( lo mismo que Espahoy, que aunque curra, irá a las fiestas, o eso creo ) batusaih escribió:Hola que tal, me presento, soy Batusaih, reconocido jugador de Fifa e indiscutible titular en la banda derecha de Croscolbergas FC. Solo queria decir que como estrella del equipo, el equipo está de lujo, y que cuando yo no estoy, se nota de verdad de la buena![]()
![]()
Ahora en serio, era pos ir posteando algo, parece que va aumentando el numero de peña, la verdad que mola esto, cada vez seremos mas poderosos![]()
PD : Esta noche no se seguro que pueda estar, son fiestas aqui y hay que vivirlas al limite( lo mismo que Espahoy, que aunque curra, irá a las fiestas, o eso creo )
danox escribió:cual es la direccion del ts?
vale.
alguien me pasa la clave pora?
Ibracadabra escribió:Al que pregunte el por qué del nombre del club, rescisión de contrato

. Yo estaré a cualquier hora hoy, así que si hay peña antes, se puede empezar antes, ir diciendo por aqui y así lo sabemos.batusaih escribió:Danox, tenemos un TS nuevo! te lo pasamos luego.
Ya somos la crem de la crem, como se nota que manejo el cotarro yo, aunque no meta los goles a bocajarro ahí está mi potencia![]()
![]()
. Yo estaré a cualquier hora hoy, así que si hay peña antes, se puede empezar antes, ir diciendo por aqui y así lo sabemos.
PD: Echa peste jugar partidos informales, no hay quien juegue tranquilo, que asco de peña.
a ti no te hacen falta partidos informales
borhack escribió:yo me apunto,ya sabeis donde juego,soy el puto amo..........
borhack escribió:yo me apunto,ya sabeis donde juego,soy el puto amo..........
en la casa de subastas de diablo!![]()
billy el botas escribió:yo creo que de aquí a dos meses no me vereis el pelo porque voy a estar currando... si, currando... ¿donde?en la casa de subastas de diablo!![]()
esta noche sus veo!
billy el botas escribió:yo creo que de aquí a dos meses no me vereis el pelo porque voy a estar currando... si, currando... ¿donde?en la casa de subastas de diablo!![]()
esta noche sus veo!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
batusaih escribió:billy el botas escribió:yo creo que de aquí a dos meses no me vereis el pelo porque voy a estar currando... si, currando... ¿donde?en la casa de subastas de diablo!![]()
esta noche sus veo!
Los dos primeros meses si que daban para vivir mejor que con un trabajo normal![]()
![]()
PD: Yeeeeeeeee cabrones ayer que? mariquitas que me quedé con las ganas de entrar, estamos en el TS nuevo de EOL!!
( nuevo para nosotros )
Ibracadabra escribió:Ayer el único que me preguntó fué billy, los demás o conectados sin decir ni ostias, o ausentes o como en el caso de kpi desaparecidos.
Ibracadabra escribió:Lo de fichar gente esta muy bien en teoría pero se ha intentado y nos ha salido rana ultimamente, gente que juega dos partidos y desaparece, gente que nos ve jugando al fifa a la hora de jugar y se mete al battlefield sin decir ni hola, etc...
Seguimos buscando gente pero gente con un mínimo de compromiso no hay tanta, pero estamos en ello.
.Ibracadabra escribió:Hombre es que digo yo que si quisieras ver los capítulos más que jugar, verías los capítulos y no jugarías. Nadie obliga a nada.
Digo que Billy fué el único que se interesó por ver si se jugaba. Tú nokia dijiste que no ibas a estar y punto.
Y si, generalizo porque tu eres el único que no iba a estar y dijo algo, de los demás no se sabe ni ostias. Al final de la semana los que han jugado solo un día o dos irán a la puta calle para hacerle sitio al paquete de borjuas (que irá a la calle la semana de después, pero bueno).
kpi escribió:Causa baja en el club por su poca participacion/interes danox , tambien habria que mirar lo de Tamega que no se conecta ¿no? y dar de alta a Madnass_XXL y a xanti ( colega de Billy)el tema de borhack (que no se que pasa pero no hablais nada...) lo tendriamos que hablar TODOS y ver si la mayoria (y sobre todo los manager) quieren que vuelva o no,siempre y cuando este interesado en jugar,si no se lleva bien con alguien del club pero si con la mayoria pues habria que darle una solucion.... que se eviten por el TS ,que se muteen o que no jueguen juntos y punto.
kpi escribió:Causa baja en el club por su poca participacion/interes danox , tambien habria que mirar lo de Tamega que no se conecta ¿no? y dar de alta a Madnass_XXL y a xanti ( colega de Billy)el tema de borhack (que no se que pasa pero no hablais nada...) lo tendriamos que hablar TODOS y ver si la mayoria (y sobre todo los manager) quieren que vuelva o no,siempre y cuando este interesado en jugar,si no se lleva bien con alguien del club pero si con la mayoria pues habria que darle una solucion.... que se eviten por el TS ,que se muteen o que no jueguen juntos y punto.
billy el botas escribió:kpi escribió:Causa baja en el club por su poca participacion/interes danox , tambien habria que mirar lo de Tamega que no se conecta ¿no? y dar de alta a Madnass_XXL y a xanti ( colega de Billy)el tema de borhack (que no se que pasa pero no hablais nada...) lo tendriamos que hablar TODOS y ver si la mayoria (y sobre todo los manager) quieren que vuelva o no,siempre y cuando este interesado en jugar,si no se lleva bien con alguien del club pero si con la mayoria pues habria que darle una solucion.... que se eviten por el TS ,que se muteen o que no jueguen juntos y punto.
de acuerdo en todo, sobre mi colega en principio si que está interesado en seguir, pero no tiene una alta participación como otros que jugamos casi todos los días.
Sigo pensando que hay que coger a más gente para intentar ser al menos 10 en los partidos. Podrías ponerlo Ibra en el título del hilo "[Fifa 13 Club] Croscolbergas FC - fichamos" o algo así. Posiciones de centro para abajo.
Yo no tengo nada de que hablar sobre el tema de borja. Si el vuelve yo me piro, yo no voy a jugar con un tio que es el ultimo en llegar y manda a tomar por culo de "su posicion" a un compañero. Primero que le enseñen modales en su casa y luego ya hablaremos.
Y te recuerdo kpi que cuando creamos el club se dijo que si alguno de los capitanes no quería un fichaje que no se hacia, y mis razones ya las he dado.
De todas formas estoy de acuerdo en la mayoria, si la mayoria preferis a borja yo dejo el club.
que una cosa es decirle algo de broma y otra es un rum rum constante y no es el unico que se cansa de tanta quejaehhh,por otra parte, no veo correcto expulsar a un compañero de un club por un calenton y sin preguntar a los demas ¿no? estas cosas se hablan y se toma una decision, te recuerdo que estabas conforme en fichar a Borhack ,otra cosa esque luego os pongais a discutir por una chorrada,el te banee del TS 20 segundos (no te baneo de forma permante) y tu lo expulses del equipo.kpi escribió:... y a xanti ( colega de Billy)...
billy el botas escribió:kpi escribió:... y a xanti ( colega de Billy)...
lo dicho!!! ( sobre mi colega en principio si que está interesado en seguir, pero no tiene una alta participación como otros que jugamos casi todos los días.)
me explique mal
kpi escribió:
Yo no tengo nada de que hablar sobre el tema de borja. Si el vuelve yo me piro, yo no voy a jugar con un tio que es el ultimo en llegar y manda a tomar por culo de "su posicion" a un compañero. Primero que le enseñen modales en su casa y luego ya hablaremos.
Y te recuerdo kpi que cuando creamos el club se dijo que si alguno de los capitanes no quería un fichaje que no se hacia, y mis razones ya las he dado.
De todas formas estoy de acuerdo en la mayoria, si la mayoria preferis a borja yo dejo el club.
Vamos a ver........ las cosas se pueden decir de muchas maneras,algunas veces tampoco guardas las formas y son varios los que algunos dias se molestan por tu forma de decir las cosas y recriminar acciones en el juego,te tomas las cosas muy a pecho cuando te dicen algo, pero no te das cuenta lo que dices tu....sobre todo a Nokya jugando de cualquiera(que si tan mal lo hace, pues que se ponga otro ¿no? demasiado que se pone el chaval todos los dias y aguanta el chaparron de la peña) piensa....se tiene que coger a los mataos de la CPU y se tira toda la noche defendiendo....encima no tiene hueco para su PRO en la delantera , poniendolo de defensa u porteroque una cosa es decirle algo de broma y otra es un rum rum constante y no es el unico que se cansa de tanta quejaehhh,por otra parte, no veo correcto expulsar a un compañero de un club por un calenton y sin preguntar a los demas ¿no? estas cosas se hablan y se toma una decision, te recuerdo que estabas conforme en fichar a Borhack ,otra cosa esque luego os pongais a discutir por una chorrada,el te banee del TS 20 segundos (no te baneo de forma permante) y tu lo expulses del equipo.
Yo discuto mucho con Electry pero le respeto y no le guardo rencor,son cosas del FIFA (un puto juego) y ahi se quedan,luego es uno de los que mejor me cae,tu te lo llevas a lo personal....y no es cuestion de decidir si entra o se va un compañero,yo creo que podeis estar los 2 en el equipo perfectamente, ¿no quieres hablarle u oirle? pues nada,muteo al canto y a disfrutar del juego .