[FIFA 11] Liga Europea EOL (ACTUALIZADO..SEGUIMOS!!)

Imagen

EQUIPOS PARTICIPANTES

Villareal, Girondins, O.Marsella, Everton, Genoa, Napoli, Leverkusen, Shalke 04, Bremen, Besiktas, Galatasaray y Olimpiakos.

Todos equipos de 4 estrellas, los mejores equipos de 4 estrellas de fifa 11; el equipo se asignara por sorteo, el cual se realizara cuando estemos los 12 participantes.

NORMAS

1.- En la inscripción debe decir id de ps3 y horario habitual.
2.- Liga de ida y vuelta, puntuación normal en caso de victoria, empate o derrota.
3.- Play-off finales, en los que los 4 primeros clasificados pasaran directamente a cuartos de final sin enfrentarse entre ellos, sus rivales saldrán del cruce de los 8 equipos restantes, que jugaran una ronda previa en la que los cruces dependera de la clasificación final. Los play-off serán partido único.
4.- Todos los encuentro se disputaran en igualada, el partido que se juegue en no igualada será anulado y repetido.
5.- Si se pierde la conexión, se reanudara el partido y se jugara el tiempo restante con el mismo resultado anterior.
6.- Despues de cada partido, se posteara resultado, goleadores y MVP, para dar el premio al mejor jugador.
7.- Invitara a la partida quien juegue en casa.
8.- Si un partido no se puede jugar a lo largo de la semana por que no coinciden los rivales y los dos rivales lo comunican el partido se dara empate por 0-0; si uno de los dos no lo comunica sera sustituido por un reserva.
9.- Actualizare calendario y clasificacion todos los miercoles con la subida de las 2 nuevas jornadas.

INSCRIPCIONES

1.- Id: HeLoe_ - Girondins
2.- Id: Diehepecrack - Genoa
3.- Id: erCarlos95 - W.Bremen
4.- Id: machingol - Besiktas
5.- Id: B3MAN_SAIAN - Shalke 04
6.- Id: palio_plata - Olimpiakos
7.- Id: JuanRamon_4795 - Galatasaray
8.- Id: rubenlg31 - Everton
9.- Id: nono343_EOL - Napoli
10.- Id: capocontini - Villareal
11.- Id: alextonigol - B.Leverkusen
12.- Id: tonete10cor - O.Marsella

http://www.sortea2.com/versorteo/prvadabcd2c

CLASIFICACION

Imagen

CALENDARIO

Jornada 1

Imagen

Jornada 2

Imagen


Jornada 3

Imagen

Jornada 4

Imagen

GOLEADORES

Imagen

1.- Kiebling (B.Leverkusen) - 9 Goles

2.- A.Modeste (Girondins), Cahill (Everton), Nihat (Besiktas) y Pantelic (Olimpiakos) - 3 Goles

3.- Pizarro (W.Bremen) y Huntelaar (Shallke 04) - 2 Goles



Un saludo y a jugar! :D
Cuenta conmigo para el torneo!
Id online: Dihepecrack
Horarios: Despues de almorzar, por las tardes si tengo algo de tiempo libre y por las noches.
Un saludoo! [oki]
Dihepecrack escribió:Cuenta conmigo para el torneo!
Id online: Dihepecrack
Horarios: Despues de almorzar, por las tardes si tengo algo de tiempo libre y por las noches.
Un saludoo! [oki]


Apuntado.
A ver si la gente se anima que esto merecera la pena! :D

Saludos!
mi id es : machingol
mi horario sería de 13 a 15 horas mas o menos...porque ahora entro en exámenes...y como mucho tendria tiempo a eso de las 21.
si el horario va bien me apunto!!suelo terminar lo que empiezo!!un saludooo
machingol escribió:mi id es : machingol
mi horario sería de 13 a 15 horas mas o menos...porque ahora entro en exámenes...y como mucho tendria tiempo a eso de las 21.
si el horario va bien me apunto!!suelo terminar lo que empiezo!!un saludooo


Apuntado.
No te preocupes por los horarios, simplemente lo pido para que vuestros rivales sepan cuando estais disponibles. ;)

Saludos!
Me apuntooooo!!!

ID: B3MAN_SAIAN

Horario: A cualquier hora*

*Excepto: Si salgo fuera de mi casa (motivos laborales) no podré jugar esos días. Avisaré previamente. Por lo demás, mi horario es flexible.

un saludo!
Me apunto.
ID: palio_plata
Horario: Por las mañana y por las tardes. Aunque alguna que otra noche también me conecto, pero son menos probables.
Apuntados los dos.
Ya somos la mitad, ya falta menos. :D

Saludos
Otro que se apunta
PSN -- JuanRamon_4795
Horarios: Por la tarde entre semana
Cuenta conmigo para el torneo!
Id online: rubenlg31
Horarios: Despues de almorzar, por las tardes si tengo algo de tiempo libre y por las noches.
Apuntados. Falta 4.

Saludos
me apunto! ID: Cesarion_91 disponibilidad por las noches entre semana y los findes todo el dia
Cuenta conmigo
ID: capocontini disponibilidad a partir de las 21:00 todos los dias
me apunto como me as pedido

id: alextonigol
yo me apunto

tonete10cor

saludoss
(mensaje borrado)
MARSELLA 0--GIRONDINS 3

los tres de modeste

dominio total del girondins del min 1 al 90 totalmente superior


un placer tio saludosss
he intentado agregar a mis dos rivales,y al de everton he podido (aunque aun no me ha aceptado), pero juanramon te he intentado agregar pero me dice que has llegado al límite de amigos.
Cuando lo leas invitame tu y ya está!
Un saludoo
machingol escribió:he intentado agregar a mis dos rivales,y al de everton he podido (aunque aun no me ha aceptado), pero juanramon te he intentado agregar pero me dice que has llegado al límite de amigos.
Cuando lo leas invitame tu y ya está!
Un saludoo

Amigo ahora mismo termino la tarea y lo jugamos , sobre las 5 , te mando mi msn por MP [oki]
tengo que irme justo de casa a las 5!!si no lo echábamos!!
ya te he agregado al msn..cuando llegue de clase miro a ver si estás conectado.Un saludooo
Jornada 1
Everton 3 - 2 Marsella
1 - 0 Cahill
1 - 1 Cheyrou
2 - 1 Cahill
3 - 1 Azpilicueta P.P.
3 - 2 Valbuena
MVP: Cahill (8,3)
Saludos y gran partido [oki]
machingol escribió:tengo que irme justo de casa a las 5!!si no lo echábamos!!
ya te he agregado al msn..cuando llegue de clase miro a ver si estás conectado.Un saludooo

Ya te he enviado solicitud
VILLARREAL 1-1 GENOVA

Imagen

Goles:
Nilmar
L.Toni

Bien jugadoo, un juego muy limpio para ambos.
Un saludo! [oki]
Apuntados los dos ultimos resultados.
Venga, vamos a darle mas ritmo a esto jugones.

Saludos!
B.Leverkusen 9 - 0 galatasaray

goles: kiebling(7), renato augusto y helmes

saludos!
alextonigol escribió:B.Leverkusen 9 - 0 galatasaray

goles: kiebling(7), renato augusto y helmes

saludos!

Weno, nada que recriminarle, mi portero se ha lucido, no ha tocado ni una!!! y las pocas que he tenido las ha parado el portero rival, aunque creo que el resultado es demasiado abultado XD
Jornada 2
Besiktas 0 - 2 Everton
0 - 1 Osman
0 - 2 Cahill
MVP: No lo se porque mi rival se desconecto al instante y no pude verlo [ [noop]
Pero sera Cahill seguramente
Saludos ¡
si losiento por irme tan rápido pero es que tenía muchisima prisa!!!
muy buen partido,demasiado bueno para mi,y si el mejor cahill
A partir del domingo estoy listo para jugar!!!
Todos los resultados apuntaos. Ese Leverkusen asusta y la regularidad que va demostrar el Everton va ser enorme! ;)
Venga vamos, a seguir jugando!

Saludos!
HeLoe__ escribió:Todos los resultados apuntaos. Ese Leverkusen asusta y la regularidad que va demostrar el Everton va ser enorme! ;)
Venga vamos, a seguir jugando!

Saludos!

XD
Jugad chicos¡¡¡
Saludos y gran liga [oki]
Werder Bremen 3 - 1 Schalke 04

Pizarro x2(WER)
Hugo Almeida(WER)

K.Huntelaar(S04)

MVP: A.Hunt(WER)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Bemancio escribió:Werder Bremen 3 - 1 Schalke 04

Pizarro x2(WER)
Hugo Almeida(WER)

K.Huntelaar(S04)

MVP: A.Hunt(WER)

buen partido ;)
Heloe_ no actualizabas los domingos XD ?
olimpiakos 2 - 3 Bayer Leverkusen
goles: ballack y kiebling(2) para el leverkusen y pantelic y mitroglu para el olimpiakos
tarjeta: torosidis y mitroglou para el olimpiakos


bien jugado!
Jornada 2
Shalke 04 2 - Olimpiakos 2

Goles:
1-0 - Farfán
1-1 - Pantelic
1-2 - Pantelic
2-2 - Huntelaar
palio_plata escribió:Jornada 2
Shalke 04 2 - Olimpiakos 2

Goles:
1-0 - Farfán
1-1 - Pantelic
1-2 - Pantelic
2-2 - Huntelaar


Añado: MVP Metzelder (S04)

Estuvo muy igualado. Buen partido!
Claro que actualizo los domigos pero este todavia es pronto para actualizar, actualizare ya el siguiente! :D
Venga seguidjugando cracks, dihepe dime cuando te viene bien jugar que nunca coincidimos!

Saludos!
HeLoe__ escribió:Claro que actualizo los domigos pero este todavia es pronto para actualizar, actualizare ya el siguiente! :D
Venga seguidjugando cracks, dihepe dime cuando te viene bien jugar que nunca coincidimos!

Saludos!

De acuerdo crack es que queria ver a mi Everton co-liderando la clasiicacion con el Bayern Lervekusen XD ( puto alex [ayay] )
rubenlg31 escribió:
HeLoe__ escribió:Claro que actualizo los domigos pero este todavia es pronto para actualizar, actualizare ya el siguiente! :D
Venga seguidjugando cracks, dihepe dime cuando te viene bien jugar que nunca coincidimos!

Saludos!

De acuerdo crack es que queria ver a mi Everton co-liderando la clasiicacion con el Bayern Lervekusen XD ( puto alex [ayay] )


Jaja! Tranquilo que lo veras! Lo que esta claro es que va haber un nivel alto en esta liga, esta claro! :D

Saludos!
HeLoe__ escribió:Claro que actualizo los domigos pero este todavia es pronto para actualizar, actualizare ya el siguiente! :D
Venga seguidjugando cracks, dihepe dime cuando te viene bien jugar que nunca coincidimos!

Saludos!


Esta nochee, a quee hora podrias quedar para jugar el partido?
Un saludo! [oki]
Dihepecrack escribió:
HeLoe__ escribió:Claro que actualizo los domigos pero este todavia es pronto para actualizar, actualizare ya el siguiente! :D
Venga seguidjugando cracks, dihepe dime cuando te viene bien jugar que nunca coincidimos!

Saludos!


Esta nochee, a quee hora podrias quedar para jugar el partido?
Un saludo! [oki]


A partir de las 11 aproximadamente estare conectado!

Saludos!
galatasaray 2 - 4 Besiktas

Gran derbi el disputado en tierras turcas donde un gran nihat tiró de su equipo para remontar y alzarse con la victoria.
El partido empezó con un gran remate en un corner a poco del término de la primera parte.
Nada mas empezar la segunda nihat se puso los galones de lider (ayudado de un genial Guti) e hizo 3 goles como 3 soles.
El galatasary lejos de tirar la toalla se acercó en el marcador con un gran gol, pero Guti puso la calma al combinado de Schuster

Goleadores:
Para el besiktas : Nihat(x3) y Guti
Para el galatasaray : Ozbik y Cetin (o algo así)
Mvp : Nihat
Falta 3 partidos para culminar las 2 primeras jornadas:

W.Bremen-Napoli
Napoli-Villareal
Genoa-Girondins

Faltan los 2 partidos del Napoli (cesarion_91) que no se si los jugara o no, si no los ha jugado mañana tomare las medidas oportunas y el mio contra dihepe, a ver si conseguimos coincidir para jugar ese partido! :)

Las actualizacionbes al final las hare los miercoles al subir las 2 jornadas nuevas, es mas logico y mas comodo, para mi y para todos! xD

Saludos!
Pd: Da gusto hacer torneos y ligas con gente que se compromete, a ver si seguimos asi hasta el final! :D
Napoli haber si puedes jugar nuestro partido hoy? A partir de las 21:30 aproximadamente estare conectado
queda alguna plaza libre?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo el otro dia coincidi con cesarion (napoli). le mande mensaje para jugar. me dijo ke luego ke tenia ke jugar otro partido de otra liga y despues me avisaba. bueno paso el tiempo y no me avisaba asike me fui a sacar al perro. al volver me encontre con el mensaje suyo para jugar. le dije ke no estaba y ke si jugabamos ya. cuando le dije eso parece que el ke no estaba ahora era el. vamos un lio XD XD XD
asike a ver si coincido otra vez con el y jugamos
nono343 escribió:queda alguna plaza libre?


No, no queda ninguna; pero estate pendiente por si alguno queda fuera, por ahora esta dificil que suceda esto pero puede pasar!

erCarlos95 escribió:yo el otro dia coincidi con cesarion (napoli). le mande mensaje para jugar. me dijo ke luego ke tenia ke jugar otro partido de otra liga y despues me avisaba. bueno paso el tiempo y no me avisaba asike me fui a sacar al perro. al volver me encontre con el mensaje suyo para jugar. le dije ke no estaba y ke si jugabamos ya. cuando le dije eso parece que el ke no estaba ahora era el. vamos un lio
asike a ver si coincido otra vez con el y jugamos


Perfecto entoces, a ver si por lo menos se decide a dar señales por aqui para saber que podemos contar con el!

Un saludo cracks!
HeLoe__ escribió:
nono343 escribió:queda alguna plaza libre?


No, no queda ninguna; pero estate pendiente por si alguno queda fuera, por ahora esta dificil que suceda esto pero puede pasar!

si se quedase una plaza libre podrias mandarme mp?
nono343 escribió:
HeLoe__ escribió:
nono343 escribió:queda alguna plaza libre?


No, no queda ninguna; pero estate pendiente por si alguno queda fuera, por ahora esta dificil que suceda esto pero puede pasar!

si se quedase una plaza libre podrias mandarme mp?


Eso esta echo! ;) Cuando quede una plaza libre seras el primero en tener noticias!

Un saludo!

**Edito: Todo actualizado.
**2 novedades: 1.- El partido entre Dihepe y yo sera empate a 0. (Explicado en el primer post)
2.- Cesarion queda eliminado de la liga y estoi buscando un nuevo jugador que ocupe su lugar; quedan pendientes los partidos del napoles de las dos primeras jornadas. (Ya saben sus rivales para cuando entre el nuevo jugador)
88 respuestas
1, 2