[FIFA 12] Liga online "Novatos". (Nivel 25 o menos). 1 PLAZA LIBRE !!!

1, 2
yo las jugare ya el domingo , cuando llegue del trabajo,tengo que irme fuera de casa a 40 km a trabajar esta tarde, mañana y el sabado. el domingo sobre las 19.00 ya estare en casa e intentare jugarlos o sino el lunes. los nuevos suplentes agregarme:

id ps3: bellhara
wenas a todos...pues en principio hoy no podre pero mañana podre jugar los 3 partidos seguro x la tarde...si podeis ir agregandome..tanto morfeu y joxan y solrak....recordad mi id es PotenzaM
PotenzaM escribió:wenas a todos...pues en principio hoy no podre pero mañana podre jugar los 3 partidos seguro x la tarde...si podeis ir agregandome..tanto morfeu y joxan y solrak....recordad mi id es PotenzaM


Ok, te agrego y jugamos mañana
Joxan_75 prueba a postear ahora... jejej
bufas escribió:Joxan_75 prueba a postear ahora... jejej


JAJAJAJAJA Muchas gracias !!!

Bueno, lo que os he comentado por MP: xX_Andaluz_Xx no ha respondido al MP en el que le avise de que no podiais agregarle como amigo (a mi si me dejo) asi que comenzamos la busqueda de suplentes. Si conoceis a alguien que se anime ya sabeis: queda libre el Inter de Milan, pero si el que se apunte quiere coger al Cadiz no pasa nada tampoco jejeje

Otra cosa: Ya he posteado las siguientes 4 jornadas para que podais seguir avanzando en la Liga. Recordad que bellhara (Rossonero81, manager del ManU) no podra jugar hasta el domingo por cuestiones laborales.

En cunato a mis partidos, ya he quedado con PotenzaM para esta tarde. Solrack y Vitin si estais esta tarde nos vemos y a ver si jugamos, vale?

Saludos y buen finde a todos
Messisus, bellhra (no te preocupes, ya lo jugaremos), xX_Andaluz_Xx, Murfeu. Esta tarde estaré conectado de 17.15 más o menos a 18.30h. si estáis por aquí… [360º]
Sino, el finde me suelo conectar más por las noches y eso… XD
Ya me diréis algo ;)
Un saludo!!
Bayern Munich (JOxan_75) 0 - 2 FC Barcelona (PotenzaM)

Goles: Messi y Villa

Primer partido de liga para ambos equipos en el Allanz Arena de Munich. Tras unos minutos de tanteo, comenzo el asedio del FC Barcelona a la meta defendia por Manuel Neuer mientras que Badstuber y Boateng no daban abasto a despejar todos los balones. Tuvo un par de ocasiones claras el barcelona pero el portero bavaro estuvo muy atento a los movimientos de los delanteros blaugranas. Finalmente antes de que acabara la primera parte Messi adelanto a los de PotenzaM batiendo a Neuer en su salida.
Se esperaba que en la segunda parte el Bayern aumentara una velocidad, pero un error garrafal en un saque de puerta dejo a Villa praticamente solo y el guaje no perdono. Intento estirarse algo mas el Bayern, pero Pique se bastaba para contener el empuje de los bavaros.

Finalmente el partido se saldo con un justo 0-2 pero pudieron ser mas goles.

Muy bien jugado tio !!
Bayern 0 - 1 Arsenal.

Gol de Gervinho.

Partido muy disputado, llegaba más el Arsenal y se adelantó en el marcador en la primera parte. La segunda parte muy igualada, más control por parte del Arsenal pero llegaban las ocasiones del Bayern a la contra. En los últimos minutos dispuso de dos ocasiones claras pero no le acompañó la suerte. Bien jugado.

Saludos.
Joxan_75 escribió:Bayern Munich (JOxan_75) 0 - 2 FC Barcelona (PotenzaM)

Goles: Messi y Villa

Primer partido de liga para ambos equipos en el Allanz Arena de Munich. Tras unos minutos de tanteo, comenzo el asedio del FC Barcelona a la meta defendia por Manuel Neuer mientras que Badstuber y Boateng no daban abasto a despejar todos los balones. Tuvo un par de ocasiones claras el barcelona pero el portero bavaro estuvo muy atento a los movimientos de los delanteros blaugranas. Finalmente antes de que acabara la primera parte Messi adelanto a los de PotenzaM batiendo a Neuer en su salida.
Se esperaba que en la segunda parte el Bayern aumentara una velocidad, pero un error garrafal en un saque de puerta dejo a Villa praticamente solo y el guaje no perdono. Intento estirarse algo mas el Bayern, pero Pique se bastaba para contener el empuje de los bavaros.

Finalmente el partido se saldo con un justo 0-2 pero pudieron ser mas goles.

Muy bien jugado tio !!


confirmo..gran partido tio
derbys escribió:Bayern 0 - 1 Arsenal.

Gol de Gervinho.

Partido muy disputado, llegaba más el Arsenal y se adelantó en el marcador en la primera parte. La segunda parte muy igualada, más control por parte del Arsenal pero llegaban las ocasiones del Bayern a la contra. En los últimos minutos dispuso de dos ocasiones claras pero no le acompañó la suerte. Bien jugado.

Saludos.

Confirmó resultado

Joer, jugais in huevo tios!! Buenos partidos
AC Milan 3-3 FC Barcelona

Goles:
Ibrahimovic x3
Alexis Sanchex, Fabregas y Villa
Arsenal 1 - 2 Madrid
Goles: Marcelo, cristiano y Gervinho.

Partido en el que el Arsenal mereció mejor suerte, tuvo más y mejores ocasiones pero el balón no quiso entrar más de una vez.

Partido dominado casi en su totalidad por el Arsenal, el Madrid salía bien a la contra, Primero marcaría Marcelo en jugada individual y el segundo lo haría Cristiano tras llevarse un rebote en el área.

El gol de Gervinho tras una gran jugada colectiva.

Saludos.
confirmo resultado :)

partido matinal en el Emirates Stadium:

Mucha suerte tuvo el equipo de Mou que ni dominó el partido ni creó ocasiones demasiado claras. Una jugada de Marcelo caracoleando dentro del área sorprendió al meta Scheschny (o como se escriba). Poco antes Benzema tuvo una aún más clara pero su generosidad le pasó factura. El Arsenal se vino arriba y llevó el peso del partido. De ahí salió el gol del empate de Gervinho (creo que ha sido de él pero no lo sé...no me dio tiempo a recordar nada al final del partido ya que el compañero "messius" me felicitó y se salió).

En la segunda mitad siguió la misma tónica. Los ingleses tenían el control del balón y el Real intentaba salir al contragolpe. A la salida de un cóner, Cristiano se encontró con un rechace que supo materializar dentro del ára con un buen chut por el centro donde el portero del Arsenal pudo hacer algo más.

En definitiva, el equipo del polémico entrenador portugués XD tuvo una suerte inmensa. No supo crear futbol pero si aprovechó bien sus pocas ocasiones. Los gunners a pesar de llevar el peso del partido, no supieron culminar con gol sus buenas combinaciones.

Un saludo [360º]
pinkyvic escribió:confirmo resultado :)

partido matinal en el Emirates Stadium:

Mucha suerte tuvo el equipo de Mou que ni dominó el partido ni creó ocasiones demasiado claras. Una jugada de Marcelo caracoleando dentro del área sorprendió al meta Scheschny (o como se escriba). Poco antes Benzema tuvo una aún más clara pero su generosidad le pasó factura. El Arsenal se vino arriba y llevó el peso del partido. De ahí salió el gol del empate de Gervinho (creo que ha sido de él pero no lo sé...no me dio tiempo a recordar nada al final del partido ya que el compañero "messius" me felicitó y se salió).

En la segunda mitad siguió la misma tónica. Los ingleses tenían el control del balón y el Real intentaba salir al contragolpe. A la salida de un cóner, Cristiano se encontró con un rechace que supo materializar dentro del ára con un buen chut por el centro donde el portero del Arsenal pudo hacer algo más.

En definitiva, el equipo del polémico entrenador portugués XD tuvo una suerte inmensa. No supo crear futbol pero si aprovechó bien sus pocas ocasiones. Los gunners a pesar de llevar el peso del partido, no supieron culminar con gol sus buenas combinaciones.

Un saludo [360º]


Perdona por salir tan rapido, tenia algo de prisa! :)

Saludos
AC Milan 14-0 Manchester City

Goles:
A. Pato x3
Ibrahimovic x5
Robinho x4
Boateng
Mexes

-------------------

AC Milan 5-0 Juventus

Goles:
Ibrahimovic x4
Aquilani
Xx-s0LrAcK-xX escribió:AC Milan 14-0 Manchester City

Goles:
A. Pato x3
Ibrahimovic x5
Robinho x4
Boateng
Mexes

-------------------

AC Milan 5-0 Juventus

Goles:
Ibrahimovic x4
Aquilani


ratataaaa [uzi] [toctoc] [qmparto]
AC Milan 2-0 Chelsea

Goles:
Ibrahimovic x2
Murfeu si estás por aquí...sobre las 19h. más o menos me conectaré una horilla; podemos jugar nuestro partido de la jornada 6ª. Juventus - Madrid :)
hola..mañana estare x la tarde..a ver si podemos exar algunos partidos....x cierto...vitin39 me contesto diciendo q ya no jugaba la liga......???? pido un poco de seriedad y si alguno abandona la liga podria postearlo o q avise al creador del torneo para sustituirlo....saludos
Bueno, pues tras el ultimo abandono nos quedamos con 8. Vistas las dificultades para encontrar suplentes doy por CANCELADA la liga.

Lo siento mucho porque los partidos que habia jugado contra PotenzaM y messisus me habian gustado mogollon (a pesar de perderlos jejejeje)

Lo dicho, siento que la experiencia no haya ido demasiado bien.

Un saludo y suerte en las competiciones en las que estesi jugando
Cerrado por petición del autor
70 respuestas
1, 2