[FIFA 13] Manual Champions League - 11 noviembre todo jugado

14, 5, 6, 7, 8, 9
tiocarre escribió:
Kuraime18 escribió:Grupo B, jornada 8

-Real Betis Balompié 0 - 5 Real Madrid Castilla


[decaio]

Hacía muuuucho que no recibía semejante paliza. Enhorabuena!

La verdad que es de estos partidos que el fifa decide que vas a ganar, ya que me entraba todo, sumado al pochipenalti pitado.
GRUPO A

JORNADA 2

RCD MALLORCA 0 - 0 FC BASEL

Partido con una primera parte muy animada con muchas ocasiones de ambos equipos, la mayoria del Mallorca. La segunda parte fue mas trabada y con poca claridad en los pases por parte de ambos conjuntos.

Bien jugado Alvi!!!
Grupo A

Jornada 3

Celtic 1-2 Sporting de Gijon

Partido bonito y límpio (solo 1 falta por equipo), en el que empezó dominando el celtic, el sporting salió muy impreciso en los pases y tiros. Así fue que el celtic se adelantó a los 23 minutos, un gran control del delantero stokes con media vuelta de espaldas a la portería le deja en carrera solo contra el portero, al cual bate desde fuera del area con un tiro muy certero pegado al palo. El sporting a partir de este momento empezó a buscar mas la pelota, llegando a dominar el partido (60-40 hasta el final), con muy poca precisión cara a puerta, y alguna ocasión clara que desbarataba el gran portero del celtic.

Al inicio del segundo tiempo, la misma tónica, hasta que llega el empate. Dispara de las cuevas desde fuera del area, rechaza el portero del celtic al borde del area pequeña donde se encuentra mendy, que no sin oposición del central del celtic remata y marca el empate. Entonces el celtic vuelve a salir a por el partido teniendo unos 5 minutos de dominio, luego se vuelve a desinflar y es cuando mas domina el sporting. Hugo viana que estaba de espaldas a la portería recibe un pase, lo deja pasar entre las piernas con lo que despista al defensa y bate al portero con un balón raso cruzado. Hasta el final el partido sigue por el mismo rasero, el sporting incluso estubo a punto de marcar un tercer gol, pero no pudo ser.

Gran partido juanma!
GRUPO B (Jornada 8)

FUNCHAL - 1 OGC NICE - 3

Victoria merecida con bastantes llegadas al área rival, quizás condicionada por la pronta expulsión de un jugador del Funchal(min.20).


Mi primera victoria [plas]
MINOS97 escribió:GRUPO B (Jornada 8)

FUNCHAL - 1 OGC NICE - 3

Victoria merecida con bastantes llegadas al área rival, quizás condicionada por la pronta expulsión de un jugador del Funchal(min.20).


Mi primera victoria [plas]


Enhorabuena!! Siempre mola ganar el primer partido de liga manual [oki]
Dado que Alizlo tampoco responde, pasamos turno entra muchotomate (GT: TheForceMaker) en su lugar, recuerdo que ocupa el puesto orginalmente de ihc360.
GRUPO B
Jornada 5
Rayo Vallecano 2 - 1 Granada CF
(Maniac esp)Imagen vs Imagen(Piratabueno)

De nuevo el Chori Dominguez fue vital para el Rayo con un doblete contra un Granada CF que fue de menos a más y pudo acabar llevándose un empate fruto de la constancia y la garra arriba tras el gol de Floro Flores.
Grupo B, jornada 4

Granada F.C. 2 - 2 Real Madrid Castilla
GRUPO B
Jornada 2
Real Betis 1 - 3 Rayo Vallecano
(Carre)Imagen vs Imagen(Maniac esp)

Enorme partido en el Benito Villamarín

La capital andaluza vivió un ambiente espectacular para presenciar la victoria de un Rayo en plena racha con goles de Casado y Trashorras (tras un rebote) en la primera parte, tras el descanso acercó distancias el Betis con un espectacular gol de Beñat en jugada personal y con los locales volcados al ataque (pudo llegar en varias ocasiones el empate) de nuevo decidió el encuentro el Chori Dominguez para los rayistas de cabeza tras un gran centro de Lass.

Un placer Carre, da gusto jugar partidos así de disputados.
Buenas a todos:

Soy TheForceMaker y entro a sustituir a un compañero que parece ser que ha abandonado. Mi elección de equipo sería River Plate (creo que la elección es válida. Si lo puede confirmar uno de los organizadores...).

Una cosa que quería preguntar y perdonad por las molestias pero soy nuevo en estas lides, ¿hay algún problema en jugar fuera del horario marcado (17:00 a 21:00)? Evidentemente siempre sería con el consenso del contrincante. Es que a mí ese horario me viene muy mal. Si no fuera posible, tendría que pediros un día más para entrar en la liga, para pensármelo, ya que prácticamente tendría que desplazar la mayoría de mis partidos a fines de semana y no sé si esto es posible para la mayoría de los jugadores.

Disculpad las molestias, pero prefiero dejar aclarado esto antes que lanzarme de cabeza y luego dejaros tirado y crearos más complicaciones.

Pues eso, un saludo a todos, reitero mis disculpas y agradezco la acojida por parte de todos.

Espero poder unirme y empezar a jugar pronto (está complicado eso de encontrar a gente que juege en manual...)
Grupo B - Jornada 4

Sampdoria 1 - Real Betis Balompié 1


Tras una primera parte en la que la Sampdoria fué ligeramente superior, se llegó al descanso con un gol de ventaja para el equipo de casa. En la segunda parte la cosa cambió radicalmente y el Betis dominó claramente el juego con multitud de ocasiones, pero sólo pudo convertir una de ellas, gracias al gran trabajo del guardameta de la Sampdoria. Claramente el Betis mereció la victoria, pero el resultado quedó en un empate con el consiguiente reparto de puntos.
Encantado de jugar contigo, carre.

Saludos
Grupo A Jornada 4

AZ Alkmar 1 - Club Santos Laguna 1
muchotomate escribió:Buenas a todos:

Soy TheForceMaker y entro a sustituir a un compañero que parece ser que ha abandonado. Mi elección de equipo sería River Plate (creo que la elección es válida. Si lo puede confirmar uno de los organizadores...).

Una cosa que quería preguntar y perdonad por las molestias pero soy nuevo en estas lides, ¿hay algún problema en jugar fuera del horario marcado (17:00 a 21:00)? Evidentemente siempre sería con el consenso del contrincante. Es que a mí ese horario me viene muy mal. Si no fuera posible, tendría que pediros un día más para entrar en la liga, para pensármelo, ya que prácticamente tendría que desplazar la mayoría de mis partidos a fines de semana y no sé si esto es posible para la mayoría de los jugadores.

Disculpad las molestias, pero prefiero dejar aclarado esto antes que lanzarme de cabeza y luego dejaros tirado y crearos más complicaciones.

Pues eso, un saludo a todos, reitero mis disculpas y agradezco la acojida por parte de todos.

Espero poder unirme y empezar a jugar pronto (está complicado eso de encontrar a gente que juege en manual...)


Muy buenas, el River es válido. El tema del horario es básico ya que la gran mayoría jugamos en esa franja, por lo tanto si tu no puedes vas a tener problemas en poder jugar. Si entras un finde igual no das con la suficiente gente para cumplir mientras que cualquier día por la tarde tendrás siempre adversario, piénsalo y nos dices.
JORNADA 5

REAL SPORTING DE GIJON 0- AZ ALKMAAR 1

Partido que se decide por un solitario gol de volea en la primera parte, y a un Sporting que lo intento pero tuvo mala suerte de cara a portería.
Una pregunta... se han actualizado los resultados?... Porque no veo que me hayan puesto el partido.. mejor dicho, el único partido que he ganado. [sonrisa]
EarlHarrison360 escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS - 23 Oct 2012 09:33


Creo que esta fue la última actualización Minos, tranqui que no se te escapan los 3 puntos XD
Hoy podré echar algún que otro partido. Los rivales que me quedan sois:

Carre - Betis
Ismael - Celta
Torpedo - Club América
Bjhona - F.C.Barcelona "B"


Si me veis esta tarde conectado, mandadme un mensaje.. [oki]
Grupo A - Jornada 3:


(Charlie ESP) ANDERLECHT 4 - 1 ZARAGOZA (Pedriker)



Partido extraño. Empezó dominando el Zaragoza ante un Anderlecht inoperante, que era incapaz que superar en regate a ningún jugador maño. El Zaragoza consiguió adelantarse con un magnífico centro de Paco Montañes al punto de penalti, donde Postiga se avanzó al portero belga.
Los maños no aprovecharon la empanada belga para ampliar la ventaja, y poco a poco el Anderlecht empezó a olvidarse de los regates y empezó a tocar rápido la bola al primer toque, consiguiendo las primeras aproximaciones al área. En el minuto 37 lograron el empate, y a continuación llegaron unos minutos mágicos, donde cada ataque era un gol belga, llegando al descanso con el marcador de 4 a 1.
En el descanso el Zaragoza varió la táctica, los belgas ya no llegaban, el Zaragoza defendía estupendamente como siempre, pero Helder Postiga no podía solo contra la defensa belga. Segunda parte de mucho toque en el centro del campo pero con escasas opciones de gol por ambas partes.

Buen partido Pedriker, hasta otra.
FC BARCELONA "B" 2 - 4 GRANADA FC
GRUPO A

JORNADA 11

RCD MALLORCA 2 - 2 SOUTHAMPTON FC

Otro nuevo empate del Mallorca, en un partido en el que todos los goles vinieron en la segunda parte. Los goles del Mallorca fueron de Bigas y Giovanni Dos Santos. El Southampton fue hasta dos veces por delante en el marcador pero no pudo conservar la ventaja.

Buen partido Kallahan!
Hola chabales, a ver si coincido mañana con mas rivales estaré conectado sobre las 19:00, si alguno va a estar que me avise por el foro o bien alguno que quiera jugar por la noche o el fin de semana podemos quedar en el horario.

GRUPO A

JORNADA 6

Santos Laguna 1 - 4 Nancy

Partido en el que los franceces dominaron gran parte de el partido y aprovecharon sus ocasiones.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
El grupo B esta bastante avanzando pero el grupo A veo varios con 2 -3 partidos, el domingo es el limite para tener al menos 6.
Grupo A - Jornada 10

Santos Laguna 2 - Anderlecht 0

Pues con este, termino mis 6 juegos.
EarlHarrison360 escribió:
muchotomate escribió:Buenas a todos:

Soy TheForceMaker y entro a sustituir a un compañero que parece ser que ha abandonado. Mi elección de equipo sería River Plate (creo que la elección es válida. Si lo puede confirmar uno de los organizadores...).

Una cosa que quería preguntar y perdonad por las molestias pero soy nuevo en estas lides, ¿hay algún problema en jugar fuera del horario marcado (17:00 a 21:00)? Evidentemente siempre sería con el consenso del contrincante. Es que a mí ese horario me viene muy mal. Si no fuera posible, tendría que pediros un día más para entrar en la liga, para pensármelo, ya que prácticamente tendría que desplazar la mayoría de mis partidos a fines de semana y no sé si esto es posible para la mayoría de los jugadores.

Disculpad las molestias, pero prefiero dejar aclarado esto antes que lanzarme de cabeza y luego dejaros tirado y crearos más complicaciones.

Pues eso, un saludo a todos, reitero mis disculpas y agradezco la acojida por parte de todos.

Espero poder unirme y empezar a jugar pronto (está complicado eso de encontrar a gente que juege en manual...)


Muy buenas, el River es válido. El tema del horario es básico ya que la gran mayoría jugamos en esa franja, por lo tanto si tu no puedes vas a tener problemas en poder jugar. Si entras un finde igual no das con la suficiente gente para cumplir mientras que cualquier día por la tarde tendrás siempre adversario, piénsalo y nos dices.


Bueno pues después de pensarlo detenidamente, creo que lo mejor es que decline la invitación y no participe en la liga. Como ya comentaba, el horario existente para jugar los partidos me complica demasiado como para poder cumplir con las obligaciones adquiridas. Es posible que algún partido sí que pudiera jugar en ese horario, pero dudo mucho que pudiera hacerlo con todos. Y como es imposible contrastar con todos los jugadores quiénes podrían jugar por la noche a última hora, creo que es mejor causar los menores inconvenientes posibles y no empezar la liga.

Lo lamento mucho porque era algo que me apetecía mucho y más jugando en manual (cosa que es bastante difícil de encontrar). Os agradezco el haberme invitado y todas las molestias que os habéis tomado conmigo.

Uh saludo para todos
JORNADA 3

AS NANCY-LORRAINE 1-1 Southampton

Partido made in Fifa que de poco más se me escapa. La estadística en tiros 6-17 aproximadamente a favor mía pero de poco sirvió tanto aluvión de ocasiones porque los locales se adelantaron con un remate de cabeza tras centro por la banda izquierda. Dada la inoperancia del ataque inglés el gol del empate vino de las botas del equipo contrario, tras un centro por banda que el defensa del Nancy introduce en la portería. En los minutos finales el partido se volvió loco y pudo haberse decantado para cualquier lado pero la férrea defensa de los locales me impidió culminar la remontada.


JORNADA 8

Real Sporting de Gijón 1-3 Southampton FC

Partido bastante disputado en el que los locales tuvieron la posesión del balón aunque adolecieron de algo de profundidad. En la primera mitad apenas inquieté un par de veces su portería pero en la segunda parte con un gran gol por la escuadra me adelanté, y un par de minutos después certifiqué el 0-2 con un gol desde fuera del área ajustado al palo. Trejo ponía emoción al partido pero de nuevo los ingleses confirmaban la victoria con un remate de cabeza tras centro por la banda derecha. Un placer Cristian.
Grupo A Jornada 5

Blackpool 4-1 Santos Laguna

Buen juego , a mis otros rivales que me quedan , estare hoysabado de 7pm a 11 pm
GRUPO B

Jornada 10

Eintracht Frankfurt 2 - Granada F.C. 2
GRUPO A

JORNADA 3

AZ Alkmaar (Hyrule9) 0 - 0 FC Basel (acastiello)

Buen partido Hyrule!!
Grupo A Jornada 4

Blacpool 3-0 Fc Basel

buen juego
Jornada 5

Nancy 2 - 1 Basel

Partido divertido, en el que el Nancy fue superior.
Grupo A Jornada 8

Blackpool 4-1 Celtic

buen juego
grupo a
jornada 10 celtic 2 AS Nancy-Lorraine 5

nancy salio al ataque el celtic no sabia por donde entraban los tiros.... tres goles de cabeza de corner y un tiro desde fuera sentencio en nancy en la primera parte.... buen partido
Hoy intentaré conectarme otra vez, pero no entiendo lo de enviar un mensaje para jugar la liga y que no te contesten...., y no porque se vayan, como me paso con creo torpedokid, ... sino que se sigue jugando durante al menos una hora y no hay contestación.

En fin, a ver si hoy hay más suerte.
algunos tienen las notificaciones desactivadas y otros a veces no nos enteramos, Minos, te recomiendo para la próxima invitar/unirte al grupo en curso y hablar por micro, así no tendrás problema.
ACTUALIZO.

Revisar que todo esta bien y no falte nada, según los datos los siguientes equipos no han cumplido: Blackpool FC, RC Celta de Vigo y Funchal.

Espero confirmación.
DartaKaN escribió:algunos tienen las notificaciones desactivadas y otros a veces no nos enteramos, Minos, te recomiendo para la próxima invitar/unirte al grupo en curso y hablar por micro, así no tendrás problema.

Grupo en curso?..., Miraré por la tarde porque la verdad es que nunca he usado mucho el tema de conversaciones y demás.

Gracias por el consejo [oki]
MINOS97 escribió:
DartaKaN escribió:algunos tienen las notificaciones desactivadas y otros a veces no nos enteramos, Minos, te recomiendo para la próxima invitar/unirte al grupo en curso y hablar por micro, así no tendrás problema.

Grupo en curso?..., Miraré por la tarde porque la verdad es que nunca he usado mucho el tema de conversaciones y demás.

Gracias por el consejo [oki]


En las normas pone que es obligatorio el uso de micro precisamente para cosas como estas, luego vienen quejas pero como ya es el tercer año de liga precisamente depuramos problemas con este tipo de regulaciones. Por otra parte, y lo digo a nivel general no por ti, que este conectado no significa que este jugando al FIFA o que vaya a dejar X juego por jugar liga, los limites y horarios están establecidos y por ejemplo yo cuando llegue a 6 partidos deje de jugar mas, ya que no quiero pasarme dos semanas viendo como los que van con retraso se ponen al dia y no no tengo un solo partido por jugar.

Insisto en que según los datos esos tres equipos están fuera así que revisar que todo este OK y si tenéis algún resultado que postear hacerlo antes de que se busquen reservas.
Ni mucho menos se ha de dejar de jugar a un juego por que te manden un privado, y de hecho los mensajes que he enviado están dentro del horario propuesto para la liga, pero al menos si se podría responder un... "ahora no puedo", "otro día que no tengo tiempo" como ya me ha pasado con otros jugadores.
A mí, como ihc no existe y Funchal (si no hay modificación) será expulsado me queda contra Minos, Cotas y soyrober. A cotas le acabo de enviar invitación de amigo que no lo tenía.

Esta tarde estaré conectado desde las 17 a las 19:30 más o menos. Mañana también podría y el miércoles a primera hora de la tarde. El jueves me voy de puente y no podré hasta el lunes siguiente así que decidme cómo os va a vosotros para intentar jugarlo.
Yo hoy intentaré estar a partir de las 19.00, si no antes.
MINOS97 escribió:Yo hoy intentaré estar a partir de las 19.00, si no antes.


Perfecto.
GRUPO B
Jornada 8
FC Barcelona "B" 1 - 1 Rayo Vallecano
(Jhona09)Imagen vs Imagen(Maniac esp)

Impresionante partido de ida y vuelta en el que un gol del "Chori" adelantó al Rayo en la segunda parte pero poco antes del final Sergi Gómez empataba para los azulgranas, tablas merecidas.
GRUPO B:
Jornada 6:

FC Barcelona B 4 - 1 Eintracht Frankfurt

Bien jugado tio.
Grupo B - Jornada 9

Sampdoria 5 - Club America 0
estabamos jugando el partido Sporting Gijon vs Blackpoon del grupo A

el marcador iba 1-0 a favor de el gijon , se terminaron mis baterias realmente y el me estaba tirando y tirando , tuve que salir del juego y le dije que me volviera a invitar con el marcador 1-0 para el y jugaramos los 75 mins restantes

me invita y continuamos el partido , a los 25 mins meto 1 gol con lo que se empata 1-1 y el se sale del partido (este sin con toda la intencion de el ya que fue despues de mi gol)

entonces pues no se que hacer, espero nos ayuden gracias
Hola.

He intentado jugar con halcon, después de hacerme esperar media hora, empezamos nuestro partido y me adelanto rápido en el minuto 6, me estaba pegando el partido de mi vida y me salía todo. El pausa y me manda un mensaje, que si las plantillas son online, obviamente lo eran. En el minuto 10 después de casi marcarle el segundo gol se sale del partido sin más y me manda un mensaje diciendome que le invite de nuevo que se mete gol en propia y seguimos,...luego le digo que eso no es así que no puede salirse sin más y encima cuando estoy siendo muy superior a él, me dice que se estaba quedando sin batería (escusa barata) y que sigamos, la verdad, no quería volver a jugar con él después de tanto lío, pero al final he accedido y claro, se ve que entró frio y no le gustó, que en este otro partido empezó a aparecer mucho más, hasta que me empató en el minuto 20, y le he pagado con la misma moneda. COmo no me contesta al live supongo que estará posteando xD así que soy más rápido, antes de que cuente algo que no concuerda con lo ocurrido.

Si se esta acabando la bateria se pausa y se pone otra, como si tienes que pausar 3 veces macho, incluso si yo veo que no te mueves pauso yo mismo...pero salirse así del partido no... perdí totalmente el ritmo de partido que llevaba, y además las ganas con tanta tontería...

EDITO: ya que ha posteado antes, tengo que aclarar que es mentira lo que dice, concretamente esto:
se terminaron mis baterias realmente y el me estaba tirando y tirando , tuve que salir del juego


No saliste del juego, abandonaste el partido y acto seguido me mandaste otro mensaje.

Lo dicho si quieres lo empezamos de 0, aunque por mi no lo volvía a jugar.
DartaKaN escribió:Hola.

He intentado jugar con halcon, después de hacerme esperar media hora, empezamos nuestro partido y me adelanto rápido en el minuto 6, me estaba pegando el partido de mi vida y me salía todo. El pausa y me manda un mensaje, que si las plantillas son online, obviamente lo eran. En el minuto 10 después de casi marcarle el segundo gol se sale del partido sin más y me manda un mensaje diciendome que le invite de nuevo que se mete gol en propia y seguimos,...luego le digo que eso no es así que no puede salirse sin más y encima cuando estoy siendo muy superior a él, me dice que se estaba quedando sin batería (escusa barata) y que sigamos, la verdad, no quería volver a jugar con él después de tanto lío, pero al final he accedido y claro, se ve que entró frio y no le gustó, que en este otro partido empezó a aparecer mucho más, hasta que me empató en el minuto 20, y le he pagado con la misma moneda. COmo no me contesta al live supongo que estará posteando xD así que soy más rápido, antes de que cuente algo que no concuerda con lo ocurrido.

Si se esta acabando la bateria se pausa y se pone otra, como si tienes que pausar 3 veces macho, incluso si yo veo que no te mueves pauso yo mismo...pero salirse así del partido no... perdí totalmente el ritmo de partido que llevaba, y además las ganas con tanta tontería...

EDITO: ya que ha posteado antes, tengo que aclarar que es mentira lo que dice, concretamente esto:
se terminaron mis baterias realmente y el me estaba tirando y tirando , tuve que salir del juego


No saliste del juego, abandonaste el partido y acto seguido me mandaste otro mensaje.

Lo dicho si quieres lo empezamos de 0, aunque por mi no lo volvía a jugar.


si , juguemos de 0 , ok
Jornada 6

Grupo a
Sporting 2-1 Blackpool

Bien jugado.

Saludos!
Machos...os pasan unas cosas mas raras!!!...llevamos varios años jugando esta liga y recuerdo piques y todo eso, pero estas historias surrealistas es la primera vez q lo veo...SERIEDAD DENTRO DE LA DIVERSIÓN CHAVALES
xxhaalcon te tiene que pasar algo con tu conexion porque yo jugue contra ti y tu ibas ganando 1-0 y te fuiste,, me echaste a mi la culpa por lo que veo no es asi..... yo no dije nada pero creo que los cascos son obligatorios y tu no los llevabas pero. pero me callo soy un señor. pero claro ahora que sale el tema lo suelto.... por cierto perdi pero me lo pase bien en los 65 minutos restantes... es la primera vez que me pasa....
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9