jhona escribió:Me parece un poquitin fuerte la situacion. Todo el mundo es libre para dejar la pochi y ninguno tiene por que estar si no quiere. A mi me divierte y sinceramente los que no deseen jugar y tal pues yo creo que es mejor que se hable. Pero se el curro que se esta dando el Maniaco y creo que no es nada justo que pasemos 3kilos del tema.
torpedokid escribió:jhona escribió:Me parece un poquitin fuerte la situacion. Todo el mundo es libre para dejar la pochi y ninguno tiene por que estar si no quiere. A mi me divierte y sinceramente los que no deseen jugar y tal pues yo creo que es mejor que se hable. Pero se el curro que se esta dando el Maniaco y creo que no es nada justo que pasemos 3kilos del tema.
Creo que la mudanza te ha dejado un poco "offside" porque tanto Earl como yo (que somos los que hemos jugado al PES y de los dos creo que yo soy el único que ha manifestado intención de dejar la liga) hemos jugado todo y hemos puesto interés en jugar nuestros partidos. Earl ha jugado sus dos partidos y a mi me falta el que tengo contra ti por causa de fuerza mayor pero en cuanto coincidamos lo echamos. La gente que no ha terminado sus partidos es gente a la que le gusta la Pochi y quiere seguir así que el problema tendréis que buscarlo en otro sitio.
jhona escribió:torpedokid escribió:jhona escribió:Me parece un poquitin fuerte la situacion. Todo el mundo es libre para dejar la pochi y ninguno tiene por que estar si no quiere. A mi me divierte y sinceramente los que no deseen jugar y tal pues yo creo que es mejor que se hable. Pero se el curro que se esta dando el Maniaco y creo que no es nada justo que pasemos 3kilos del tema.
Creo que la mudanza te ha dejado un poco "offside" porque tanto Earl como yo (que somos los que hemos jugado al PES y de los dos creo que yo soy el único que ha manifestado intención de dejar la liga) hemos jugado todo y hemos puesto interés en jugar nuestros partidos. Earl ha jugado sus dos partidos y a mi me falta el que tengo contra ti por causa de fuerza mayor pero en cuanto coincidamos lo echamos. La gente que no ha terminado sus partidos es gente a la que le gusta la Pochi y quiere seguir así que el problema tendréis que buscarlo en otro sitio.
Que yo sepa no e mencionado ningún nombre de culpable y siempre hablo en general. Vuestras intenciones ya se que son acabar la liga y piraros al pro. Pero yo de lo que hablo es del resto a ver que va a pasar. Siempre ahí gente dispuesta a jugar. Se prueba a nuevos y punto. Pero vamos que se den por aludidos el que quiera. Y si vais a montar una nueva pochi para el pes. Para no mezclar ir habríendo un nuevo hilo así no mezclamos.
Ivan_G escribió:ya se saben nuevos detalles del Fifa14, se mejora la defensa tactica, ahora sera mucho mas dificil defender, se acabaron los pitbul, y se mejora el motor de colisiones que hara del nuevo Fifa el mejor juego del futbol de la historia, jugar al futbol no vas a jugar una mierda, pero el juego es la polla xD
Ivan_G escribió:ya se saben nuevos detalles del Fifa14, se mejora la defensa tactica, ahora sera mucho mas dificil defender, se acabaron los pitbul, y se mejora el motor de colisiones que hara del nuevo Fifa el mejor juego del futbol de la historia, jugar al futbol no vas a jugar una mierda, pero el juego es la polla xD
jhona escribió:Que yo sepa no e mencionado ningún nombre de culpable y siempre hablo en general. Vuestras intenciones ya se que son acabar la liga y piraros al pro. Pero yo de lo que hablo es del resto a ver que va a pasar. Siempre ahí gente dispuesta a jugar. Se prueba a nuevos y punto. Pero vamos que se den por aludidos el que quiera. Y si vais a montar una nueva pochi para el pes. Para no mezclar ir habríendo un nuevo hilo así no mezclamos.
Maniac_esp escribió:Como siempre el más diligente Torpedo, voy a abrir un hilo nuevo y llamarlo Pocheros para que podamos todos hacer un divertido ejercicio de la palabra...
Soluciones señores! Habrá compromiso (y no pido promesas de cambiaré) o tocará terminar con el tema?
Kuraime18 escribió:Algunos de los partidos que no se han jugado ha sido porque Jhona estaba de mudanza o Pedriker de examenes, por mucho que pongan de su parte y quieran jugarlo si no se puede no se puede.
hyrule9 escribió:vaya por delante que Maniac se lo curra y hay que tener compromiso con la liga, al igual que estoy de acuerdo con lo que dice Kuraime, de que en cierta forma la confianza que hemos cogido con el tiempo sirva para partir de la buena voluntad de pensar que si no se jugo es que no pude por causas de fuerza mayor. Aunque de nuevo no estaria mal el comentar la disposicion de la semana para avisar y evitar malos rollos.
torpedokid escribió:Si queréis echar una mano a Maniac, en las crónicas, poned el nombre completo de los jugadores, tal y como aparece en las hojas de las plantillas. De hecho lo que hago yo es copiar y pegar de las plantillas de la Web.
Facilita y agiliza mucho la actualización de gesliga. Lo digo por experiencia.

jhona escribió:Ivan_G escribió:ya se saben nuevos detalles del Fifa14, se mejora la defensa tactica, ahora sera mucho mas dificil defender, se acabaron los pitbul, y se mejora el motor de colisiones que hara del nuevo Fifa el mejor juego del futbol de la historia, jugar al futbol no vas a jugar una mierda, pero el juego es la polla xD
Lo mejor del nuevo FIFA es que tu estarás en el pro.
Ivan_G escribió:jhona escribió:Ivan_G escribió:ya se saben nuevos detalles del Fifa14, se mejora la defensa tactica, ahora sera mucho mas dificil defender, se acabaron los pitbul, y se mejora el motor de colisiones que hara del nuevo Fifa el mejor juego del futbol de la historia, jugar al futbol no vas a jugar una mierda, pero el juego es la polla xD
Lo mejor del nuevo FIFA es que tu estarás en el pro.
Asi no tendras que hacer la tecnica del murcielguillo patetico poniendo 8 defensas xD
- J. Delaplace (82 vel, 80 acel, 80 agi)
- Ryan Mendes (90 vel, 90 acel, 86 agi)
- Serge Gakpé (90 vel, 85 acel, 81 agi)
- R. Alessandrini (91 vel, 91 acel, 91 agi)

jhona escribió:Yo no me enfado por un juego Maniac. Como si tengo que jugar con las spicegirls. Tu mismo ayer me metiste 3 goles.
Pero que vamos que hacer lo que os de la gana. Yo me conformo que cuando se juegue los partidos por lo menos se apunte. El otro dia jugué con Alvi en su campo y según parece o e entendido por su whatsapp pensó que lo ponía yo. Y creo que a estas alturas cada uno debe de saber a caso que se avise quien debe de poner los resultados. Creo recordar que gane 4-1. A ver si Alvi puede aportar el resto de la información y poder ponerme al día.
Voy a intentar no jugar tanto a la carrera pero lógicamente espero lo mismo por las otras partes a ver si me voy a poner yo a jugar a dar 100 toques y el resto a la carrera que en la gran mayoría de los equipos tenéis velocistas.
Acastiello escribió:Creo q el tema no iba conmigo y no tiene mucha relacion a lo q se te dice... No voy a entrar en ninguna polemica o tangana de las que le gustan a Earl. Creo recordarte que jugue contigo y te dije que habia quedado, por la noche lo mire y creia que ya estaba puesto. Ayer cuando sali de entrenar vi tu whatsapp y te pregunte no lo pusiste tu? Creiendo que habias puesto nuestra jornada lo revise y cierto me habia equivocado. A Torpedo tambien le habias metido 3 goles y el resultado era igual la siguiente vez pondre mas atencion para que por mi culpa no haya malos royos en la liga...
)
) y tienen (84/80/91), (74/81/84), (89/86/78) y (81/82/80), y supongo que o no se usarlos, o Jhona les paga para que corran mas. Supongo que sera por el estilo de juego de cada uno, pero tambien puede que influya el cambio de ritmo de este FIFA, quien sabe.torpedokid escribió:Estoy viendo que falta el resultado de ni partido contra jhona. Ya se jugó. Lo apuntó él que para eso era local y ganó.
Creo recordar que quedamos 3-0 pero ni goleadores ni incidencias. Me parece que se me lesionó alguien y ya lo cumplí