[FIFA 11]

Astracan916 escribió:Imagen

+1

xDDDDDD

un saludo piracuelos [bye] [bye]
Yo por la noche hoy me es imposible, me toca de nuevo trabajar jeje
TromESP escribió:
dawi12 escribió:te acompaño, esta noche a entrenar eeeh! y haber si nos podemos pasar unas horitas qeu ayer eran las 12 y solo estaba trom xd. si podeis conectaros sobre las 22:30 por ai y estamos un buen rato no? venga gentee animo!


Dawii, hemos posteado a lo largo del dia, que estariamos alrededor de las 16:00, hemos disputado varios encuentros, nuevamente con una racha fuera de lo normal..pppppfffffff, estamos que nos salimos.......

Esta noche IMPOSIBLE, yo no voy a poder.......pero seguro que se pone el campo a tope.
Contacta con los demas...

a las 16:00 no pude, pero espero que os conecteislos que podais esta nocheeee! que tengo un mono que no puedo!
wenass piratass!!!!! ke pasa ke no se va a conectar nadie esta tarde? [comor?]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
motrike escribió:wenass piratass!!!!! ke pasa ke no se va a conectar nadie esta tarde? [comor?]


Motri, te digo lo mismo que a Dawii, llevamos posteando desde esta mañana la hora de quedada a la tarde, ya hemos jugado varios partidos, lee los post y por dios ponte la firma....recuerda mañana partidazo a las 23:00
Otaku corazon puedes hacerme un userbarr de esos con mi nombre y otra firma pero ke ponga MOTRIKE por favorr????
Lastima esta tarde 2 loss... dificil jugar cn dfc de serie xD aun asi, buena racha de victorias, ya estamos puesto 29!!!
motrike escribió:Otaku corazon puedes hacerme un userbarr de esos con mi nombre y otra firma pero ke ponga MOTRIKE por favorr????


claro, mañana te la hago, la firma como la quieres (pa saber como hacertela)??
otaku-girl escribió:
motrike escribió:Otaku corazon puedes hacerme un userbarr de esos con mi nombre y otra firma pero ke ponga MOTRIKE por favorr????


claro, mañana te la hago, la firma como la quieres (pa saber como hacertela)??

las firmas no las hace trom? tiene que ser igual que todas no?? te conectas esta noche otaku??
dawi12 escribió:
otaku-girl escribió:
motrike escribió:Otaku corazon puedes hacerme un userbarr de esos con mi nombre y otra firma pero ke ponga MOTRIKE por favorr????


claro, mañana te la hago, la firma como la quieres (pa saber como hacertela)??

las firmas no las hace trom? tiene que ser igual que todas no?? te conectas esta noche otaku??


creo que se refiere a una para otro sitio que no se refiera al club. Ya que las del club son las que hace trom.
No creo que me conecte porque tengo un dolor de codo que casi no puedo moverlo.

PD: Motrike aqui te dejo la userbar
http://img146.imageshack.us/img146/669/spmotrike.gif
Esta tarde jugamos un par de partidos Skizo, Motrike y un servidor y aunque en uno tuvimos algo de mala suerte y lo perdimos, en el siguiente la recuperamos y les cayeron 5 xD

Por cierto, confirmo mi asistencia para el amistoso de mañana ;)
tengo dudas de simñana podre estar ya que el martes yo trabajo y m lenvato a las 6 de la mñana no se si podre estar si lo hceis antes si,mañna jugaremos por la tarde?
Buenas,me gustaria jugar en este club,soy lo que se puede decir un todoterreno juego en cualquier parte del campo,excepto de cq,que no se me da tan bien,tengo bastante experiencia estuve en Dioses Eol b,Dioses Eol A,Frivolitee FC y Spain Fox Unit,tengo al vp en 78% de hazañas.

Ya me decis.
Enarion escribió:Buenas,me gustaria jugar en este club,soy lo que se puede decir un todoterreno juego en cualquier parte del campo,excepto de cq,que no se me da tan bien,tengo bastante experiencia estuve en Dioses Eol b,Dioses Eol A,Frivolitee FC y Spain Fox Unit,tengo al vp en 78% de hazañas.

Ya me decis.



una makina enarion espero q entres un saludo amigo
hola hoy e tenido un problema por un enfado con un amigo que ya e explicado a trom si alguien quiere saber que a pasado que me lo pregunte pero esque es muy largo jaja espero arreglarolo todo para mañana.
por cierto e creado un post en 3d juegos en busca de un CASILLAS haber si nos llega alguien jaja
wenas gente. tengo un problema : si alguien me hace el favor de explikarme como carajo se ponen las firmas y el userbarr ese selo agradeceria muxiisiiiimoooooooooo [carcajad]  [carcajad]
motrike escribió:wenas gente. tengo un problema : si alguien me hace el favor de explikarme como carajo se ponen las firmas y el userbarr ese selo agradeceria muxiisiiiimoooooooooo [carcajad]  [carcajad]


Aqui te dejo un hilo en el que te explica como poder poner firmas si aun no tienes 50 mensajes, sigue las instrucciones y listo.
hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Os veo por el mediodia o tarde XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os recuerdo que hoy es el gran dia y que a las 23:00 tenemos una cita importante, algunos ya habeis posteado la disponibilidad pero otros no se si vais a jugar por favor postear , para hablar con Skizo y elaborar una alineacion mas o menos solvente.

Sergiito, no me llego a enterar muy bien de lo que me comentas en el MP, por favor explicate mejor.

En cuanto a los jugadores que me traes pues no se chico, en Pesetas fichamos a Moi_esp, que practicamente no jugaba, aqui he despedido al Naxo, porque un partido en una semana (no llega a lo que esperamos para este equipo), Lampard solo ha jugado un partido (ó sea que lleva el mismo rumbo).

Por favor aclarame lo de las contraseñas....

Enarion esta tarde te agrego al equipo.

A los demas VAMOS PIRATAS.....ASSASSIN'S espera...

Un saludo
alguien para un patido aora?
Yo cuando vuelva a casa por la tarde seguramente esté para echar algún partido, dawi, así que si puedo y estás ya nos vemos

Ah, y como haya mucha gente en el mediocampo esta noche me pongo de defensa o de portero, que hay que probar de todo [carcajad]
lampard dejo muy claro que tenia horarios nocturnos y moi si conecta todas las tardes pero nunca coincidia pero era un killer
Voy a dar mi opinion sobre el tema de jugar. Yo creo ke habia ke pensar un poco a la hora de jugar, y no jugar por jugar, ya sea el caso de ke hay dos personas pues a jugar y ya esta. Teneis ke pensar la gente ke estais si cubris los puestos del campo donde importa realmente, sobre todo un cq de garantias y delanteros ke puedan marcar goles. Digo esto porque luego cuesta muxo recuperar los puntos perdidos y bueno ahora no cuesta muxo poruqe no tenemos muxos nosotros, ppero cuando tengamos algunos mas y estemos ahi arriba nos costara bastante. ;)
que razon tienes,cuesta mucho ganarlos como para perderlos asi por asi, piensoque se deberia jugar cuando aya un par de personas y ocualkier cualificado como SKIZO O OTAKU y algun delantero que sepa marcar goles, y no jugar con un cualkiera y un deffesa central, xq asipoko se hace,
minaya escribió:Voy a dar mi opinion sobre el tema de jugar. Yo creo ke habia ke pensar un poco a la hora de jugar, y no jugar por jugar, ya sea el caso de ke hay dos personas pues a jugar y ya esta. Teneis ke pensar la gente ke estais si cubris los puestos del campo donde importa realmente, sobre todo un cq de garantias y delanteros ke puedan marcar goles. Digo esto porque luego cuesta muxo recuperar los puntos perdidos y bueno ahora no cuesta muxo poruqe no tenemos muxos nosotros, ppero cuando tengamos algunos mas y estemos ahi arriba nos costara bastante. ;)


supongo que tienes bastante razon, hoy hemos jugado otaku jocker y yo y bueno.. un bañito nos a caido.. he sido yo el que a enviado el mensaje para jugar, asumo la culpa xddd, bueno creo que tendriamos que jugar cuando haya un killer y un cq porlomenos.
Venga equipo, esta noche partidazoooooooo!
señoress esta noche no voi a poder jugarr... y mira ke me gustariaaa pero hoy es mi aniversario  con la muger " 6 años juntos" y esta noche creo ke voy a estar ocupaoo. pero esta tarde pa las 3:30 kien kiera jugar....... por cierto ya mande un privao para lo de las firmas pero estaria bienn ke me hicieran una con el nombre correctoo jejeje un saludoo y nos vemos
Buenas tardes corsarios!! Por fin 4 dias de descanso donde aprovechar mas partidos con el club jejeje. Nos vemos esta tarde y sobre todo esta noche para intentar cortar las maximas cabezas posibles!! Salut!!! [beer]
motrike escribió:señoress esta noche no voi a poder jugarr... y mira ke me gustariaaa pero hoy es mi aniversario  con la muger " 6 años juntos" y esta noche creo ke voy a estar ocupaoo. pero esta tarde pa las 3:30 kien kiera jugar....... por cierto ya mande un privao para lo de las firmas pero estaria bienn ke me hicieran una con el nombre correctoo jejeje un saludoo y nos vemos

motrki jajajajajajajajaja, aora me conecto espero que podamos jugarrr
pedazo de tarde señores invictos todo ganadoo. solo decir ke me e sorprendido con lo bien ke juega Otaku... ke makina jajjaj [boing] [boing]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo siento PIRATAS...¡¡¡¡

Menuda tarde que he tenido, con compromisos familiares, he estado leyendo durante la tarde con el movil (no he podido responder), los distintos post que habeis ido dejando y me gustaria comentaros algo;

1º.- Al apunte de Minaya decirle que estoy al 80% de acuerdo, aunque con matices, y es que el objetivo del club, tampoco es que sea la de la pura competitividad sin mas, en principio hacer un grupo de colegas y los resultados tarde o temprano llegaran , ahora no os preocupeis por eso, disfrutar de este peazo equipo, ya que vosotros sois los que tirais de el.

2º.- Me llueven por MPs las solicitudes de fichar por el equipo, hasta 4 en dos dias, pero...claro todos pedis jugar de la mitad para arriba ....¿ es que nadie quiere jugar de central ó lateral ?....simplemente deciros que será SKIZO quien determine la posicion en el campo y si tiene dudas yo le asesoraré, POR NADA del mundo se permitiran piques por ocupar una plaza determinada, si teneis dudas comentarmelas.

3º-. Esta noche tenemos partido, ya tenemos algunos jugadores comprometidos, a las 22:45, PUNTUALES para ir organizando el evento...ANIMO...¡¡¡¡¡

PD: jjajajajajaj....Motreki, no te preocupes ya te cambio el nombre a partir de ahora te llamaras MONSTRIKE.....jajajajajajaja

Sin mas, un saludo PIRATAS...¡¡¡¡¡
Yo intentare estar lo mas pronto posible,no se si a menos cuarto pero antes de las 11 seguro, de todas formas yo soy de los pocos que no tiene que aclarar donde se va a poner, o alguien mas se kiere poner de defensa?? XD
yo jugaré de MVD no? bueno si alguien se quiere poner alli lo hablamos? ya que no me importaria ponerme de MCD ta que robo bastantes balones de MVD, y si esta el puesto ocupado o algo me puedo poner alli, ya se hablara todo no? nos vemos equipazooooo concentracion esta nocheeee!!! a muerteeeeeeeeeeeeee
A mí me da igual en un sitio que otro, esta tarde estuve probando de portero y aunque en alguna ocasión se me fue de las manos (nunca mejor dicho), no fue tan lamentable como esperaba xDD

Un saludo cracks, nos vemos esta noche ;)
lo hiciste de puta madre jjajaja, no la cagaste en ningun gol que yo recuerde
Bueno, en el primer partido que jugué la primera ocasión que tuvieron hice una especie de moonwalk y me salí de la portería y la enchufaron [+risas] Pero nada, al final jugasteis muy bien arriba y remontamos jeje
Os veo esta noche, vamos a salir a ganar como piratas XD
Bien jugado esta tarde, todos ganados excepto el que nos hemos salido por el lag :(
Que placer jugar con todos vosotros, nos compenetramos bastante bien ;)
Bien jugado Kursive.
Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola de nuevo, PIRATAS...¡¡¡¡¡

Me ha mandado un MP Casty (ASSASSIN'S), que quizas se retrasen un poco sus asesinos, yo por si acaso le respondí que "la perla negra" estara rumbo a "ISLA TORTUGA STADIUM" a las 22:45 aprox, una cosa mas....

A pesar del puente y saber que estais la mayoria de fiesta POR FAVOR no me llegueis al partido en estas condiciones....

http://www.youtube.com/watch?v=0SdZ8xLnGCs

[beer] [beer] [beer] [beer]
jajajjajajaja y el policia riendose!
xDDD

Y fichamos a este para que suba a rematar los corners:

http://www.youtube.com/watch?v=QBJB-nunxgE77

[mad]
respecto a la alineación de esta noche, decidiremos las posiciones en funcion de los asistentes, probablemente ponga mi pro de DFC esta a 90 de media ya.
Tarde de racha espectcular, me gusta disfrutar como un enano, aunque aveces no nos salga todo bien. Tremendo trio arriba juniorcin, motrike y servidor. Mis estadisticas como goleador y asistente se estan saliendo jejeje.
Con ganas de enfrentarnos a ese equipazo esta noche y comprobar de que somos capaces.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Os confirmo un nuevo fichaje...."enarion", posiblemente entre esta noche en el once inicial ya que segun sus referencias es un "todoterreno" y no tendria problemas en ocupar un puesto en la defensa si las plazas ofensivas estan ocupadas (buen comienzo jejjeje).

Por otra parte indicaros que me he quedado perplejo al revisar la bandeja de solicitudes de ficha, y es que tenemos a un NORTEAMERICANO.... Aero_Tactickzs que presenta un nivel 1 ....QUE HAGOOOOOO?

Imagen


Tambien que serguiito esta pidiendo de nuevo entrar al equipo despues de sus problemas con la contraseña pero al intentar admitirle me dice que es imposible debido a que este jugador ya es miembro de otro CLUB.....por diossss ke lio.

Definitivamente SPAIN PIRATES esta de moda....¡¡¡¡¡¡
Igual es Obama que se pilló una play hace poco o algo [mad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kursive escribió:Igual es Obama que se pilló una play hace poco o algo [mad]


No creo tio, Obama esta inmerso en otras historias.....

Imagen
jajajajajajaja, que bueno, a que te refieres con lo del nivel 1? y otra cosa, estas seguro de dejar debutar a alguien contra los assasins? que con la peseta ya hubo unos problemillas en el interclubs con debutantes..
EDITO: Enario, no descofio de ti ni nada! lo que ya a pasado una vez y eso, no te estoy juzgando ni nda, sin malos rollos ni nada eh :D jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ojo con Enarion.....¡¡¡¡¡¡¡

Segun mis investigaciones "enarion" es javiref (aunque el ya lo dejo claro), viene de Spain Fox Unit...y aprovecho este post para dejar algo MUY CLARITO........

A pesar de lo que esta ocurriendo en otros clubs, QUIERO DEJAR CLARO....que no he "tocado a nadie" de otros equipos para que venga al nuestro (Nuestro equipo tendra identidad propia).....

Tampoco permitiré que ninguno de vosotros vaya colocando post en los hilos de otros clubs "instando" a la gente para que abandone y se venga al nuestro.....el INFLIGIR esta norma sera motivo de EXPULSION del equipo....

Nuestro club ha de ser modelo en las relaciones con otros equipos, ante todo FAIR PLAY.....lo dicho OJITO...¡¡¡
Wenas, estoy interesado en entrar en el club. He hablado por MP con TromESP y he mandado la solicitud para fichar:

- Puedo jugar de MD, MI, ED, EI, SD, MP y DC
- La media de mi VP es 78 en MD y 79 en ED
- Puedo jugar mayoritariamente tardes entre semana y mañanas y algunas tardes entre semana.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TheNewKiller escribió:Wenas, estoy interesado en entrar en el club. He hablado por MP con TromESP y he mandado la solicitud para fichar:

- Puedo jugar de MD, MI, ED, EI, SD, MP y DC
- La media de mi VP es 78 en MD y 79 en ED
- Puedo jugar mayoritariamente tardes entre semana y mañanas y algunas tardes entre semana.


Lo veis? en fin......Bienvenido a "la perla negra"...envia una solicitud (en la ps3), para fichar.....pero como te comente en el MP, tienes que estar dispuesto a retrasar tu posicion, si las demarcaciones que eliges estan ocupadas (ojo con los pikes)

Un saludo
Yo esta noche estare disponible, asi que nos vemos fieras... ;)
Welcome Enarion y TheNewKiller!

Mi opinión es que las nuevas incorporaciones pueden estar bien, porque así casi todos los días habrá gente disponible para echarse unos partidos, y que vayamos probando en todas las posiciones, especialmente si vemos que los puestos en los que solemos jugar están ocupados. Vamos, lo que comentó Trom jeje

Yo estaré esta noche antes del partido por si os apetece echar un entrenamiento o algo para calentar :p
2250 respuestas
13, 4, 5, 6, 746