◄◄[FIFA 13 CLUB] ►► ╢LCN™ Full Manual Club╠ Fichamos!

Hola a todos, soy tocayvete antiguo manager de manualcontrolcf, me alegra saber que el equipo manual sigue en pie gracias a la preoupacion y dedicacion de antiguos miembros del equipo, saludaros a todos, yo no puedo jugar por motivos personales pero si me animo no dudare en hacer peticion de entrada y disfrutar de nuevo con vosotros. Un abrazo a nightmare1982,Robinho82,eltroncho ,Nicolopulus,R1cel,Allback83 q veo siguen dando guerra.
Buenaaaaaaas, yo soy el nuevo con el que algunos jugabais ayer.
Llevo jugando con Nightmare y Tiger desde el Fifa10 y nos conocemos desde hace infinito o mas.
Así que nada, aun ando trasteando con el manual y me es un poco dificil.

Pues eso, ya nos veremos hoy ^^
PD: Anoooooooooooo!!
tocaaaaaaaa , animate a jugar que esto mola tanto como siempre , [plas] un abrazo tio
Tocayvete!!! Nada mas entrar en este club, pregunte a ver si tu tambien estabas! jajajaja

Nada animo y espero q pronto puedas unirte tio...

Ancient, sigue dandole, que al menos el dia que jugaste conmigo (soy erik037) jugastes muy bien, menos los tiros que te pondrias nervioso o algo jajajjaa, aunque metiste un golito :D.

Saludooooos!
Buenas amigos, superados unos problemillas q me impedian vivir, por fi voy a poder jugar a esto, llevo unos meses sin jugar y el fifa13 ni lo he tocao. Os queria hacer unas preguntillas respecto al modo club en manual.
- Que tal en general, ha mejorado respecto al doce?
- Es verdad que ya no hay jugadores dopaos, han logrado parar a los tramposos que trucan los vp?
- Los porteros son manuales y ya no hay automaticos?

Bueno en general saber un poco acerca de vuestra experiencia en fifa13 con el club, un abrazo a todos y espero unirme pronto a vosotros
Hola toca, soy travis , me alegra verte por aquí tio, al club decirle que llevo bastante sin jugar porque me quedé sin movil y no sabia si jugabais o no y he esado liado.

- El juego ha mejorado en cuanto el modo club que ya no se pilla apenas y entra rapido.

- Jugadores dopaos hay, no se puede trucar el VP, pero se puede subir igualmente a 90 de media ;)

- Los porteros siguen siendo abusivos pero en menor medida, ahora ya no hay automaticos, asi que los porteros que ahora paran bien es porque son buenos porteros, el año pasado era portero cualquiera ;)
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2