[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

Sinvergüenza tienes razón no es insultar, y el mensaje de tu hermano, que han borrado por insultos, eso que es?

Mira no quiero entrar al trapo, que se que es lo que buscas, asi que para ti campeón, tenéis toda la razón....pero cerrar la puerta al salir
teneis razon creo que se me fue la cabeza, y si es un juego esta claro pera las leyes para todos por igual, si a el no le va bien mi horario que me diga sin mas , oye ese horario no es compatible y sintiendolo mucho debes abandonar la liga, la abandono y no pasa nada , no que si conecto o no entro en el foro , hay que pensar que la gente trabaja y muchas horas, sin mas os deseo un buen fin de torneo .
perramenpeluden escribió:Sinvergüenza tienes razón no es insultar, y el mensaje de tu hermano, que han borrado por insultos, eso que es?

Mira no quiero entrar al trapo, que se que es lo que buscas, asi que para ti campeón, tenéis toda la razón....pero cerrar la puerta al salir

pensé q lo decías x mi sorry
schaux 0-4 montpellier j. 31
Bitdiego me faltas tu mañana sobre las 6 mee conecto puedes?
al final que a pasao??? sigue estando calderonn?? salu2
LoPeina escribió:Bitdiego me faltas tu mañana sobre las 6 mee conecto puedes?

Puedes antes o después de la champions

PD: Ahora quien es el Lyon? que le dije a Alfredo de jugar y me dijo que abandonó la liga.
diego_99 escribió:
LoPeina escribió:Bitdiego me faltas tu mañana sobre las 6 mee conecto puedes?

Puedes antes o después de la champions

PD: Ahora quien es el Lyon? que le dije a Alfredo de jugar y me dijo que abandonó la liga.


Sobre las 6 es antes de la champions no? Mejor antes sí
moskitin0230 escribió:al final que a pasao??? sigue estando calderonn?? salu2

pos no tengo ni idea ya dirá algo il muro.
LoPeina escribió:
diego_99 escribió:
LoPeina escribió:Bitdiego me faltas tu mañana sobre las 6 mee conecto puedes?

Puedes antes o después de la champions

PD: Ahora quien es el Lyon? que le dije a Alfredo de jugar y me dijo que abandonó la liga.


Sobre las 6 es antes de la champions no? Mejor antes sí

Digo antes de las 6, sobre las 5.
JORNADA 32

VALENCIENNES 2 - 1 NANCY

Borja ESP cuando podras? solo me quedas tu.
Me falta jugar con Il Muro y con Borja, contigo Il Muro no coincido, cuando me meto hace poco que te has salido, espero poder jugar contigo mañana, con Borja jugar va a estar mal, pues creo que no tiene internet y esta a la espera que se lo pongan.

Saludos.
Jornada 33º:

Bastia 2 Ajaccio 1

buena bit!

--Me falta solo contra Esm3 Calderon, pero no se si siguen en la liga!
Me faltan dos partidos, lopeina que no coincidimos en hora y contra el Lyon que no se si lo tiene alguien o no.
diego_99 escribió:Me faltan dos partidos, lopeina que no coincidimos en hora y contra el Lyon que no se si lo tiene alguien o no.


Esta tarde me conecto
LoPeina escribió:
diego_99 escribió:Me faltan dos partidos, lopeina que no coincidimos en hora y contra el Lyon que no se si lo tiene alguien o no.


Esta tarde me conecto

Y yo he estado conectado, pero ya hasta las 11:30 no voy a poder entrar.
diego_99 escribió:
LoPeina escribió:
diego_99 escribió:Me faltan dos partidos, lopeina que no coincidimos en hora y contra el Lyon que no se si lo tiene alguien o no.


Esta tarde me conecto

Y yo he estado conectado, pero ya hasta las 11:30 no voy a poder entrar.


Imposible, mañana curro muy temprano y a esa hora estoy durmiendo. Estoy conectado ahora y estaré un par de horas
Nada imposible, como dije Borja sin internet y contigo Il Muro no coincido.

Saludos.
Yo es con Il muro y Varox que no coincido jaja
Lo siento Il Muro, me he conectado en un ultimo intento de coincidir y no te he visto conectado, lo siento, pero yo por las noches practicamente imposible, saludos. :(
volcango escribió:Yo es con Il muro y Varox que no coincido jaja


Estoy online!
Varox escribió:
volcango escribió:Yo es con Il muro y Varox que no coincido jaja


Estoy online!

Yo por la noche, a partir de las 12 solo.
Il Muro al final que ha pasado con calderon y eso?? que tengo partido contra el y no has dejado nada claro
J33

Saint-Etienne 1-1 Troyes

merecieron los visitantes la victoria. Buen partido saludos
J 33

Nancy 2 - 1 Stade brest

Bien jugado!
Si se nos permite jugarlo hoy me conectaré a la misma hora que ayer sube las 6 y estaré disponible hasta las 9. Puedes bitdiego?
LoPeina escribió:Si se nos permite jugarlo hoy me conectaré a la misma hora que ayer sube las 6 y estaré disponible hasta las 9. Puedes bitdiego?

No lo se si podre conectar a esa hora.
il muro estas vivo?¿?¿
le he dicho a calderonn de jugar pero me ha dicho que esta expulsado.. Il muro aparece
Perdonad, pero es que estoy liado con un asunto del teléfono, que se me ha roto...y llevo un par de días liado y me corre prisa.

A lo largo del día os digo algo vale.

Un saludo
A ver porque la jornada 32 se da directamente como no presentada y luego la 33 no? Yo no entiendo nada

Ultimamente me estoy conectando menos, pero joder yo cuando me conecto lo que quiero es jugar, a mi eso del np me parece una castaña que adultera las ligas
Jojeda escribió:A ver porque la jornada 32 se da directamente como no presentada y luego la 33 no? Yo no entiendo nada

Ultimamente me estoy conectando menos, pero joder yo cuando me conecto lo que quiero es jugar, a mi eso del np me parece una castaña que adultera las ligas



¿De que estás hablando tío?

Lo siento paso de historias, quedan abiertas las últimas 8 jornadas para todos los que estamos actualmente...los expulsados quedan readmitidos.

La liga acabará cuando se jueguen todos los partidos, a ver si con el "supuesto" tanto interés que tienen algunos se puede acabar la liga un mes de estos.

Uno va con toda la buena intención del mundo, siendo justo con todos, y sólo se reciben quejas. Debéis de entender que se han producido dos/tres abandonos clave a falta de muy pocas jornadas, de gente que jugaba sus partidos... y había que hacer algo.

Así que nada, a acabar esto y listo.
Sin más yo intentaré jugar todo lo que resta ya pues como dices.

Luego andaré sobre las 15:30 16:00 con shr jugando si despues puedes los que tenemos pendientes por ahi andaré

Gracias
Esto es un cachondeo increíble.
IL MURO escribió:
Jojeda escribió:A ver porque la jornada 32 se da directamente como no presentada y luego la 33 no? Yo no entiendo nada

Ultimamente me estoy conectando menos, pero joder yo cuando me conecto lo que quiero es jugar, a mi eso del np me parece una castaña que adultera las ligas



¿De que estás hablando tío?

Lo siento paso de historias, quedan abiertas las últimas 8 jornadas para todos los que estamos actualmente...los expulsados quedan readmitidos.

La liga acabará cuando se jueguen todos los partidos, a ver si con el "supuesto" tanto interés que tienen algunos se puede acabar la liga un mes de estos.

Uno va con toda la buena intención del mundo, siendo justo con todos, y sólo se reciben quejas. Debéis de entender que se han producido dos/tres abandonos clave a falta de muy pocas jornadas, de gente que jugaba sus partidos... y había que hacer algo.

Así que nada, a acabar esto y listo.


Il Muro, se lo duro que es llevar una Liga xq yo lo he sufrido, asiq espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero no entiendo xq tomas distintas decisiones segun estes tu en los partidos no jugados o no. Hay que ser coherente con uno mismo y si has castigado a la gente con Np en jornadas anteriores por no cumplir el plazo, deberias hacer lo mismo en las jornadas 31-34 incluyendote a ti, no cambiar la norma al final de la Liga porq te conviene al estar con posibilidades de titulo.
Un saludo!!!
jornada 33

stade reims 1-2 evian thonon
taupo23 escribió:
IL MURO escribió:
Jojeda escribió:A ver porque la jornada 32 se da directamente como no presentada y luego la 33 no? Yo no entiendo nada

Ultimamente me estoy conectando menos, pero joder yo cuando me conecto lo que quiero es jugar, a mi eso del np me parece una castaña que adultera las ligas



¿De que estás hablando tío?

Lo siento paso de historias, quedan abiertas las últimas 8 jornadas para todos los que estamos actualmente...los expulsados quedan readmitidos.

La liga acabará cuando se jueguen todos los partidos, a ver si con el "supuesto" tanto interés que tienen algunos se puede acabar la liga un mes de estos.

Uno va con toda la buena intención del mundo, siendo justo con todos, y sólo se reciben quejas. Debéis de entender que se han producido dos/tres abandonos clave a falta de muy pocas jornadas, de gente que jugaba sus partidos... y había que hacer algo.

Así que nada, a acabar esto y listo.


Il Muro, se lo duro que es llevar una Liga xq yo lo he sufrido, asiq espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero no entiendo xq tomas distintas decisiones segun estes tu en los partidos no jugados o no. Hay que ser coherente con uno mismo y si has castigado a la gente con Np en jornadas anteriores por no cumplir el plazo, deberias hacer lo mismo en las jornadas 31-34 incluyendote a ti, no cambiar la norma al final de la Liga porq te conviene al estar con posibilidades de titulo.
Un saludo!!!

+1000, y sin acritud, esta muy bien eso de que seas justo e imparcial con todos y demas, pero hay que demostrarlo....
¿Perdonad? No sé porque lo veís en el sentido de que hago esto en beneficio propio... no os he dado ningún motivo a lo largo de la liga, sois muy injustos de verdad. Lo hago como medida desesperada para acabar con esto, viendo las circunstancias de los abandonos y los que van a su "bola"

Me repatea mucho que os quejéis de los partidos que he dado por no presentados en su tiempo, como si yo tuviera culpa... lo utilizaís como excusa ahora. A mi si que me molestó poner NP en los partidos.

Tranquilos que no jugaré mis 3 partidos, hay que ser muy retorcido.


Pd: Bitdiego si no te gusta, te puedes ir a tu puñetera casa.
Venga campeón, que tu solos te has cargado la liga y no lo quieres reconocer.

PD: Y esas cositas te las guardas y me lo dices por mp si quieres.
¿Que yo me he cargado la liga en qué? ¿Pero tu de que vas?

No seas más vacilón, que me tienes una hambre que no puedes con ella.

Te digo lo que me de la gana y cómo me de la gana, sobre todo a tí... que siempre te has dirigido a mí en ese tono, no estás en condición de pedirme nada. No sé que coño te habré hecho.

Lo dicho, si no te gusta... a tu puñetera casa.
Por favor....tranquilidad, acabemos la liga que ya queda nada, creo que esta liga se ha echo mas tensa por los NP y el no dejar ni el mas minimo margen, pero todos hemos acatado las normas, ahora que ya queda nada, no lo vayamos a fastidiar, asi que lo mejor es que juguemos los partidos que nos quedan y fuera, ok?.

Paz y saludos.
IL MURO escribió:¿Que yo me he cargado la liga en qué? ¿Pero tu de que vas?

No seas más vacilón, que me tienes una hambre que no puedes con ella.

Te digo lo que me de la gana y cómo me de la gana, sobre todo a tí... que siempre te has dirigido a mí en ese tono, no estás en condición de pedirme nada. No sé que coño te habré hecho.

Lo dicho, si no te gusta... a tu puñetera casa.

Que payaso eres, aquí el único resentido eres tu desde lo que pasó en Serie A.
Si todas las putas semanas le ha caído un puto NP a los Putos partidos que no se han jugado esta por que va ser menos? porque te de a ti la gana?
diego_99 escribió:
IL MURO escribió:¿Que yo me he cargado la liga en qué? ¿Pero tu de que vas?

No seas más vacilón, que me tienes una hambre que no puedes con ella.

Te digo lo que me de la gana y cómo me de la gana, sobre todo a tí... que siempre te has dirigido a mí en ese tono, no estás en condición de pedirme nada. No sé que coño te habré hecho.

Lo dicho, si no te gusta... a tu puñetera casa.

Que payaso eres, aquí el único resentido eres tu desde lo que pasó en Serie A.
Si todas las putas semanas le ha caído un puto NP a los Putos partidos que no se han jugado esta por que va ser menos? porque te de a ti la gana?



Payaso eres tú, a mi no me insultes niñato... ahí se ve a uno y ahí a otro.

Tu problema conmigo, es que lo tuyo viene de antes de la Serie A.

Si por decir puta, te crees más fuerte....allá tú, pero te recuerdo que la liga la organizo yo y hago lo que crea conveniente, tu opinión la leo, pero no es influyente en nada para mí. Si no has jugado tus NP, presta más atención la próxima vez

Así que si no estás de acuerdo, te invito a que te vayas a tu puñetera casa.
IL MURO escribió:
diego_99 escribió:
IL MURO escribió:¿Que yo me he cargado la liga en qué? ¿Pero tu de que vas?

No seas más vacilón, que me tienes una hambre que no puedes con ella.

Te digo lo que me de la gana y cómo me de la gana, sobre todo a tí... que siempre te has dirigido a mí en ese tono, no estás en condición de pedirme nada. No sé que coño te habré hecho.

Lo dicho, si no te gusta... a tu puñetera casa.

Que payaso eres, aquí el único resentido eres tu desde lo que pasó en Serie A.
Si todas las putas semanas le ha caído un puto NP a los Putos partidos que no se han jugado esta por que va ser menos? porque te de a ti la gana?



Payaso eres tú, a mi no me insultes niñato... ahí se ve a uno y ahí a otro.

Tu problema conmigo, es que lo tuyo viene de antes de la Serie A.

Si por decir puta, te crees más fuerte....allá tú, pero te recuerdo que la liga la organizo yo y hago lo que crea conveniente, tu opinión la leo, pero no es influyente en nada para mí. Si no has jugado tus NP, presta más atención la próxima vez

Así que si no estás de acuerdo, te invito a que te vayas a tu puñetera casa.

Peor que Franco vamos, para ti la perra gorda ya que organizas y haces lo que quieres, no te preocupes que no voy a ganar ni mas ni menos por jugar un par de partidos que en ningún momento he pedido jugarlos.
Pero bueno no repitas más lo de la casa que ya me enteré a la primera [poraki]
diego_99 escribió:Peor que Franco vamos, para ti la perra gorda ya que organizas y haces lo que quieres, no te preocupes que no voy a ganar ni mas ni menos por jugar un par de partidos que en ningún momento he pedido jugarlos.
Pero bueno no repitas más lo de la casa que ya me enteré a la primera [poraki]


Peor que Franco no, porque es sólamente tu opinión la que me entra por un lado y me sale por otro, eso que te quede eso muy claro.

Así que para mí Bitdiego = [buaaj]
IL MURO escribió:¿Perdonad? No sé porque lo veís en el sentido de que hago esto en beneficio propio... no os he dado ningún motivo a lo largo de la liga, sois muy injustos de verdad. Lo hago como medida desesperada para acabar con esto, viendo las circunstancias de los abandonos y los que van a su "bola"

Me repatea mucho que os quejéis de los partidos que he dado por no presentados en su tiempo, como si yo tuviera culpa... lo utilizaís como excusa ahora. A mi si que me molestó poner NP en los partidos.

Tranquilos que no jugaré mis 3 partidos, hay que ser muy retorcido.


Pd: Bitdiego si no te gusta, te puedes ir a tu puñetera casa.

A ver, no digo que lo hagas en beneficio propio o no, si no, en que no tiene ningun sentido que cambies ahora las normas, sin razon alguna....No es justo para la gente que ha tenido antes partidos en NP. Y eso que a mi no me influye, porque no he tenido ninguno asi.

Lo normal es que hubieras actuado como siempre: llegar hoy, dar resultado a los partidos, y abrir las ultimas 4 jornadas hasta el viernes que viene. Y finiquitar la liga ese dia.
jota-ele256 escribió:
IL MURO escribió:¿Perdonad? No sé porque lo veís en el sentido de que hago esto en beneficio propio... no os he dado ningún motivo a lo largo de la liga, sois muy injustos de verdad. Lo hago como medida desesperada para acabar con esto, viendo las circunstancias de los abandonos y los que van a su "bola"

Me repatea mucho que os quejéis de los partidos que he dado por no presentados en su tiempo, como si yo tuviera culpa... lo utilizaís como excusa ahora. A mi si que me molestó poner NP en los partidos.

Tranquilos que no jugaré mis 3 partidos, hay que ser muy retorcido.


Pd: Bitdiego si no te gusta, te puedes ir a tu puñetera casa.

A ver, no digo que lo hagas en beneficio propio o no, si no, en que no tiene ningun sentido que cambies ahora las normas, sin razon alguna....No es justo para la gente que ha tenido antes partidos en NP. Y eso que a mi no me influye, porque no he tenido ninguno asi.

Lo normal es que hubieras actuado como siempre: llegar hoy, dar resultado a los partidos, y abrir las ultimas 4 jornadas hasta el viernes que viene. Y finiquitar la liga ese dia.


Exacto, tienes toda la razón... debería de haber actuado así y punto. Pero me he dejado llevar un poco por la desgana de ciertos comentarios, y repito que aquí ha habido factores externos como abandonos y "pasotas" que han tenido mucho que ver.

Lo que sí me ha molestado es eso, que se dude de hacerlo a beneficio propio. He estado pendiente en todo momento de esta liga y creo que nadie tendrá queja sobre ello.

Así que esta noche, haré como siempre...cierro estas últimas, abro las 4 últimas y ponemos esto en la punta.
Jornada 36

St Ettienne 0 PSG 2

Bien jugado!
IL MURO escribió:
jota-ele256 escribió:
IL MURO escribió:¿Perdonad? No sé porque lo veís en el sentido de que hago esto en beneficio propio... no os he dado ningún motivo a lo largo de la liga, sois muy injustos de verdad. Lo hago como medida desesperada para acabar con esto, viendo las circunstancias de los abandonos y los que van a su "bola"

Me repatea mucho que os quejéis de los partidos que he dado por no presentados en su tiempo, como si yo tuviera culpa... lo utilizaís como excusa ahora. A mi si que me molestó poner NP en los partidos.

Tranquilos que no jugaré mis 3 partidos, hay que ser muy retorcido.


Pd: Bitdiego si no te gusta, te puedes ir a tu puñetera casa.

A ver, no digo que lo hagas en beneficio propio o no, si no, en que no tiene ningun sentido que cambies ahora las normas, sin razon alguna....No es justo para la gente que ha tenido antes partidos en NP. Y eso que a mi no me influye, porque no he tenido ninguno asi.

Lo normal es que hubieras actuado como siempre: llegar hoy, dar resultado a los partidos, y abrir las ultimas 4 jornadas hasta el viernes que viene. Y finiquitar la liga ese dia.


Exacto, tienes toda la razón... debería de haber actuado así y punto. Pero me he dejado llevar un poco por la desgana de ciertos comentarios, y repito que aquí ha habido factores externos como abandonos y "pasotas" que han tenido mucho que ver.

Lo que sí me ha molestado es eso, que se dude de hacerlo a beneficio propio. He estado pendiente en todo momento de esta liga y creo que nadie tendrá queja sobre ello.

Así que esta noche, haré como siempre...cierro estas últimas, abro las 4 últimas y ponemos esto en la punta.


Il Muro, te pido disculpas si te ha molestado lo que he dicho de que lo haces en beneficio propio,no era mi intencion, pero todo lo demas creo que tenia razon, opino como Jotaele, creo que deberias poner Np todos los partidos que no se hayan jugado de las jornadas 31-34, independientemente de que te haya tocado a ti o no, para ser consecuente como lo has sido durante toda la liga. Y olvidate de los abandonos y de los pasotas, xq de esos siempre hay en todas las ligas lamentablemente. Y ánimo que solo te queda una semana de sufrimiento compi [fumando]
Y a todos como dice cheke Paz y amor y el plus para el salón XD
ACTUALIZADO

SE ABREN LAS ÚLTIMAS 4 JORNADAS DE LIGA, DE LA 35 A LA 38. PLAZO HASTA EL PRÓXIMO VIERNES NOCHE
961 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20