[FIFA 12] Spanish Blood ( Club Disuelto ) CERRAR HILO

19, 10, 11, 12, 13
JoRgE_99 escribió:Una lastima la verdad, erais de los poquitos clubes truqueros que quedaban por aqui, sin duda una triste perdida. [noop]


REPITO :

BlckRcr7 escribió:
JoDmv escribió:
SAMU565 escribió:club disuelto


Una lástima, sin duda.
GuidarS escribió:Una lastima lo de la disolucion del club, no se veia venir por ningun lado..



Pronto os sorprendereis Hahahaha [poraki]
XD flipo con la peña stan sperando a la minima pa armar pelea xDDDD
Un consejo echaros una novia y salir un rato a la calle de verdad q no os va a vnir mal [sonrisa]
eduardopl1993 escribió:XD flipo con la peña stan sperando a la minima pa armar pelea xDDDD
Un consejo echaros una novia y salir un rato a la calle de verdad q no os va a vnir mal [sonrisa]



+1

P.D: Aun sin inet ?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:XD flipo con la peña stan sperando a la minima pa armar pelea xDDDD
Un consejo echaros una novia y salir un rato a la calle de verdad q no os va a vnir mal [sonrisa]



+1

P.D: Aun sin inet ?


Quizás no deberíais salir tanto a la calle, y sacaros la primaria.
lol que pesado eres tío , pégate cabezazos contra la pared y olvidanos , OMG
JoDmv escribió:
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:XD flipo con la peña stan sperando a la minima pa armar pelea xDDDD
Un consejo echaros una novia y salir un rato a la calle de verdad q no os va a vnir mal [sonrisa]



+1

P.D: Aun sin inet ?


Quizás no deberíais salir tanto a la calle, y sacaros la primaria.


Eso en mi pueblo eso es un: ZAAAAAAAAAAAAAAAAS en todo los berfos, Suerte con vuestra "futura andadura" [qmparto]
Que sí hijo , que sí , lo que tú digas , cierra la puerta al salir
Jajaja ok hagamos un trato yo me saco primaria con la condicion de que salgas a la calle a que te de el aire xDDD
eduardopl1993 escribió:Jajaja ok hagamos un trato yo me saco primaria con la condicion de que salgas a la calle a que te de el aire xDDD


Hahahahahaha , Oh my god.. ESO SI QUE ES UN ZAS EN TODA LA NAPIA PREMOH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
eduardopl1993 escribió:Jajaja ok hagamos un trato yo me saco primaria con la condicion de que salgas a la calle a que te de el aire xDDD


En serio no tienes la primaria? xD

Anda, suerte hamijos, y tener un poco de respeto.
JoDmv escribió:
eduardopl1993 escribió:Jajaja ok hagamos un trato yo me saco primaria con la condicion de que salgas a la calle a que te de el aire xDDD


En serio no tienes la primaria? xD

Anda, suerte hamijos, y tener un poco de respeto.


Jajajajaja , Pero que me estás contando elemento ? Tú vas hablar de respeto ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: ¿ CUÉNTAME OTRO ?
BlckRcr7 escribió:
JoDmv escribió:
eduardopl1993 escribió:Jajaja ok hagamos un trato yo me saco primaria con la condicion de que salgas a la calle a que te de el aire xDDD


En serio no tienes la primaria? xD

Anda, suerte hamijos, y tener un poco de respeto.


Jajajajaja , Pero que me estás contando elemento ? Tú vas hablar de respeto ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: ¿ CUÉNTAME OTRO ?



Fail en la firma, revisatelo, luego a estudiar parbulitos.
No es ningún fail , lo dejé yo así , métete en tus asuntos lo que tienes que hacer y sigue haciendo firmas , porque ( es lo único que sabes hacer ) FABIO@HAGOFIRMAS
JoDmv escribió:
eduardopl1993 escribió:Jajaja ok hagamos un trato yo me saco primaria con la condicion de que salgas a la calle a que te de el aire xDDD


En serio no tienes la primaria? xD

Anda, suerte hamijos, y tener un poco de respeto.

Te admiro de verdad eres el tio mas cansino de EOL.Es que cansas a cualquiera macho jajaja ya te vale xD
eduardopl1993 escribió:
JoDmv escribió:
eduardopl1993 escribió:Jajaja ok hagamos un trato yo me saco primaria con la condicion de que salgas a la calle a que te de el aire xDDD


En serio no tienes la primaria? xD

Anda, suerte hamijos, y tener un poco de respeto.

Te admiro de verdad eres el tio mas cansino de EOL.Es que cansas a cualquiera macho jajaja ya te vale xD


Qué dices ? Qué vaaaaaaaaaaaaa [Alaa!]
BlckRcr7 escribió:No es ningún fail , lo dejé yo así , métete en tus asuntos lo que tienes que hacer y sigue haciendo firmas , porque ( es lo único que sabes hacer ) FABIO@HAGOFIRMAS


LoL, al menos sirvo para algo, ah si yo tengo la primaria. [oki] Venga mañana te veo en tu nuevo club. Un abrazo
fabio_helios escribió:
BlckRcr7 escribió:No es ningún fail , lo dejé yo así , métete en tus asuntos lo que tienes que hacer y sigue haciendo firmas , porque ( es lo único que sabes hacer ) FABIO@HAGOFIRMAS


LoL, al menos sirvo para algo, ah si yo tengo la primaria. [oki] Venga mañana te veo en tu nuevo club. Un abrazo


Prefiero salir a la calle sorry , sigue haciendo firmas que se te acumula el trabajo ;)
cmo se nota los q estan n Close Enought... PREPOTENCIA PURA Y DURA !!! q dices a edu de sacarse primaria si a tu ni sikiera tnes educación, cndo respetes a los demas a lo mejor t respetan a ti JodMV, k parece q no tnes otra cosa q acer q estar en la PS3 FRIKI!
Davidscr_96 escribió:cmo se nota los q estan n Close Enought... PREPOTENCIA PURA Y DURA !!! q dices a edu de sacarse primaria si a tu ni sikiera tnes educación, cndo respetes a los demas a lo mejor t respetan a ti JodMV, k parece q no tnes otra cosa q acer q estar en la PS3 FRIKI!


Qué va , si sus primeros mensajes del día aquí en EOL sólo son a las 9:00 de la mañana , no digas barbaridades ! [qmparto]
BlckRcr7 escribió:
Davidscr_96 escribió:cmo se nota los q estan n Close Enought... PREPOTENCIA PURA Y DURA !!! q dices a edu de sacarse primaria si a tu ni sikiera tnes educación, cndo respetes a los demas a lo mejor t respetan a ti JodMV, k parece q no tnes otra cosa q acer q estar en la PS3 FRIKI!


Qué va , si sus primeros mensajes del día aquí en EOL sólo son a las 9:00 de la mañana , no digas barbaridades ! [qmparto]


[plas] q buena [qmparto] yo creo k del tiempo k esta aqui no ha tenido tiempo de sacarse nada! xD
BlckRcr7 escribió:
fabio_helios escribió:
BlckRcr7 escribió:No es ningún fail , lo dejé yo así , métete en tus asuntos lo que tienes que hacer y sigue haciendo firmas , porque ( es lo único que sabes hacer ) FABIO@HAGOFIRMAS


LoL, al menos sirvo para algo, ah si yo tengo la primaria. [oki] Venga mañana te veo en tu nuevo club. Un abrazo


Prefiero salir a la calle sorry , sigue haciendo firmas que se te acumula el trabajo ;)


tu?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Prefiero salir a la calle sorry , sigue haciendo firmas que se te acumula el trabajo ;)[/quote]

tu?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

ostia... k aces en esa foto fabio? asi estas tu d tirarte dias y dias y dias jugando, ni un amigo !!
Te admiro , de veras , tienes una gracia impresionante , no puedo parar de reir

P.D: Mode Ironic : ON

eduardopl1993 escribió:Tu?



Imagen


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
BlckRcr7 escribió:Te admiro , de veras , tienes una gracia impresionante , no puedo parar de reir

P.D: Mode Ironic : ON

eduardopl1993 escribió:Tu?



Imagen


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


EDU CRACK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
eduardopl1993 escribió:Tu?



Imagen

mmmm
eduardopl1993 escribió:Tu?



Imagen


jajajajajaja ese edu k hdp! ese tiene pinta de técnico de ya.com juju
LOKOPS3 escribió:
eduardopl1993 escribió:Tu?



Imagen


jajajajajaja ese edu k hdp! ese tiene pinta de técnico de ya.com juju

Ya ves jajaja
por cierto edu! manolete Jiji. 24 4 1 juju como lo ves manolete?
LOKOPS3 escribió:por cierto edu! manolete Jiji. 24 4 1 juju como lo ves manolete?

DPM [oki]
eduardopl1993 escribió:
LOKOPS3 escribió:por cierto edu! manolete Jiji. 24 4 1 juju como lo ves manolete?

DPM [oki]


Cómo diría Edu , dpm [oki] x'DD
Oye si qereis borrar hilo dicelo a un admi.. jajaja
Si poneis eso de cerrar el hilo, por que seguis hablando?

Imagen
andujar escribió:Si poneis eso de cerrar el hilo, por que seguis hablando?

Imagen


Para que vengas tú a preguntar , qué te parece ?
BlckRcr7 escribió:
andujar escribió:Si poneis eso de cerrar el hilo, por que seguis hablando?

Imagen


Para que vengas tú a preguntar , qué te parece ?


Me parece lamentable.
Pero vamos, hacer lo que querais, pero si vais a seguir hablando no le cerreis..
Eso ya, como veais vosotros..


Una pena... [snif]
andujar escribió:
BlckRcr7 escribió:
andujar escribió:Si poneis eso de cerrar el hilo, por que seguis hablando?

Imagen


Para que vengas tú a preguntar , qué te parece ?


Me parece lamentable.
Pero vamos, hacer lo que querais, pero si vais a seguir hablando no le cerreis..
Eso ya, como veais vosotros..


Una pena... [snif]


Quieres que te diga lo que opino sobre lo que a ti te parezca ? Mejor imaginatelo ;)
BlckRcr7 escribió:
Quieres que te diga lo que opino sobre lo que a ti te parezca ? Mejor imaginatelo ;)


No, creo que no nos interesa. Gracias ;)
victortacone escribió:
BlckRcr7 escribió:
Quieres que te diga lo que opino sobre lo que a ti te parezca ? Mejor imaginatelo ;)


No, creo que no nos interesa. Gracias ;)


Y yo creo que nadie estaba hablando contigo , pero de entrometidos e ilusos está el mundo lleno , ( SOBRAN )
BlckRcr7 escribió:
victortacone escribió:
BlckRcr7 escribió:
Quieres que te diga lo que opino sobre lo que a ti te parezca ? Mejor imaginatelo ;)


No, creo que no nos interesa. Gracias ;)


Y yo creo que nadie estaba hablando contigo , pero de entrometidos e ilusos está el mundo lleno , ( SOBRAN )


jajajaaj venga vale ok, eres tela guay, tu ganas, eres un crack [oki] Sigue filosofeando por tu mundo, Un placer crack. [plas]

PD: Si kieres que no me meta en tus "conversaciones" manda MPs... no escribas en un hilo público.
Que pena, se va un grande [snif]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Buenas, pido disculpas por el comportamiento de Victor, intentaré dialogar tranquilamente con él para que estos hechos no se sigan dando.

Un saludos mis amigos de los Manolos United.
JoDmv escribió:Buenas, pido disculpas por el comportamiento de Victor, intentaré dialogar tranquilamente con él para que estos hechos no se sigan dando.

Un saludos mis amigos de los Manolos United.


Lo siento tio [tadoramo] [tadoramo]
Jajaja como se aburre la gente tío! rafa yo me replantearia lo de cerrar el hilo está más activo k nunca y entretenido Jaja m parto! edita y Pon en el titulo, si te aburres, no sales nunca de casa,este es tu hilo! juju piensalo rafaa
LOKOPS3 escribió:Jajaja como se aburre la gente tío! rafa yo me replantearia lo de cerrar el hilo está más activo k nunca y entretenido Jaja m parto! edita y Pon en el titulo, si te aburres, no sales nunca de casa,este es tu hilo! juju piensalo rafaa

En verdad molaria un hilo asi ajajajajaajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Davidscr_96 escribió:
victortacone escribió:
BlckRcr7 escribió:
Quieres que te diga lo que opino sobre lo que a ti te parezca ? Mejor imaginatelo ;)


No, creo que no nos interesa. Gracias ;)


QUIEN T HA PREGUNTADO K OPINAS? SAL D CASA A QUE TE DE EL AIRE XK NO SE CMO NO T AHOGAS METIDO LAS 24 H EN CASA... FRIKI


Imagen
JoDmv escribió:
Davidscr_96 escribió:
victortacone escribió:
No, creo que no nos interesa. Gracias ;)


QUIEN T HA PREGUNTADO K OPINAS? SAL D CASA A QUE TE DE EL AIRE XK NO SE CMO NO T AHOGAS METIDO LAS 24 H EN CASA... FRIKI


Imagen
Me estoy leyendo este libro no se xq pero me recuerda a vosotros



Imagen
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13