[FIFA 12] ●▬▬▬█ Spanish Souls 2.0 █▬▬▬● Buscamos Defensas

1, 2, 3, 4, 5, 6
sr_boki_17 escribió:Javi una cosa esk no me llega el correo para activar la cuenta del foro y era pa decirte si podias hacerme una firma de thiago silva porfa


Para acceder al foro no hace falta ningun e-mail, tu te registras y cualquier administrador de la web te acepta.
Grandes partidos hoy! vamos niggers!
A pues me has aceptado ya?
sr_boki_17 escribió:A pues me has aceptado ya?


si, hace como 1 o 2 dias xD
Suerte en vuestra nueva andadura, en especial a los más gays como benxa, killer y boki [+risas]
deportivo2 escribió:Suerte en vuestra nueva andadura, en especial a los más gays como benxa, killer y boki [+risas]

Habla el mas gayer de todo el TS y eol [poraki] [poraki]
¡Buenos partidos chavales! Para el poco tiempo que llevamos y con gente nueva va bastante bien. ¡A seguir asi! :)
LGM_9 escribió:¡Buenos partidos chavales! Para el poco tiempo que llevamos y con gente nueva va bastante bien. ¡A seguir asi! :)


http://www.youtube.com/watch?v=JFvBzgKGjpo
(mensaje borrado)
Asnicar escribió:Me alegro de q os vaya tan bien, saludos Wer y Luci!!

Miranda

¡Saludos! Suerte en "XX".
Asnicar escribió:Me alegro de q os vaya tan bien, saludos Wer y Luci!!

Miranda

suerte con tu spam XD XD XD
Me salí del club para jugar con la FEVP Canarias. Cuando esté algún manager que me avise para que me acepte de nuevo jajaja [sonrisa]
NestorLP escribió:Me salí del club para jugar con la FEVP Canarias. Cuando esté algún manager que me avise para que me acepte de nuevo jajaja [sonrisa]


tu por aqui! xD
visto la poca actividad que estan empezando a tener algunos en el club, reabrimos mercado de fichajes, para suplir posibles bajas por inactividad
¡Vamos chavales anímense! Buen trato de balón y mejor ambiente. [rtfm]
LGM_9 escribió:¡Vamos chavales anímense! Buen trato de balón y mejor ambiente.


como nos vendes [jaja] [jaja]

PD: "Estrenamos" web!

http://spanish-souls.99h.com.ar/
o_-JaVi-_o escribió:
LGM_9 escribió:¡Vamos chavales anímense! Buen trato de balón y mejor ambiente.


como nos vendes [jaja] [jaja]

PD: "Estrenamos" web!

http://spanish-souls.99h.com.ar/

Que me desí pelotuudo resulta q aca ahorita tenemos una pagina argentina! La concha de la lora! Encima no funciona.
Seguro que todo culpa de Bari jajajjajajajaaj
yo quiero probar en vuestro club
(mensaje borrado)
Hais sido los primeros en contactar conmigo por ello os doy primacia , ya mañana jugamos y hacemos las pruebas y todo eso , saludos
arbeola muxa suerte con las prebas q seguro q las pasas sin problemas bienvenido tio [bye]
o0-kass-0o escribió:arbeola muxa suerte con las prebas q seguro q las pasas sin problemas bienvenido tio [bye]


0.0 kass en eol :O :O :O
kiker1 escribió:
o0-kass-0o escribió:arbeola muxa suerte con las prebas q seguro q las pasas sin problemas bienvenido tio [bye]


0.0 kass en eol :O :O :O



O.O kike (puto) en spanish souls :O :O :O :O :O :O


ahora que mi ps3 esta muerta y tu estas aqui es cuando esto se va a la mierda [poraki] [poraki]
yeaaa kiker perro as dejao el club sin fondos gracias ya podias aver exo rebajita [buuuaaaa]
os gusta mi nueva firma o que

Imagen

[burla3]
joe, que bajo estaba este hilo, vamos a tener que llamar a ramos para que nos lo suba





.
.
.
.
.
.
.
.



Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


(para los graciositos de ayer con Messi)
jajaj diq si javii aoraa q CR7 eneñe muslo [toctoc] [toctoc]
o0-kass-0o escribió:jajaj diq si javii aoraa q CR7 eneñe muslo [toctoc] [toctoc]


Metio 2 xd [poraki]
Phoenix Squad escribió:suerte un saludo


Saludos y suerte con tu spam. ;)
Chavales que tal os va? Ya sabeis el problema que tengo y por eso no entro espero que el club vaya igual o mejor de cuando yo estaba. Un saludo a todos sobre todo a las maricas de killer y de juan XD XD
Muy bien dicho Javi,la verdad esque no te quedas corto,yo diría un par de cositas más.
o_-JaVi-_o escribió:bueno, me gustaria decir dos cositas por aqui, se que uno lo verá pero el otro no. La primera va dirigida al caradura de Baritech13, que no solo con reirse en nuestra cara en el antiguo SS, y tras liarmela en varias ocasiones, viene aqui ahora a pedir actividad 100% cuando él es el primero que está con sus otras cuentas y no aparece en semana y media para encima exigir(no solo eso, me dice que se viene de xpression para ayudarnos y me dice que no se irá y esto me lo dice 3 horas antes de irse). La segunda va para juanitoxere, tampoco voy a decir mucho puesto que ya lo sabrás del antiguo SS, el que sale del club por la puerta de atrás y mas habiendo estado antes con nosotros tanto tiempo como lo habeis hecho vosotros 2 no vuelve, lo posteo aquí para que el resto de capitanes y managers lo veais, si alguno de estos 2 "personajes" vuelven al club yo abandono el club y el modo clubs en general por lo que queda de año.


Dicho esto.. bona nit al resto de plantilla y una bonita Imagen a futuros desertores [oki]


Mano dura tito villanova [carcajad] [carcajad]
Se sigue buscando gente activa, da igual posición siempre que se sea activo.
trejino_7 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:bueno, me gustaria decir dos cositas por aqui, se que uno lo verá pero el otro no. La primera va dirigida al caradura de Baritech13, que no solo con reirse en nuestra cara en el antiguo SS, y tras liarmela en varias ocasiones, viene aqui ahora a pedir actividad 100% cuando él es el primero que está con sus otras cuentas y no aparece en semana y media para encima exigir(no solo eso, me dice que se viene de xpression para ayudarnos y me dice que no se irá y esto me lo dice 3 horas antes de irse). La segunda va para juanitoxere, tampoco voy a decir mucho puesto que ya lo sabrás del antiguo SS, el que sale del club por la puerta de atrás y mas habiendo estado antes con nosotros tanto tiempo como lo habeis hecho vosotros 2 no vuelve, lo posteo aquí para que el resto de capitanes y managers lo veais, si alguno de estos 2 "personajes" vuelven al club yo abandono el club y el modo clubs en general por lo que queda de año.


Dicho esto.. bona nit al resto de plantilla y una bonita Imagen a futuros desertores [oki]


Mano dura tito villanova [carcajad] [carcajad]


Imagen

[fumando]
KrowRamos SUPERZORKE escribió:Muy bien dicho Javi,la verdad esque no te quedas corto,yo diría un par de cositas más.


Que dirás ahora? si tu acabas de hacer lo mismo..

Vuestro modus operandi es similar en todos

Primer Paso:

"No me iré de aquí."
"Me merezco ser capitán."
"Estoy aquí levantando el equipo."

Segundo Paso:

-Te vas a otro club con menos recorrido que nosotros o con menos gente con cualquier escusa (se supone que buscais actividad)

Tercer y Último Paso:

-Os haceis la victima.

Imagen

Imagen

Volvemos a repetir:

Buscamos gente ACTIVA y ante todo COMPROMETIDA en posiciones defensivas y porteria

(no buscamos gente hipócrita, ya bastante hemos tenido con los desertores)
El zorke este ya nos hizo una cosa similar a nosotros diciendo que no ibamos a llegar a nada y tal. Que mal me cae xd
sr_boki_17 escribió:El zorke este ya nos hizo una cosa similar a nosotros diciendo que no ibamos a llegar a nada y tal. Que mal me cae xd


Cambiate ya la firma no? que la tienes en el foro desde hace 2 siglosxD
Esk nunca me meto en eol en el pc por eso no me la cambio
sr_boki_17 escribió:Esk nunca me meto en eol en el pc por eso no me la cambio


Pero te la cambiaras? [poraki]
buenos partidos estamos haciendo cracks !! [fies]
Cuando me meta en el pc si no os doy la pass a alguno de aki y me la cambiais vosotros si eso ok?
Que grandee somos chavales;)
Siempre-SFC escribió:Que grandee somos chavales;)


eso es, humildad ante todo [carcajad]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6