FIFA 12 (MAC)

Pues eso, que EA ha lanzado hoy oficialmente el FIFA 12 para MAC. Son 39,99$ y es descarga digital. A quien le interese el link está en el spoiler:

¿Se sabe si la versión de PC es compatible?

Lo digo por aquellos de nosotros que lo hemos comprado en PC, sería una gran putada tener que volver a pasar por caja para poder disfrutarlo nativamente en el Mac...

[+risas]
SDK Delson escribió:¿Se sabe si la versión de PC es compatible?

Lo digo por aquellos de nosotros que lo hemos comprado en PC, sería una gran putada tener que volver a pasar por caja para poder disfrutarlo nativamente en el Mac...

[+risas]


Creo que no lo es..
Yo tengo esa versión, lo que no se porque muchas veces me da un crash al escritorio...ya sea en un partido, eligiendo idioma...es aleatorio, y es muy molesto porque no me deja jugar U_U
Mph escribió:Creo que no lo es..
Yo tengo esa versión, lo que no se porque muchas veces me da un crash al escritorio...ya sea en un partido, eligiendo idioma...es aleatorio, y es muy molesto porque no me deja jugar U_U


Vaya por dios...

Entonces mejor intento instalar el de PC mediante Paralells, porque seguramente lo mantendrán más actualizado que el de MAC :(
SDK Delson escribió:
Mph escribió:Creo que no lo es..
Yo tengo esa versión, lo que no se porque muchas veces me da un crash al escritorio...ya sea en un partido, eligiendo idioma...es aleatorio, y es muy molesto porque no me deja jugar U_U


Vaya por dios...

Entonces mejor intento instalar el de PC mediante Paralells, porque seguramente lo mantendrán más actualizado que el de MAC :(


Pues no se que decirte, porque la actualizacion de PC que salió tambien está para Mac. Yo no se porque me pasa a mi eso, pero por lo visto a alguno de windows tambien le pasa..

Yo hasta he desinstalado hasta que no haya solución, porque es bastante coñazo estar asi
Una pregunta para los que lo tienen. He visto varias paginas para comprarlo pero resulta que en las americanas cuesta 40$ y en las españolas poco menos de 40€ (se creen que somos tontos o que?). Al estar solo disponible como descarga, parece lógico comprarlo en las tiendas americanas y pagar menos ya que el juego es multi idioma e incluye español pero tengo la duda de si funcionaria el online pass sin problemas para jugar con la gente de aquí o incluye algún tipo de protección regional. ¿Alguien me confirma si funciona bien el online con la compra en USA?
Yo estoy jugando online la mar de feliz comprando el juego donde el enlace del primer post

100% recomendado
Gracias darix, ya lo he comprado y estoy jugando sin problemas aunque, llamame tonto, pero no soy capaz de encontrar como se hace para jugar online contra algún amigo en particular, que es precisamente para lo que lo he comprado. Por no encontrar, no encuentro siquiera como añadir a mis amigos. [ayay]
darix escribió:Yo estoy jugando online la mar de feliz comprando el juego donde el enlace del primer post

100% recomendado


Y no os dan crash aleatorios? Que Mac teneis?
Mph escribió:Y no os dan crash aleatorios? Que Mac teneis?


A mi no me hace nada raro, aunque el rendimiento en online baja bastante. Tengo un Macbook Pro 17 de Mayo del 2010 con un i5 a 2.53 GHz y 8 GB de RAM. Antes de probar el online lo tenia a la resolución nativa (1920x1200) y a tope de calidad y funcionaba perfecto pero he tenido que bajar bastante la resolución y la calidad para que vaya 100% fluido en los partidos online ¬_¬

Eso si, si llego a saber que no se puede poner la defensa clásica para jugar online no lo compro. [buuuaaaa]
Lo de los amigos ni idea

Rendimiento a mi me va bien, pero claro, con un imac de 21" del 2011 (el basico con 8gb) y encima juego en ventana a 1280x720 (asi juego y hago otras cosas mientras xD)

Ojo, en algun partido online me va como el culo pero es culpa de la conexion del otro, la mayoria me van perfectos, asi que no puede ser del juego.
rmvz3 escribió:
Mph escribió:Y no os dan crash aleatorios? Que Mac teneis?


A mi no me hace nada raro, aunque el rendimiento en online baja bastante. Tengo un Macbook Pro 17 de Mayo del 2010 con un i5 a 2.53 GHz y 8 GB de RAM. Antes de probar el online lo tenia a la resolución nativa (1920x1200) y a tope de calidad y funcionaba perfecto pero he tenido que bajar bastante la resolución y la calidad para que vaya 100% fluido en los partidos online ¬_¬

Eso si, si llego a saber que no se puede poner la defensa clásica para jugar online no lo compro. [buuuaaaa]


Pues a mi me dan crash aleatorios y no se porque. Con mi MBP 13" early 2011 deberia de correrlo bien..
¿A alguno más le pasa en la versión MAC que no aparece el apartado de "Ultimate Team"?


Salu2 [snif]
SDK Delson escribió:¿A alguno más le pasa en la versión MAC que no aparece el apartado de "Ultimate Team"?


Salu2 [snif]


A mi no me aparece ni el Ultimate Team NI EL AMISTOSO ONLINE!!! que es precisamente para lo que lo compre!!.

¿Alguien puede jugar online contra algún amigo?. A mi no me aparece por ningún sitio ni amigos ni nada. Solo puedo jugar contra extraños que me seleccione automáticamente pero no meter el nick de origin. }:/ }:/ }:/
Yo tengo un par de preguntas.

Acabo de pillar el juego, y al iniciarlo aparece el menu donde hay que clickear "Jugar". En ese menu, en opciones, puedes configurar el mando. Y aparecen sólo 2 mandos así: http://bayimg.com/HakIhaaDG

Mi pregunta es obvia pero, ¿se puede jugar con otro mando diferente? supongo que la respuesta será sí, pero en ese caso ¿como se configuraría? Normalmente se debería poder dentro del juego, pero tengo la duda.

Otra cosa, en el modo online ¿se puede jugar contra jugadores de otras plataformas o sólo con los usuarios de Mac/pc?

Gracias!

pd: en mi mac que tiene:
2,3 Intel core i5
4 gb Ram
Intel HD Graphics 3000 384MB
Con Mac os Lion

Funciona perfectamente, a baja calidad eso sí, pero puedes jugar sin problemas.
Jerodelarosa escribió:Yo tengo un par de preguntas.

Acabo de pillar el juego, y al iniciarlo aparece el menu donde hay que clickear "Jugar". En ese menu, en opciones, puedes configurar el mando. Y aparecen sólo 2 mandos así: http://bayimg.com/HakIhaaDG

Mi pregunta es obvia pero, ¿se puede jugar con otro mando diferente? supongo que la respuesta será sí, pero en ese caso ¿como se configuraría? Normalmente se debería poder dentro del juego, pero tengo la duda.

Otra cosa, en el modo online ¿se puede jugar contra jugadores de otras plataformas o sólo con los usuarios de Mac/pc?

Gracias!

pd: en mi mac que tiene:
2,3 Intel core i5
4 gb Ram
Intel HD Graphics 3000 384MB
Con Mac os Lion

Funciona perfectamente, a baja calidad eso sí, pero puedes jugar sin problemas.


Puedes jugar con cualquier mando, otra cosa es que tengas que editar el fichero de configuración para que funcione. Lo que aparece en la configuración es solo para elegir como quieres que el juego ponga los botones.

Podras jugar online con los usuarios de Mac solamente, y ademas con los que quiera EA, ya que tu no podrás elegir contra quien jugar (has leído bien), que para eso estas en un Mac y tendrán que putearte de alguna forma.

Si editas el fichero Documentos/Electronic Arts/Fifa 12/fifasetup.ini y te aseguras de que ponga SCREEN_SLEEP=16, veras como el rendimiento del juego mejora una barbaridad y podras aumentar la resolución y la calidad sin problemas.
rmvz3 escribió:
Jerodelarosa escribió:Yo tengo un par de preguntas.

Acabo de pillar el juego, y al iniciarlo aparece el menu donde hay que clickear "Jugar". En ese menu, en opciones, puedes configurar el mando. Y aparecen sólo 2 mandos así: http://bayimg.com/HakIhaaDG

Mi pregunta es obvia pero, ¿se puede jugar con otro mando diferente? supongo que la respuesta será sí, pero en ese caso ¿como se configuraría? Normalmente se debería poder dentro del juego, pero tengo la duda.

Otra cosa, en el modo online ¿se puede jugar contra jugadores de otras plataformas o sólo con los usuarios de Mac/pc?

Gracias!

pd: en mi mac que tiene:
2,3 Intel core i5
4 gb Ram
Intel HD Graphics 3000 384MB
Con Mac os Lion

Funciona perfectamente, a baja calidad eso sí, pero puedes jugar sin problemas.


Puedes jugar con cualquier mando, otra cosa es que tengas que editar el fichero de configuración para que funcione. Lo que aparece en la configuración es solo para elegir como quieres que el juego ponga los botones.

Podras jugar online con los usuarios de Mac solamente, y ademas con los que quiera EA, ya que tu no podrás elegir contra quien jugar (has leído bien), que para eso estas en un Mac y tendrán que putearte de alguna forma.

Si editas el fichero Documentos/Electronic Arts/Fifa 12/fifasetup.ini y te aseguras de que ponga SCREEN_SLEEP=16, veras como el rendimiento del juego mejora una barbaridad y podras aumentar la resolución y la calidad sin problemas.


Crees que editando eso que dices puedo evitar los crashes? xD
Mph escribió:Crees que editando eso que dices puedo evitar los crashes? xD


Pues no tengo ni idea pero de todas formas es OBLIGADO que lo hagas porque si no el juego va a tirones. Hay otros truquillos para suavizar un poco mas (como sustituir el fichero instance0/replay0.bin por un archivo de texto vacio y BLOQUEADO para que no se pueda escribir o eliminar el chat de voz y la sincronización vertical) pero este es el que se nota a lo bestia.

Asi que prueba porque de todas formas lo tendrías que tener así.
Probaré pues, a ver que pasa. Total, no pierdo nada...

De todas formas tuve chat con uno de EA y me dijo que lo arreglarian rapido, que lo habian apuntado o algo asi xD

EDIT: Nada, ni asi. Vivan los crash!! Me ha petado mientras estaba fichando jugadores en el modo carrera. Viva!
¿Alguien ha conseguido jugar de manera decente con un mando de PS3? Yo uso un Dual Shock de PS3 conectado por bluetooth, configurado a través de GamePad Companion. Pero una vez en el juego, soy incapaz de hacer funcionar ciertos botones, como los sticks analógicos. Tengo que jugar con la cruceta digital, lo que lo hace casi injugable. Y el botón R2 hace de scape, por lo que continuamente estoy pausando el juego. Puede llegar a ser un infierno :S ¿Ayuda en este sentido?

En cuanto a crashes, a mí no me ha dado ninguno hasta la fecha. Jugando en un MacBook Pro con i7 2GHz, 8GB DDR3, disco duro SSD, y corriendo en Lion.
Bueno, pues no se que ha pasado, pero de irme 100% perfecto, reinstale lion 10.7.2 y ahora no hay huevos ni de encender el juego xDDD

Vaya cachondeo...

SOLUCIONADO

He copiado la version "antigua" y funciona perfectamente. Asi que los que tenéis problemas con el Fifa, reinstalad hasta que os suene la flauta xD
Buenas a todos, se puede jugar con los pads típicos que se usan para pc??

Para cuando el pro??
madosi escribió:Buenas a todos, se puede jugar con los pads típicos que se usan para pc??

Para cuando el pro??


Se puede, pero es posible que tengas que pelearte con el fichero buttonDataSetup.ini para mapear correctamente los botones.
darix escribió:Bueno, pues no se que ha pasado, pero de irme 100% perfecto, reinstale lion 10.7.2 y ahora no hay huevos ni de encender el juego xDDD

Vaya cachondeo...

SOLUCIONADO

He copiado la version "antigua" y funciona perfectamente. Asi que los que tenéis problemas con el Fifa, reinstalad hasta que os suene la flauta xD


Yo sigo peleandome para que funcione en Snow Leopard..
Mph escribió:Yo sigo peleandome para que funcione en Snow Leopard..


Yo simplemente lo he desinstalado. No me interesa si no puedo jugar con quien yo quiera. He hecho una partición Bootcamp y he visto que la versión PC va mucho mejor, esta completa y comprarlo en descarga cuesta 18,25 €. Me lo estoy planteando pero es que no quiero darle mas dinero a los de EA. }:/
rmvz3 escribió:
Mph escribió:Yo sigo peleandome para que funcione en Snow Leopard..


Yo simplemente lo he desinstalado. No me interesa si no puedo jugar con quien yo quiera. He hecho una partición Bootcamp y he visto que la versión PC va mucho mejor, esta completa y comprarlo en descarga cuesta 18,25 €. Me lo estoy planteando pero es que no quiero darle mas dinero a los de EA. }:/


A mi es que no me gusta el Bootcamp >_< Si no arreglan esto pues pedire que me devuelvan el dinero.
Mph escribió:A mi es que no me gusta el Bootcamp >_< Si no arreglan esto pues pedire que me devuelvan el dinero.


A mi tampoco me gusta, es la primera vez que lo instalo desde que empece con los Macs en el 2006 pero la verdad es que, de momento, no hay color en variedad y rendimiento de los juegos. El problema es que yo creo que esa es la causa principal para que no hagan versiones para Mac. A los desarrolladores les interesa la creciente población de maqueros pero saben que Bootcamp (y parallels/VMWare/VirtualBox) esta ahí. Cada vez que he pedido una versión para Mac en algún foro de un juego (como los múltiples MMORPG que hay) siempre me contestan que haga una partición para Bootcamp.

Es a la vez el problema y la solución. :(
rmvz3 escribió:
Mph escribió:A mi es que no me gusta el Bootcamp >_< Si no arreglan esto pues pedire que me devuelvan el dinero.


A mi tampoco me gusta, es la primera vez que lo instalo desde que empece con los Macs en el 2006 pero la verdad es que, de momento, no hay color en variedad y rendimiento de los juegos. El problema es que yo creo que esa es la causa principal para que no hagan versiones para Mac. A los desarrolladores les interesa la creciente población de maqueros pero saben que Bootcamp (y parallels/VMWare/VirtualBox) esta ahí. Cada vez que he pedido una versión para Mac en algún foro de un juego (como los múltiples MMORPG que hay) siempre me contestan que haga una partición para Bootcamp.

Es a la vez el problema y la solución. :(


Yo directamente me niego a hacerme un bootcamp para eso. Reiniciar para jugar...mucho jaleo, además que me da pena ponerle Windows a mi Mac xD

Yo me seguire peleando con EA y Gametreemac para que arreglen esta mierda y pronto, o empezaran a caer denuncias..
puntazo!! a poner ya el mando de xbox en mac!!
rmvz3 escribió:
madosi escribió:Buenas a todos, se puede jugar con los pads típicos que se usan para pc??

Para cuando el pro??


Se puede, pero es posible que tengas que pelearte con el fichero buttonDataSetup.ini para mapear correctamente los botones.


Entonces casi mejor dejar el pro en el pc y listo!
Bueeeeeeeeeeeeeeeno

Ante todo muchas gracias por solventarme las dudas :)

Ahora tengo otra, y es la pelea para que los botones de un mando cualquier funcione. Tengo un mando digamos "genérico" Net Way que vale para PS3 también.

Cuando lo conecto al MAC y pongo el FIFA12 reconoce el mando, peeeeeeeeeeeeero, los botones cada uno hace lo que le sale de los mismísimos. Supongo que eso es porque no están configurados (obviamente). Intente hacerlo dentro del juego, pero el problema no es dentro sino fuera. He leído por ahí, que la solución para los controles se encuentra en esta web:
http://pastebin.com/H8MZnJsk
Bajamos ese archivo y lo cambiamos por el que teníamos, pero me da a mi que así exactamente no es.

De nuevo, les pido ayuda. Gracias adelantadas, un saludo!

EDITADO

A ver, he encontrado esto también: http://www.itechtalk.com/thread20546.html

Donde dice que peguemos eso en el archivo INI del que hablamos antes, en la primera linea. De este modo, funcionaría todos los mandos de PS3 y también los genéricos. Bueno a mi no me va, pero lo dejo ahí por si alguien le ve utilidad...
Me encontré con algo similar, http://sqlblog.de/blog/2011/10/fifa-12- ... ment-53898 es como una solución mas explicativa, espero a alguien con control de 360 le sirva, aun no lo he ensayado, yo tambien tengo el de 360.
ayroz88 muy buena tu solución!

Casi es perfecta, y digo casi por lo siguiente. Primero cuando lo hice, entre en Fifa 12 con mi mando y todos los botones estaban bien, la alegría que me dio fue tremenda después de todo el día buscando soluciones.

Pero que pasa, que el Dual Shock no funciona (al menos a mi) del todo correcto. El derecho que es para hacer filigranas, y echarte el balón largo cuando vas corriendo va como y donde quiere. Pero no es el mayor de los problemas.

Resulta que cuando le das a pause y entras en el menu es como si la tecla abajo, estuviese presionada constantemente. De modo que es imposible hacer nada, en el menu. Si quieres hacer un cambio en el equipo o algo similar, no se puede. ¿Os pasa lo mismo?

Estoy empezando a perder la esperanza de jugar al Fifa en mi Mac.... :(
Copiando el nodo del control de PS3 al documento .ini, consigo que algunos botones funcionen, pero no todos. En mi caso, los sticks funcionan correctamente, y poco más. Para chutar es L3, pase largo es abajo en la cruceta digital, etc. Un caos [mad]
Jerodelarosa escribió:ayroz88 muy buena tu solución!

Casi es perfecta, y digo casi por lo siguiente. Primero cuando lo hice, entre en Fifa 12 con mi mando y todos los botones estaban bien, la alegría que me dio fue tremenda después de todo el día buscando soluciones.

Pero que pasa, que el Dual Shock no funciona (al menos a mi) del todo correcto. El derecho que es para hacer filigranas, y echarte el balón largo cuando vas corriendo va como y donde quiere. Pero no es el mayor de los problemas.

Resulta que cuando le das a pause y entras en el menu es como si la tecla abajo, estuviese presionada constantemente. De modo que es imposible hacer nada, en el menu. Si quieres hacer un cambio en el equipo o algo similar, no se puede. ¿Os pasa lo mismo?

Estoy empezando a perder la esperanza de jugar al Fifa en mi Mac.... :(


Prueba a presionarlos hacia el lado contrario un par de segundos y se deberia quitar (o "sacandolo" y metiendo el analogico otra vez )
Bueno les cuento, he ensayado con los códigos, como les había dicho tengo el mando de 360, primero se intercambiaron las funciones, para seguir adelante, osea como presionando A, se cambio por la cruzeta hacia la derecha, jejeje, para devolverme en el menú, con gatillo izquierdo, decidí salir y modificar de nuevo el fichero, esta vez elimine unas lineas, volví a iniciar, parecía que iba bien hasta que llegué al menú principal y fue lo peor, rodaba y rodaba como si mantuviera el analogo hacia la derecha y no paraba, seguía como loco, despues se ha quedado bloqueado el ordenador y me toco forzar el reinicio, modifique de nuevo el fichero dejandolo como antes, he podido jugar, pero los botones siguen cambiados, para cambiar de jugador toca con el click del analogo izquierdo, pegarle a portería es un reto, casi siempre es un globo, no tira con potencia, en fin varias cositas, ademas que vengo acostumbrado de jugar en la consola, mi chip interno aun tiene un manejo inconciente del control pasado, jejeje, quiero tirar al arco y termino por tirar centro, es una cosa loca, pero bueno termina uno por acostumbrarse, pero me huele a que de tanto joder el clik analogo para cambiar de jugador mientras defiendo, a ese paso se va a dañar el control. Cuanto vale un logitech?
Exacto me ocurre lo mismito mismito.

Y cuando se queda como"pulsado" hacía un lado, aunque pulses para el contrario no para, sigue y sigue el muy...

Claro, así es desesperante... y eso que mi mando es un genérico y me ha costado apenas 12 euros, pero el que se haya pillado un mando de PS3 para jugar o tenga uno ya, y ver que no le vale, pfff

Es que parece increíble que no haya un soporte "real" para esto, en fin. Yo seguiré buscando soluciones por la red a ver si veo algo y lo posteare, si alguno ve algo de luz por favor!!!!! aquí andaremos!!!!!!!

saludos!
Alguien podria subir algunas acapturillas de pantalla del fifa 12 en el mac? yo es que toi jugando en la ps3.. pero de vez en cuando me molaria echarme unos vicous!! en el mac :p thx
Que envidia me dais. Yo sigo sin poder jugar, putos crash..

Alguno sabe algo de esto? Estoy cansado de contactar con EA y gametreemac y no conseguir nada..
¿Alguno sabe cómo utilizar los archivos de música del Mac como música de fondo? Cuando voy al menú de personalización y trato de cambiarlo se me congela el juego.
Tengo una duda existencial: Cuantos de los aqui presentes juegan desde Snow Leopard y no tienen problemas?
Nadie me ha contestado.. >_<

Sigo sin poder. Alguien me ayuda please!?
alguien q suba algunas capturas aer como se ve el fifa 12 en el bicho? saludos.
PaRaRz escribió:alguien q suba algunas capturas aer como se ve el fifa 12 en el bicho? saludos.


Te pondria alguna, pero en cuanto me meta en el partido me daria crash...
up! aver si alguien ayuda al compi, saludos
PaRaRz escribió:up! aver si alguien ayuda al compi, saludos


Ojalá. No soy al unico al que le pasa, y los de EA no sacan nada...
Buenas,

Tengo el FIFA 12 funcionando sobre Mac OS X 10.7.2 con el mando de ps3 siguiendo las instrucciones de http://sqlblog.de/blog/2011/10/fifa-12-pcmac-ps3-controller-playstation-3-gamepad/. Para solucionar lo del Right Analog Stick he hecho lo que dice un tal Florian en esa misma página: editar el x360ce.ini y cambiar los siguientes valores:
Right Analog X=3
Right Analog Y=-6
Todo va bien excepto por lo del scroll automático aleatorio en los menus que todavía no se cómo solucionarlo.
Sí que he tenido problemas con la resolución de la pantalla, ya que si ponía cualquiera que no fuera la nativa de mi iMac (2560x1440) durante el juego me aparecía la imagen como pixelada, a los pocos segundo se suavizaba y se veía perfecto, pero al cabo de unos segundos volvía a cambiar, así todo el tiempo. Les escribí a los de EA porque no encontraba nada por ahí y al final en un foro mi dijeron lo de la resolución nativa (lo comento por si le pasa a alguien también, de EA todavía no se nada). La verdad es que tampoco está perfecto todavía, me da la impresión de que todavía sigue pasando lo del pixelado pero se nota poquísimo con la vista normal (con la cámara en 3ª persona sí que lo he notado un poco más).

Saludos,
ansari escribió:Buenas,

Tengo el FIFA 12 funcionando sobre Mac OS X 10.7.2 con el mando de ps3 siguiendo las instrucciones de http://sqlblog.de/blog/2011/10/fifa-12-pcmac-ps3-controller-playstation-3-gamepad/. Para solucionar lo del Right Analog Stick he hecho lo que dice un tal Florian en esa misma página: editar el x360ce.ini y cambiar los siguientes valores:
Right Analog X=3
Right Analog Y=-6
Todo va bien excepto por lo del scroll automático aleatorio en los menus que todavía no se cómo solucionarlo.
Sí que he tenido problemas con la resolución de la pantalla, ya que si ponía cualquiera que no fuera la nativa de mi iMac (2560x1440) durante el juego me aparecía la imagen como pixelada, a los pocos segundo se suavizaba y se veía perfecto, pero al cabo de unos segundos volvía a cambiar, así todo el tiempo. Les escribí a los de EA porque no encontraba nada por ahí y al final en un foro mi dijeron lo de la resolución nativa (lo comento por si le pasa a alguien también, de EA todavía no se nada). La verdad es que tampoco está perfecto todavía, me da la impresión de que todavía sigue pasando lo del pixelado pero se nota poquísimo con la vista normal (con la cámara en 3ª persona sí que lo he notado un poco más).

Saludos,


Me alegro tio. Yo tengo 10.6.8 y no hace mas que crashear el juego..
Hoy me ha crasheado el juego por primera vez y creo que ha sido por culpa del bluetooth del mando de PS3, Mph, ¿juegas con mando?.
Por cierto, ¿nadie ha dado con la solución del scroll automático aleatorio en los menus no? Al cabo de un rato se quita pero mientras tanto es imposible hacer nada, un poco coñazo la verdad.
Y ahora que me estoy fijando bien lo del pixelado me sigue pasando, no es demasiado molesto pero si alguien sabe como eliminarlo completamente estaría mejor. Gracias!
ansari escribió:Hoy me ha crasheado el juego por primera vez y creo que ha sido por culpa del bluetooth del mando de PS3, Mph, ¿juegas con mando?.
Por cierto, ¿nadie ha dado con la solución del scroll automático aleatorio en los menus no? Al cabo de un rato se quita pero mientras tanto es imposible hacer nada, un poco coñazo la verdad.
Y ahora que me estoy fijando bien lo del pixelado me sigue pasando, no es demasiado molesto pero si alguien sabe como eliminarlo completamente estaría mejor. Gracias!


Si, juego con un Thrustmaster F1 Dual Analog. Pero vamos, que si desconecto el mando tambien me peta con el teclado..
81 respuestas
1, 2