¿FIFA 13, Ninja Gaiden 3 o Scribblenauts?

Primero que nada si el tema esta creado donde no es, agradezco algun mod lo mueva, en verdad no sabia donde crearlo.

Y pues mi pregunta es esa. Tengo el dinero para comprar alguno de los 3; pero no me decido. Asi que cualquier valoracion que me puedan dar es muy bien recibida.
Hay un hilo de recomendaciones, iría alli, pero no te preocupes, algun mod lo moverá ahora [oki]

Por otro lado...

Hombre, pues en primer lugar depende de si quieres comprar el juego YA o no... Puesto que Ninja Gaiden 3: RE no estará a la venta hasta el 11 de enero 2013.
Por otra parte, son dos juegos completamente distintos, es una decisión bastante personal, ¿que te apetece más?, ¿un juego deportivo ó un hack and slash desafiante?...

También te diré, a modo de consejo personal, si ya tienes FIFA13 en alguna otra consola olvidate de este... Es un paso atrás en lo jugable, se han basado en FIFA12 para que nos entendamos... Yo por mi parte lo tengo claro, no toco un FIFA hasta que no me saquen, que menos, que el vigente, tal cual, con las mejoras oportunas para el gamepad... Supongo que para el 14.

Ergo, si dependiese de mí. Esperaría a Ninja Gaiden 3: RE sin dudarlo. Va a ser un "port" muy trabajado, con muchas mejoras, y si eres seguidor de la saga... Esta es la verdadera tercera parte.
Pues yo vivo en America asi que el juego ya esta disponible, y si me dices que el fifa no aporta nada con respecto a la version de 360 ps entonces NG sera. Sin embargo ahora me surgio la pega tambien por el scribblenauts y quede peor jajajaja
A mi el scribblenauts de 3ds no me gusto y por los videos que he visto es prácticamente el mismo... de los que dices yo definitivamente compraría el Ninja Gaiden 3.
Pues ya me decidi por el NG. Muchísimas gracias muchachos, ya se encuentra descargando asi que mañana dare mis impresiones.

Por favor cierren el hilo.
slatis escribió:Pues yo vivo en America asi que el juego ya esta disponible, y si me dices que el fifa no aporta nada con respecto a la version de 360 ps entonces NG sera. Sin embargo ahora me surgio la pega tambien por el scribblenauts y quede peor jajajaja


En ese caso la envidia sana me corroe, porque yo quiero YA mi NG3 xDD... Por estos lares nos toca esperar un poco.

En cuanto a Scribblenauts vs Ninja Gaiden 3 te diré que Ryu Hayabusa le corta la cabeza al muñecajo ese y después le mea en la cara xDDD.

EDITO: Buena decisión, espero impaciente tus opiniones!!! [beer]
Ninja Gaiden 3 del tirón, es el juego esperado por todos por sus mejoras en esta versión
Descargado, instalado, probado y.... pedazo de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores en verdad es una lastima que tengan que esperar en españa hasta el 13 de Enero para probarlo, definitivamente este es el NG3 definitivo!!!!
slatis escribió:Descargado, instalado, probado y.... pedazo de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores en verdad es una lastima que tengan que esperar en españa hasta el 13 de Enero para probarlo, definitivamente este es el NG3 definitivo!!!!


11, 11 de Enero, que además es el dia en el que pillo vacaciones :). Y como a mi señora le pilla currando no habrá ni viajes ni leches, 21 diitas desmembrando como si no hubiese un mañana xDD
De esas tres opciones quitaría el FIFA13 ¿por qué? bien fácil, porque es una versión actualizada de FIFA12 y es lo mismo que ha ocurrido en Wii y en otras plataformas.., muy triste si..

Los otros dos..ya depende tus gustos y lo que te interese más, son juegos muy diferentes pero muy buenos [fumando] .
Como veo que esto ha sido solucionado, cierro el hilo. Pero para la próxima, podríais hacer uso del hilo de recomendaciones. hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-wii-u_1821865

Saludos. ;)
10 respuestas