[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Si todavia hay sitio avisadme que quiero entrar XD
sobietico escribió:Si todavia hay sitio avisadme que quiero entrar XD


Mhhh lastima que no puedas entrar a jugar... El limite de spartanos ests en 2 to be continue...

Jaja a ver si encuentras hueco aunq esta llena
chani escribió:
Jojeda escribió:cambio a cualquiera del equipo menos javi martinez y amore

busco portero


Mirate que casillas se kedo suelto


Q yo sepa Casillas sigue siendo mio xD

Ojeda escuxo oferta =P

sobietico escribió:Si todavia hay sitio avisadme que quiero entrar XD


Vamos otro Spartano xD Yo le aria un huekecito a la proxima baja buen chaval ;)
El que quiera algo de mi equipo que hable por esa boquita, todo transferible
pezuman escribió:
chani escribió:
Jojeda escribió:cambio a cualquiera del equipo menos javi martinez y amore

busco portero


Mirate que casillas se kedo suelto


Q yo sepa Casillas sigue siendo mio xD

Ojeda escuxo oferta =P

sobietico escribió:Si todavia hay sitio avisadme que quiero entrar XD


Vamos otro Spartano xD Yo le aria un huekecito a la proxima baja buen chaval ;)


Pezuman dime que te gusta e intentare "cumplirlo"
El celta se deshace de Etoo y Fabregas, escucho ofertas, prefiero intercambios.
Jojeda escribió:Pezuman dime que te gusta e intentare "cumplirlo"


Courtois y Llorente y podria ser tuyo te ace la idea??

O azme una oferta a tu gusto y la estudio
Ojeda
Sigo preguntando por V.Persie y Lisandro
Precio?? O te interesa alguien de mi equipo??
salu2
seryu escribió:no acepto packs ya que cada jugador por separado tiene comprador.

F.Ribery 37 -> zidane
Ozil -> 32M david
Vidic 26M -> a3boti
Maicon 25M -> danzare

Xabi Alonso 35M
David Luiz 25M
Santi Cazorla 25M
Falcao 25M
Giuseppe Rossi 25M
M.Fellaini 20M
Forlan 20M
E.Abidal 18M


recuerdo a danzare que debe 9 millones a lau... vas a tener dinero para pagar o te quito?¿
No te preocupes Seryu, tendré dinero suficiente. Estoy pensando en David Luiz también. Me harías una rebaja???
Zidane el cambio que probamos el otro día, lo confirmamos? Por mi parte doy el visto bueno, solo queda pulir flecos, para siempre o hasta final de temporada?

Ojeda me interesa Michel Bastos, te interesa Fabregas (MCO 88)?¿?
Zidane el cambio que probamos el otro día, lo confirmamos? Por mi parte doy el visto bueno, solo queda pulir flecos, para siempre o hasta final de temporada?

Ojeda me interesa Michel Bastos, te interesa Fabregas (MCO 88)?¿?
pezuman escribió:
Jojeda escribió:Pezuman dime que te gusta e intentare "cumplirlo"


Courtois y Llorente y podria ser tuyo te ace la idea??

O azme una oferta a tu gusto y la estudio


Otro que no fuera Llorente? Soy del Athletic jajajaj


Tuviello acabo de fichar a Xavi y Arteta con lo que no me interesa por desgracia Cesc
Jojeda escribió:Otro que no fuera Llorente? Soy del Athletic jajajaj


Mmm Courtois fijo va?¿ Y m pienso otro jugador de tu plantilla pero vamos q minimo tene q dar 18 millones mas ya sea cn jugador, jugador y dinero o dinero solo pero x mi perfecto Casillas es todo tuyo ;)
ok ya me comentas

Tuviello por dinero tendria que mirar para buscarle un recambio por el mercado, es un buen zurdito!
Te puedo ofrecer lo que vale en el mercado + Malouda (MI)
Danzare escribió:No te preocupes Seryu, tendré dinero suficiente. Estoy pensando en David Luiz también. Me harías una rebaja???


david luiz no me importa quedarmelo si no lo puedo vender asi que en principio no. ademas me salio muy caro ficharlo despues de todo el lio de fichajes, asi que chungo.
tuviello escribió:Zidane el cambio que probamos el otro día, lo confirmamos? Por mi parte doy el visto bueno, solo queda pulir flecos, para siempre o hasta final de temporada?

Ojeda me interesa Michel Bastos, te interesa Fabregas (MCO 88)?¿?

Tuviello,por mi si,cerramos la cesion de los jugadores q hablamos,y si quieres,para siempre ya q yo no le saco rendimiento
Ojeda,sigo preguntado por Lisandro
Y recuerdo q escucho ofertas por cualquier jugador de mi plantilla
Seryu ess que la llegada de Pato a Balaidos fue un Lol tremendo, algo que le contaré a mis nietos.... Quieres recuperarlo? xD

Ok zidane, pues así quedamos pues. Mario Gomez x Etoo for ever xD
Ojeda V. Persie lo venderías o cambiarías???
Oskar esta zanjado el trueke de chivu x thismanga? NO?¿
La Juventus y el Ajax alcanzan un acuerdo por el trueque de Valencia por Chicharito.
chani escribió:Oskar esta zanjado el trueke de chivu x thismanga? NO?¿



Por mi si,lo cerramos.


David el tema alexis y aguero que lo hacemos.


Zidane rompemos el contrato de doumbia y drogba o que,y varner love por zarate que.
La juve confirma los siguientes cambios
M.Gomez por E'too (celta)
Valencia por Chicharito (ajax)
Zarate por W.Love (betis)
Ademas de la vuelta de Drogba,y Doumbia regresa al Betis
Ojeda,ya no me hace falta Lisandro,pero Thiago Silva esta en venta???
salu2
tuviello escribió:Seryu ess que la llegada de Pato a Balaidos fue un Lol tremendo, algo que le contaré a mis nietos.... Quieres recuperarlo? xD


deja deja. pato es figo, oskar su representante y tu florentino [poraki]

mientras esta liga no tenga lesionados, es tonteria tener mas de 11 cracks, el banquillo apenas sirve de nada.
xDD claro claro, Pato > David Luiz, LoL.
el tema era simple, david luiz no tenia sustituto, en la posicion de pato tenia tanto en plantilla como para fichar mil.

de todas formas tu club y el mio rompieron relaciones para lo que queda de megacracks [rtfm]
De momento Thiago se quedara porque es uno de los defensas más rápidos si no me equivoco

Van Persie podría salir, me gusta mucho, pero en el caso de me gustaría recibir un delantero rápido
ismatotti escribió:La juve confirma los siguientes cambios
M.Gomez por E'too (celta)
Valencia por Chicharito (ajax)
Zarate por W.Love (betis)
Ademas de la vuelta de Drogba,y Doumbia regresa al Betis
Ojeda,ya no me hace falta Lisandro,pero Thiago Silva esta en venta???
salu2



Informo que Mario Gómez está cedido por una temporada al Mallorca por Villa, todavía queda media temporada de cesión.

Inframundo actualizado.
La cesion esta rota por ambas partes,si se hace es por algo.
ismatotti escribió:La cesion esta rota por ambas partes,si se hace es por algo.


Es que por aquí no le he visto posteado, lo mismo se me pasó.
pq no se abre ya el periodo de fichajes y asi agilizamos esto,pq la copa solo queda la final,que os parece ????
dvdbcn25 escribió:pq no se abre ya el periodo de fichajes y asi agilizamos esto,pq la copa solo queda la final,que os parece ????


Pues xQ ay gente que no sabe su presupuesto :P x ejemplo nosotros dos o el pichichi de la copa!!
Pero bueno los primeros podrian empezar si tienes razon!! SOLO FALTARIA A VER SI PASA BORJA X AKI PARA QUE FUERA ACTUALIZANDO O A VER CM LO HACEMOS!!

Borja cnd puedas pasate xfavor
LAUSSEQ360 escribió:
ismatotti escribió:La cesion esta rota por ambas partes,si se hace es por algo.


Es que por aquí no le he visto posteado, lo mismo se me pasó.

No se si se posteo o no,pero esta hablado ya con Borja,solo queda q se pase y confirme.
chani escribió:
dvdbcn25 escribió:pq no se abre ya el periodo de fichajes y asi agilizamos esto,pq la copa solo queda la final,que os parece ????


Pues xQ ay gente que no sabe su presupuesto :P x ejemplo nosotros dos o el pichichi de la copa!!
Pero bueno los primeros podrian empezar si tienes razon!! SOLO FALTARIA A VER SI PASA BORJA X AKI PARA QUE FUERA ACTUALIZANDO O A VER CM LO HACEMOS!!

Borja cnd puedas pasate xfavor


ya y si esos que se llevan un extra de dinero quieren comprar algo a los primeros que hacemos?

aunque de momento pocos fichajes me han hecho, menos mal que faltaban jugadores buenos y no habia mercado :-|
Ojeda ya lo tngo pensado...
Casillas-->Courtois, Park Ji y 5 kilos

Cm lo vs?
Revolución celeste para la segunda vuelta de la liga:

PORTERO:

J.Jaaskelainen (Bolton - 78) 12M€ ----- Transferible

DEFENSAS:

J.Lescott (Manchester City - 80) 18M€ --- Transferible
K.Toure (Manchester City - 84) 18M€ --- Transferible
R.Shawcross (Stoke City - 77) 12M€ --- Transferible
K.Walker (Tottenham - 76) 12M€ --- Transferible
Fanni (O.Marsella - 79) 18M€ --- Transferible

MEDIOS:

Cambiasso (Inter - 85) 25M€ --- Transferible
C.Fabregas (Barcelona - 88) 25M€ --- Transferible
Sneijder (Inter - 88) 25M€ (NO SE VENDE)
F.Malouda (Chelsea - 84) 18M€ --- Transferible
Ronaldinho (Flamengo - 84) 18M€ (NO SE VENDE)
Gourcuff (Lyon - 81) 18M€ --- Transferible
A.Johnson (Manchester City - 82) 18M€ --- Transferible
Yaya Toure (Manchester City - 84) 18M€ (NO SE VENDE)

DELANTEROS:

Nilmar (Villarreal - 83) 18M€ --- Transferible
Ibrahimovic (AC Milan - 88) 25M€ --- Transferible
Alexandre Pato (AC Milan - 85) 25M€ (No se vende)

Etoo se va para la Juve a Cambio de Mario Gomez. Escucho ofertas de toda índole por los transferibles. Sí Ibra podría salir, pero solo a cambio de un crack de los buenos o una oferta irrechazable (agüero + Robben xDDDDDDDDDDDD)
madre mia menos mal que no hay jugadores para fichar en este liga [poraki]
Eh.... a ver seryu como te lo explico, tengo un equipo de +80 en todas las lineas. Podía fichar lo poco realmente interesante y quedarme como estoy, serían un pa de fichajes más y no me tendría que mover en el mercado en temporadas, entonces esto perdería la poca gracia que le queda. Se convertiría en una liga más y me aburre ese tipo de torneo la verdad.

Realmente hago este plan "renove" para que la segunda vuelta no sea un cumulo de partidos sin más, si no tener que buscar la formación, las posiciones etc y así darle chicha.

Y sí, realemnte hay poco que fichar, quizás para ti no, pero para mi solo tendría que fichar uno de los centrales top del juego y un extremo y ya no podría mejorar mucho más el equipo. Para hacer un equipo mediocre, sí, tienes jugadores a cascoporro xD.

Aquí volvemos a lo que comente hace tiempo de lo que sugerimos en cuanto a sueldos, etc porque a esta liga a este paso le queda una temporada, si damos acabado esta.
Vengo digo que yo me haria un equipo muy competitivo con jugadores de media entre 75 y 80 y me voy xD
Eh...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No.
Me quedo a ibra 30 kilos tuyos ok
Para que ibra salga por pasta tendría que ser muy superior esa cifra, si le pones un cero al final de esos 30 igual hasta me lo planteo ¬¬
Entonces no digas Ke los vendes gañán si quieres 50 kilos te los doy
He puesto que "son transferibles" y que "escucho toda clase de ofertas" por estos jugadores, no quiere decir que si una oferta no me interesa la vaya a aceptar...

Te lo pongo en quote porque veo que no lo has leido bien en mi post:

Escucho ofertas de toda índole por los transferibles. Sí Ibra podría salir, pero solo a cambio de un crack de los buenos o una oferta irrechazable (agüero + Robben xDDDDDDDDDDDD)


En tu caso David podríamos hacer un trato: Ibra + Dinero X Agüero + Robben a pelo.
Jajajaja,claro que si campeón...te faltaría dinero para poder comprarme a esos dos jugadores xddddd
:S

Pos nada, Ibra se quedará salvo oferta escandalosa, para el resto de jugadores siguen en venta/cambio.
1205 respuestas