FIFA 11 - LIGA MANAGER EOL CC

Buenas a todos de nuevo. Despues de un tiempo de inactividad por aqui, vuelvo para daros una idea.

Pensareis que porque no la hago yo? Pues simple, porque es un rollazo, y tendria que hacerla alguien con mucho tiempo. Pero la idea es espectacular.

Me explico:
A dia de hoy, no ai ninguna Liga online de XBox por los en ningun foro que te ofrezca fiabilidad y desarrollo. Constancia, y plan de futuro.
Todo eso se resume a esto : LIFA MANAGER CREATION CENTER.
La idea es simple. 1 solo usuario (el que seria el administrador de esta supuesta liga), crea en el CREATION CENTER, 20 equipos (lo minimo para una liga algo divertida) creas 20 equipos y su plantilla, todo inventado. (Mi idea en primer momento fue Ciudades de España y el sobrenombre de la NBA (ej. Barcelona Raptors))
Una plantilla con todo tipo de edades. Las medias de los equipos irian en consonancia con los M.€ de cada equipo. PERO ALGO REAL. Si el mejor equipo de esta liga son el Barcelona Raptos y el Madrid Lakers, pues son los que tienen mas dinero, asi de simple y asi de real. Y pues la media se aria mas buena que los otro equipos, Es una desventaja, pensaran algunos, pero en la realidad es asi, y para algunos es un reto coger un equipo pequeño y subirlo.

Esta liga tendria que funcionar por muchas cosas:
Fiabilidad: Al ser todos los equipos creados por un solo usuario, no se podrian chetar los jugadores para hacerlos mas buenos al jugar el partido, todo queda en manos del Administrador.
Desarollo: Esto es a raiz de que se puede crear jugadores jovenes, 17 18 años, claro esta, no son estrellas medias malas, pero que a medida que juegan, con la valorizacion del mismo Admin (y un poco de cordura) ir subiendo al mes por ejemplo su progresion, asi al cabo que avanza su edad tambien avanza su habilidad, y lo mismo con los viejos de 32 tacos, bajan al abismo y se retiran, y todo eso queda en manos del Admin.
Constancia y plan de futuro: Nadie se cansara a la 4 o 5 jornada y abandonara, porque no se podran aburrir, porque tus jugadores suben de nivel o bajan, podras fichar, ceder, tendras que mirar por el sueldo de tu equipo,cuando pases de temporada, fichar al jugador joven que sabes que puede subir de media etc... Una liga asi, valdria millones, pero claro esta, que es un curro, y que yo mismo no me atreveria a hacerla.

Yo aporto la idea, y en todo caso, podria ayudar en muchas cosas al valiente EOLIANO (o forastero) que se atreva a crear, la mejor liga MANAGER DEL MUNDO.

(Si dspues de leerte toda esta biblia, aun no te han entrado ganas, dejame tu email y te la torro 2 horas mas jajaja)
Saludos chicos!
0 respuestas