros de telefono por whatsapp (no es obligatorio) y hacemos un grupo y de esta manera será más fácil tanto para elegir equipo, quedar, etc.

De paso aprovecho para informar que figue87 ayudará a organizarla, por lo tanto la liga la llevaremos entre él y yo.
Me apunto si hay sitio pablosky2343
a ver si peterpanadilla elige su equipo y empezamos todos!! hay ganas de empezar la liga!!;)
Si la cosa se alarga demasiado se irá pasando turno.
Jole, paciencia. K a veces el curro es asi. To cojo el equipo de mis amores. el sevilla
pues me cojo el Athletic. Siguiente
El mio será: Borussia M'Gladbach
Siguiente!
Me pido al betis, ya vamos tener un partido con morbooo jajaja XD XD
a ver si aunque sea en el fifa ganan algo
Perfecto.

Por el grupo de whatsapp, diecc ha escogido el Shakhtar Donetsk y xou69 el Udinese, por lo tanto turno para el siguiente, le toca a Chomi
Un sevilla-betis la cosa promete
PSN : Pablerasl95l

Getafe
Me la he jugao, por que mi equipo por ahora esta siendo el mas flojito... pero bueno confiare en ruben castro. Veremos si no hecho de menos al csk de moscu jejeje
Podriais poner dos equipos mas.. 12 es un buen numero para una liga por experiencia
Pablitoo95 escribió:PSN : Pablerasl95l

Getafe


Buenas, si lees la primera página verás que las inscripciones están llenas, si quieres te apunto de reserva.

peorno escribió:Podriais poner dos equipos mas.. 12 es un buen numero para una liga por experiencia


Buenas, en principio la iba hacer de 8 y al final 10, llevo en ligas de fifa desde fifa 07, y en cuanto superan los 10, 12 participantes, pocas veces se acaban o se hacen eternas.

Si conseguis ser varios reservas, otra opción sería hacer una segunda liga.


P.D.: Los que no me habéis pasado whatsapp, por el grupo, los que ya estamos, esta siendo mucho más fácil todo así que los que queráis me pasáis número por MP y os añado.
si porfavor apuntame como reserva
A ver si nos juntomos algunos revervas y hacemos una paralela que estaria bien
peorno escribió:A ver si nos juntomos algunos revervas y hacemos una paralela que estaria bien


Decirselo a gente, y hemos pensando que si os juntais de 8 a 10, haremos una Segunda liga, y entre las dos haremos champions, europa league, etc.
A ver si se anima alguien mas
esta tarde os empiezo a agregar a la lista de amigos de psn! y si aun no empieza la liga podemos hacer algún amistoso si coincidimos conectados!
Si quereis podeis contar conmigo mi id: ertiodecadi. Saludos
Yo elijo olimpique de marsella
Que equipos se pueden cojer y cuales no
ertiodecadi escribió:Que equipos se pueden cojer y cuales no

Equipos de 4 estrellas

Ya os he enviado la solicitud a todos
SE ENCIENDE EL SEMÁFORO VERDE!

Ya podéis empezar a jugar los partidos. La jornadas y la clasificación están colgadas en el primer post. DE MOMENTO SOLO SE JUEGALA PRIMERA VUELTA (9 PRIMERAS JORNADAS) en el orden que queráis, pero respetando el local y visitante.


OBLIGATORIO LEERSE LAS REGLAS DE LA PRIMERA PÁGINA ANTES DE JUGAR CUALQUIER PARTIDO. RECORDAR PARTIDOS A 8 MINUTOS Y PLANTILLAS ONLINE.
Agale al fifa 2014 ps mijitico [risita] [risita] [risita] [risita]

Adjuntos

mi bayer.jpg (63.62 KB)

ist my bayer men--
Swansea 1-1 Shakhtar
(Pablo Hernández) - (Douglas Costa)

Amarillas: Shelvey(Swansea)

Un partido dominado por él durante casi toda la primera parte y en la segunda hemos ido con todo a por el partido y casi nos lo llevamos, lástima el gol anulado pero bueno no está mal para empezar.

Bien jugado CHOMIROVIC
CLASIFICACION ACUTALIZADA
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5