Roscarage escribió:Aviso que me he dado cuenta antes:
Ya lo siento Chekevo, pero nuestra empanada llega a límites insospechados. Como The Gorys se cambio el Gamertag, en el FIFA ponía que teníamos que jugar 2 partidos y como pone en la crónica de abajo, los resultados fueron esos, pero es que yo contra Croacia ya había jugado uno en el que perdí 1-3, así que hay que quitar uno de los dos partidos, pero ¿Cuál quitamos? Evidentemente a cada uno le favorece que se quite uno, o si no le importa a The Gorys, dejamos los resultados que hemos jugado ahora y pista. Como creador, te dejo la decisión de que hacer,jajaja.
perramenpeluden escribió:Roscarage escribió:Aviso que me he dado cuenta antes:
Ya lo siento Chekevo, pero nuestra empanada llega a límites insospechados. Como The Gorys se cambio el Gamertag, en el FIFA ponía que teníamos que jugar 2 partidos y como pone en la crónica de abajo, los resultados fueron esos, pero es que yo contra Croacia ya había jugado uno en el que perdí 1-3, así que hay que quitar uno de los dos partidos, pero ¿Cuál quitamos? Evidentemente a cada uno le favorece que se quite uno, o si no le importa a The Gorys, dejamos los resultados que hemos jugado ahora y pista. Como creador, te dejo la decisión de que hacer,jajaja.
No voy a pospear ninguno de momento hasta que no me deis el consentimiento, pero mi opinion es que como solo os faltaba uno por jugar que sea el resultado del primero el valido, el otro fue un simple amistoso ¿como lo veis?
underwolde escribió:te conteste por privado i te dije que si estoi interesado en cojer a alemania
perramenpeluden escribió:Roscarage escribió:Aviso que me he dado cuenta antes:
No voy a pospear ninguno de momento hasta que no me deis el consentimiento, pero mi opinion es que como solo os faltaba uno por jugar que sea el resultado del primero el valido, el otro fue un simple amistoso ¿como lo veis?
Roscarage escribió:Jornada 13
Grecia 1-1 Holanda
Jornada 28
Holanda 0-2 Grecia
Creo que estos son los resultados que tuvimos. Holanda puso el juego bonito con regates, toquecito de tacón, bicicletas en el medio campo y Grecia puso lo que tenía que poner: Juego sin contemplaciones. El estilo de Holanda visualmente exquisito pero un poco excesivo en sus modos: Si un pase dado de forma normal seguro que llega a su destino para que arriesgarse a fallarlo haciéndolo bonito, no entra en mi visión de ganar un partido. De los partidos no recuerdo mucho la verdad, solo recuerdo a Robben y Sneijder haciendo regates una y otra y otra vez.
, por lo que a veces ni me entero que estoy jugando al fifa, en el primer partido contigo, el del empate, mientras jugaba me pegué un palique con mi novia tremendo, y a veces me quedaba empanao jugando con "mi subsconciente".
jajaDartaKaN escribió:Roscarage escribió:Jornada 13
Grecia 1-1 Holanda
Jornada 28
Holanda 0-2 Grecia
Creo que estos son los resultados que tuvimos. Holanda puso el juego bonito con regates, toquecito de tacón, bicicletas en el medio campo y Grecia puso lo que tenía que poner: Juego sin contemplaciones. El estilo de Holanda visualmente exquisito pero un poco excesivo en sus modos: Si un pase dado de forma normal seguro que llega a su destino para que arriesgarse a fallarlo haciéndolo bonito, no entra en mi visión de ganar un partido. De los partidos no recuerdo mucho la verdad, solo recuerdo a Robben y Sneijder haciendo regates una y otra y otra vez.
No había leído esto. A ver... no es la primera vez que juegas conmigo, y te voy a confesar un secreto. Antes de eso, te digo que cada uno juega como quiere, eso lo sabes, y que no siempre uno está pensando en ganar.
Casi siempre, y más últimamente, juego dopado. Y muy dopado..., por lo que a veces ni me entero que estoy jugando al fifa, en el primer partido contigo, el del empate, mientras jugaba me pegué un palique con mi novia tremendo, y a veces me quedaba empanao jugando con "mi subsconciente".
El caso es que... si me pongo serio, y no tengo uno de esos días en los que no sale nada, puedo ser muy competitivo, aquí casi todo el mundo lo ha comprobado, igual que muchos habeis comprobado que puedo jugar partidos nefastos. Pero cuando tengo esos días en los que se que no doy un pase a nadie, que no me sale nada, y que encima voy fumao hasta las trancas, me lo paso pipa haciendo regates y mariconadas, aunque pierda. Y es que holanda, salvo 2 o 3 partidos contados, normalmente con ellos no me sale dar un pase bien ni currándomelo. Lo de los pases filigrana esos es mas consecuencia del empane y de que me tropiezo con los botones que por que quiera, odio esos pases por que salen mal el 90% de las veces. Normalmente juego a ganar, pero cuando ya no aspiro a nada como en esta liga, juego a divertirme, un dia puede divertirme jugar en serio y no dejarle la pelota al rival, y otro día me divierte hacer filigranas todo el rato y llevarme a 4 o 5 tíos en cada jugada, y así también he ganado varios partidos. Cada vez que enciendo la xbox lo hago para divertirme, disculpame si no es la actitud que esperabas de un rival directo en un partido de liga, se que me vuelvo torpón jugando encebollao y encima haciendo el canelo, pero me lo paso bien y eso no me lo quita nadie...
Y quiero dejarlo claro aquí, para todo el mundo, que la mayoría de cosas que hago las hago ganando o perdiendo, no lo hago de sobrao ni por que me crea mas que nadie, puedo usar varios estilos de juego, unos se me dan peor y otros mejor, y nisiquiera pienso cual voy a escoger para cada partido, entro y empiezo a jugar según me de el punto. Y me rio muchisimo algunas veces! pero noto que a algunos no os sienta bien ciertos estilos de juego.
Aii....si fumarais canutos tan buenos como los que me fumo yo me entenderíais jaja. Ahora mismo voy a hacerme uno para jugar contra kurosaki en otra ligajaja
PD: Perdonen por el tochazo pero cuando me pongo me esplayo...ahhh! y rosca, si quieres jugamos un amistoso cuando quieras jugando en serio y con un equipo que se que se me da bien y tu lo mismo, que te voy a fundir el cacas por decirme que soy visualmente espectacular pero un paquete con pocas palabras jajaja
DartaKaN escribió:No rosca no m lo tome mal, queria exzpliñcarte lo que habia.
Señores me he partido un nudillo, dificilmente ugare mas en esta liga.... si veo k puedo avisare, no m kedaban muchos partidos si me los dais por ganados mejor jejejeje
xou69 escribió:--Polonia 0 Turquia 2
--Turquia 3 Polonia 1
Un placer cheke, a pesar de los resultados me diste guerra!!bien jugao crack!
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADOxou69 escribió:--Polonia 0 Turquia 2
--Turquia 3 Polonia 1
Un placer cheke, a pesar de los resultados me diste guerra!!bien jugao crack!
El placer es mio, el primer partido fue tuyo desde el primer minuto, en el segundo te consegui plantar e incluso me podria haber puesto por delante en el marcador, pero sobre el minuto 75, mis jugadores dijeron "basta" y tu no perdonaste, tienes un juego demoledor, si ves un pequeño fallo, eso es gol seguro, muy bueno.
Aun te quedan jugar bastante partidos y la liga acaba el dia 30, intenta jugar todos los que puedas pues tienes posibilidades de estar arriba y es una pena, animo y suerte, saludos.
DartaKaN escribió:SCimports b.dortmun - xes28 lille
Roscarage escribió:DartaKaN escribió:SCimports b.dortmun - xes28 lille
Esto es para el torneo 9 estrellas,no?
kurosakicarlos escribió:Jornada 11:
Bélgica 0-0 Grecia
Jornada 26:
Grecia 0-0 Bélgica.
Dos partidos donde Grecia lo intentó incesantemente por banda y en el que Bélgica, a pesar de tener un equipo mucho mejor se dedicó a defenderse.
Parece que la selección Belga ha perdido la ilusión por el ataque tras el desastre en anteriores partidos de Lukaku.
Sin lugar a dudas, Grecia fue un equipo cansino y que buscó el gol sin parar, guiados por un gran roscarage a los mandos.
La cosa sigue al rojo vivo!
Estás hecho un crack!xes__28 escribió:Te va bien mañana por la tarde?
DartaKaN escribió:A mi me queda un partido con compay y no se conecta...
Un pelanti claro sobre Eriksen es transformado por Bentdner para igualar y en la siguiente jugada aparece el crack del equipo, Ericksen, para anotar tras un sensacional slalom el definitivo 1-2. Desde el 78 que fue el segundo gol hasta el 90 asedio francés, que apunto estubo de obtener la igualada.Roscarage escribió:Grandes crónicas Xes, me "moutivan",jajaja. Creo que solo me queda jugar un partido contra Varox y los dos contra Xou así que nada, esta semana los finiquito y a ver donde consigue quedar Grecia.
kurosakicarlos escribió:Chekevo Menen no da señales de vida y le llevo avisando toda la semana para jugar, el no pone interés alguno, entró de reserva (se supone que un reserva entra a tope) y ha jugado 2 partidos, mándale un privado y si no juega pues se tomarán las medidas necesarias. Gracias. Y si lees esto Menen no va a malas, solo que quiero terminar mis partidos que me estoy jugando el segundo puesto con roscarage y no me haría gracia no poder jugar lo que me queda.
Edito: Ya se ha puesto en contacto conmigo. Solucionado de momento jeje.