Fifa 11 y las vuvuzelas

Probablemente el título debería ser Fifa 11 y los niñatos o algo parecido, pero empecemos culpando a las vuvuzelas y a partir de ahí seguimos.

Este juego funciona bastante bien online, los partidos son divertidos y cortos, para echar un par de ellos y a otra cosa. El problema con el que me estoy encontrando es la cantidad de subseres que se dedican a hacer el mismo regate una y otra vez (sí, por supuesto, el de levantar el balón por detrás) y cada vez que consiguen marcar un gol agitan los mandos cual mandriles en celo con el consiguiente sonido de vuvuzelas atronando desde el wiimote. A veces marco y les respondo, normalmente no.

¿Hay alguna lista de orangutanes en el Fifa o algo parecido?, lo digo para no volver a picar. Si no la hay ya me la haré yo, que para diez minutos que tiene uno de tranquilidad para un partido no es plan de malgastarlos con según que gente.

Entiendo que esto le pueda molestar a alguien, especialmente a los que se dediquen a jugar así (regate imposible y ridículamente fácil de hacer - gol - vuvuzela), pero qué queréis que os diga, el tema está estropeando mi experiencia con este juego, y supongo que la de alguno más.
Hola, pues a mi me pasaba lo mismo....me metian un gol y a sonar el mando....pero eso me daba para picarme más...recordaré siempre un tio que me metio 1 gol y movio el mando ( yo nunca lo muevo a no ser que lo muevan) a raiz de eso le clave 7 goles y todos con sonidito....Ya no jugó más conmigo...

Por otra parte....es facil defender ese regate....si te lo hace amenudo, lo que debes acer es antes de entrar hecharte para atrás....Y si no hacerlo tu XDD

Es lo malo que tiene el fifa...esos regates que siemrpe salen, y esos chutes a la escuedra....son de siempre....No son nuevos. Pero eso...yo te recomiendo aprender a hacerlo o aprender a contrarrestarlo...ya veras que pocos goles más te meten ;)

Otra cosa que tiene mal el fifa es que todos los goles son iguales, las maneras de marcar son esa desde fuera del area, o de centro con la barra a tope, o desde dentro del area....

Un saludo
Hombre yo he marcado goles de todos los colores, y es verdad que el soniquete a veces ayuda a picarse, pero en un Chelsea-Nottingham Forest, si Drogba me mete un gol después de hacer el regate famoso un par de veces se pone a agitar los mandos como loco, pues no me parece normal. Luego igual ganas el partido, pero es "poco deportivo", por así decir.
Gracias por la info, estaba planteándome comprarme el juego, pero creo que las vuvuzelas son demasiado para mi... iré de cabeza al pro...
HDCluster escribió:Gracias por la info, estaba planteándome comprarme el juego, pero creo que las vuvuzelas son demasiado para mi... iré de cabeza al pro...


Si dudas entre Fifa y Pro es que no sabes qué tipo de juego comprar, no se parecen en nada. Lo mejor de este fifa online son los partidos cortos y el 90% de las veces divertidos. Hay un porcentaje pequeño de críos de 13 años que cuando marcan gol agitan el mando, produciendo un sonido de trompetilla (que no vuvuzelas, usé ese nombre por la comedia). Es incómodo, y me da para esta queja, pero poco más.
(mensaje borrado)
registrado hoy, dos posts, ambos para publicitar tu web, que no estás haciendo spam no? :-|
jajaja
a mi me encanta lo de la vuvuzela jajaja
Soy tan malo que cuando marco un gol lo tengo que celebrar! jaja
puedes bajar el volumen del mando, asi no te incomoda tanto (yo no sabia que se podia bajar y lo tenia a tope, eso si que era molesto)
7 respuestas